Colombia desplazó a la Argetina como tercera economía de Latinoamerica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Colombia desplazó a la Argetina como tercera economía de Latinoamerica

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En realidad el PBI es un número, lo importante es que haces con ese número. Personalmente me molesta un poco que nos estén pasando otros países y que estén creciendo mas que nosotros en términos económicos, pero nuestra calidad de vida sigue siendo buena. No es que Colombia > Argentina porque nos pasaron en PBI circunstancialmente, pero hay que admitir que nos estamos quedando bastante, en muchos aspectos, lo cual va a ser malo en un futuro.
    Particularmente esto es lo preocupante (dps de viajar bastante tiempo, y conocer varios paises latinoamericanos y asia ) se puede notar claramente que la calidad de vida del ciudadano promedio ( y clase baja ) es notoriamente mejor en argentina pero como pais en infastructura, orden, limpieza, reglas de convivencia, servicios públicos nos estamos quedando muy atras, ni hablar tecnologicamente. Esto seria lo mas preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

La dekada ganada.
    Ya estamos acostumbrados a estas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Hola, vi muchos ñoquis y me acerque....que regalan ?.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hoy hay chori.....Y mañana también.......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Honestamente se me rie el culo cada vez que veo a los profetas k negando todo lo que pasa en el mundo exterior y tratando de inferir que nuestras politicas de estado son las mejores y el resto del mundo esta equivocado.
    Al menos en este th nadie dijo que son las mejores, por lo que tu post ya empieza mal.

Lo cual me lleva a dos preguntas.
    1) Realmente piensan que TODO el mundo esta equivocado y en argentina surgió una nueva idea de como gobernar?
    "El mundo" es una mierda y esto es innegable. Con solo pegarle un vistazo, sí, está equivocado.
    Y no, no surgió ninguna nueva idea de como gobernar. No se de dónde sacaste semejante pavada.

2) Si tuvieran que elegir un pais a imitar cual elegirían?
    A ninguno...

Asumo que nadie va a responder ninguna de las dos pero bue, yo lo intento.
    Asumís eso simplemente porque no te da el bocho para más que repetir las pavadas que ves en la tele.

Lo mas divertido es que si fueramos primer economia en ese gráfico, el GN ya lo habría anunciado con bombos y platillos.
    Pero no, si nos va mal, la estadistica es irrelevante.
    Esto es política macho... Educar a la manada es un trabajo inhumano que lleva siglos. Es más redituable anunciar que estamos bien en ese gráfico que explicarle a las vacas que los gráficos son un circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "El mundo" es una mierda y esto es innegable. Con solo pegarle un vistazo, sí, está equivocado.
    Y no, no surgió ninguna nueva idea de como gobernar. No se de dónde sacaste semejante pavada.

A ninguno...

Asumís eso simplemente porque no te da el bocho para más que repetir las pavadas que ves en la tele.

Esto es política macho... Educar a la manada es un trabajo inhumano que lleva siglos. Es más redituable anunciar que estamos bien en ese gráfico que explicarle a las vacas que los gráficos son un circo.
    Coincido, y entonces que hacemos?
    Seguimos avanzando hacia ningun lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Coincido, y entonces que hacemos?
    Qué hacemos con qué? Con el gobierno?
    Me lo quedo. Me lo quedo hasta que aparezca alguno mejor.
    Y contando lo que hay en danza, me quedo con este gobierno por un laaaaaaaaaaaaaargo tiempo.

Seguimos avanzando hacia ningun lado?
    Es eso o eutanasia. Educar a las manadas del mundo va a llevar siglos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo agredis a elhefe que te hablo bien porque eso es lo que te enseño la doctrina y mientras repetis todo lo que te dijeron con "la Corpo estatal" lo criticas al otro porque "repite" lo que ve en la tv? No es en la tv, sali a la calle y lo ves en vivo y en directo.

No pudiste responder dos simples preguntas; criticas lo que dice la nota y con "gritos" y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Learzito Ver Mensaje
    La dekada ganada.
    Ya estamos acostumbrados a estas noticias.
    "Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar." - Adolf Eichmann.

No, el foro no es facho decían por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Particularmente esto es lo preocupante (dps de viajar bastante tiempo, y conocer varios paises latinoamericanos y asia ) se puede notar claramente que la calidad de vida del ciudadano promedio ( y clase baja ) es notoriamente mejor en argentina pero como pais en infastructura, orden, limpieza, reglas de convivencia, servicios públicos nos estamos quedando muy atras, ni hablar tecnologicamente. Esto seria lo mas preocupante.
    Entonces? Cómo funciona eso? A qué le llamás calidad de vida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Entonces? Cómo funciona eso? A qué le llamás calidad de vida?
    Calidad de vida, lo que podemos hacer con tu plata, tener salud publica, educación publica ... El tema que siempre tuvimos esto y con transcurso del tiempo se fue perdiendo la calidad.

Pero un solo ejemplo en casi toda la argentina hay agua potable, algo raro para la ragion por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Salud y educación pública? ¿De verdad o están trolleando?

¿Redistribución? ¿La de un 30% de empleados públicos que cobran 9 lucas y un 50% en negro que cobra $3.500? ¿O están intentando decirme que la AUH que no es U va a transformar a una familia marginada en clase media?

Que los parió. En su lugar me temblaría un poco la mano antes de escribir lo que están escribiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2002

¿Salud y educación pública? ¿De verdad o están trolleando?
    En colombia por ejemplo, sino tenes cobertura/plata te moris por una apendicitis. Y estudiar no es gratuito.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Macho acá te enfermás y salvo que tengas guita para ir a una clínica privada, que te cures o no, depende de dónde estés en el país en ese momento y de que no haya faltante en insumos ¿Qué beneficios trae que estudiar sea gratuito como decís? ¿Qué opinás de la educación primaria en Argentina?

Lo más triste de todo es que estás comparando con Colombia y ya ni siquiera mirando para abajo (Colombia) o para trás (2001) estamos por encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lo agredis a elhefe que te hablo bien porque eso es lo que te enseño la doctrina y mientras repetis todo lo que te dijeron con "la Corpo estatal" lo criticas al otro porque "repite" lo que ve en la tv? No es en la tv, sali a la calle y lo ves en vivo y en directo.
    En todo caso agredo cuando el planteo es intelectualmente chato. Como por ejemplo tu mismo post, que deja claro que no leíste nada y solo estás tirando por deporte.

No pudiste responder dos simples preguntas; criticas lo que dice la nota y con "gritos" y nada mas.
    Quizá no estés de acuerdo con mis respuestas, pero ninguna de esas dos preguntas quedó sin contestar.

Por otro lado, lo que vos llamás "gritos" es un planteo claro que, a las pruebas me remito, no te dió el bocho o el rechazo como para entenderlo.

Y justamente a esto me refiero. Cómo pretendés que no te trate como un trapo, si tu objetivo es mentir para ventilar o directamente hacer oídos sordos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima