Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Cristina Inaugura las sesiones del Congreso; cuantas mentiras dirá?

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    mas halla del resto del post queria aclararte que desde antes del cepo cristina viene hablando de que le quieren hacer una corrida cambiaria y por eso se produjo el cepo y toooodo lo que conocemos ahora, asi que lleva su tiempito en contra de las corridas cambiarias
    Si comprandote 6 millones de dolares te hacen una corrida cambiaria nuestra economia seria del tamaño de la de bruslavia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 01-03-14 el 04:32 PM

Registración
    Jul 2011

Insólito: murió un caballo de Granaderos a metros de Cristina

http://www.clarin.com/politica/Insol...093690970.html

Dicen que no soporto tanta pelotudez.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Se atraganto con una de las tantas frutas que arrojo cristine a las focas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

carrio y pino, verguenzita jajaja linda oposicion
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

el chiste hubiese sido mas supremo si hubieses puesto un "se murio la yegua y gente super feliz" te lo dejo para la proxima
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Me encanto la parte cuando dijo que "no puede ser que te corten la via publica" Cristina , me voy a cagar de risa de todos los que creian que este gobierno no iba a criminalizar la protesta. Ahi lo dijo bien clarito jajaja
    Buenas, vengo a señalar al único que señaló lo mas interesante del discurso. Teniendo a Berni y a Milani es obvio, pero está bueno escucharlo directo de la boca de la Presidente.

El resto, alpedismo como casi todos los discursos de apertura del año legislativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2012

A mi me llamó la atención esta "confesión":

En tanto, la Presidenta pidió "rescatar una traidición de la Unión Cívica Radical (UCR) que respetó el valor de la democracia", mientras que los peronistas "no le dábamos históricamente tanto valor".

http://www.diariojornada.com.ar/9129...ud_y_educacion

Yo soy docente (hasta ahora nunca falté por ningún motivo), y estaría dispuesto a aceptar el presentismo si empieza a correr también para los diputados, senadores, ministros, miembros del poder ejecutivo nacionales, provinciales y municipales, etc. Sin mencionar que espero que se aumenten el 22% y no el 40. Incluso para mi deberían ganar lo que cuesta la canasta básica más gastos de viáticos, pero pedir eso ya sería una utopía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Acá el discurso completo:

http://www.presidencia.gob.ar/discur...a-de-la-nacion

También, mírenlo desde el lado del docente, desde el lado del trabajador:¿es justo que el que va todo el año, que el que se pela el que te dije para estar sentado frente al grado con todos los deberes, cobre lo mismo que el que va cada muerte de obispo o agarra cuanta licencia tiene a mano? (Aplausos.) Yo creo que no. Creo que hay que mirarlo de los dos lados. Por eso, con mucho respeto y mucho cariño, ya que tampoco se puede generalizar porque es injusto hacerlo, pero tenemos que sentarnos en serio porque además va a ayudar a los gobernadores para poder administrar también correctamente la educación en sus provincias y nos va a permitir abocarnos. No puede ser que cada año sea un parto el inicio de clases por la discusión salarial. (Aplausos.) ¡No puede ser que sea un parto! Es más, estamos dispuestos a discutir, si es necesario, extender una mejor oferta si podemos llevarlo a junio para que no sea en marzo, con el inicio de clases, la discusión salarial, que realmente tranca toda discusión. Entonces, uno muchas veces tiene la sensación de sentirse rehén porque los chicos tienen que empezar las clases, porque a la familia se le complica toda la vida si los pibes no van a clases. La gente tiene que laburar, la gente tiene que hacer cosas (Aplausos.). Entonces, creo que ayudaría enormemente que con mucha racionalidad... De cualquier manera, quiero agradecer la actitud que tuvo el sector docente, por lo menos el mayoritario, de levantar el paro que habían decretado para los días 5 y 6. Quiero darles mi reconocimiento porque se lo merecen. ¡A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César! (Aplausos.)
    Por eso debemos tener una discusión muy importante; la vamos a tener, estoy segura. Y que finalmente la racionalidad, por lo menos es lo que espero, va a llegar a buen puerto.
    Esa racionalidad no se la pediste a los ratis, Cristina. Ojalá te agarre SIDA de mono.

De hecho, en la ocupación de Villa Lugano... Ayer, hablando con el ingeniero Mauricio Macri... Sí; hablo con Mauricio Macri... No, no... Me llamó él; me llamó él. Hablando ayer... Sí, para desmitificar ese "Ella no habla con nadie". Ella habla con todos los que la llaman y quieren hablar; no tiene ningún problema. (Aplausos.)
    Y la verdad es que convinimos en dos cosas con el ingeniero... Ya estaba preocupado, porque dijo "Ya estoy demasiado de acuerdo con usted". "Y, bueno...", le digo, "...En una de esas, ¿quién te dice?". Se ha visto cada cosa. (Risas.) ¡Humor, por favor, alegría! Que para cara de..., ya tenemos unos cuantos. ¡Por favor! ¡Por favor, humor! (Aplausos.)
    Y convinimos en que lo que dijo Sergio Berni, que no sé por dónde anda; debe andar ocupado con algunos temas. Sergio dijo –se lo dijo en la cara al fiscal; así que lo puedo repetir–, y el ingeniero Macri convino conmigo: "Si el fiscal hubiera estado en el momento indicado, había diez o doce personas, habría sido posible el desalojo sin hacer ningún desastre ni tener que violentar. Ahora, cuando se te meten mil personas, con chicos, con mujeres, se torna muy difícil el desalojo. Porque, ¿qué terminamos? Terminamos como el Indoamericano.
    Por eso, necesitamos una Justicia ágil que, cuando la llamen del poder político, sea el de la Ciudad de Buenos Aires, sea el de la provincia, cualquiera, sea del gobierno nacional, venga, disponga y haga lo que tenga que hacer.
    También creo que vamos a necesitar; y vamos a tener que abocarnos todos... Respetando... Yo les ofrecí la Plaza de Mayo para que vengan a protestar. El otro día estaban protestando. Pero vamos a tener que sacar alguna normativa de respeto a la convivencia ciudadana, porque no puede ser... (Aplausos.) No puede ser que diez personas te corten una calle, por más razones atendibles que tengan. No puede ser. Y que no pase nada. Porque les quiero decir que Sergio Berni, el secretario de Seguridad, está procesado por haber desalojado una vieja toma que había de la avenida..., de una autopista..., la Panamericana, o la General Paz, y lo terminaron procesando a él y liberaron a todos los que habían cortado la calle.
    El otro día, el corte... Y quiero decirlo porque me dolió en el corazón. Había salido yo de la casa de gobierno una tarde, cosa rara porque eran las ocho de la noche, y pude ver que había banderas rojas del PST. ¿Por qué protestan?, les digo. No, me dicen, protestan por lo de Las Heras. ¿Lo de Las Heras?
    Yo les voy a contar a los que no saben qué es lo de Las Heras.
    En 2006, en un conflicto, un policía que salió a defender su comisaría en la localidad de Pico Truncado, fue muerto a palazos en el piso.
    Ojo, que ser policía no te convierte ni en bueno ni en malo; y ser obrero tampoco te convierte en bueno ni en malo.
    Fue muerto a palazos, pero a palazos; lo patearon y murió. Le reventaron todos sus órganos. Era un chico muy joven. No salió con el arma disparando, ni a los tiros, ni nada. Entre cuatro o cinco, lo agarraron y lo mataron a palazos. Como un perro murió. 2006. Lo recuerdo muy bien porque Néstor recibió... Eso fue en febrero. Vos te debés acordar, Juan Carlos. Estabas en Caleta, ¿no?
    Néstor recibió a su viuda, una chica muy joven –ahora vive en Gobernador Gregores, con su pequeña hijita, –Marcia–, y yo entré. Creo que estaba Aníbal Fernández también acompañándolo a Néstor, ahí. Vos estabas, Aníbal, ¿no? Y la recibimos. Yo entré después, y la conocimos a la chica. Lo habían matado como a un perro.
    Bueno, transcurrió desde aquel 2006 a la fecha y –fíjense, 2006 a la fecha– la Justicia finalmente llegó y los condenaron a los responsables de ese homicidio terrible, alevoso, porque fue sin defensa alguna.
    Bueno, estaban protestando por la condena y cortaron la Panamericana, cuando los desalojó la Gendarmería, que la gente aplaudía, por la condena de la Justicia por un asesinato.

Creo que además todo el mundo tiene el derecho a protestar, pero no cortando las calles e impidiendo que la gente vaya a trabajar; y no complicándole la vida al otro. Creo que vamos a tener que legislar sobre una norma de respeto y convivencia urbana, donde todo el mundo proteste.
    Miren, no pretendo que sea como en Estados Unidos. Quiero contarles una anécdota muy graciosa. Estando una vez en Nueva York, año 1999, 2000 –no, antes, un poco antes–, estaba George Bush en la Catedral de San Patricio. Entonces, me fui y me dijeron: "Hay una manifestación."; y yo quería ver cómo eran las manifestaciones en Estados Unidos.
    Yo no pretendo que sean como ellos. ¿Saben cómo es una manifestación en Estados Unidos? Estaba lleno de cámaras de televisión; por supuesto, otro tema que también se produce... Creo que también voy a hablar de la televisión en los cortes, por qué hay tanto corte. Pero ¿cómo manifiestan en Estados Unidos? En la vereda hacen como vallas hasta el cordón, de esquina a esquina, dejan un espacio entre el ingreso a los negocios y la valla y la gente va adentro de la valla y protesta adentro de la valla, pero no cortan la calle ni interrumpen.
    Yo no pretendo tanto, porque ya seríamos el colmo de la civilización, y los argentinos somos un poco más desordenados. Pero nosotros vamos a tener que legislar y la Justicia, fundamentalmente, actuar ante estos casos, porque no podemos solos organizar las cosas. (Aplausos.) Porque ¿qué pasa? Luego pasa que se produce un disparo, se produce un muerto y tenemos no ya doscientas personas sino veinte mil protestando, porque mataron a una persona, porque el otro tiró el palo y nunca se sabe quién tiró el palo primero.
    Por eso, organicémonos como sociedad. Permitámonos protestar; hay derecho a la protesta. Todos tenemos derecho a protestar, pero tenemos que respetar también a los demás ciudadanos. Tenemos que lograrlo entre todas las fuerzas políticas, aunque pensemos en economía en las antípodas, aunque no estemos de acuerdo con YPF, aunque no estemos de acuerdo con nada; por favor, en el respeto a los demás ciudadanos, pongámonos de acuerdo de una buena vez por todas. Es lo único que les pido. No les pido otra cosa. (Aplausos.)
    Chicos, yo les voy a contar porqué se quejan:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...013-12-12.html
    http://www.diariopopular.com.ar/nota...ision-perpetua
    http://www.plazademayo.com/2013/12/c...a-sin-pruebas/

Lo que se dice, justicia (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Chequeado.com fue haciendo un chequeo del discurso presidencial, y como siempre, por ahora la mayoría de las cosas son falsas, engañosas o exageradas....

Escuché un rato y lo único interesante que dijo fue lo de legislar para evitar tanta protesta pedorra entorpeciendo la circulación. Ojala se avance urgente en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Escuche mal o dijo que vamos a lanzar el PRIMER satelite del pais? A lo mejor me falto el contexto, pero ya van varios...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2010

Me encanto la parte cuando dijo que "no puede ser que te corten la via publica" Cristina , me voy a cagar de risa de todos los que creian que este gobierno no iba a criminalizar la protesta. Ahi lo dijo bien clarito jajaja
    Y Laura Alonso del PRO aplaudiendo de pie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y Laura Alonso del PRO aplaudiendo de pie.
    Es que la misma presidenta lo dijo, hay coincidencias con Macri.
    Ahora bien, hace añosque se viene diciendo que este tipo de cosas no se pueden permitir, y ellos lo avalaron sin problemas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bue, "criminalizar" suena demasiado cuando lo que se pretende es evitar los constantes cortes que la gran mayoría de las veces se dan en capital federal. Creo que ocurren casi todos los días. Es insalubre. Se trata de que se organicen de otra manera y poner un poco de orden. Pasa que bue, están todos muy sensibles y esa es la razón por la que se llegó a la situacion actual de que no se puede aplicar el orden porque todos lloran que los reprimen o criminalizan...déjense de joder, hacen los que se le canta el orto, usurpan, cortan calles, arruinan espacio publico, grafitean calles, veredas, trenes etc etc, de hecho debiera haber penas mas severas con lo ambiental y lo publico, desde multas, trabajo comunitario o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    en Brasil tienen 1 mes de vacaciones, en Alemania tienen 24 y en Francia 5 semanas, eso por darte algunos ejemplos, esos países te parecen productivos o no? si, busque países que suelen tomar de ejemplos por ser 'países serios'.

edito y añado, en Japón tienen 5 semanas de vacaciones por un fenómeno que llamaron Karōshi.
    Si, pero la jornada laboral no consta de 6 horas, pequeño detalle te olvidaste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    - Quita de subsidios: me parece bien, seria una medida correcta para que ya no pongan la excusa de "ayudamos a la clase media" y ese 30/35% en la boleta nos venga a todos los que la podemos pagar (en mi caso claro esta).
    Claro, no se trata de hacer justicia económica. Se trata de blanquear, supuestamente, que no se le da bola a la clase media. Brillante!

- Nuevo Codigo Penal: lisa y llanamente una porqueria. Casi identico al anterior, solo que ablanda penas, y tristemente no condena la reincidencia como agravante. Tampoco, y con respecto a esto, no se preveerian la creacion de mas carceles.
    Triste o felizmente, te guste o no, la reincidencia como agravante va en contra de cualquier concepto de justicia, ya que se penaliza (para hacerla corta) el caso en particular y no el historial del individuo.

Si yo te mato, se me penaliza por matarte. NO (y nunca) por cualquier cosa que NO haya sido matarte.

- No se a que te referis con clase barrilete, y menos con metersela en el bolsillo.
    Al que vota a macri en caba y a cristina en nación, por ejemplo. Aunque yo pienso que es para que le saquen los negritos del barrio, mientras que le mantengan el modelo económico. Pero bueh, es un ejemplo.

Te recuerdo que a este gobierno de turno le quedan menos de 2 años de gestion,
    Esto solo me deja dos opciones...
    O repetís las pavadas que ves en la tele.
    O, vaya uno a saber por qué, confundís "gobierno" con "Cristina".

Porque si no, no se entiende cómo tirás esa burrada cuando en el 2015 lo único que se termina es el mandato de UNA persona, dentro de un partido entero (para hacerla corta)

y realmente creo que no alcanzo sus propias metas. Cuando afirmo que su gobierno soporto tantas corridas cambiarias, lo real es que jamas las tuvo que soportar, ya que jamas antes salio a hablar de "corridas cambiarias" excepto cuando decidieron devaluar hace un mes.
    Tenés razón... Cuando pusieron las medidas para la compra de dólares (2011), "jamás salió a hablar" de corridas cambiarias...

Jornada maxima de 6 horas no hay en ningun pais del mundo que las tenga y que resulte exitoso.
    Right, porque el mundo anda bárbaro...

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    toy en la 9 de julio. La cantidad de micros escolares es impresionante. Quien lo paga?

Habia un micro con gente y me acerco...mamita que caripelas. Parecian extras de orcos del señor de los anillos
    Acaso no habían puesto el grito en el cielo, porque supuestamente la cámpora le cobra 10% del sueldo a sus afiliados???

Es decir... Es necesario contestar la tan burda pregunta sobre quién paga el micro?

Mentís? O no entendiste?

Una cosa es criminalizar la protesta. Otra MUY distinta es decir "dale, protestá, pero ordenate. No jodas a los demás"...

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Como movilizan negros de aca para alla.
    La unica forma que tienen de convencerse que tienen gente que aun los apoya, dandoles vino y chori.
    Debo ser un boludo porque el almuerzo y los cafés me los pagué yo...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    carrio y pino, verguenzita jajaja linda oposicion
    La verdad, la oposición... Un desastre.
    Es indigno que a esta altura de la vida no podamos tener una oposición como la gente. Y a cambio tengamos esa manga de inútiles.

Pino/Carrió, como es su costumbre, no se presentaron a trabajar.
    El cómico del pro... Durmiendo.
    La choborra... Haciendo circo con los binoculares.
    Ricardito... No hay forma de sacarle la cara de boludo que tiene todo el tiempo. Obviamente no entiende la mitad de las cosas que se dicen ahí, pero al menos puede actuar un poco...
    Morales, un maleducado. Y encima, un boludo. Porque (descontando mi opinión sobre la ucr) es ilógico que un representante de la ucr niegue que el estado (ESTADO, no el kirchnerismo) pueda gestionar una empresa...
    Donda... Porreada como siempre. Aunque ahora que está más gorda, las tetotas (su única arma política) están que explotan.

Después, lo de siempre. Todos con la típica cara de constipado/a. Como si lo único que tienen para decir es "rechazo".

Y ni que hablar (pero ni de cerca) la terrible diferencia cultural y de aptitudes entre Cristina y el inútil de caba... Otro años más, mientras una se extiende con cerebro por una variedad de temas, el otro lee (mal) un papelito que le escribieron.

A veces me pregunto si Cristina puso el piso. Pero que el idiota siga siendo intendente me lo niega.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima