Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

mas bala, que mueran los que tengan que morir, matan a un chorro y salen de la villa a romper todo? que es esto? habría que tirarle napalm a esa villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    Justamente, conseguir un arma debería ser dificil o imposible para un civil, un arma no te da derecho de matar a alguien porque 'creía que me iba a robar', de eso a un lo mate porque no me gusto su cara estamos a un paso.

Nadie tiene derecho de quitar una vida (si, ya se que me vas a saltar con que la gente de la villa si le pinta te mata -porque los malvivientes siempre provienen de barrios pobres, no hay chances de que sean gente como uno-) y el que quita una vida deberia ir en cana.

Lo que hay que promover es una política mas agresiva de desarme a la población.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Los chorros van a seguir consiguiendo fierros.
    Al unico que jodes es al ciudadano comun
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que indec me hablas si no se difunden estadisticas en materia crimininal desde el 2009?
    más a mi favor, me estás citando a wikipedia como fuente y me aclaras que los datos que toma de Argentina son antiguos, por qué debería creerle a wikipedia el resto de los datos? por qué wikipedia es creíble? una de las principales premisas de wikipedia es que no lo tomes como una fuente creible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2006

Claroooo xq los cacos andan con armas oficiales, DÉJATE DE JODER.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

más a mi favor, me estás citando a wikipedia como fuente y me aclaras que los datos que toma de Argentina son antiguos, por qué debería creerle a wikipedia el resto de los datos? por qué wikipedia es creíble? una de las principales premisas de wikipedia es que no lo tomes como una fuente creible.
    Che limitado la fuente no es la wiki es la United Nations Office on Drugs and Crime, que es una oficina de las naciones unidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Claroooo xq los cacos andan con armas oficiales, DÉJATE DE JODER.
    entonces planteas que es mejor que se queden con sus armas? más vale que arman con fierros sin declarar o que entraron por izquierda, ni hablar que varias de esas armas seguramente fueron de casos donde fueron a robar y de yapa encontraron una pistola que después usan para salir de caño así no tienen que alquilar los fierros.

- - - - Auto Merge - - - -

Che limitado la fuente no es la wiki es la United Nations Office on Drugs and Crime, que es una oficina de las naciones unidas.
    perdón, el link que pusiste dice wikipedia, me resbala lo que diga adentro, pone el link de las naciones unidas

pd. yo soy el 'limitado' pero el que recurre a agresiones llamandome 'limitado' sos vos, irónico.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2013

YO le preguntaria al troll de 4ta de momiafailpster cuantos delitos armas de fuego mediante cometen los legitimos usuarios vs los que cometen malvivientes con armas sin registrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

YO le preguntaria al troll de 4ta de momiafailpster cuantos delitos armas de fuego mediante cometen los legitimos usuarios vs los que cometen malvivientes con armas sin registrar.
    no se, el indec no lo informa desde el 2009
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

entonces planteas que es mejor que se queden con sus armas? más vale que arman con fierros sin declarar o que entraron por izquierda, ni hablar que varias de esas armas seguramente fueron de casos donde fueron a robar y de yapa encontraron una pistola que después usan para salir de caño así no tienen que alquilar los fierros.

- - - - Auto Merge - - - -

perdón, el link que pusiste dice wikipedia, me resbala lo que diga adentro, pone el link de las naciones unidas

pd. yo soy el 'limitado' pero el que recurre a agresiones llamandome 'limitado' sos vos, irónico.
    Chau trolll de 4ta anda a juntarte con santana FAIL:

http://data.un.org/Data.aspx?d=UNODC&f=tableCode:1

Es comico como siempre estuvo por encima de USA y en el 2009 bajo MUCHISIMO(guiño guiño) para despues no publicar nunca mas estadisticas al respecto.

momiafailpster, te has ganado un lugar junto a soylolol, santafail y otros fail mas que pululaban por el foro tirando fruta a mansalva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Primero que nada, los fierro en EEUU son para defensa de un pueblo de un gobierno opresor, abusivo o dictaduras, que luego los puedan usar contra criminales es por otras leyes que lo permiten, especialmente xq al mismo tiempo armas a posibles criminales.

En Argentina esto ultimo no ocurre, por esto, no hay necesidad de limitar mas el uso de armamento a civiles, si lo haces es para beneficiar a chorros y la posibilidad de que surjan gobiernos opresores y dictaduras.

Preocúpate de como consiguen las armas ilegalmente, y especialmente ahora con las armas 3D vamos a tener un GRAN problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Justamente, conseguir un arma debería ser dificil o imposible para un civil, un arma no te da derecho de matar a alguien porque 'creía que me iba a robar', de eso a un lo mate porque no me gusto su cara estamos a un paso.

Nadie tiene derecho de quitar una vida (si, ya se que me vas a saltar con que la gente de la villa si le pinta te mata -porque los malvivientes siempre provienen de barrios pobres, no hay chances de que sean gente como uno-) y el que quita una vida deberia ir en cana.

En eso estamos en desacuerdo entonces, las armas, reglamentadas, suponen una linea de defensa para el pueblo no solamente con los malvivientes, sino con el gobierno. Muchas dictaduras argentinas se hubiesen evitado o hubiesen llegado a su fin mucho más temprano si la política del miedo que saben imponer hubiese encontrado resistencia civil.
    Además, para un tipo que afana, conseguir un arma no es ningún problema. La policía captura a unos pocos y los jueces los liberan o les dan sentencias cortas. Los mismos oficiales conniven en los barrios pobres y ven como las bandas organizadas amedrentan a las familias para que escondan sus armas.
    Proyectos de desarme y prohibición total como los de Escudero/Romero no van a ver la luz sin bastante resistencia, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Chau torll de 4ta anda a juntarte con santana FAIL:

http://data.un.org/Data.aspx?d=UNODC&f=tableCode:1

Es comico como siempre estuvo por encima de USA y en el 2009 bajo MUCHISIMO(guiño guiño) para despues no publicar nunca mas estadisticas al respecto.

momiafailpster, te has ganado un lugar junto a soylolol, santafail y otros fail mas que pululaban por el foro tirando fruta a mansalva.
    seguimos en la misma, me decís que los datos de Argentina no son creíbles porque salen del Indec (bah, del ministerio de justicia según ese link), por qué debería creerles? por qué debería creer que los datos de Estados Unidos son ciertos?

vos mismo me aclaras que los datos que toman del país son viejos y difíciles de creer.

PD. por más que lo intentes no voy a faltarte el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    En eso estamos en desacuerdo entonces, las armas, reglamentadas, suponen una linea de defensa para el pueblo no solamente con los malvivientes, sino con el gobierno. Muchas dictaduras argentinas se hubiesen evitado o hubiesen llegado a su fin mucho más temprano si la política del miedo que saben imponer hubiese encontrado resistencia civil.
    Además, para un tipo que afana, conseguir un arma no es ningún problema. La policía captura a unos pocos y los jueces los liberan o les dan sentencias cortas. Los mismos oficiales conniven en los barrios pobres y ven como las bandas organizadas amedrentan a las familias para que escondan sus armas.
    Proyectos de desarme y prohibición total como los de Escudero/Romero no van a ver la luz sin bastante resistencia, te lo aseguro.
    +9999999999
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

seguimos en la misma, me decís que los datos de Argentina no son creíbles porque salen del Indec (bah, del ministerio de justicia según ese link), por qué debería creerles? por qué debería creer que los datos de Estados Unidos son ciertos?

vos mismo me aclaras que los datos que toman del país son viejos y difíciles de creer.

PD. por más que lo intentes no voy a faltarte el respeto.
    Osea que el gobierno argentino va a mentir para PEOR? es decir va a decir que hay mas delito del que existe para hacerle el caldo mas gordo todavia a la prensa opositora?
    GENIO!!
    Y por que deberias creer los datos de estados unidos? Por que hasta el dia de hoy no intervino ningun organismo de estadistica y sus estadisticas suelen coincidir con la de las consultoras, mientras uno de nuestros organismos de estadistica llego a sostener que teniamos menos pobreza que suiza
    Buena suerte, lastima que ni siquiera tenes los huevos para reconocer que faileaste MISERABLEMENTE.
    SAludos y cuando quieras pasate por la farmacia que te regalo una antihemorroidal.
    Usaste de ejemplo a estados unidos( gracias a tu odio anti imperialista) pensando que por que tienen muchas armas= muchos homicidios, y fallaste.
    La proxima lee un poco mas, si vamos al caso suiza tmb tiene una de las tasas de armas de fuego por habitante mas altas del mundo y su tasa de homicidios y delitos es de las mas bajas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Quien apoye el desarme civil, tiene que recordar que nuestras fronteras son un colador. Ma qué un colador, no tenemos fronteras en absoluto.

Acaso creen que las toneladas y toneladas y toneladas de droga que circulan por Argentina son robadas a domicilios particulares? No, entran cargamentos completos. Los custodian las FFSS/FFAA y todo.

Si se eliminan las armas legales civiles y los chorros finalmente (de acá a 40 años) se quedan sin un solo fierro para conseguir en robos domésticos, no tienen ningún problema: las armas van a seguir entrando a través de las fronteras.

O las van a seguir comprando a policías y militares en actividad, o a judiciales de los depósitos... incluso el mismísimo RENAR extravió varios cientos de armas que supuestamente estaban inutilizadas por el plan de desarme (mentira para la gilada, muerden la boca del caño - cualquier mecánico armero amateur corta la última pulgada del caño, rehace la corona y el fierro está funcional otra vez). Se incautaron fierros del desarme civil en operativos en Tucumán y otras provincias...

Así que no me vengan con sacar las armas. A trollear con otro tema, porque ese es FAIL de acá a la luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima