Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Chequeado.com fue haciendo un chequeo del discurso presidencial, y como siempre, por ahora la mayoría de las cosas son falsas, engañosas o exageradas....

Escuché un rato y lo único interesante que dijo fue lo de legislar para evitar tanta protesta pedorra entorpeciendo la circulación. Ojala se avance urgente en ese sentido.
    Hay un falso, un engañoso y dos exagerados, el resto son todos verdaderos según chequeado.

Solo confirmó lo que todos sabíamos, que está cada vez mas a la derecha. Personalmente me parece bien que les tire de la oreja al poder judicial sobre el tema de la agilidad para intervenir y saquen leyes para evitar que te cualquiera de complique la vida cortando una calle, si quieren protestar, que lo hagan al costado de la calle, o que al menos dejen circular por un carril.

Hablo un poco en general de todo y no estuvo tan pesado como años anteriores, pero en términos generales habló de prácticamente lo mismo. Como en toda apertura.

Lo de las 6hs laborales es un delirio, no dan los números. Quizás en alguna actividad convenga tener dos empleados de 6hs en vez que uno de 12hs, pero vas a tener que bajarle las cargas de alguna manera para que lo tenga en cuenta, si es que existe tal mundo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Solo confirmó lo que todos sabíamos, que está cada vez mas a la derecha.
    En qué momento habló de prohibir o algo por el estilo?
    Simplemente habló de ordenar las protestas...

Lo de las 6hs laborales es un delirio, no dan los números. Quizás en alguna actividad convenga tener dos empleados de 6hs en vez que uno de 12hs, pero vas a tener que bajarle las cargas de alguna manera para que lo tenga en cuenta, si es que existe tal mundo ideal.
    La otra opción es que el tipo que ahora tiene dos empleados, en realidad ahora tiene dos personas en vez de una con dinero suficiente para consumir su producto...

Entonces mi pregunta es: Gasto/costo (porque para la manada son sinónimos...) o inversión?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Recalculaaaaaaaaaaaaaaando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Así quedó CABA con tanta militancia civilizada.

Que país bananero.

• Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que pedorrada por dios. La otra vez hablaba con un tipo de seguridad y me contaba como tenia conocidos que laburaban en X lugar asociado al gobierno, estaban en contra de Cristina, pero tenían que ir a los actos a hacer presencia para que no los echen o siguieran cobrando íntegramente.

Republiqueta bananera, indeed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Wtf??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Que pedorrada por dios. La otra vez hablaba con un tipo de seguridad y me contaba como tenia conocidos que laburaban en X lugar asociado al gobierno, estaban en contra de Cristina, pero tenían que ir a los actos a hacer presencia para que no los echen o siguieran cobrando íntegramente.

Republiqueta bananera, indeed.
    Si yo despido a mis empleados porque no van al acto que yo quiero, la "republiqueta" tiene la culpa?

Vamos viejo, al menos pongan UNA neurona (ya ni les pido dos) a sus planteos...

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si yo despido a mis empleados porque no van al acto que yo quiero, la "republiqueta" tiene la culpa?

Vamos viejo, al menos pongan UNA neurona (ya ni les pido dos) a sus planteos...

No se tu situacion ni tampoco me importa, es lo que hable con una persona con contactos, que circula esos pagos y eso es todo lo que voy a decir.

La republiqueta es lo que es el país por culpa de ignorantes que bancan y aplauden como focas retrasadas las boludeces del gobierno.

Neurona le faltan a ustedes que ya van de 10 años y siguen creyendose el relato.

Realidad mata relato. Sigan participando.

Saludos desestabilizadores y golpistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y Laura Alonso del PRO aplaudiendo de pie.
    Por ahí no la aplaudía a ella, sino que estaba buscando a Scooby Doo (?).

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Bue, "criminalizar" suena demasiado cuando lo que se pretende es evitar los constantes cortes que la gran mayoría de las veces se dan en capital federal. Creo que ocurren casi todos los días. Es insalubre. Se trata de que se organicen de otra manera y poner un poco de orden. Pasa que bue, están todos muy sensibles y esa es la razón por la que se llegó a la situacion actual de que no se puede aplicar el orden porque todos lloran que los reprimen o criminalizan...déjense de joder, hacen los que se le canta el orto, usurpan, cortan calles, arruinan espacio publico, grafitean calles, veredas, trenes etc etc, de hecho debiera haber penas mas severas con lo ambiental y lo publico, desde multas, trabajo comunitario o lo que sea.
    Por ahí, en una de esas, sería mas fácil solucionar en vez de castigar.
    Y algunos cortes son comprensibles: nos vivimos quejando sobre los DDHH de la actualidad y mandamos a cagar a gente que nos recuerda las condiciones en las que se dictó perpetua a los laburantes de Santa Cruz.

Y la verdad, creo que mucho mas lesivo e inútil es cortar calles para festejar el Día de la Militancia o hacer carreras de Top Race en el Obelisco.

En qué momento habló de prohibir o algo por el estilo?
    Simplemente habló de ordenar las protestas...
    Ordenar las protestas es un eufemismo. El último que salió con ese gambito fue Anibal Fernández antes de correr una marcha universitaria a palazos.

Vale ser menos ingenuo...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Que suerte que va a venir el gobierno a "ordenarme" la protesta la próxima vez que se me desorganice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Claro, no se trata de hacer justicia económica. Se trata de blanquear, supuestamente, que no se le da bola a la clase media. Brillante!

Triste o felizmente, te guste o no, la reincidencia como agravante va en contra de cualquier concepto de justicia, ya que se penaliza (para hacerla corta) el caso en particular y no el historial del individuo.

Si yo te mato, se me penaliza por matarte. NO (y nunca) por cualquier cosa que NO haya sido matarte.

Al que vota a macri en caba y a cristina en nación, por ejemplo. Aunque yo pienso que es para que le saquen los negritos del barrio, mientras que le mantengan el modelo económico. Pero bueh, es un ejemplo.

Esto solo me deja dos opciones...
    O repetís las pavadas que ves en la tele.
    O, vaya uno a saber por qué, confundís "gobierno" con "Cristina".

Porque si no, no se entiende cómo tirás esa burrada cuando en el 2015 lo único que se termina es el mandato de UNA persona, dentro de un partido entero (para hacerla corta)

Tenés razón... Cuando pusieron las medidas para la compra de dólares (2011), "jamás salió a hablar" de corridas cambiarias...

Right, porque el mundo anda bárbaro...
    1- tuvieron 10 años para hacer justicia economica. Supongo que lo de los subsidios fue para captar el voto de la clase media. Como todo se fue a la mierda y no hay un mango ahora se sacan los subsidios. Ahh pero espera: FPT tiene el mayor presupuesto de toda su corta historia!!!!!!!!!!. Subsidio al futbol por TV!!!!!!

2- siempre se penaliza el caso particular, y que le agregues el agravante de la reincidencia no atenta contra el debido proceso ni va en contra de ningun concepto de justicia como verseas. Si el Estado te de la oportunidad de facilitarte una pena blanda por ser un primerizo en el delito de robo (supongamos) es el mismo Estado el que te daba una pena mayor en casos de reincidencia por determinarse que es parte de la justicia darte la chance como un instrumento de que no vuelvas a cometer tal o cual delito. Antes el tener a la reincidencia como agravante tenia mas que ver con la idea de que las carceles son para que el reo cumpla sentencia y pueda resocializarse, no para que vuelva a delinquir.

3- no se para que quoteaste lo de los 2 años de gestion si no dijiste nada inteligible: AL GOBIERNO KIRCHNERISTA CON CFK A LA CABEZA DEL EJECUTIVO LE QUEDAN 2 AÑOS EN EL PODER. Habran pasado casi 12 años desde que estuvieron en el poder y, sin embargo, la decadencia cultural y economica argentina sigue en aumento, como los asesinatos vinculados a la inseguridad, la inflacion, la imposibilidad de acceder al ahorro como primer objetivo del sueldo, etc.

Te remarque en negrito que justamente, es lo que gente dentro del mismo peronismo quiere, que se vaya la señora presidenta, porque, o no esta bien asesorada o realmente sabe que el discurso compra votos que implemento desde la llegada al poder se acaba en un momento. Lo del modelo es todo chamuyo, el que siga despues de CFK no va a tener un "modelo" porque no considero que niveles altos de inflacion, bajada del consumismo, estancamiento de la enconomia, descenso dramatico en reservas, perdida periodica de la fuerza del peso, y endeudamiento en USD a 10 años, incremento de la delincuencia y muertes en ocasion de robo, corrupcion en los mas altos cargos del ejecutivo y legislativo, incremento del trabajo en negro, falsificacion de datos y estadisticas publicas, gente herida y muerta en la utilizacion de servicios publicos, etc. ESO NO ES UN MODELO, lamentablemente decidis obviar todo esto y decidis alegar que "el mundo esta mal".

La medida para la compra de USD se debe a que la sociedad le perdio el valor al peso como moneda de ahorro, simple. Recuerdo cuando fui a cambiar mis 200 euros a Transatlantica aca en Rosario, porque alla, por el 2008/09, la depreciacion del peso era leve pero sostenida. De 2010 a 2014 se dio una devaluacion como hace años que no se veia. Te acordas cuando decian que no iban a devaluar????.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja ordenar la protesta dice como le gusta trollear
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    No se tu situacion ni tampoco me importa, es lo que hable con una persona con contactos, que circula esos pagos y eso es todo lo que voy a decir.
    Sacate el chori de la boca y leé bien: "Si yo despido a mis empleados porque no van al acto que yo quiero, la "republiqueta" tiene la culpa?"

O mejor dicho, para hacértela aún más fácil: "Que el tipo despida a sus empleados porque no vayan a al acto que al tipo se le cante, la "republiqueta" tiene la culpa?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ordenar las protestas es un eufemismo. El último que salió con ese gambito fue Anibal Fernández antes de correr una marcha universitaria a palazos.

Vale ser menos ingenuo...
    Es un eufemismo para vos o para la mente de cualquier otro de los lacayos.

Lo cierto es que la mina NO habló ni de prohibir, ni de criminalizar, ni de nada. Simplemente habló de ordenar la protesta. Punto.

Ojo, no me sorprende en absoluto que ahora salgan a tergiversar el planteo como lo hacen a diario. Pero lo cierto es que tirar esos títulos es, directamente, salir a mentir descaradamente.

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Que suerte que va a venir el gobierno a "ordenarme" la protesta la próxima vez que se me desorganice.
    En realidad a quien le tocaría hacerlo es al poder judicial. Ese que según ustedes debe ser independiente, so...

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    1- tuvieron 10 años para hacer justicia economica. Supongo que lo de los subsidios fue para captar el voto de la clase media. Como todo se fue a la mierda y no hay un mango ahora se sacan los subsidios. Ahh pero espera: FPT tiene el mayor presupuesto de toda su corta historia!!!!!!!!!!. Subsidio al futbol por TV!!!!!!
    Sos extremadamente básico para intercambiar ideas, así que no le voy a poner mucha onda:

Estás criticando una política desde un supuesto objetivo oculto. Es decir, estás ventilando por ventilar.

Lo cierto es que los subsidios tuvieron una meta clara, que fue la de trasladar recursos del estado al individuo.
    EN SU MOMENTO, fue una medida genial. EN SU MOMENTO.
    Ahora es tiempo de ir eliminando esa medida a los sectores que ya fueron beneficiados por ella, como la clase media.

Obviamente (esto es política, macho...), eliminar subsidios, a no ser que tengas una suerte de escudo mediático (y un poco de ayuda por la ignorancia de sus contribuyentes) y te llames mauricio, son medidas que caen como el orto. No está mal ir sacando de a poco.

2- siempre se penaliza el caso particular, y que le agregues el agravante de la reincidencia no atenta contra el debido proceso ni va en contra de ningun concepto de justicia como verseas. Si el Estado te de la oportunidad de facilitarte una pena blanda por ser un primerizo en el delito de robo (supongamos) es el mismo Estado el que te daba una pena mayor en casos de reincidencia por determinarse que es parte de la justicia darte la chance como un instrumento de que no vuelvas a cometer tal o cual delito. Antes el tener a la reincidencia como agravante tenia mas que ver con la idea de que las carceles son para que el reo cumpla sentencia y pueda resocializarse, no para que vuelva a delinquir.
    Estás confundiendo deseo con derecho. Peor aún, estás confundiendo rechazo, con derecho.

Si vos me juzgás por equis delito, de qué forma ponés reincidencia sobre la mesa, SIN salir del delito que estás juzgando?

Dale, te espero.

3- no se para que quoteaste lo de los 2 años de gestion si no dijiste nada inteligible: AL GOBIERNO KIRCHNERISTA CON CFK A LA CABEZA DEL EJECUTIVO LE QUEDAN 2 AÑOS EN EL PODER. Habran pasado casi 12 años desde que estuvieron en el poder y, sin embargo, la decadencia cultural y economica argentina sigue en aumento, como los asesinatos vinculados a la inseguridad, la inflacion, la imposibilidad de acceder al ahorro como primer objetivo del sueldo, etc.
    Cito porque hablaste de gobierno, NO de EL cargo en particular que se renueva (es decir, que bien puede ser del mismo gobierno...)

Y lo del inteligible... No te preocupes. De vos no me sorprende. Debatir con vos es como hacerlo con el mauri. O con ricardito...

Te remarque en negrito que justamente, es lo que gente dentro del mismo peronismo quiere,
    Falso. Simplemente falso... Que me vengas a hablar sobre "lo que quiere el peronismo"... La que me faltaba ahora!

que se vaya la señora presidenta, porque, o no esta bien asesorada o realmente sabe que el discurso compra votos que implemento desde la llegada al poder se acaba en un momento. Lo del modelo es todo chamuyo, el que siga despues de CFK no va a tener un "modelo" porque no considero que niveles altos de inflacion, bajada del consumismo, estancamiento de la enconomia, descenso dramatico en reservas, perdida periodica de la fuerza del peso, y endeudamiento en USD a 10 años, incremento de la delincuencia y muertes en ocasion de robo, corrupcion en los mas altos cargos del ejecutivo y legislativo, incremento del trabajo en negro, falsificacion de datos y estadisticas publicas, gente herida y muerta en la utilizacion de servicios publicos, etc. ESO NO ES UN MODELO, lamentablemente decidis obviar todo esto y decidis alegar que "el mundo esta mal".
    Después te enojás cuando te acuso de repetidor... Planteá algo macho. No me vengas con los títulos boludos que te dan en la tele...

La medida para la compra de USD se debe a que la sociedad le perdio el valor al peso como moneda de ahorro, simple. Recuerdo cuando fui a cambiar mis 200 euros a Transatlantica aca en Rosario, porque alla, por el 2008/09, la depreciacion del peso era leve pero sostenida. De 2010 a 2014 se dio una devaluacion como hace años que no se veia. Te acordas cuando decian que no iban a devaluar????.
    Me importa un pito a qué se debe y no era ese el punto.
    El punto es que mentiste o te equivocaste: Según vos, "jamas antes salio a hablar de "corridas cambiarias" excepto cuando decidieron devaluar hace un mes."

Entonces, mentiste o te equivocaste?

Y esto es si o no, no me salgas con pavadas.

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    jaja ordenar la protesta dice como le gusta trollear
    Ves cómo quedás pagando por cuadrado?

Leé bien. Vas a ver que, en todo caso, a quien le gusta trollear es a CFK...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Sacate el chori de la boca y leé bien: "Si yo despido a mis empleados porque no van al acto que yo quiero, la "republiqueta" tiene la culpa?"

O mejor dicho, para hacértela aún más fácil: "Que el tipo despida a sus empleados porque no vayan a al acto que al tipo se le cante, la "republiqueta" tiene la culpa?

Lo de republiqueta lo dije por las imágenes posteadas mas arriba. No es mi culpa de que entiendas para la mierda y lo que te convenga. Comprensión lectora a marzo de 2050.
    En todo caso el choripanero que se atraganta seras vos. Afloja al chimichurri que te esta atrofiando el cerebro.
    @Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nunca tocar temas como
    1) inflación
    2) devaluacion
    3) generacion de industria real. basta de importar
    4) deficit energetico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima