Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Re: Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

parece bastante sencillo vamos a sentar culo hay y capas la cristina nos da una casita... no alcanza con los 200mil planes que saco para que gente cmo esa la siga... hay que rajarlos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Che pero la foto esa es fake no? Osea es de otro lado, porque no puede ser que en 3 dias hayan hecho semejantes "edificaciones" en un lote que era plano... no?

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    parece bastante sencillo vamos a sentar culo hay y capas la cristina nos da una casita... no alcanza con los 200mil planes que saco para que gente cmo esa la siga... hay que rajarlos a todos
    No es mi intencion ser un grammar Nazi... pero "Capaz" "Ahi", etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y la crisis habitacional es general, la diferencia o el por que saco al gobierno nacional de la bolsa es la actitud que despliega ante el problema... una cosa es sacar el procrear y buscar una base de precios para la construccion a nivel nacional... y otra muy distinta es subejecutar el presupuesto destinado al area de viviendas sociales o hacer la vista gorda del tema (scioli, bruera o quien te guste)

todos son responsables? si, quiero vwr que ficha mueven los demas para solucionar este problema...
    Lo que el gobierno nacional hace no alcanza ni soluciona el problema de raiz, son parches que ellos hacen para perpetuarse en el poder y hacerle creer a esa gente que realmente se interesan por ellos cuando no es asi, ademas dudo que los gobiernos hagan estos programas para insertar gente en el sistema ya que de todas maneras esa gente nunca "llega"... dudo mucho que con los planes o las viviendas logres que esta gente entre realmente en el sistema y OJO que no pretendo que esa gente le "devuelva" al estado en forma de consumo/impuestos lo que al estado le costo que esa persona se ACOPLE al sistema, solo me gustaria que el hijo (actually, los 7 hijos que tiene cada familia -.-) estudien en la universidad y sean profesionales que forgen el futuro del pais, pero desgraciadamente los que llegamos a eso somos en su gran mayoria de los estratos sociales medios.

La crisis habitacional existe, y es por el simple hecho de que aca nunca se repartio la tierra adecuadamente, a eso sumale una economia siempre debil y cambiante que no le permite a los bancos por nada del mundo dar prestamos a largo plazo lo que genera que adquirir una vivienda propia incluso para alguien como yo que proviene de clase media sea imposible, a no ser que la heredes de tus viejos. Si hay algo que banco de USA es el hecho de que siendo incluso el mas rasca empleado podes intentar pagar una casa... seguro que no va a ser en Santa Monica o Marina del Rey, pero una casa decente en un barrio compras, a 50 años, pero sigue siendo mejor que aca.
    Por otro lado algo muy distinto es querer vivir en capital, yo te aseguro que a esta gente le haces barrios espectaculares con los servicios que corresponde (agua luz cloaca) en Curuzu Cuatia, y te mandan a la concha de su madre.
    Me guardo los comentarios de que ademas el problema inmigratorio (tanto de las provincias como de paises vecinos) empeora todavia mas las cosas. A esta altura ya tendriamos que haber cambiado la constitucion y adaptado alguna medida de proteccion de las fronteras (tranqui, no necesariamente al nivel de USA que es extremista, pero si algo de control no vendria mal) no se puede pretender tener un estado benefactor que garantize educacion, viviedas y salud de nivel (lo cual me parece perfecto y defiendo a muerte, sobre todo salud y educacion, para mi la vivienda tendria que venir por otra parte) y pueda venir cualquier persona de cualquier parte del mundo a explotar esto, cuando evidentemente va a llegar un momento que no te va a dar, no tenemos la gallina de los huevos de oro
    Es muy lindo ser bueno con todos y ser progres, pero cuando no da, no da
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Che pero la foto esa es fake no? Osea es de otro lado, porque no puede ser que en 3 dias hayan hecho semejantes "edificaciones" en un lote que era plano... no?

Calculo que te estás confundiendo, las casas que ves en el fondo no son las que hicieron ellos, son de una villa que tambien está a unos pasos de ese predio.

En cuanto el tema habitacional, es la misma discusión de siempre. Los inmigrantes en las villas crecieron en los últimos años. Por ejemplo en la villa 31 -entre otras- representan mas de la mitad de la población. Ademas, es mas la gente inmigrante que llega a vivir a Capital que los argentinos que se mudan para allá, duplica el numero.
    Sino quieren ver eso como un problema, allá ustedes, mientras tanto los asentamientos se están comiendo las grandes ciudades.
    Tambien mucha de la gente en situacion de calle que vaga por CABA tampoco es de ahí, vienen de diferentes partes del país y de otros países directamente. De hecho me contaron de un caso de gente que fue echada de provincia y les dijeron que vayan para Capital y no vuelvan, amenazándolos de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 06-03-14 el 02:56 PM

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lugano: apuran la construcción de viviendas de material para evitar el desalojo
    Algunas familias comenzaron a modificar sus casillas con elementos más sólidos. Buscan así impedir que los expulsen de los terrenos
    Si contruyen no los sacas más
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si contruyen no los sacas más
    En algunos años los tenes cortando alguna autopista porque la gente va a tener enfermedades consecuencia del terreno contaminado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Que es eso de no sacarlos si construyen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que es eso de no sacarlos si construyen?

Y pero como haces si empiezan a construir algo mas estable? Así hicieron con cada terreno usurpado. Una vez que se metieron, si no podían sacarlos deberían al menos haberles impedido meter materiales, a ver cuanto aguantaban.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si esta contaminado y se van a enfermar que los dejen nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me acuerdo cuando veia estas cosas de chico y pensaba "wow que loco!"
    me entristece verlas hoy como "ah, mira vos" y sigo leyendo otra cosa, xq se transformó en normal
    Es una enfermedad. Se llama normosis.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

O pueden o no pueden. Pero si no pueden y construyen, no los sacas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Siempre podes pasarlos por arriba con tanques, siempre se puede, falta que varios politicos encuentren sus huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Osea ocupan un predio ilegalmente, construyen ilegalmente y no se los puede sacar? Que bien... sin contar que ponen menores en peligro y los usan como escudos para que no los saquen.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Osea ocupan un predio ilegalmente, construyen ilegalmente y no se los puede sacar? Que bien... sin contar que ponen menores en peligro y los usan como escudos para que no los saquen.

Son personas que, aunque moleste, ocupan un espacio. Estén acá o allá, ocupan un espacio. Vos, ahora, sentado en tu silla, estás ocupando un espacio.

Pretender sacarlos de equis terreno y que por arte de magia desaparezcan es creer en los reyes magos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pretender sacarlos de equis terreno y que por arte de magia desaparezcan es creer en los reyes magos.
    O en Videla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14340
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima