Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es que cosas como la Asignación Universal victimizan precisamente al pobre. No lo sacan de la miseria y en vez de incitarlos a mejorar, los incita a mantener su status quo.
    La ayuda es necesaria, pero debería ser también acotada y temporal.
    En realidad si realmente en la escuela no los dejaran pasar, y el número de pibes sería un poquito menor, no hay problema con que lo mantengan. Inclusive yo les pagaría mas si van a una escuela técnica en la cual salgan con una profesión. El problema por ahí pasa cuando no quieren estar en negro por el tema que se les cae bastante guita por mes, pero también te garantiza que el salario mínimo a pagar tiene que ser un poquito mas alto en la calle. Es todo un tema, pero complementado con el progresar es un buen trampolín para el que no tuvo la posibilidad.

El verdadero problema de la gente que termina usurpando cualquier terreno es que hay veces que son muchas generaciones de gente fuera del sistema, por lo que están acostumbrados a rebuscarsela de otra manera, además de que sus estándares de vida ni sus pretensiones son las mismas que las nuestras, y por ahí se les aprovechan. El hecho de que tengan la obligación de ir a la escuela es algo bastante bueno, porque además de tratar de incluirlos en el sistema, les estás enseñando otra realidad muy distinta a la que viven.

Sobre lo otro ya saben lo que pienso, no hay que dejar que cualquiera se establezca en cualquier lado. Después es imposible urbanizar nada y tenes mil problemas peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Lamentablemente para algunos "progres" el pais no esta en condiciones de bancar parasitos.Habria que ver si ofreciendo plata, o hasta multas si tenes muchos hijos,onda si no contas con trabajo no podes claramente tener 10 pibes, si no podes ni bancarte a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

3. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Yo vivo a pocas cuadras de lugar y la verdad tengo una bronca barbara la mayoria son bolivianos y paraguayos q nunca salieron a buscar trabajo que viven de planes
    Estos hijosdepu.. quieren todo de arriba.
    Mi viejo es albañil y se rompio la manos para conseguir su casa y estos vagos de mierda quieren una gratis.y
    No es discriminacion pero yo cerraria las fronteras para que no se expandan mas las villas
    Y a los inmigrantes que cometan un delito grave (narcotrafico,violacion,usurpacion) que vuelvan a su pais y no vuelvan mas
    Aclaro hay muchos laburantes por eso no meto a todos en la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claro... Porque alguno falsifique la cantidad de papeles y registros a presentar o que quedan en los colegios, asumimos que la auh no sirve.

Ahora... ESA es tu respuesta? ESA?? Subí el nivel porque hasta acá llego, más abajo no.

Si estabas hablando de ESA tabla (cosa que no debería ser según tu "El embarazo adolecente en argentina no para de subir.") seguís haciendo agua.

"Tardía" en el 2011 sigue siendo más baja que en el 91. Por lo que ya empezás mintiendo. Y la diferencia entre el % más alto de la tabla, contra el más bajo (exeptuando 2003 que ahí si hay un salto llamativo) no llega al +8% -8%
    Total si, es el % más alto. Pero estamos hablando de variaciones de + - 5%.

Es decir, seguís haciendo agua por donde lo mires.

Acá te vendiste. Acá es donde dejás en claro que dudás de tu propio argumento... Por lo que nada mejor que admitirlo macho.

Y cómo explicás, entonces, las líneas casi paralelas que ni siquiera llegan al pico más alto de la década anterior?

O, mejor aún, cómo explicás que se estancó (según gráfico 1) desde el 2007??

Dale, "corazón", te espero.
    Ok, reconozco que no vi el 69 en 1991, pero salvo por esa, tenemos la mas alta en 2011 (falta 2012 y 2013 que no pude encontrarlos)

Salvo eso, lo que digo sigue siendo válido. No para de subir. Sube poco? si, pero es una tendencia que debería BAJAR si estas educando a la gente, y no subir.
    Dale todas las vueltas que quieras, pero desde el 2003 no para de subir en el tiempo (si vas a agarrarte de años puntuales no tiene sentido hacer un analisis con vos)

El Gráfico 1 es el % de nacimientos en adolescentes sobre el total de nacimientos (cosa irrelevante para esta discusión) (aprendé a leer por favor)

El Grafico 3 es el que importa a esta discusión y como verás, planchado no está
    Idem Tabla 1.

Como dije en muchas oportunidades, este es un indicador mas que interesante al que nadie le da bola y se le debería dar mucha.

Debo admitir que algunas variaciones en la info del indec hacen dudar de la veracidad de las mismas, y no lo digo por que creo que sea A PROPOSITO, talvez fueron errores de calculo, o cambiaron la manera de medirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 12-03-14 el 08:46 PM

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ok, reconozco que no vi el 69 en 1991, pero salvo por esa, tenemos la mas alta en 2011 (falta 2012 y 2013 que no pude encontrarlos)
    La más alta en relación a qué? Al 2009, año de la auh? Porque el gráfico 1 te desmiente.

Salvo eso, lo que digo sigue siendo válido. No para de subir. Sube poco? si, pero es una tendencia que debería BAJAR si estas educando a la gente, y no subir.
    Dale todas las vueltas que quieras, pero desde el 2003 no para de subir en el tiempo (si vas a agarrarte de años puntuales no tiene sentido hacer un analisis con vos)
    Completamente falso. Y como no me agarro de años puntuales (como intentaste zafar en el post anterior), justamente te pregunté cómo explicás, entonces, las tendencias prácticamente iguales en ambos apogeos (aún sin llegar al pico del 97) y que se haya amesetado desde el 07 en adelante?

Te lo pongo así. Cómo explicás esto?:

El Gráfico 1 es el % de nacimientos en adolescentes sobre el total de nacimientos (cosa irrelevante para esta discusión) (aprendé a leer por favor)
    Cómo que no? Si lo que estás afirmando es que aumentó el número de embarazadas por la auh...

El Grafico 3 es el que importa a esta discusión y como verás, planchado no está
    Idem Tabla 1.
    El gráfico 3 y la tabla 1 son los mismos datos. Y están planchados... Obviamente tiene variaciones, pero sigue dentro del rango histórico, por decir, "normal".

Eso sin siquiera mencionar que sigue sin tener relación alguna con la auh... Pero todavía no pasemos a mayores...

Como dije en muchas oportunidades, este es un indicador mas que interesante al que nadie le da bola y se le debería dar mucha.
    Los pibes garchan! Y no solo que garchan si no que, como también es normal en esa edad, son inconscientes. De verdad necesitás un gráfico para darte cuenta? O acaso todavía creés que usan pantalón corto hasta los 18?

Debo admitir que algunas variaciones en la info del indec hacen dudar de la veracidad de las mismas, y no lo digo por que creo que sea A PROPOSITO, talvez fueron errores de calculo, o cambiaron la manera de medirlo.
    Ahh bueno!! Esto ya es el colmo de la pavada... Ahora tu argumento no cierra por culpa del indec... Chau flaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

So much fail. Wow

Bueno, voy a tratar de explicarte por partes xq tenés un serio problema de comprensión de mis posts.
    Lo primero que voy a aclarar es que jamás dije que la AUH hace que la gente coja para tener hijos, creo que jamás me sumé a esa chicana pelotuda.
    Dije que la AUH por si misma no sirve para nada mas que una curita y no ataca el problema de raiz.

Segundo, vamos a partir de la base que tener un hijo entre los 10 y 19, es generalmente algo no planificado/deseado, lo cual solo puede ser asociado a la ignorancia por falta de educación.

Habiendo aclarado esto, que ya lo dije antes pero pareces no leer, pasó a corregirte tus "analisis"

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La más alta en relación a qué? Al 2009, año de la auh? Porque el gráfico 1 te desmiente.

Completamente falso. Y como no me agarro de años puntuales (como intentaste zafar en el post anterior), justamente te pregunté cómo explicás, entonces, las tendencias prácticamente iguales en ambos apogeos (aún sin llegar al pico del 97) y que se haya amesetado desde el 07 en adelante?

Te lo pongo así. Cómo explicás esto?:

No necesito explicarlo, ya que como dije, esto es en base al total de nacimientos cosa que NO ES RELEVANTE para la discusión.

Cómo que no? Si lo que estás afirmando es que aumentó el número de embarazadas por la auh...
    No. nunca dije eso. De vuelta, lee mis posts, esta bueno cuando le respondes a alguien leer lo que el otro escribió.

El gráfico 3 y la tabla 1 son los mismos datos. Y están planchados... Obviamente tiene variaciones, pero sigue dentro del rango histórico, por decir, "normal".
    Si mirás la 3era columna, que en el fondo es la que importa, vas a ver como pasó de su minimo (en 20 años) en 2001 de 30.5 a su maximo de 35.3 en 2011, lo cual significa que creció más de un 15%, lo cual no es normal.
    Asique por favor trata de razonar cuando escribís.

Eso sin siquiera mencionar que sigue sin tener relación alguna con la auh... Pero todavía no pasemos a mayores...
    No tiene porqué tenerla ya que yo no dije que estuvieran relacionados.

Los pibes garchan! Y no solo que garchan si no que, como también es normal en esa edad, son inconscientes. De verdad necesitás un gráfico para darte cuenta? O acaso todavía creés que usan pantalón corto hasta los 18?
    Exacto, los pibes garchan, y el embarazo en adolescentes debería bajar cuando tenes mas educación, al igual que todos los indicadores negativos como ser el homicidio, robo, etc.
    Digo, si te enseñan que matar no esta bueno, luego no matas. Si te enseñan a cuidarte para no contagiarte de cosas o tener bebes que luego no podes mantener, deberias no tenerlos.
    Pero claramente, algo esta fallando porque esta tendencia no solo no se mantiene estable, sino que crece.

Ahh bueno!! Esto ya es el colmo de la pavada... Ahora tu argumento no cierra por culpa del indec... Chau flaco...
    Nuevamente sin saber interpretar.
    Lo único que dije es que no puedo tomar estos datos como la verdad absoluta (por ende admitiendo que puedo estar equivocado) cuando veo algunos años en la que los indicadores bajan mucho y vuelven a subir el siguiente, lo cual solo puedo atribuir a una falla en el calculo o una manera diferente de calcular.
    Pero son los unicos datos oficiales con los que sería válido discutir ya que son los oficiales de nuestro gobierno.

Esta barbaro, todo esto que te explico, esta en el PDF, que claramente no te dignaste a leer asique lo voy a poner por si alguno no lo leyó.

Citar Mensaje original enviado por UNICEF
    En Argentina, el porcentaje de recién nacidos de madres adolescentes (menores de 20 años) respecto al total de nacimientos no ha tenido mayores variaciones, manteniéndose en valores cercanos al 15% en los últimos 20 años (Gráfico 1). Sin embargo, el análisis global del país no da cuenta de la desigualdad entre las provincias ya que el porcentaje de embarazo en adolescentes, para 2011, superó al promedio nacional en 6 de 24 provincias con valores superiores al 20%. Formosa y Chaco con 25%; Misiones 22% y Catamarca, Corrientes y Santiago del Estero 21%2.

Corrientes y Formosa, a su vez, mostraron un ascenso del porcentaje de nacidos vivos de madres adolescentes superior al 20%, constituyendo junto a CABA y San Juan, las jurisdicciones con mayor incremento acumulado entre el año 2001 y 2011 (Gráfico 2).
    La situación de Formosa es particularmente preocupante porque las mujeres de Formosa tienen 16 veces más riesgo de morir a lo largo de su vida reproductiva por causas relacionadas con el embarazo, el parto y el puerperio que las mujeres que residen en la Ciudad de Buenos Aires

La tasa de fecundidad adolescente es un indicador que muestra la probabilidad de embarazo en esta población y puede analizarse según dos franjas etarias: adolescencia precoz (10 a 14 años) o adolescencia tardía (15 a 19 años). El análisis de este indicador en nuestro país muestra un incremento acumulado del 11% en los últimos 20 años, 5% en la adolescencia precoz y 1% en la tardía (Gráfico 3 – Tabla 1).
    La próxima trata de primero leer a quien le vas a responder, y segundo, sacarte la venda de los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Esterilizar me parece muy drástico, pero si se podrían tomar medidas que desanimen la reproducción descontrolada. Por ejemplo, pagando asignación universal solo por uno o dos hijos máximo. Seria dar un mensaje: "queres tener 9 hijos? No hay problema, pero el estado no te los va a mantener"

Enviado desde mi MOTO G
    El Estado no puede desatender la situación de esos niños, seres humanos, por una decisión de sus padres.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Yo vivo a pocas cuadras de lugar y la verdad tengo una bronca barbara la mayoria son bolivianos y paraguayos q nunca salieron a buscar trabajo que viven de planes
    Estos hijosdepu.. quieren todo de arriba.
    Mi viejo es albañil y se rompio la manos para conseguir su casa y estos vagos de mierda quieren una gratis.y
    No es discriminacion pero yo cerraria las fronteras para que no se expandan mas las villas
    Y a los inmigrantes que cometan un delito grave (narcotrafico,violacion,usurpacion) que vuelvan a su pais y no vuelvan mas
    Aclaro hay muchos laburantes por eso no meto a todos en la bolsa.
    Opino igual que vos vecino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Opino igual que vos vecino
    Vivo en los edificios atras de jumbo.
    Pero es la verdad man
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

10. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

En San Martín de los Andes hay una toma desde hace un año, toma que fué aceptada (por no decir hecha) por el gobierno municipal con un claro intento de cagarle la vida al intendente no-k de turno y retomar el poder en la ciudad.

Como en ese terreno no hay agua ni luz ni cloacas ni gas, gendarmería nacional lleva todos los días bidones de agua a los que tomaron el predio, y la gente NO DUERME AHÍ en su gran mayoría, sino que van a dormir a casa de familiares por la noche debido a las inclemencias climáticas y vuelven a su casita por la tarde.

Apenas sucedió la toma se hizo una junta vecinal en la muni junto con el intendente, los tomadores y la gente del pueblo. Los que tomaban eran en su gran parte de edad 20-35.

Yo participé ese día y quiero contar lo que me quedó grabado:

Pibe tomador de 25 años aprox: "Queremos tener nuestra casa propia"
    Señora de 65 años enfurecida: "Sabés que nene? Yo laburé toda mi vida y alquilé hasta los 40 años, recién ahí me compré mi casa propia"
    Pibe tomador de 25 años aprox: "Callate ricachona"

Cito explícito del diario:

"Describen diferentes situaciones sobre el que era su hogar hasta ayer, “algunos alquilan, otros viven con sus padres y o de prestado y es bastante incómodo estar viviendo así. Así que ayer decidimos asentarnos acá y hoy nos vinimos.”

Link: http://www.sanmartinadiario.com.ar/r...portancia.html

Así que los tipos tomaron un predio porque "ES BASTANTE INCÓMODO VIVIR CON MI VIEJO" mamita querida, Only Argentina.

Yo tengo 27 años y nunca pude comprarme un auto porque ni tengo cochera ni tengo la guita para comprarlo. Voy a seguir el ejemplo, salgo y me robo uno, es bastante incómodo vivir arriba del Sarmiento y esperando en la fila del bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 13-03-14 el 06:51 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah, mira.. y si es la pura verdad, lo peor de todo es que ni laburan, cobran planes y exigen casas, y lo que mas bronca me da es que se escudan con nenitos/as o minas embarazadas, es triste, ni hablar de los extranjeros, no me va discriminar, pero te da impotencia, habria que deportarlos a todos, encima seguro ni papeles tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Policía Metropolitana se prepara para resistir nuevas tomas
    Un comunicado interno puso en alerta a los efectivos para patrullar zonas con riesgo de ser usurpadas. "Hay un estado de prevención permanente", dijeron
    Publico Perfi; que, se sabrá de alguna nueva toma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Convalidan la orden para desalojar el predio usurpado en Villa Lugano; creo que es la tercera vez que la justicia lo ordena pero nadie ejecuta

La Policía Metropolitana, con la cooperación de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, deberá desalojar en los próximos días el predio usurpado en Villa Lugano hace más de tres semanas. El operativo podrá extenderse la cantidad de días que resulte necesario.

Así lo resolvió ayer la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Contravencional porteña, al ratificar dos fallos de primera instancia que habían ordenado el desalojo del terreno situado en Pola y Fernández de la Cruz, ocupado ilegalmente desde el 24 de febrero pasado por unas 300 familias.

A diferencia de lo fallado por López Iñíguez, que estimó que esa fuerza actuara de manera exclusiva, el tribunal de alzada determinó que la Policía Federal y la Gendarmería Nacional tendrán la obligación de respaldar el operativo mediante el tendido de "un cerco que impida otras ocupaciones y evite agresiones durante el desarrollo de la medida"....publico La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. SRV
    Registración
    May 2001

me imagino que la metropolitana no tiene los elementos para hacerla, ¿no?, depende todo de la federal/gendarmeria/loquesea?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Hay que mandarlos para provincia e instaurar un sistema de pasaportes internos, si no tenes vivienda ni trabajo en capital no tenes razon para entrar aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima