Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Villa Lugano: Usurpación o Respeto de la Propiedad

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O en Videla.
    O en videla, por ejemplo. Viste que cuando querés, podés? Pero, acá el problema está en los ruleros de la manada hipócrita...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Y pero yo sentado en mi silla no hago nada ilegal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Seguro es una silla importada, oligarca, gorilon, destituyente !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

che si yo tengo algun dia el problema de no poder pagar el alquiler me puedo ir a vivir a la casa de ustedes? o a la plaza de su barrio? o con su patio me conformo, juro que voy a hacer bien la instalacion de gas/agua/electricidad (obvio me cuelgo)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Legal o no, el punto es que ocupás un espacio. Entendés?

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    che si yo tengo algun dia el problema de no poder pagar el alquiler me puedo ir a vivir a la casa de ustedes? o a la plaza de su barrio? o con su patio me conformo, juro que voy a hacer bien la instalacion de gas/agua/electricidad (obvio me cuelgo)
    El día que no puedas pagar el alquiler, a algún lado vas a ir. Sea a la calle o a algún terreno, en algún lugar te vas a detener. Y, en donde te saquen de una esquina, no vas a aparecer de vuelta en tu casa por arte de magia. Vas a aparecer EN OTRA esquina.

Eso sin siquiera mencionar que, lo que menos te va a importar, es cuán legal es el lugar donde te estás refugiando de la lluvia...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

no se vayan de vacaciones, podria ser su proximo vecino
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Los terrenos estaban ociosos hace banda, la gente no tenía techo. Es culpa del gobierno (de ambos), por no brindar la solución habitacional necesaria.

Debería intervenir el mercado inmobiliario, pesificarlo en el medio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Los terrenos estaban ociosos hace banda, la gente no tenía techo. Es culpa del gobierno (de ambos), por no brindar la solución habitacional necesaria.

Debería intervenir el mercado inmobiliario, pesificarlo en el medio.
    es un bajon que la gente no tenga casa y que tenga que estar asi, pero , si no tienen donde caerse muertos, quien mierda los manda a tener 1000 hijos, que se dejen de rompero las bolas, despues esos hijos no van a tener donde vivir y van a ocupar mas espacio, tendrian que cortarles la chota alos tipos de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    es un bajon que la gente no tenga casa y que tenga que estar asi, pero , si no tienen donde caerse muertos, quien mierda los manda a tener 1000 hijos, que se dejen de rompero las bolas, despues esos hijos no van a tener donde vivir y van a ocupar mas espacio, tendrian que cortarles la chota alos tipos de ahi.
    Es una discusión más compleja que eso, si queres crea un topic y lo discutimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Me acuerdo que una vez un profesor de la facu nos conto que unos pibes para la tesis habian hecho un experimento interesante. Le habian pagado X plata a un linyera, para que se llevara a la flia y se hiciera la casa en pleno corrientes y callao (O una avenida grosa, no me acuerdo bien donde, pero era bien en el centro de la calle, tapando un pedazo grande del transito) y la idea era ver cuanto tiempo tardaban en desalojarlo. El tipo se fue a la madrugada un dia, bien de noche cosa que hubiera poco trafico, y se armo la carpa con la casucha rapido. Llevo a la mujer y a la nena y se puso a "edificar" de a poquito. La cosa es que recien a la madrugada del dia siguiente lo pudieron "rajar", entre que se dio intervencion a un juez, llego la orden, etc etc.

Ese ejemplo y este, en villa lugano, son las dos caras de una misma moneda. El proceso judicial "ampara" (o dificulta el desalojo) de este tipo de personas que en la total ilegalidad toman el terreno que se les antoja, y se escudan en la victimizacion de que no tienen casa/viven en la marginalidad/etc. La realidad es que en cuanto tomas un terreno de manera ilegal (sea en el medio de un parque, una casa deshabitada, o en el medio de la calle) deberian poder desalojarte INMEDIATAMENTE, por las medidas que sean necesarias (obviamente con una escalada logica de medidas).

Pero bueno, mientras sigan existiendo personas que avalen este tipo de actitudes, o sigan pregonando con el ejemplo de que tomas un terreno y "no pasa nada", van a seguir pasando una y otra y otra vez.

Habra que hacer como la vez anterior, que los vecinos se mandaban a la noche a tirar bombas molotov cuando se quisieron instalar, dado que la justicia no hacia nada.

PD: Despues busco la tesis y la subo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 10-03-14 el 06:28 PM

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Es una discusión más compleja que eso, si queres crea un topic y lo discutimos.
    No tanto , ya que como bien se sabe, esos hijos van a tomar mas terrenos y asi, resumen la misma historia dentro de unos años.
    Aunque un thread referido a eso no estaria mal, pero ya sabemos como va a ir,
    "Pobrecitos los que toman terrenos, como queres obligarlos a que tengan menos de 100 hijos, estan en su derecho"
    y asi seguiria el ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    No tanto , ya que como bien se sabe, esos hijos van a tomar mas terrenos y asi, resumen la misma historia dentro de unos años.
    Aunque un thread referido a eso no estaria mal, pero ya sabemos como va a ir,
    "Pobrecitos los que toman terrenos, como queres obligarlos a que tengan menos de 100 hijos, estan en su derecho"
    y asi seguiria el ciclo.
    Propones algo como la esterilización de aquellos que el mismo sistema excluyó?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Propones algo como la esterilización de aquellos que el mismo sistema excluyó?

Saludos
    Se de cabeza.
    pero para TODOS eh. dos pibes. despues de ahi adoptá.
    en el parto del 2ndo ahi sin preguntar ligadura y a la verga.
    Vengo pidiendo esto hace mil años pero siempre me tildan de nazi.
    La unica lógica para que una familia de super bajos recursos tenga muchos hijos es ignorancia, la cual no solucionas fácil, entonces, mientras educas, frenas la maquina de hacer pobres.
    Y para el que no es pobre tambien aplica, tenes dos hijos, queres más? Adopta alguno de los infinitos que hay en argentina para adoptar y sacar de la situacion de pobreza.

Win win para todos, pero seguro soy re nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No es la solución tenes mil opciones más humanas, por empezar cuando ser presente a cobrar la auh se le pedirá demostrar un nivel de ingresos mínimo, si no cumple el niño será dado de adopción y la madre y padre irán presos por condenar a un hijo a vivir una vida miseria.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Meter preso a alguien por ser pobre es mucho, pero lo de dar en adopcion no seria tan descabellado ya que los padres evidentemente no pueden hacerse cargo de los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima