Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    A mi me da mucha risa como se desgarran las vestiduras por los derechos humanos y se indignan, cuando son los mismos 2 o 3 users que en el thread de Venezuela piden bala y represion para los estudiantes que protestan pacificamente.
    Doble discurso a full.
    Ni siquiera entré a ese thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    Si no compran un terreno en Buenos Aires tampoco lo hacen en otras provincias. Que ustedes mantengan las mismas políticas migratorias retrogradas del siglo 19 no les da permiso para mandar a esas garrapatas a las provincias.

Si los sacan deportenlos también.-
    El problema que muchas de esas garrapatas son de provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

http://www.lanacion.com.ar/1668670-y...llas-en-lugano

Ya esta, se asentaron ahi. Ahora la unica forma de sacarlos es por el uso de la fuerza, cosa que no se va a hacer. No entiendo como pueden ser tan permisivos y dejar que la gente haga lo que se le cante, incluso desoyendo la orden de un juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Diganme lo que quieran, pero yo los sacaria a tiros. Por culpa de esa gente de mierda esta como esta este país.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por avenge80 Ver Mensaje
    Diganme lo que quieran, pero yo los sacaria a tiros. Por culpa de esa gente de mierda esta como esta este país.
    Facho! Represor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

La unica solucion es crear un virus
    Estoy seguro que algun dia va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Este tipo de cosas pasan típicamente en paises tan idiotas como Argentina. Un país que no aprende de su propia historia ni de la ajena, que no mejora, que no ambiciona el bienestar real y duradero, que no tiene un mínimo de patriotismo, lleno de política trucha, ridícula, ideología hipócrita, improvisada, un país con dirigentes que tuercen las reglas según el mandato de sus bolsillos, inundado de dobles discursos...y todo gracias a una masa ignorante que los ayuda a perpetuarse en el poder repetidamente.

Cada vez son más los que los votarán de esta forma. Es increíble como se esta escapando la tortuga, pero en Argentina todo esto es posible.

Qué sugiero? Deportación inmediata en familia, nada de que sigan usando sus polvos para instalarse forzadamente. Nunca la culpa es del parásito, sino del que se deja coger. Y el único cogido acá es el laburante promedio y que no despierta de una pesadila tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    El problema que muchas de esas garrapatas son de provincia.
    Devuélvanlos a sus respectivas provincias, los gobiernos provinciales viven alineándose como 'pro' o 'anti' pero no hacen un carajo por su gente. Y te lo digo siendo nacido y criado en provincias.

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Este tipo de cosas pasan típicamente en paises tan idiotas como Argentina. Un país que no aprende de su propia historia ni de la ajena, que no mejora, que no ambiciona el bienestar real y duradero, que no tiene un mínimo de patriotismo, lleno de política trucha, ridícula, ideología hipócrita, improvisada, un país con dirigentes que tuercen las reglas según el mandato de sus bolsillos, inundado de dobles discursos...y todo gracias a una masa ignorante que los ayuda a perpetuarse en el poder repetidamente.

Cada vez son más los que los votarán de esta forma. Es increíble como se esta escapando la tortuga, pero en Argentina todo esto es posible.
    Argentina va a avanzar el día que la gente empieze a trabajar por tener como incentivo el mejoramiento de su comunidad en lugar de hacerlo pensando en que están subsidiando la luz, el gas, la nafta y la comida a los porteños.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Allanaron oficinas en busca de los organizadores de la toma de Villa Lugano ..... La rosada en peligro (ja, chistecito )

....fuentes judiciales señalaron que agentes de la Policía Metropolita allanaron este domingo cinco domicilios por orden de la justicia en el marco de la identificación de los principales organizadores de la toma.

En los operativos, realizados en oficinas y viviendas particulares los policías se incautaron de "gran cantidad de documentación y soportes informáticos" que acreditarían la intervención de distintas personas "en la comercialización de terrenos" en asentamientos cercanos.

En la pesquisa que dirigen los fiscales Gabriel Unrein, Carlos Fel Rolero, Martín López Zavaleta y Jorge Ponce intentan determinar si un grupo de familias organizadas en torno a las villas cercanas utilizan a "personas carenciadas para ocupar terrenos que luego se comercializan por otros medios", indicó la fiscalía.

Sobre el pastizal ubicado en el cruce de avenida Fernández de la Cruz y calles Pola y Escalada se afianzó este fin de semana la ocupación con la construcción de casillas, enganches en las redes de electricidad y la colocación de carpas y sillas donde durante el día conviven varias familias con niños. La zona era apenas custodiada a la distancia por algunos móviles policiales....fuente
    A ver si encuentran a quien esta detras de de la parte orquestada de todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    Argentina va a avanzar el día que la gente empieze a trabajar por tener como incentivo el mejoramiento de su comunidad en lugar de hacerlo pensando en que están subsidiando la luz, el gas, la nafta y la comida a los porteños.
    LOL... Argentina va a avanzar el dia que TODOS Y TODAS trabajen y eduquen a sus hijos/as como corresponde. Osea nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jan 2003

me acuerdo cuando veia estas cosas de chico y pensaba "wow que loco!"
    me entristece verlas hoy como "ah, mira vos" y sigo leyendo otra cosa, xq se transformó en normal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por avenge80 Ver Mensaje
    Apoyo lo mismo q vos. Hay q sacarlos a palazos y si se pone fea la cosa a tiros, no importa q halla mujeres y niños. Son como las cucarachas esa gente.
    Es la unica manera q aprendan. Son animales.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Feb 2014

Habria que ver cuantos de estos usurpadores reciben algun beneficio del gobierno (plan social) y sacarselos a la mierda.
    Encima que toman tierras reciben o les otorgaran alguna beneficio, mientras los que trabajamos o estudiamos no nos dan una mierda, todo lo contrario, nos cobran un impuesto por trabajar, vergonzosamente llamado "impuesto a las ganancias".
    Y al puntero del barrio que maneja esta muchedumbre hacerlo mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La Ciudad no puede dar vivienda a toda Sudamérica

El diputado del PRO Federico Pinedo dijo que "no se puede satisfacer la demanda de vivienda de toda Sudamérica" y recordó que "hay muchos extranjeros que usurpan lotes en la Ciudad".
    fuente

Al fin un poco de sensatez.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Argentina para argentinos, a ver si yo voy con un grupo a ocupar un terreno en Bolivia/Peru/Paraguay o a cortar una ruta porque algo no me gusta, a ver que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima