Se aceleró la caída del consumo por la suba de los precios

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Digo tonto porque fogonear el consumo con inyección de dinero sin soporte alguno y sin que haya inversiones que aumentan la oferta era obvio que no funcionaba. Desde que impusieron esto como Plan Economico Nacional que esto es advertido por cuanta persona haya terminado la Primaria. Hoy:

Las ventas en supermercados retrocedieron 0,4%, afectadas por las remarcaciones; segunda baja seguida

Dispersión de precios: una misma canasta de alimentos puede costar entre $700 y $900 según dónde se la compre
    En menos de una cuadra, la compra mínima de alimentos para el mes puede tener diferencias de precios del 28%; las mayores oscilaciones están en los productos básicos y muy demandados
    Y así señores es como este gobierno va a combatir la inflación; con ajuste. Va a generar las confdiciones para que la actividad economica se contraiga por el menor poder adquisitivo de la gente. Esta medida solita hasta va a acomodar la balanza comercial porque no tiene ssntido importar lo que la gente no puede comprar.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6663
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Se cáe el Consumo: adiós al tonto Pilar Económico K

Pareciera que en este país es la única forma en se comiencen a acomodar los precios a su valor real. Lo que no se venda lo van a tener que bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2006

guau, no son tremendistas pero una baja del 0.4 en los primeros meses del año (donde suele bajar todo con respecto a diciembre) se lo toman asi? y encima meten la palabra ajuste a todo, en serio maravillosamente tremendistas...

y decirle tonto, al menos figura las palabras config, que si no hubiera consumo no te leeria nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Digo tonto porque fogonear el consumo con inyección de dinero sin soporte alguno y sin que haya inversiones que aumentan la oferta era obvio que no funcionaba. Desde que impusieron esto como Plan Economico Nacional que esto es advertido por cuanta persona haya terminado la Primaria. Hoy:

Y así señores es como este gobierno va a combatir la inflación; con ajuste. Va a generar las confdiciones para que la actividad economica se contraiga por el menor poder adquisitivo de la gente. Esta medida solita hasta va a acomodar la balanza comercial porque no tiene ssntido importar lo que la gente no puede comprar.

los periodistas más creíbles del país dicen que los trabajadores piden a gritos ajuste.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    guau, no son tremendistas pero una baja del 0.4 en los primeros meses del año (donde suele bajar todo con respecto a diciembre) se lo toman asi? y encima meten la palabra ajuste a todo, en serio maravillosamente tremendistas...

y decirle tonto, al menos figura las palabras config, que si no hubiera consumo no te leeria nadie...

JAJAJAJ lo mejor es los analisis economicos de 0config, dignos de un libro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2013

Era sabido que a la larga o a la corta la fiesta se iba a terminar !!!
    Como bien dijo 0config, el crecimiento se basó solamente en el consumo, dejando de lado la inversión y la producción. El resultado está a la vista...
    En un par de meses todas las cadenas de retail que antes en los mundiales te publicitaban 40 cuotas, se van a meter sus leds en el orto !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, el pilar es la soja o el consumo? No me queda claro porque depende el topic va cambiando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lo banco al gordo Lanata, quiero que me bajen el sueldo. Espero que todos los que creen en el, me sigan y pidan la reducción de sus salarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    uff, deci que durante la dekada ganada la soja estuvo a precios record
    Jajaj aparentemente segun nuestro analista profesional 0config durante la gestion kirchner se alinearon todos los planetas para crear los pilares y sostener 12 años el peor gobierno de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj aparentemente segun nuestro analista profesional 0config durante la gestion kirchner se alinearon todos los planetas para crear los pilares y sostener 12 años el peor gobierno de la historia
    Correcto! El gobierno más corrupto de la historia. Para el puesto de "peor gobierno de la historia" tiene un poco de competencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003

Que lastima que los "pilares" se caen justo cuando termina el gobierno. Si no le podiamos dar un poco mas de credibilidad a tu analisis macro economico de como se sostiene un gobierno solo con el "viento de popa"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cayo un 60% la venta de inmuebles en lo que va del año, en cuanto a lo automotriz un 40% respecto a enero de 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

todo por culpa de la devaluacion forzada del loco de shell

consumidores fascistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

No puede faltar el comentario de peroncho tonto darklarrid, el pais esta barbaro no? crecimiento a full, cero inflacion, cero delincuencia. Corrupcion 0%. Gran gestion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

mientras tanto en la fabrica mas cercana...
    http://www.infobae.com/2014/02/27/15...os-cuatro-dias
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6663
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima