Uso de Posnet Obligatorio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Uso de Posnet Obligatorio

Que controlen al chino de la vuelta primero, que ademas de remarcar mas que cualquiera no acepta tarjetas de ningun tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

y la contra del efectivo, que te entran a afanar?

si no usas posnet es porque queres evadir, corta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    y la contra del efectivo, que te entran a afanar?

si no usas posnet es porque queres evadir, corta
    posnet es lento, para un kiosco, local de comidas o un boliche seria la muerte

hay muchos rubros que van a quedar exentos por un tema de lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si, el Posnet tiene sus contras, pero la realidad es que es un sistema que anda bien. Yo como comerciante no me quejo. De hecho, perdería ventas si no tuviera tarjeta y sólo aceptara compras cash de paranoicos como vos...
    No como es el tema en capital, pero en provincia a partir de 100km de capital el sistema de posnet es una MIERDA con caps. Al menos el que depende de san nicolas.
    A ver:
    - si pedis un nuevo posnet muchas veces sucede que no funciona o funciona para el orto porque son maquinas reparadas. Ellos mismos admiten que no tienen pero...
    - por este motivo el servicio puede demorar hasta mas de 1 mes. Pero es una excusa de mierda porque aun si no tienen que cambiar maquina y solo te tienen que tocar la configuracion tambien tardan lo mismo.
    - los insumos los pedimos hace mas de 22 dias y aun no llegaron. Se hace el reclamo pero es lo mismo que hablarle a una pared. Es mas te piden que lo vayas a buscar vos.
    - pero para instalarte la maquina son una luz, asi como tambien para cobrarte aunque no hayas podido usar la maquina, a menos que se lo recuerdes.
    - no podes tener 2 posnet de empresas diferentes (first data o lapost) y si tenes posnet y queres cambiar a lapost es un tramite engorroso, sin mencionar que no podes pedir lapost sin haber dado de baja posnet, y en el ínterin metete una zanahoria en el orto con tus ventas porque a todos les chupa un huevo.

Esto empezo a suceder cuando first data terciarizo el servicio tecnico y de insumos, porque cuando se encargaban ellos mismos no sucedia esto.
    Entonces como podes obligar a un comerciante a usar un sistema que no solo es privado sino que tambien te cobra el alquiler de aparato, demora en acreditar y tiene un servicio de recontra mierda? Bah si, podes obligarlos, como muchas medidas que pueden ser acertadas pero en la que te la imponen sin pensar un poco mas alla, bien bananero. Y muchos cabeza de termo les importa 3 chotas y apoyan porque no es su culo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2006

Es ilegal cobrar mas caro por pagar en un pago con Tarj de credito no? me parece una avivada que merece sancion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

1- Los bancos ratas tienen que emitir todas las tarjetas con chip, basta de banda magnetica retorgada. Cosa que no lo hacen.
    2- Basta de firmas en los tickets, totalmente obsoleto el sistema. En europa ni siquiera le tenes que dar la tarjeta al comerciante, Todas las cajas tienen un posnet del lado del cliente, pones la tarjeta, tipeas el pin y en menos de 10 seg hiciste el pago.
    3- Si tenes un comercio y no podes afrontar pagos a 30 / 60 dias cerralo, porque o sos una rata o no te sirve tenerlo abierto. A cualquier autonomo le pagan a 30 / 60 / 90 y mas dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2001

Si no sabes discernir entre las diferentes actividades y pedis asi porque te pinto que se la banquen o cierren, sos bastante boludo.
    Igual lo de 30/60 hay que ver, porque pasa que visa te acredita y si en el banco no tenes pago express te tarda 18 dias mas.
    Otra cosa es que hay bancos a los que no te deja poner posnet de linea. Y los inalambricos andan para atras porque muchas veces quedan colgados y no podes operar por medio día o un día. Pero si, a esas empresas no hay q exigirles nada porque la mayoria son una manga de boludos que hablan por boca de ganso y se preocupan por su propio culo.

• Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Es posta eso del virus en el Posnet?
    http://www.diariolaprovinciasj.com/e...ito-34418.html
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Si. Lo puse como ejemplo porque estuve y vi como funciona. Doy fe q anda, la gente compra hasta el los quioscos con debito.

No tenes que irte tan lejos, estuve en brasil en mayo y usan el mismo sistema. Es super comodo la verdad. Me parece bien la ley, no puede ser que ne 2015 haya lugares donde no la aceptan. Si a mi me dicen solo efectivo, inmediatamente pido el ticket.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    3- Si tenes un comercio y no podes afrontar pagos a 30 / 60 dias cerralo, porque o sos una rata o no te sirve tenerlo abierto. A cualquier autonomo le pagan a 30 / 60 / 90 y mas dias.
    Ja Ja, qué infeliz... si aplicamos esa lógica cierran la mitad de los comercios e industrias de Argentina, qué triste es vivir fuera de la realidad, algunos parce que nacieron en Suiza.... pero bueno, es hablarle a la pared.

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Si a mi me dicen solo efectivo, inmediatamente pido el ticket.
    Está bien.... tenés razón ¿sabés cómo se curarían los tipos como vos que piden ticket para financiar la corrupción del gobierno?
    Fácil: que los impuestos te los cobren aparte, que vengan en el resúmen de cuenta de la tarjeta, no al momento de hacer la compra ¿se entiende?
    Porque los comercios tienen que hacer de agentes de retención de los impuestos y eso es un laburo gratis para el gobierno.... más fácil es que los bancos se encarguen y debiten TODOS los impuestos (IVA, Ingresos brutos, transferencia bancaria, etc, etc) a los consumidores... ahí vas a ir vos solito con el efectivo en mano a comprar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    No tenes que irte tan lejos, estuve en brasil en mayo y usan el mismo sistema. Es super comodo la verdad. Me parece bien la ley, no puede ser que ne 2015 haya lugares donde no la aceptan. Si a mi me dicen solo efectivo, inmediatamente pido el ticket.
    Si, en Brasil tambien esta ahora expandiendose, pero no tiene ni cerca el alcance de NZ (y eso que yo estuve alla hace 4 años ya, ahora debe estar hasta en el campo ja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja, qué infeliz... si aplicamos esa lógica cierran la mitad de los comercios e industrias de Argentina, qué triste es vivir fuera de la realidad, algunos parce que nacieron en Suiza.... pero bueno, es hablarle a la pared.

Está bien.... tenés razón ¿sabés cómo se curarían los tipos como vos que piden ticket para financiar la corrupción del gobierno?
    Fácil: que los impuestos te los cobren aparte, que vengan en el resúmen de cuenta de la tarjeta, no al momento de hacer la compra ¿se entiende?
    Porque los comercios tienen que hacer de agentes de retención de los impuestos y eso es un laburo gratis para el gobierno.... más fácil es que los bancos se encarguen y debiten TODOS los impuestos (IVA, Ingresos brutos, transferencia bancaria, etc, etc) a los consumidores... ahí vas a ir vos solito con el efectivo en mano a comprar...
    Vos que pareces re capo y que la tenes clara, como te van cobrar IVA si no saben que compras? Y por el primer item, tener un negocio rentable no significa ser primer mundo capo. Si no podes afrontar un mes de perdida es porque encaraste mal el negocio, corta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Y por el primer item, tener un negocio rentable no significa ser primer mundo capo. Si no podes afrontar un mes de perdida es porque encaraste mal el negocio, corta.
    No todos los rubros son iguales. Que comercio tenes?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Vos que pareces re capo y que la tenes clara, como te van cobrar IVA si no saben que compras? Y por el primer item, tener un negocio rentable no significa ser primer mundo capo. Si no podes afrontar un mes de perdida es porque encaraste mal el negocio, corta.

Mamita.... parece que no entendiste, mirá un ejemplo de ticket del primer mundo:

En lugar de cobrarte por caja te pueden debitar el impuesto de tu cuenta, así como cuando te devuelven parte del IVA acá o cuando te hacen un reembolso de alguna promoción te pueden cobrar los impuestos aparte ¿no entendiste? lo siento mucho.

Y tenés razón: si un negocio no funciona hay que cerrarlo, el problema es que en Argentina hay muchas unidades económicas inviables, no sólo comercios, también industrias y provincias enteras... ¿qué hacés con toda esa gente? ¿vos de qué laburás? ¿sos de la Cámpora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

o sea que para vos la solucion de frenar la corrupcion del gobierno es...¿evadir impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima