Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Tomá, acá tenés el apoyo "inventado":

http://www.presidencia.gob.ar/discur...a-de-la-nacion
    Estuve ahí y después lo volví a ver grabado porque, obviamente, con el tumulto había cosas que no se escuchaban. Por lo que no es necesario el texto.

Me llama muchísimo la atención (bah... no tanto) las oraciones que elegiste remarcar como importantes.
    Me llama la atención porque no dejan lugar a dudas que simplemente estás tirando una piedra a ver si alguien la recibe y repite:

"Ayer, hablando con el ingeniero Mauricio Macri...": Acaso la presidenta no debe dialogar (con todo lo que lloran y bolacean sobre esto!!!!) con el jefe de gobierno de la capital?!?!?! Está mal que se comunique con uno de los gobernadores, aún siendo este una lacra?? En todo caso enojate con la manada que lo puso ahí.

"Y la verdad es que convinimos en dos cosas con el ingeniero...": Qué horror!!! Convino con dos (si... DOS!) cosas con el tipo!!! Para peor, una de esas dos cosas era que, quien falló sin excusa en ese episodio, fue el fiscal.
    Yo estoy de acuerdo con vos con lo que le comentabas al otro sobre el bolazo al corazón... Eso te convierte en un derechoso? Por favor... Es necesario todavía remarcarte lo intelectualmente vulgar de tu planteo?

"Pero vamos a tener que sacar alguna normativa de respeto a la convivencia ciudadana, porque no puede ser... (Aplausos.) No puede ser que diez personas te corten una calle, por más razones atendibles que tengan. No puede ser": Acaso si puede ser que 10 personas te corten la calle donde vos, con todos tus quilombos, estás camino al trabajo? Acaso el PRO solo significa eso, por lo que estando de acuerdo en ese punto, automáticamente los estás apoyando? Acaso esa oración que remarcás, no comienza con un "les ofrecí la plaza para protestar"?

Dónde estaban cuando, abiertamente, bardeó a Del Sel con lo de las minas que se embarazaban para cobrar la AUH? Dónde estaban cuando le tiró por la cabeza al PRO que arreglan con los docentes porque, al fin y al cabo, quien pone la papota extra es el estadio nacional? Dónde estaban el otro día cuando les bardeó las aulas contenedor? Dónde estaban cuando lo trató de idiota, al comentar con absoluta soberbia, sobre las caras de orto de los/las constipadas PRO?

La verdad es que una y otra vez confirman mi planteo de que no tienen dos dedos de frente. Y repiten. Repiten TODAS las pavadas que escuchan en la tele.

Como, por ejemplo, ahora están repitiendo que no habló de la inflación. Acaso no habló sobre la necesidad de una ley que defienda al consumidor? Acaso no se tiró contra los empresarios que ponen precios que no se condicen con nada real? Acaso no apoyó abierta y directamente el escrache que estaban haciendo a los supermercados?

OBVIO, NO opina como ustedes. NO opina lo que ustedes quieren que opine.

Pero, entonces, ahí está el planteo. Porque yo puedo aceptar y quizá hasta estar de acuerdo (por qué no?) con que me digas que está equivocada. Pero que me digas "no habló de la inflación" es simplemente repetir una pavada. Y ahí es donde te pierdo el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Te aplaude el PRO de pié y este todavia dice que está todo igual de progre...

El cuentito de Cristina para defender a las petroleras es totalmente inventado. No está probado quien mató al policia represor, pero se sabe que fué muerto por una bala por la espalda. Asi que te recomiendo que dejes de creerle a los gorilas del gobierno que mienten descaradamente para encerrar con cadena perpetua a laburantes inocentes, porque ademas ya no queda mas derecha para girar y vos todavia queres hacernos creer que acá no paso nada...

Los obsecuentes de este tipo son lo peor que hay.

Deberian asumir que son bien de derecha, ya que así mostras algo de dignidad. La impostura que ya no convence a nadie da vergüenza ajena.

Esa imagen se autodescansa sola. Sobre que cagaron a palos al cana igual no negas nada. Habra que ver que dictamina la investigacion, pero que lo cagaron a palos entre 5 minimo es para unos años en la carcel no solo por daños, sino por saña y alevocia.
    Que raro que te parezca mejor alguien de derecha, sera porque siempre les terminan siendo funcionales no? La historia de la izquierda cipaya abstracta en la Argentina se repite una y otra vez. Ser de derecha es disputarle las ganancias a los empresarios? Recuperar por 5 mil millones reservas petroleras que nos darian minimo mas de 130 años de autoabastecimiento energetico, ni hablar del gas? Ser de derecha es ir contra los oligopolios? Ser de derecha es ampliar derechos y aumentar las oportunidades como la auh, progresar, conectar igualdad? Ser de derecha es triplicar el presupuesto del conicet? Aumentar a mas del 6% del pbi a educacion y menos del 2% a deuda externa, cuando antes era exactamente al reves? Ser de derecha es aprobar el matrimonio igualitario, ley de identidad de genero? Estas quemado flaco.
    Y por supuesto que en aunque sea uno o dos temas en mas de 6 años de no coincidir en nada pueden coincidir. Pero parece que eso es mucho pedir para la izquierda abstracta intransigente que termina impidiendoles accionar donde realmente se necesita mas cintura. Coincidieron en que un juez tiene que estar disponible a la noche por cuestiones procesales (estas en contra?) y sobre que no se puede cortar la calle por cualquier cosa (discutible).

No, flaco, se quejan de que tu GN avala meter en cana a un par de perejiles con apremios y torturas ilegales a los testigos. Igual que los procesistas.

Pero bueno, se ve que es mucho más útil cortar para festejar que les subimos el sueldo a los ratis.

Que pasa, que pasa Cristina, está lleno de asesinos el gobierno popular...

http://www.plazademayo.com/2012/08/b...r-democratico/

http://www.cels.org.ar/common/docume...cionMilani.pdf

Salutes.
    Primero que yo soy de nuevo encuentro y varios de nuestros referentes criticaron la designacion de milani, asi que por ese lado no me corres.
    En que parte de ese video ves represion brutal o algo asi? Yo solo vi un par de detenidos, no vi ni palazos, ni balazos ni nada. En la ultima "extorsion" yo vi el operativo en vivo y desde las 5 am dijo berni que estaban con la logistica para actuar correctamente. En un pais que ha tenido miles de desaparecidos, ejecutados como en leon suarez, kosteki y santillan y los mas de 30 ese diciembre fatidico, desde el 2003 que se hacen cortes por cualquier cosa todo el tiempo y salvo contadas veces se reprimio. Con eso no versees porque son hechos comprobables.
    Sobre las practicas policiales, que decir, yo no voy a defender a la yuta. Si alguno torturo ojala que lo metan preso y se pudra, pero que se hayan iniciado acciones legales sobre manifestantes que mataron a un cana me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Esa imagen se autodescansa sola. Sobre que cagaron a palos al cana igual no negas nada. Habra que ver que dictamina la investigacion, pero que lo cagaron a palos entre 5 minimo es para unos años en la carcel no solo por daños, sino por saña y alevocia.
    Que raro que te parezca mejor alguien de derecha, sera porque siempre les terminan siendo funcionales no? La historia de la izquierda cipaya abstracta en la Argentina se repite una y otra vez. Ser de derecha es disputarle las ganancias a los empresarios? Recuperar por 5 mil millones reservas petroleras que nos darian minimo mas de 130 años de autoabastecimiento energetico, ni hablar del gas? Ser de derecha es ir contra los oligopolios? Ser de derecha es ampliar derechos y aumentar las oportunidades como la auh, progresar, conectar igualdad? Ser de derecha es triplicar el presupuesto del conicet? Aumentar a mas del 6% del pbi a educacion y menos del 2% a deuda externa, cuando antes era exactamente al reves? Ser de derecha es aprobar el matrimonio igualitario, ley de identidad de genero? Estas quemado flaco.
    Y por supuesto que en aunque sea uno o dos temas en mas de 6 años de no coincidir en nada pueden coincidir. Pero parece que eso es mucho pedir para la izquierda abstracta intransigente que termina impidiendoles accionar donde realmente se necesita mas cintura. Coincidieron en que un juez tiene que estar disponible a la noche por cuestiones procesales (estas en contra?) y sobre que no se puede cortar la calle por cualquier cosa (discutible).
    Uf, más perdido que la mierda.

En serio me queres pegar a la derecha que te aplaude los discursos a vos?

Ya no solo es de caradura, sino que no te das cuenta que ya no es convincente el relato progre y no podes agitar el fantasma de la derecha cuando VOS sos la derecha.

Te queres seguir haciendo el piola pero hablas de empresarios, defendes policias y condenas trabajadores inocentes. No se como no se te cayó la cara monigote.

Los métodos históricos de lucha de la clase obrera no se negocian. Porque son una conquista contra el régimen burgues que quiere orden para aplastar a los trabajadores con todo su aparato e instituciones.

Pero que te voy a explicar si el tibio progresismo se fue desvaneciendo desde hace años y vos todavia no te diste cuenta de nada...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, Cristina miente, y no es que no sabe o que la engañan, ELLA MIENTE, porque es tan anti-obrera como el general.

Les dejo el comunicado del Comité de Apoyo por la Absolución de los Petroleros de Las Heras.

LA PRESIDENTA MIENTE PARA PROTEGER A LAS PETROLERAS.
    LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS SON INOCENTES.

Buenos Aires, 2 de marzo de 2014

En el discurso de apertura de las sesiones extraordinarias del Congreso, la Presidenta acaba de manifestarse en contra de la amplísima, exitosa y unitaria jornada de lucha nacional por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras, que tuvo lugar durante el día 27/2 a través de decenas de cortes de avenidas, paros laborales, marchas e infinidad de acciones de lucha. En la misma hubo detenidos que fueron golpeados, y hoy como ayer se les “arma” una causa, en este caso por el robo del celular de un comisario.

Esta exigencia ha sido tomada por una cantidad enorme de organizaciones y personalidades nacionales e internacionales, como Osvaldo Bayer, Hugo Moyano, Hugo Yaski, Pablo Micheli , el premio Nóbel de la Paz, Adolfo Peréz Esquivel, las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, varios diputados nacionales, legisladores y muchos otros que han cuestionado el fallo del tribunal de Caleta Olivia que condenó a los petroleros. Hasta el Papa Bergoglio se ha pronunciado y le contestó una carta a uno de los condenados.

Cristina Fernández de Kirchner defendió este veredicto, dictado por un tribunal apañado por las grandes petroleras internacionales, que pretenden ejemplificar a sus trabajadores para que no salgan nunca más a pelear contra el impuesto a los salarios y la precarización laboral. Apoya un fallo infame, impuesto a través de pruebas y testimonios inventados o arrancados mediante torturas, según confirma el propio Fiscal Candia en el juicio, que condena a cadena perpetua a cuatro trabajadores de Las Heras. Tampoco mencionó el disparo por la espalda que recibió el policía Sayago, un "olvido" muy oportuno, pues existe la sospecha que el balazo provino de sus propios compañeros de Fuerza.

El ataque de la presidenta a la jornada del 27 de febrero y a los condenados, pone en evidencia su influencia en un fallo que pretende condenar a trabajadores a los cuales no se les ha probado ni su participación en el crimen ni en delito alguno.

Néstor Kirchner condenó a los trabajadores petroleros cuando avaló el terrorismo de Estado sufrido por toda la ciudad de Las Heras, que fue militarizada y ocupada por la Gendarmería, antes, durante y después de la pueblada y los reclamos laborales.

Los trabajadores y cientos de organizaciones venimos reclamando la nulidad de esta imputación desde el 2006, año en que se realizó una pueblada que fue interceptada con una brutal represión, y en esa brutalidad y caos originado por las fuerzas policiales murió el policía Sayago.

No existen pruebas sobre la culpabilidad de los trabajadores, y si el tribunal que los condenó fuera independiente del poder político y los intereses de las petroleras, ese juicio y las condenas jamás hubieran avanzado. Dos pedidos de nulidad avalan esto que proclamamos.

Se realizaron decenas de marchas y reclamos judiciales, y ante la evidencia de esta complicidad judicial y política, que condenó a cuatro trabajadores a cadena perpetua y a seis a cinco años de prisión por coacción agravada, con la seguridad de su inocencia con respecto a la muerte de Sayago, pero culpables de ser parte de reclamos contra la precarización laboral y el impuesto a las ganancias, las organizaciones obreras, políticas y de derechos humanos recurrieron a la herramienta de lucha legítima de cortes de ruta y accesos para conseguir ser escuchados y que no se consume esta condena aberrante, que desde lo judicial solo encubrirá a los verdaderos asesinos y en lo político será un ejemplo para amedrentar los reclamos laborales a favor de la precarización laboral de las petroleras y el resto de los intereses de las patronales.

La Jefa de Gobierno condena la Jornada de lucha por la absolución de los petroleros de Las Heras, y en forma paralela encarcela, en estos momentos, a cinco trabajadores petroleros de la empresa Bacssa que estaban reclamando, cierra el acuerdo con REPSOL para indemnizarla con 5.000 millones de dólares (en bonos de deuda externa) como pago por la estatización parcial de una YPF vaciada; acuerda con la multinacional Chevron (ex Texaco) el manejo del Yacimiento Vaca Muerta con cláusulas secretas, y en el mismo momento en que los efectos de la devaluación y del crecimiento de la inflación se hacen sentir sobre los trabajadores y los sectores populares en nuestro país. Lo hace para garantizar la continuidad del saqueo de los recursos naturales a las multinacionales como los minerales a la Barrick Gold, el campo a Monsanto y como mencionamos arriba a las empresas petroleras, para poder terminar de implementar el plan de ajuste y sobre todo sentar un precedente nacional, de manera de amedrentar al conjunto de los trabajadores que están peleando, a los que se comienzan a organizar o se preparan para hacerlo, para resistir los despidos, las suspensiones, el violento ataque al salario y a las condiciones de vida y de trabajo

Desde el Comité de Apoyo a los petroleros de Las Heras, decimos que:

¡CRISTINA MIENTE! LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS SON INOCENTES!

Vamos a intensificar las acciones de lucha y la unidad lograda para conquistar la absolución y la libertad definitiva de los obreros petroleros condenados y derrotar el ajuste y la represión del gobierno kirchnerista , la oposición patronal y los gobernadores e intendentes.

Comité de Apoyo por la Absolución de los Petroleros de Las Heras

Contactos:
    Gustavo Lerer delegado del Htal. Garrahan 1555993310
    Silvia Zapata CD ATE sur L. de Zamora 1168998852
    Karina Almirón Htal Posadas 1134317427
    Susana Ancarola CD ATE sur 1536055576
    Mariela Pozzi Delegada Telefónica 1159613194
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Alguien que haga un search rápido y búsque posts de la época de los piquetes de los users K, a ver cuántos defendían a los "10 tipos que te cortan una calle", porque juro que ese argumento lo escuché de users con avatars nacionalistas.

Sólo falta RaMoNeS defendiendo a los policías represores de Las Heras acá (como el user momard) y me pongo a llorar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Para momard y al que le cueste... los highlights!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me llama muchísimo la atención (bah... no tanto) las oraciones que elegiste remarcar como importantes.
    Me llama la atención porque no dejan lugar a dudas que simplemente estás tirando una piedra a ver si alguien la recibe y repite:

"Ayer, hablando con el ingeniero Mauricio Macri...": Acaso la presidenta no debe dialogar (con todo lo que lloran y bolacean sobre esto!!!!) con el jefe de gobierno de la capital?!?!?! Está mal que se comunique con uno de los gobernadores, aún siendo este una lacra?? En todo caso enojate con la manada que lo puso ahí.

"Y la verdad es que convinimos en dos cosas con el ingeniero...": Qué horror!!! Convino con dos (si... DOS!) cosas con el tipo!!! Para peor, una de esas dos cosas era que, quien falló sin excusa en ese episodio, fue el fiscal.
    Yo estoy de acuerdo con vos con lo que le comentabas al otro sobre el bolazo al corazón... Eso te convierte en un derechoso? Por favor... Es necesario todavía remarcarte lo intelectualmente vulgar de tu planteo?

"Pero vamos a tener que sacar alguna normativa de respeto a la convivencia ciudadana, porque no puede ser... (Aplausos.) No puede ser que diez personas te corten una calle, por más razones atendibles que tengan. No puede ser": Acaso si puede ser que 10 personas te corten la calle donde vos, con todos tus quilombos, estás camino al trabajo? Acaso el PRO solo significa eso, por lo que estando de acuerdo en ese punto, automáticamente los estás apoyando? Acaso esa oración que remarcás, no comienza con un "les ofrecí la plaza para protestar"?

Dónde estaban cuando, abiertamente, bardeó a Del Sel con lo de las minas que se embarazaban para cobrar la AUH? Dónde estaban cuando le tiró por la cabeza al PRO que arreglan con los docentes porque, al fin y al cabo, quien pone la papota extra es el estadio nacional? Dónde estaban el otro día cuando les bardeó las aulas contenedor? Dónde estaban cuando lo trató de idiota, al comentar con absoluta soberbia, sobre las caras de orto de los/las constipadas PRO?

La verdad es que una y otra vez confirman mi planteo de que no tienen dos dedos de frente. Y repiten. Repiten TODAS las pavadas que escuchan en la tele.

Como, por ejemplo, ahora están repitiendo que no habló de la inflación. Acaso no habló sobre la necesidad de una ley que defienda al consumidor? Acaso no se tiró contra los empresarios que ponen precios que no se condicen con nada real? Acaso no apoyó abierta y directamente el escrache que estaban haciendo a los supermercados?

OBVIO, NO opina como ustedes. NO opina lo que ustedes quieren que opine.

Pero, entonces, ahí está el planteo. Porque yo puedo aceptar y quizá hasta estar de acuerdo (por qué no?) con que me digas que está equivocada. Pero que me digas "no habló de la inflación" es simplemente repetir una pavada. Y ahí es donde te pierdo el respeto.
    1º Cristina no tiene porque ofrecerle la Plaza a nadie, por una sola razón: PORQUE LA PLAZA DE MAYO NO ES DE ELLA, ES DEL PUEBLO. Y esto vale tanto para las partes del pueblo que me caen bien, las que me son indiferentes, y las que me caen decididamente mal -como los caceroludos-. Seguramente el 17 de octubre del 45 la gente que fue a bancar a Perón le pidió permiso a Farrell para usar la plaza...

Bardear a un cuatro de copas como Del Sel mientras defiende la política educativa de Macri, ES UN ESPALDARAZO -con esto, mínimo enterraste vivos a cuanto docente tenía este país-. Y encima, en medio de paritarias docentes.

Y salir con el relato garca de que le dió la mano a la viuda de Sayago, es de forro. Acá se está criticando que se los condenó con PRUEBAS FALSAS, que se TORTURÓ y COACCIONÓ A TESTIGOS. ¿Que parte de la ilegalidad de eso no entendés? Y ahí no entra ningún subjetivismo, Cristina defendió abiertamente el derecho de los acusados a tener un juicio justo. Si vos crees qure es subjetivismo, directamente tenés que ir a marchar con la Pando.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Primero que yo soy de nuevo encuentro y varios de nuestros referentes criticaron la designacion de milani, asi que por ese lado no me corres.
    En que parte de ese video ves represion brutal o algo asi? Yo solo vi un par de detenidos, no vi ni palazos, ni balazos ni nada. En la ultima "extorsion" yo vi el operativo en vivo y desde las 5 am dijo berni que estaban con la logistica para actuar correctamente. En un pais que ha tenido miles de desaparecidos, ejecutados como en leon suarez, kosteki y santillan y los mas de 30 ese diciembre fatidico, desde el 2003 que se hacen cortes por cualquier cosa todo el tiempo y salvo contadas veces se reprimio. Con eso no versees porque son hechos comprobables.
    Sobre las practicas policiales, que decir, yo no voy a defender a la yuta. Si alguno torturo ojala que lo metan preso y se pudra, pero que se hayan iniciado acciones legales sobre manifestantes que mataron a un cana me parece perfecto.
    1º Si sos de Nuevo Encuentro, directamente te recibiste de boludo.

2º En ese video ves a Aníbal Fernández inventándose una excusa para matar a Kosteki y Santillán. Nunca se lo juzgó como cómplice del asesinato.

3º Yo te mostré como el MEDICO MILITAR Berni actuaba de buche, además de ser un forro.

4º La única diferencia entre antes y después de 2003, es que el GN manda a la patota sindical en vez de a la cana. O deja hacer a su tropa del conurbano. ¿Querés ejemplos? El kirchnerismo felicitando a Anró después de fajar a los pibes de la FUBA -después les prestaron el Congreso para hacer sus forradas y la Federal salió a reprimir-; el caso de Mariano Ferreira, los quoms, la cuestión de la Barrick -donde mandaron gilada de La Cámpora a pegarles a los manifestantes-.

Lo que vos ves ahora, es como se sacó la caretita. Ahí los tenés, en vez de sacarle la guita a las mineras y a los garcas del campo, se la saca a los docentes; en vez de romper los monopolios alimentarios -o intervenirlos, como hizo el primer peronismo- lo quiere solucionar con boludeces como "precios cuidados".

Ese es el problema del peronismo: siempre llega el momento en que, en vez de pedirle el favor patriótico a los garcas de siempre, se lo sugiere poco cortesmente al pueblo.

5º Es que ese es el punto, no podés condenar sin pruebas. Aunque, de mi parte, yo festejo siempre que maten a un cana. Para lo único que sirve la policía es para robar y matar a la gente buena, por eso si se los llegan a probar yo los condecoraría y me cagaría en la tumba de Sayago. Que se joda por forrito.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Del sel laburado? Se entiende igual, Estos discursos son una mezcla de somnifero con laxante

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Un datito para recordar.

Los montoneros cuando notaron que Perón estaba más gorilón que de costumbre tuvieron la valentía de romper con su líder. No encuentro ningun K, y muchos menos una agrupación K, que diga algo, o se diferencie en lo más mínimo. De La Cámpora ni lo espero, con ese nombre son los campeones de la obsecuencia y la sumisión cobarde. Pero el resto de agrupaciones o militantes sueltos y hasta simpatizantes no encuentro ninguno que tome distancia...

puede ser que sean tan sumisos y cagones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Un datito para recordar.

Los montoneros cuando notaron que Perón estaba más gorilón que de costumbre tuvieron la valentía de romper con su líder. No encuentro ningun K, y muchos menos una agrupación K, que diga algo, o se diferencie en lo más mínimo. De La Cámpora ni lo espero, con ese nombre son los campeones de la obsecuencia y la sumisión cobarde. Pero el resto de agrupaciones o militantes sueltos y hasta simpatizantes no encuentro ninguno que tome distancia...

Por lo poco que me contaron de algunos -tipo el Evita-, hay una tendencia a asociar a LC con una manga de forros que laburan de camarilla -y aún dentro de LC, dicen que hay un parte de la militancia que labura convencida y otra que se rasca a ocho manos-.

Igual creo, en todo caso, que a esta altura ya se abrieron los que se podían abrir. A esta altura, es plata o mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y si, si hay muestras de pensamiento propio les sacan el chori ....y con lo caro que esta ....
    Lo primero que matan estos regimenes y doctrinas populistas (al igual que cualquier cosa con espíritu de dictadura) es la capacidad de pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y si, si hay muestras de pensamiento propio les sacan el chori ....y con lo caro que esta ....
    Lo primero que matan estos regimenes y doctrinas populistas (al igual que cualquier cosa con espíritu de dictadura) es la capacidad de pensar
    Mas que matar la capacidad de pensar, viven de la muerte de esa capacidad, perpetrada por todos los gobiernos no popuilistas que se especializaron en ese rubro desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    no te cansas de decir huevadas?

Un datito para recordar.

Obvio, como no van a romper montoneros con peron? O para vos los montoneros eran peronistas?!?!?!?!? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 03-03-14 el 12:32 PM

Registración
    Jun 2009

1º Cristina no tiene porque ofrecerle la Plaza a nadie, por una sola razón: PORQUE LA PLAZA DE MAYO NO ES DE ELLA, ES DEL PUEBLO. Y esto vale tanto para las partes del pueblo que me caen bien, las que me son indiferentes, y las que me caen decididamente mal -como los caceroludos-. Seguramente el 17 de octubre del 45 la gente que fue a bancar a Perón le pidió permiso a Farrell para usar la plaza...
    Esa es tu respuesta? Un tecnicismo a una simple palabra mal puesta?
    Sí. Pisó el palito. Con una simple palabra te dejó la puerta abierta para que, como estás haciendo ahora, evadas TODO el planteo y te escondas en una pavada.

Del resto no tenés nada para decir? Triste...

Bardear a un cuatro de copas como Del Sel mientras defiende la política educativa de Macri, ES UN ESPALDARAZO -con esto, mínimo enterraste vivos a cuanto docente tenía este país-. Y encima, en medio de paritarias docentes.
    De qué forma "defiende la política educativa de Macri"????? Después te enojás porque te trato como trapo...

Y salir con el relato garca de que le dió la mano a la viuda de Sayago, es de forro. Acá se está criticando que se los condenó con PRUEBAS FALSAS, que se TORTURÓ y COACCIONÓ A TESTIGOS. ¿Que parte de la ilegalidad de eso no entendés? Y ahí no entra ningún subjetivismo, Cristina defendió abiertamente el derecho de los acusados a tener un juicio justo. Si vos crees qure es subjetivismo, directamente tenés que ir a marchar con la Pando.
    Tres párrafos, ninguno sobre la propia cita... No te voy a ayudar a escaparte. Si querés seguir, primero contestá lo pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2012

Esa es tu respuesta? Un tecnicismo a una simple palabra mal puesta?
    Sí. Pisó el palito. Con una simple palabra te dejó la puerta abierta para que, como estás haciendo ahora, evadas TODO el planteo y te escondas en una pavada.

Del resto no tenés nada para decir? Triste...
    Ningún tecnicismo, la pinta como lo que es: una pobre mina que depende de un cortejo de idiotas.

Y no hay ninguna evasión de planteo. Es ella -y vos al defenderla- quienes tienen que explicar porque chicanea maestros mientras se bajó la bombacha frente a la cana en diciembre. Ahí tenés los límites del "progresismo"

De qué forma "defiende la política educativa de Macri"????? Después te enojás porque te trato como trapo...
    Hablando de presentismo docente y dándole comentarios elogiosos mientras, EL DIA ANTERIOR Macri defendía la ideíta de las aulas container. No hace un año, EL DÍA ANTERIOR.

Y vos no podés tratar como trapo a nadie, si sos el felpudo de 3DG. ¿A quien crees que podés correr con eso?

Tres párrafos, ninguno sobre la propia cita... No te voy a ayudar a escaparte. Si querés seguir, primero contestá lo pendiente.
    Es que la que se escapa es Cristina -y vos-. Explicame porque la Presidente defiende una causa donde hasta Yasky -que es tremendo mulo del kirchnerismo- admite como fraudulenta.

Explicamelo y después andá a seguir bolaceando si te pinta. Pero explicalo, a ver si te da.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima