Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que el gobierno argentino va a mentir para PEOR? es decir va a decir que hay mas delito del que existe para hacerle el caldo mas gordo todavia a la prensa opositora?
    GENIO!!
    Y por que deberias creer los datos de estados unidos? Por que hasta el dia de hoy no intervino ningun organismo de estadistica y sus estadisticas suelen coincidir con la de las consultoras, mientras uno de nuestros organismos de estadistica llego a sostener que teniamos menos pobreza que suiza
    Buena suerte, lastima que ni siquiera tenes los huevos para reconocer que faileaste MISERABLEMENTE.
    SAludos y cuando quieras pasate por la farmacia que te regalo una antihemorroidal.
    te deseo suerte con la farmacia, me alegro que te vaya tan bien como para que andes regalando medicamentos.

por otro lado, ya que la comprensión no es lo tuyo, estoy diciendo que si justamente, decís que los datos de Argentina no son esos porque son viejos y cuando se tomaron tampoco eran creíbles, cómo haces para comparar datos no creíbles con otros? son creíbles para comparar pero no para ser tomados de parámetros?

por otro lado la corto acá, no me agrada tanto que tengas que recurrir a agravios para demostrar tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

El desarme aca no sirve, como no sirve ninguna medida de este estilo, por el simple hecho de que practicamente no existe control alguno. Entonces los pocos giles que acceden a entregar sus armas terminan siendo blanco facil de todos los que no las entregaron porque, para que entregarlas si nadie controla?

Y esto se ve en practicamente cualquier tema, desde boludeces como la imposibilidad de controlar que la gente se cole a un tren o la quita de subsidios a energia que jamas se vuelve efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2006

aca la solucion es que te den beneficios por la cantidad de cacos que matas, tipo los militares que van ascendiendo y les dan las medallitas? algo por el estilo.

Veterano de guerra: 50 cacos caidos. yo a un veterano de esos lo invito una birra con gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    te deseo suerte con la farmacia, me alegro que te vaya tan bien como para que andes regalando medicamentos.

por otro lado, ya que la comprensión no es lo tuyo, estoy diciendo que si justamente, decís que los datos de Argentina no son esos porque son viejos y cuando se tomaron tampoco eran creíbles, cómo haces para comparar datos no creíbles con otros? son creíbles para comparar pero no para ser tomados de parámetros?

por otro lado la corto acá, no me agrada tanto que tengas que recurrir a agravios para demostrar tu punto.
    Ya estas queriendo desviar el punto, aca vos saliste a hablar de la situacion yankee como ejemplo de que en un pueblo armado se cometen mas delitos/homicidios etc que en la argentina, cuando en el peor de los casos es IGUAL, a pesar de que tienen estados donde la gente tiene uno o mas fusiles de asalto en el closet.
    Ya te demostre que no es asi, ahora segui vendiendo humo y divagando con el objetivo de no reconocer que te equivocaste.
    Besos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    La solución es que vuelvan los militares.

Olvidate van a empezar con los desaparecidos, dejemos que nos sigan matando indios con gorrita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ya estas queriendo desviar el punto, aca vos saliste a hablar de la situacion yankee como ejemplo de que en un pueblo armado se cometen mas delitos/homicidios etc que en la argentina, cuando en el peor de los casos es IGUAL, a pesar de que tienen estados donde la gente tiene uno o mas fusiles de asalto en el closet.
    Ya te demostre que no es asi, ahora segui vendiendo humo y divagando con el objetivo de no reconocer que te equivocaste.
    Besos.
    ¿Te pensas que te va a intentar refutar lo que vos si le mostraste argumentos? Na más fácil desviar el tema.
    Si tenemos una sociedad de mierda la única que queda es protegernos nosotros mismos, si esperamos algo del gobierno o la sociedad estamos al horno, apenas pueda voy a empezar a tramitar para hacerme un kar98 en buen estado, aunque son inconseguibles, seguramente me voy a terminar conformando con un halcon, bah por más que haya pasado mucho tiempo tirando en el tiro federal seguramente no pueda hacer mucho en el renar, aunque un compuesto de varias lbs tendría que ser bastante efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    La solución es que vuelvan los militares.
    Que militares? Somos Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Que militares? Somos Costa Rica.
    Se lo debes al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Podemos dejar de discutir entre USA y ARGENTINA.

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    Esto es lo patetico de estas situaciones:
    Por su parte, Berni detalló que durante los incidentes se quemaron siete autos, se destruyeron dos puestos de la Policía Metropolitana y se produjeron destrozos en numerosas propiedades, pero no se produjo ninguna detención.

Berni destacó que se hizo "un despliegue muy grande que duró mucho tiempo" para contener a más de 80 personas que generaron desmanes en Saavedra, en horas de la madrugada.
    Citar Mensaje original enviado por Clarin
    En tanto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, precisó que personal de Infantería y de la Policía Federal trabajó "toda la noche para contener la violencia" y aseguró que los incidentes los provocaron entre 80 y 100 amigos del joven muerto, quienes "salieron todos juntos a hacer desmanes", pero "no hay detenidos".
    Osea mas de 80 personas estaban haciendo quilombro, hiciste flor de despliegue, duró bocha, y no hay UN DETENIDO?

Soy el único que se da cuenta de lo peligroso que es que se sigan tolerando estas actitudes?

Realmente voy a coincidir en algo con el kirchnerismo, la dictadura fue lo peor que nos pudo haber pasado.
    Ahora, gracias a ella, alguien dice "represion" y te tildan de gorila facho nazi etc. Pero bueno, seguramente la gente a la que le rompieron el auto lo merecia, o alguna boludez asi van a tirar. Estas son las cosas que te hacen preguntarte, "porque no irme al carajo de mi pais?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    -porque los malvivientes siempre provienen de barrios pobres, no hay chances de que sean gente como uno-
    Y... no. A menos que lo que quisieras decir fuera "porque los asesinos..." en vez de "porque los malvivientes...", sí, son de clase baja y media-baja. Medio que nadie sale a cometer robos violentos si puede evitarlo.

Aunque podría contar varias anécdotas de escuchar en el tren a gente que no parecía tener un mal pasar económico hablar de salir de fierro con sus amigos como si fuera ir a un bar, o de ver robos de esa misma clase de gente. Pero como no puedo decir que no son hechos aislados en vez de una tendencia, me guío por sentido común.

PD: Ah, querías tratar de comparar a los ladrones de guante blanco con los que matan y torturan? Jajaja, no, ni cerca de ser lo mismo.

EDIT: Ah, y las armas las consiguen por la Triple Frontera. Visitá Ciudad del Este algún día y vas a encontrar donde te vendan armas por izquierda. Dudo muchísimo que consigan las armas de robos que cometieron: de hecho, estadísticas sobre eso deben existir, porque tiene que estar en la denuncia, o al menos reportado a algún lado si es que se consiguieron legalmente. Pero seguramente hablás desde tu fantasía de cómo debe ser el mundo en vez de lo que es en realidad: si buscaras los datos y encontraras algo que no te gusta, por ahí te asustarías y se te caería la burbuja donde vivís. Mejor no buscar.

EDIT2: Y en realidad, mejor que no detengan a nadie. Así los "pueblazos" cuando ocurren cosas serias en serio en vez de que se muera un caco, tipo un violador que queda libre o un asesinato de un inocente, tampoco agarran a los que se violentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 01-03-14 el 07:31 PM

Registración
    Jul 2003

Una pregunta. Si soy dueño de uno de los autos quemados, puedo ir con mis amigos a romper las oficinas del seguro si no me cubre los daños?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2001

Ni un detenido, que maestros. Seguro fue solo una sensacion de inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

cdd
    Registración
    Jan 2005

No, hay vas preso por destruccion de propiedad privada. Ironico, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

No me gustan las armas de fuego pero viendo en TN (Todo Negativo) lo que paso en Saavedra me gustaria saber como hacerme de una ....por derecha de ser posible...

Gracias a Dios por donde vivo no tengo ningun villerio cerca!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k / ASUS P8Z77-M / 2x8 Kingston Hyper Blue 1600 / XFX Radeon 7850 2GB / WD 2TB RE / Blu Ray LG / LG 23ea53v

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Clarín
    Sin embargo, Larreta afirmó que vecinos de Saavedra denunciaron que las personas que realizaron los actos vandalismo "no solo venían del Barrio Mitre, sino que llegaron en micros desde otros lugares".
    hummm...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima