Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

A la hermana de mi novia (que estaba en una peluqueria de la zona) la afanaron los mismos que se bajaron del micro que iba al acto jajaj. Basicamente entraron a la peluqueria a pedir guita "pal vino" y terminaron choreandola a ella que justo estaba pagando.

Igual esta perfecto. Si el gobierno no distribuye la riqueza la gente debe hacerlo por mano propia.

Viva peron.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ya carrió dijo que no iba a ir. Y para esas estupideces, el resto de la manada opositora siempre le hace caso.
    Lo único que espero, por una cuestión de vergüenza, es que la oposición no se mande ningún circo de esos para los 5 mins de tele, como levantarse e irse, ponerse a gritar o directamente no ir.
    Ya ni t registran jaja antes t saltaban todos al cuello d una

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Registración
    Feb 2012

Es un eufemismo para vos o para la mente de cualquier otro de los lacayos.

Lo cierto es que la mina NO habló ni de prohibir, ni de criminalizar, ni de nada. Simplemente habló de ordenar la protesta. Punto.

Ojo, no me sorprende en absoluto que ahora salgan a tergiversar el planteo como lo hacen a diario. Pero lo cierto es que tirar esos títulos es, directamente, salir a mentir descaradamente.
    Sí, es un eufemismo. Y sí lees bien el discurso, es un apoyo al macrismo tremendo, que si lo hicieran en Clarín, 678 diría que Magnetto es el jefe de campaña de Mauricio. por no mencionar que coincidencia que Cristina y Macri coincidan en decir que sus gestiones en educación son un triunfo en el medio de las protestas -una por paritarias, otro por los containers-.

Año 2005, Aníbal Fernández hablando del "protestódromo":

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...005-09-11.html
    http://www.lafogata.org/05arg/arg9/arg_11-1.htm

Si vos sos medio troll o dormido, es cosa tuya.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2006

jaja que gracioso les dieron bananas a los monitos de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

¿Cómo ordenas una protesta?

"Chicos, chicos, por favor, estan pisando el carril que debería estar libre, muevanse unos pasitos para allá".

Spoiler!  

Este soylelo es medio medio me parece, no?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2012

También, convengamos que generalizar sobre los que van a la marcha porque un par de afanaron, es como si yo digo en la hinchada del Taladro son todos chorros porque hubo un par que se bajaron de un micro a tratar de afanarme.

Me parece, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Nunca tocar temas como
    1) inflación
    2) devaluacion
    3) generacion de industria real. basta de importar
    4) deficit energetico.
    Habló del deficit energético, no directamente, pero lo hizo. Lo que sí, no tiró fechas para lograr el autoabastecimiento, pero dijo que no iba a ser "ya mismo", que llevaba tiempo. Inclusive habló de las privatización de ypf.

Nuestra magnánima lider le tiro mas que un centro al macrismo y viene aplicando políticas cada vez mas de derecha, sobre todo en materia económica. Ver a los diputados del PRO aplaudiendo de pie, y creo que si enfocaban mas de cerca se les notaban las lágrimas de alegría, debería haber hecho saltar alguna alarma. Por mi está bien, hay que reacomodar un par de cosas, ya que no dieron buenos resultados, pero mas de uno se va a tener que comer los mocos y aceptar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

En realidad a quien le tocaría hacerlo es al poder judicial. Ese que según ustedes debe ser independiente, so...
    Es indiferente eso.

Por supuesto que es un eufemismo; me gustaría ver 678 el día después de que Macri dijera que hay que "ordernar las protestas". +1 a Rolo en lo que dijo arriba.

Por otro lado no sé a qué te referís con "ustedes"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    También, convengamos que generalizar sobre los que van a la marcha porque un par de afanaron, es como si yo digo en la hinchada del Taladro son todos chorros porque hubo un par que se bajaron de un micro a tratar de afanarme.

Me parece, eh...
    mira yo estube en la 9 de julio a 2 metros de uno de esos colectivos escolares
    y todo lo que habia adentro era jodido. a tal punto que no sabias si era EL o ELLA

caminar por once era como ver un desfile de giordano comparado con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Feb 2013

si todavia me acuerdo cuando invadieron el parque en lanus y en duro de domar decian que nuestros antepasados tambien eran inmigrantes

manga de forros mi abuelo no vino a invadir tierras ni a robar. vino a laburar como perro
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Nunca tocar temas como
    1) inflación
    2) devaluacion
    3) generacion de industria real. basta de importar
    4) deficit energetico.
    Me imagino que no lo decís por el discurso del sábado... Porque justamente tocó los 4 temas que mencionás.
    Obviamente, no opinó como VOS, ni hizo el diagnóstico que VOS querés. Pero lo cierto es que habló de todo tu listado.

Después se enojan cuando los trato de repetidores...

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Ya ni t registran jaja antes t saltaban todos al cuello d una

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Pasa que, aunque no les guste admitirlo, no todos pueden lidiar con darse cuenta que sus planteos son idiotas. Supongo que prefieren evitar quedar en ridículo. Qué se yo.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Sí, es un eufemismo. Y sí lees bien el discurso, es un apoyo al macrismo tremendo, que si lo hicieran en Clarín, 678 diría que Magnetto es el jefe de campaña de Mauricio. por no mencionar que coincidencia que Cristina y Macri coincidan en decir que sus gestiones en educación son un triunfo en el medio de las protestas -una por paritarias, otro por los containers-.

Año 2005, Aníbal Fernández hablando del "protestódromo":

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...005-09-11.html
    http://www.lafogata.org/05arg/arg9/arg_11-1.htm

Si vos sos medio troll o dormido, es cosa tuya.

Salutes.
    El único "apoyo" que le dió al macrismo fue el de ponerlo como el enemigo a vencer en el 2015. Polarizando y dejando al resto más irrelevantes de lo que son.

Después, estás mezclando peras con olmos. Pero, en todo caso, es como te digo: No estás haciendo un planteo desde lo "tangible", si no que simplemente estás ventilando. Por lo que es un debate al pedo. Nada de lo que te diga va a hacer que te crezca una neurona, por lo que no se qué estamos haciendo...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Habló del deficit energético, no directamente, pero lo hizo. Lo que sí, no tiró fechas para lograr el autoabastecimiento, pero dijo que no iba a ser "ya mismo", que llevaba tiempo. Inclusive habló de las privatización de ypf.

Nuestra magnánima lider le tiro mas que un centro al macrismo y viene aplicando políticas cada vez mas de derecha, sobre todo en materia económica. Ver a los diputados del PRO aplaudiendo de pie, y creo que si enfocaban mas de cerca se les notaban las lágrimas de alegría, debería haber hecho saltar alguna alarma. Por mi está bien, hay que reacomodar un par de cosas, ya que no dieron buenos resultados, pero mas de uno se va a tener que comer los mocos y aceptar la realidad.
    Claro... Porque es una novedad que la estrategia electoral del kirchnerismo es elegir y polarizar con el "enemigo" más fácil...

Vamos...

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Es indiferente eso.

Por supuesto que es un eufemismo; me gustaría ver 678 el día después de que Macri dijera que hay que "ordernar las protestas". +1 a Rolo en lo que dijo arriba.

Por otro lado no sé a qué te referís con "ustedes"...
    Me importa un pito lo que diga 678. Qué catzo tiene que ver 678? A ver si subimos el nivel un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2009

Mas a la derecha CFK? Por favor, ahora estamos hasta planteando que los empresarios empiezen a ganar menos. Lo mas dificil de la lucha contra las corporaciones y aca leo que se esta derechizando!
    Lo de los cortes esta perfecto, no puede ser que menos de 100 gatos locos corten puente pueyrredon, la gral paz y la panamericana porque 5 manifestantes habian cagado a palos a un cana hasta la muerte. Dejemonos de joder, ciertas formas de actuar de la izquierda son extorsivas y no tienen ningun claro sentido porque generan lo contrario: que la poblacion se les ponga en contra y los puteen de arriba a abajo.
    CFK dijo que tampoco pretende como en nueva york, o como pedia el ingeniero mauri de que habia que pedir permiso a la gestion para poder protestar. En situaciones extremas me parece bien un corte, pero ya se ha hecho tan comun que perdio su efecto. Y vi el operativo de la policia que mando berni y la yuta no los cago a palazos ni tiraron ningun balazo. Los corrieron con los escudos hacia un costado.
    Yo me sorprendo de como loss troskos pueden cantar que es el gobierno con mas presos por luchar. Son extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Mas a la derecha CFK? Por favor, ahora estamos hasta planteando que los empresarios empiezen a ganar menos. Lo mas dificil de la lucha contra las corporaciones y aca leo que se esta derechizando!
    Lo de los cortes esta perfecto, no puede ser que menos de 100 gatos locos corten puente pueyrredon, la gral paz y la panamericana porque 5 manifestantes habian cagado a palos a un cana hasta la muerte. Dejemonos de joder, ciertas formas de actuar de la izquierda son extorsivas y no tienen ningun claro sentido porque generan lo contrario: que la poblacion se les ponga en contra y los puteen de arriba a abajo.
    CFK dijo que tampoco pretende como en nueva york, o como pedia el ingeniero mauri de que habia que pedir permiso a la gestion para poder protestar. En situaciones extremas me parece bien un corte, pero ya se ha hecho tan comun que perdio su efecto. Y vi el operativo de la policia que mando berni y la yuta no los cago a palazos ni tiraron ningun balazo. Los corrieron con los escudos hacia un costado.
    Yo me sorprendo de como loss troskos pueden cantar que es el gobierno con mas presos por luchar. Son extraterrestres.
    Te aplaude el PRO de pié y este todavia dice que está todo igual de progre...

El cuentito de Cristina para defender a las petroleras es totalmente inventado. No está probado quien mató al policia represor, pero se sabe que fué muerto por una bala por la espalda. Asi que te recomiendo que dejes de creerle a los gorilas del gobierno que mienten descaradamente para encerrar con cadena perpetua a laburantes inocentes, porque ademas ya no queda mas derecha para girar y vos todavia queres hacernos creer que acá no paso nada...

Los obsecuentes de este tipo son lo peor que hay.

Deberian asumir que son bien de derecha, ya que así mostras algo de dignidad. La impostura que ya no convence a nadie da vergüenza ajena.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Te aplaude el PRO de pié y este todavia dice que está todo igual de progre...
    Si el PRO no tiene los dos dedos suficientes para entender de qué se habla, enojate con ellos, en todo caso...

Y eso que ni siquiera estoy teniendo en cuenta lo burdo de tu planteo: Alonzo, una descerebrada sin autocontrol, se pone a gritar como una maleducada, de hecho haciendo una suerte de bardeo a lo que CFK estaba comentando.

El cuentito de Cristina para defender a las petroleras es totalmente inventado. No está probado quien mató al policia represor, pero se sabe que fué muerto por una bala por la espalda. Asi que te recomiendo que dejes de creerle a los gorilas del gobierno que mienten descaradamente para encerrar con cadena perpetua a laburantes inocentes, porque ademas ya no queda mas derecha para girar y vos todavia queres hacernos creer que acá no paso nada...
    "Cristina miente"... Buen argumento!

Los obsecuentes de este tipo son lo peor que hay.
    Depende por donde lo mires. Yo, por ejemplo, creo que "lo peor de todo" sería ser obsecuente con la propia ideología (léase, eternas batallas entre zurdos para ver quién es más zurdo que el otro), porque terminan sin el pan y sin la torta.

A veces el pragmatismo es más efectivo y da mejores resultados que el todo o nada.

Deberian asumir que son bien de derecha, ya que así mostras algo de dignidad. La impostura que ya no convence a nadie da vergüenza ajena.
    Unos dicen que son de derecha, otros que son chavistas (es decir, de izquierda), ahora la nueva es que son estalinistas, etc etc etc. Con tal de bardear y salir en la tele, todo vale.

Y la verdad, es que no hay mejor forma de corroborar una ideología de centro, que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    mira yo estube en la 9 de julio a 2 metros de uno de esos colectivos escolares
    y todo lo que habia adentro era jodido. a tal punto que no sabias si era EL o ELLA

caminar por once era como ver un desfile de giordano comparado con eso
    Si vos le tenés urticaria a los negritos es cosa tuya, yo te sugiero que por tu bien seas menos desconfiado...y no por peligro, sino porque de tanto cagazo extra te puede dar un bobazo al cuete...

El único "apoyo" que le dió al macrismo fue el de ponerlo como el enemigo a vencer en el 2015. Polarizando y dejando al resto más irrelevantes de lo que son.

Después, estás mezclando peras con olmos. Pero, en todo caso, es como te digo: No estás haciendo un planteo desde lo "tangible", si no que simplemente estás ventilando. Por lo que es un debate al pedo. Nada de lo que te diga va a hacer que te crezca una neurona, por lo que no se qué estamos haciendo...
    Tomá, acá tenés el apoyo "inventado":

http://www.presidencia.gob.ar/discur...a-de-la-nacion

De hecho, en la ocupación de Villa Lugano... Ayer, hablando con el ingeniero Mauricio Macri... Sí; hablo con Mauricio Macri... No, no... Me llamó él; me llamó él. Hablando ayer... Sí, para desmitificar ese "Ella no habla con nadie". Ella habla con todos los que la llaman y quieren hablar; no tiene ningún problema. (Aplausos.)
    Y la verdad es que convinimos en dos cosas con el ingeniero... Ya estaba preocupado, porque dijo "Ya estoy demasiado de acuerdo con usted". "Y, bueno...", le digo, "...En una de esas, ¿quién te dice?". Se ha visto cada cosa. (Risas.) ¡Humor, por favor, alegría! Que para cara de..., ya tenemos unos cuantos. ¡Por favor! ¡Por favor, humor! (Aplausos.)
    Y convinimos en que lo que dijo Sergio Berni, que no sé por dónde anda; debe andar ocupado con algunos temas. Sergio dijo –se lo dijo en la cara al fiscal; así que lo puedo repetir–, y el ingeniero Macri convino conmigo: "Si el fiscal hubiera estado en el momento indicado, había diez o doce personas, habría sido posible el desalojo sin hacer ningún desastre ni tener que violentar. Ahora, cuando se te meten mil personas, con chicos, con mujeres, se torna muy difícil el desalojo. Porque, ¿qué terminamos? Terminamos como el Indoamericano.
    Por eso, necesitamos una Justicia ágil que, cuando la llamen del poder político, sea el de la Ciudad de Buenos Aires, sea el de la provincia, cualquiera, sea del gobierno nacional, venga, disponga y haga lo que tenga que hacer.
    También creo que vamos a necesitar; y vamos a tener que abocarnos todos... Respetando... Yo les ofrecí la Plaza de Mayo para que vengan a protestar. El otro día estaban protestando. Pero vamos a tener que sacar alguna normativa de respeto a la convivencia ciudadana, porque no puede ser... (Aplausos.) No puede ser que diez personas te corten una calle, por más razones atendibles que tengan. No puede ser. Y que no pase nada. Porque les quiero decir que Sergio Berni, el secretario de Seguridad, está procesado por haber desalojado una vieja toma que había de la avenida..., de una autopista..., la Panamericana, o la General Paz, y lo terminaron procesando a él y liberaron a todos los que habían cortado la calle.
    Tomalo, ahí tenés a la jefa llamando al programa de Arnaldo Perez Manija...link directo de presidencia, nada de que salió de Clarín y la mar en coche...

Igual, hasta para trollear siempre fuiste de segunda selección. Andá a tomar clases con TRQ, querido...

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No, flaco, se quejan de que tu GN avala meter en cana a un par de perejiles con apremios y torturas ilegales a los testigos. Igual que los procesistas.

Pero bueno, se ve que es mucho más útil cortar para festejar que les subimos el sueldo a los ratis.

Que pasa, que pasa Cristina, está lleno de asesinos el gobierno popular...

http://www.plazademayo.com/2012/08/b...r-democratico/

http://www.cels.org.ar/common/docume...cionMilani.pdf

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima