Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

A pesar de haberse entregado.

(No sin antes pegarle 2 tiros al cana)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No quiero ni leerlo de nuevo a ese panfleto, saca los mejor.. peores deseos.
    Ya empieza a quedar el rati como un represor malvado que mata pibitoh inozenteh?
    Banca que me entrego, primero CORRO Y ARMO UN TIROTEO, bancame un sec man.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de jhmed76
    Registración
    Aug 2010

"Porque debajo de cada visera se esconde una historia. Y debajo de cada gorra tambien"

Les faltó decir que era un buen chico muy trabajador.
    Uno menos
    • Me gusta
    Me gusta

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para cuando un control natal mas estricto?

Falta un organismo que se encargue de los nacimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No quiero ni leerlo de nuevo a ese panfleto, saca los mejor.. peores deseos.
    Ya empieza a quedar el rati como un represor malvado que mata pibitoh inozenteh?
    Banca que me entrego, primero CORRO Y ARMO UN TIROTEO, bancame un sec man.
    L.-
    Las ultimas investigaciones están complicando cada vez mas al rati, y se presume hasta abandono de persona. ( gendarmeria se esta encargando de peritaje )

Lo implica tambien los dos tiros que le mete en el cuello cuando lo da vuelta (lo remata). Y todavia no esta probado que estaba robando y se esta investigando sino se disparo el rati los dos tiros con complicidad de la policia.

Por eso no esta bueno hablar, hablar y hablar sin tener la mas puta idea señalando con el dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Por eso no esta bueno hablar, hablar y hablar sin tener la mas puta idea señalando con el dedo.
    Jajajajaja y qué estás haciendo vos si no eso!!!

PD: Siempre que se acusa a alguien de una fuerza, los peritajes los hace otra fuerza. Standard operational procedure.

PPD: Ni opino sobre meterse dos tiros a uno mismo (o hacérselos pegar a propósito). Prefiero creer en el ratón pérez y el hada madrina. Lo que es hablar sin tener la más puta idea, dios mío!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Jajajajaja y qué estás haciendo vos si no eso!!!

PD: Siempre que se acusa a alguien de una fuerza, los peritajes los hace otra fuerza. Standard operational procedure.

PPD: Ni opino sobre meterse dos tiros a uno mismo (o hacérselos pegar a propósito). Prefiero creer en el ratón pérez y el hada madrina. Lo que es hablar sin tener la más puta idea, dios mío!
    Yo digo por donde va la investigación, en ningún momento hice juicio de valor sobre el muerto ni el policia.

Y si obvio que lo hace otra fuerza ( no lo puede realizar ninguna fuerza implicada en el acontecimiento ), nada mas que remarque fuerza lo hacia.

Yo no creo ni descreo, pero es exactamente lo que pasa con el pibe que murio, se lo acusa de chorro ( no esta probado ), se lo acusa que disparo ( tampoco lo pueden probar por el momento, calculo que no debe ser muy difícil ), que tenga una glock ( rarísimo ) y sin embargo parece que fuera el gordo valor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estado auscente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Ah nooooooo, dejate de joder, saber que hay gente que piensa asi te dan ganas de vomitar. Todos estos muchachitos son pro derechos humanos hasta que un chorro les pone un fierro en la jeta o les pegan un tiro, ahi se acaban todos los humanistas.
    Increible que algunos piensen que el cana se pudo meter dos tiros a si mismo para 'safar'... Realmente hay que ser muy pero muy pelotudo. El flaco andaba armado y robando, se agarro a tiros con un cana, le metieron 5 corchazos y se cago muriendo, mala leche hermano, si tenes la intencion de matar a alguien a tiros que no te extrañe si te terminan cagando a tiros a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los politicos estan dispuestos a entregar la seguridad de su pueblo por un par de votos.

Igual la gente es muy pelotuda, si recuerdan el caso donde 3 cabezas violaron a una mina y salio el pueblo a la calle a protestar para que los liberen por que la chica los provoco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Realmente hay que ser muy pero muy pelotudo. El flaco andaba armado y robando, se agarro a tiros con un cana, le metieron 5 corchazos y se cago muriendo, mala leche hermano, si tenes la intencion de matar a alguien a tiros que no te extrañe si te terminan cagando a tiros a vos.
    Me gustaria que pruebes lo que decis, pq hasta ahora no se pudo probar, ni que estaba armado ni robando, y tampoco hay testigos sobre el tiroteo cuando habia bastante gente, es mas los testigos dicen lo contrario.

Los medios te pueden dar vuelta como una media una noticia. No nos olvidemos que esta policia era la que hacia nadar a pibes por el riachuelo en modo de juego, la que juntaba pibes pobres para salir a robar y sino los desaparecia o amenzaba ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Me gustaria que pruebes lo que decis, pq hasta ahora no se pudo probar, ni que estaba armado ni robando, y tampoco hay testigos sobre el tiroteo cuando habia bastante gente, es mas los testigos dicen lo contrario.
    En el panfleto de arriba dice que estaba robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

13. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Los medios te pueden dar vuelta como una media una noticia. No nos olvidemos que esta policia era la que hacia nadar a pibes por el riachuelo en modo de juego, la que juntaba pibes pobres para salir a robar y sino los desaparecia o amenzaba ...
    que tenga una glock ( rarísimo )
    Y vos pensas que la metro le va a plantar una glock cuando usan la PX4 storm? Ni ahi, no van a poner un fierro de 10 lucas. Le van a tirar un rossi 38 o un colt caballito.

La glock es bien seguro que la choreo, de alguien. Y mas si es calibre 40. , que pega duro.

es mas los testigos dicen lo contrario.
    Yo digo por donde va la investigación, en ningún momento hice juicio de valor sobre el muerto ni el policia.
    Lo implica tambien los dos tiros que le mete en el cuello cuando lo da vuelta (lo remata). Y todavia no esta probado que estaba robando y se esta investigando sino se disparo el rati los dos tiros con complicidad de la policia.
    Javota, me da curiosidad, vos de donde sacas todo esto? De los medios? estas en las fuerzas? tenes amigos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    En el panfleto de arriba dice que estaba robando.
    Por eso mismo, hay tantas versiones cruzadas que uno no puede asegurar hechos, para eso se investiga. ( conste que no defiendo a nadie, pero los hechos siempre tienen mas de una campana ... ). Si era chorro y se defiendo el rati esta perfecto, si se entrego dps del enfretamiento y el rati lo ajusticio esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Javota sigue sin decirme entonces como es que le pegaron tiros al rati.
    Dada la situacion de la supuesta ejecucion del marrano, no habria necesidad de estar herido.
    Si el rati lo queria ejecutar, tiraba de primer instancia y se ahorraba la morfina y suero el Estado.
    Con que nos quedamos entonces? Ah con que el rati es malvado y es un asesino de mordorenses.
    Debe ser un negocio genial salir a matar cacos y caerse arriba de unas balas para simular tiroteo...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima