Uso de Posnet Obligatorio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Uso de Posnet Obligatorio

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Y tenés razón: si un negocio no funciona hay que cerrarlo, el problema es que en Argentina hay muchas unidades económicas inviables, no sólo comercios, también industrias y provincias enteras... ¿qué hacés con toda esa gente? ¿vos de qué laburás? ¿sos de la Cámpora?
    This. Esta gente que habla de negocios privados no tiene la más puta idea de lo que es mantener un negocio hoy en día.
    Obviamente el que habla semejante burrada es empleado del estado, otra no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja, qué infeliz... si aplicamos esa lógica cierran la mitad de los comercios e industrias de Argentina, qué triste es vivir fuera de la realidad, algunos parce que nacieron en Suiza.... pero bueno, es hablarle a la pared.

Está bien.... tenés razón ¿sabés cómo se curarían los tipos como vos que piden ticket para financiar la corrupción del gobierno?
    Fácil: que los impuestos te los cobren aparte, que vengan en el resúmen de cuenta de la tarjeta, no al momento de hacer la compra ¿se entiende?
    Porque los comercios tienen que hacer de agentes de retención de los impuestos y eso es un laburo gratis para el gobierno.... más fácil es que los bancos se encarguen y debiten TODOS los impuestos (IVA, Ingresos brutos, transferencia bancaria, etc, etc) a los consumidores... ahí vas a ir vos solito con el efectivo en mano a comprar...
    Claro, que bárbaro che, y contame por que cuando no me dan boleto no me dicen todos los pobres comerciantes "che, ya que estoy en contra del IVA, te hago 10 % y vamos mitad y mitad" en vez de no sólo cobrarme el 21 a mi sino también lo que subió el precio del producto para compensar el IVA? O me vas a decir que ponen los precios sin pe ser en el IVA?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

Me parece perfecto! basta de la tranfugueada del "descuento en efectivo", por qué yo que tengo débito por una cuestión de comodidad y porque me devuelven el 5% tengo que estar obligado a ir un cajero sacar guita y volver?
    Lo mismo con los restaurantes, ah me cobrás solo efectivo? listo perdiste un cliente. Lamentablemente los lugares de mucha venta y famosos como guerrín que la levantan con pala pueden vivir con el solo efectivo porque la clientela no les baja nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me parece perfecto! basta de la tranfugueada del "descuento en efectivo", por qué yo que tengo débito por una cuestión de comodidad y porque me devuelven el 5% tengo que estar obligado a ir un cajero sacar guita y volver?
    Lo mismo con los restaurantes, ah me cobrás solo efectivo? listo perdiste un cliente. Lamentablemente los lugares de mucha venta y famosos como guerrín que la levantan con pala pueden vivir con el solo efectivo porque la clientela no les baja nunca.

Porque sos un Yuppie viviendo en Argentina, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

No entiendo, cual sería tu queja? Pagás menos por el descuento del IVA y te quejás que haya descuento para el que pague en efectivo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No entiendo, cual sería tu queja? Pagás menos por el descuento del IVA y te quejás que haya descuento para el que pague en efectivo?
    Porque es una molestia andar con el efectivo para todos lados

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Porque es una molestia andar con el efectivo para todos lados

Ajá, pero vos acabás de decir que es una tranfugueada:
    Me parece perfecto! basta de la tranfugueada del "descuento en efectivo"
    Por qué el comerciante debería hacerse cargo de tu comodidad y tus descuentos del IVA?

Y si ahora salís con que el problema es que supuestamente está evadiendo, te recuerdo lo que acabás de poner en el otro thread:

Esa poronga vale 24 lucas? jaja jodeme. Pobre la gente que no puede viajar al exterior y labura con notebooks potentes tipo para diseñar, los asaltan a dos manos literalmente. Aguante los que traen las cosas por izquierda a precios accesibles!
    La doble vara, sos una risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ajá, pero vos acabás de decir que es una tranfugueada:

Por qué el comerciante debería hacerse cargo de tu comodidad y tus descuentos del IVA?

Y si ahora salís con que el problema es que supuestamente está evadiendo, te recuerdo lo que acabás de poner en el otro thread:

La doble vara, sos una risa.
    A mi me interesa la comodidad del cliente/consumidor nada más.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A mi me interesa la comodidad del cliente/consumidor nada más.
    Bárbaro, al comerciante la suya. Eso no lo transforma por arte de magia en tranfuga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Como siempre esto se lleno de boludos que no saben de lo que hablan y en su vida tuvieron un comercio, la medida es una pelotudez grande como una casa. Si quieren implementar algo así obliguen a los bancos y a empresas como VISA a acreditar los montos en 24 horas. Lo que ustedes pagan con la tarjetita de credito hoy el comerciante lo ve en un mes, si lo quiere más rápido tiene que regalarle un porcentaje de la ganancia sus ventas al banco para tener un acuerdo diferente, por eso muchos comercios cancelan las tarjetas cuando estan muy apretados por ejemplo con el pago a proveedores.
    Después los boludos le echan la culpa a los comerciantes cuando los que te cagan son los bancos y las tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Ya que hay tanta gente que dice tener negocios

Cuanto sale tener posnet, y cuanto tenes que calcular a la mercaderia.

El otro dia llame para preguntar un precio y me tiro 3100$ de contado y con tarjeta sumale 24%, es tan asi el interes? no le dije ninguna tarjeta, realmente sale ese %? o esta redondeado muy para arriba, y sera que ese 24% incluye todo, y lo del contado efectivo iba en black
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

La culpa es siempre del comerciante. Nunca del posnet, la tarjeta o el banco. Claro porque son empresas grandes que les hacen la vida mas fácil, son re copados con los descuentos y es re cool tener tarjeta. Hasta que te agarra un corralito, ahi los banqueros y el gobierno son el mismo demonio.
    Descuento en efectivo: ehhh no, eso es injusto!!! Comerciantes chorros!
    Descuento con tarjeta o por compras por internet: :thumbup: siempre hago mis compras y me hacen descuento de toda clase.
    Se me hace que son bastante opas cuando discuten.

El reclamo tiene que ser por 5 vias: a los comerciantes para que pongan ponet, a posnet para que tenga un servicio eficiente, a la tarjeta para que acredite en un maximo de 48hs corridas, al banco para que lo deposite apenas es acreditado y al gobierno para que haga una reforma tributaria. Como buenos conos que son, se la agarran unicamente con el último eslabon de la cadena, simplemete porque son ignorantes (en el buen sentido)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es obligatorio aceptar Pagos con Débito para los Comerciantes
    La Justicia avaló la reglamentación que los obliga a aceptar el pago con débito. Se suma una iniciativa para que no puedan ofrecer precios diferenciados para quienes abonan en efectivo. Empresarios dicen que es ilegítimo exigirles que contraten un servicio privado y se quejan por los altos costos.

O sea, se obliga al comerciante a contratar los servicios de empresas tipo posnet, un servicio privado y que no es barato?

.. la Justicia rechazó un pedido de inconstitucionalidad a la reglamentación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que determina la obligatoriedad de aceptar el pago con tarjetas de débito para las operaciones....los comerciantes se resisten a implementarlo. Aducen que no sólo es ilegítimo obligarlos sino que, además, es un servicio privado y honeroso ofrecido por bancos.

En relación a esto último, su principal queja radica en que las comisiones que cobran son muy elevadas.
    Remarcan, a modo de ejemplo, que en los países desarrollados es del 0,5%, mientras que en la Argentina es del 3%, a lo que se suman los cargos por el servicio de posnet.
    En el verano, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) recorrió puntos de venta y comprobó que el 80% de los comercios no contaba con un sistema habilitado que les permita a los clientes abonar sus compras a través de una tarjeta de crédito o débito.
    Paralelamente, la AFIP ratificó que todos los establecimientos deben aceptar esa forma de cancelación y, además, que no pueden vender a un precio más bajo por pago en efectivo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que patada en las bolas para el comerciante... mas gastos, justo lo que necesitamos.
    PostNet, conección telefonica dedicada, cuenta corriente en el banco... a lo mejor nos hacen cambiar la caja registradora porque "no es compatible" con el aparatito... vayanse a la remil puta que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Y como constataron que el 80% no tiene posnet no tuvieron mejor idea q hacerlo a la fuerza, nada de ver los incovenientes del posnet, mientras posnet se frota las manos con su servicio de mierda. Total si no anda anda a reclamarle a magoya, ellos te facturan igual.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima