Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Madrugada violenta en saavedra, zona de guerra

Y después quieren desarmar al pueblo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2013

Lo peor de todo es que si vos estas en tu casa y ves que vienen 10 negros a quemarte el auto y robarte lo que pueden y pelas un fierro y matas a un par se te arma un re quilombo, posiblemente termines en cana, si ellos te matan o te prenden fuego no pasa nada, nadie los va a ir a buscar a que los metan en cana. Ahora si vos para defenderte a vos o a tu familia los cagas a tiros se te arma un quilombo de la puta madre, y aunque haya sido en defensa propia podes ir en cana igual. Asi estamos, tan mal que cada vez que escuchas que le roban a un amigo/conocido/familiar terminas diciendo 'menos mal que no lastimaron a nadie, solo se robaron las cosas'. Te matan por 100 mangos, y si te defendes vas en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Y después quieren desarmar al pueblo...
    concuerdo, debería ser como en Estados Unidos donde hay leyes que les permiten tener armas al grueso de la población (no es necesaria ningún tipo de capacitación) y que todos se caguen a tiros entre todos, nada puede salir mal.

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que si vos estas en tu casa y ves que vienen 10 negros a quemarte el auto y robarte lo que pueden y pelas un fierro y matas a un par se te arma un re quilombo, posiblemente termines en cana, si ellos te matan o te prenden fuego no pasa nada, nadie los va a ir a buscar a que los metan en cana. Ahora si vos para defenderte a vos o a tu familia los cagas a tiros se te arma un quilombo de la puta madre, y aunque haya sido en defensa propia podes ir en cana igual. Asi estamos, tan mal que cada vez que escuchas que le roban a un amigo/conocido/familiar terminas diciendo 'menos mal que no lastimaron a nadie, solo se robaron las cosas'. Te matan por 100 mangos, y si te defendes vas en cana.
    deberían modificar las leyes, onda si matas hasta cierta cantidad de malvivientes no vas en cana, a partir de 'x' cantidad te quitan los subsidios y así.

no es vida vivir así, no es vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

La solucion es topadora a la villa esa , deportación y bala
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje

deberían modificar las leyes, onda si matas hasta cierta cantidad de malvivientes no vas en cana, a partir de 'x' cantidad te quitan los subsidios y así.

Totalmente también deberían entregar medallas a aquel que mate a un delincuente.
    Me preguntaba cuanto faltaba para que los cyber k aparezcan a defender a los que votan a Cristina.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Momia hipster que tenes en la cabeza? salen a romper todo porque mataron a su amigo delincuente y los defendes? esa gente no tiene cura ni solucion, que lastima q ningun vecino tenia un arma o los huevos de usarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Momia hipster que tenes en la cabeza? salen a romper todo porque mataron a su amigo delincuente y los defendes? esa gente no tiene cura ni solucion, que lastima q ningun vecino tenia un arma o los huevos de usarla
    donde me ves defendiendolos? estoy pidiendo bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2013

concuerdo, debería ser como en Estados Unidos donde hay leyes que les permiten tener armas al grueso de la población (no es necesaria ningún tipo de capacitación) y que todos se caguen a tiros entre todos, nada puede salir mal.

MOmia la podes cortar con la FRUTA?
    Los estados unidos con todas sus bandas de rednecks con fusiles de asalto en el placard y rifles anti material para matar cerdos salvajes esta apenas (pero mejor) en el ranking.http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...io_intencional con el agravante de que desde el 2009 no se difunden datos ni estadisticas en materia criminal en nuestro pais, claro que seas tan pero tan limitado que creas que el kernerismo no los difunde por que "mejoraron".

http://www.gestionpublica.info/polit...-criminal.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 01-03-14 el 02:59 PM

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

No podés comparar seriamente a Argentina y a EE.UU, son dos extremos opuestos. Es sabido que allá compras armas con más facilidad que en muchos paises de Africa.
    Pero para el legítimo usuario Argentino las normas son excesivas, necesitas permiso médico, psicológico y del salame de turno de RENAR. Llenar montones de formularios para advertirle al gobierno que VOS tenés un arma, como si el derecho a la seguridad en éste país alguna vez hubiese estado garantizado por el estado. Y todo eso para llegar a tu casa y ver en la televisión como un pibe de 17 años amedrenta impunemente a todos con una Bersa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No entienden nada. Simplemente incendiaron autos, destrozaron casas y quisieron saquear el estacionamiento de ese edificio PORQUE RAMONES LOS CONVENCIÓ PACÍFICAMENTE!

Si Ramones no iba con una cerveza a hablar con los pibes, hasta quemarle la jefatura de gobierno a Macri no paraban!!

Gracias Ramones

PD: balas, balas, balas. Y palos. Pero sin militares ni dictadura por favor, solo balas bien puestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    MOmia la podes cortar con la FRUTA?
    Los estados unidos con todas sus bandas de rednecks con fusiles de asalto en el placard y rifles anti material para matar cerdos salvajes esta apenas (pero mejor) en el ranking.http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...io_intencional con el agravante de que desde el 2009 no se difunden datos ni estadisticas en materia criminal en nuestro pais, claro que seas tan pero tan limitado que creas que el kernerismo no los difunde por que "mejoraron".

http://www.gestionpublica.info/polit...-criminal.html
    Wikipedia es mas creíble que el Indec para vos? Y te aclaró que no defiendo al Indec.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Si eso hubiera pasado donde vivo calculo que estarian hablando de varios cacos muertos y heridos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Tanto en los saqueos del 2001 como en los de diciembre pasado (¿se acuerdan que hubo saqueos en todo el país hace pocas semanas?) hubo incontables cacos muertos en las calles, la gente común come vidrio y aplaude las bolumedidas de desarme civil pero después cuando las papas queman de verdad buscan al vecino que tiene la escopeta para que vigile la cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    No podés comparar seriamente a Argentina y a EE.UU, son dos extremos opuestos. Es sabido que allá compras armas con más facilidad que en muchos paises de Africa.
    Pero para el legítimo usuario Argentino las normas son excesivas, necesitas permiso médico, psicológico y del salame de turno de RENAR. Llenar montones de formularios para advertirle al gobierno que VOS tenés un arma, como si el derecho a la seguridad en éste país alguna vez hubiese estado garantizado por el estado. Y todo eso para llegar a tu casa y ver en la televisión como un pibe de 17 años amedrenta impunemente a todos con una Bersa.
    Justamente, conseguir un arma debería ser dificil o imposible para un civil, un arma no te da derecho de matar a alguien porque 'creía que me iba a robar', de eso a un lo mate porque no me gusto su cara estamos a un paso.

Nadie tiene derecho de quitar una vida (si, ya se que me vas a saltar con que la gente de la villa si le pinta te mata -porque los malvivientes siempre provienen de barrios pobres, no hay chances de que sean gente como uno-) y el que quita una vida deberia ir en cana.

Lo que hay que promover es una política mas agresiva de desarme a la población.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Wikipedia es mas creíble que el Indec para vos? Y te aclaró que no defiendo al Indec.

Que indec me hablas si no se difunden estadisticas en materia crimininal desde el 2009?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima