Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
  1. #61
    Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,530

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    En todo el mundo pasa eso, que haya medios que quieren marcar agenda. Dependerá de que tan estúpida sea su población.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

  2. #62
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    El kako Baez se esta cansando:

    Lázaro Báez: "Cristina me usó de forro"
    El empresario patagónico habló con Infobae desde Ezeiza, donde está preso por la “ruta del dinero K”. “Se limpiaron el culo conmigo”, asegura
    ... Lázaro Báez volvió a hablar desde el penal de Ezeiza. Tras semanas de silencio, apuntó contra Cristina Elisabet Kirchner, habló del "club de la obra pública" y de la Cámara de la Construcción durante los gobiernos anteriores. "No somos ningunos ladrones", aseguró el empresario K.

    Se enoja cuando le mencionan a la ex presidente y responde: "Todo el mundo me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo".

    Sus palabras se escuchan en simultáneo con las versiones sobre la existencia de una carta de la ex primera mandataria -que el empresario desmiente- y de varias presentaciones ante la Justicia de sus abogados en las que se trasluce la intención de un "contraataque".

    "Todo lo que yo le digo está en el expediente. Primero, nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda. No me dieron, como sucede con otras empresas, obras en compulsas de precios o por invitación. Todas las obras que yo tengo fueron adjudicadas a través de licitaciones públicas en donde todo el mundo se podía presentar", alerta.

    Las 10 frases de Lázaro Báez desde el penal de Ezeiza

    • No sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro.
    • Acá se limpiaron todos el culo conmigo, porque el hilo se tiene que cortar en Báez.
    • Todos los que están la Cámara de la Construcción participaron en la fijación de los presupuestos y la discusión de los presupuestos de cada una de las obras que se ejectuaron.
    • Los que dicen que soy testaferro de Néstor es porque no lo conocían. Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café.
    • La fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje.
    • Cuando ella (Cristina) llegó nosotros dejamos de tener una participación activa en nada. Yo soy de los que piensa como Néstor.
    • Néstor en 4 años juntó 57 mil millones. Cristina, en 8, no pudo juntar ni 20 mil. Algo pasó.
    • ¿Quién dijo que me asesoran mal? Al contrario. Si tuviera mal asesoramiento ya hubiera sido condenado hace rato.
    • Nuestra verdad está prohibida en todos lados. ¿Sabe por qué? Porque esto destapa la olla de lo que estamos diciendo.
    • Si estos señores hablan de retorno, está puesto en el precio del cual se licitó. Hay que investigar a los que pusieron ese precio.


    Buscando el audio
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. #63
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,779
    Ubicación
    Argentina

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    Ufff.

    Hasta que se dio cuenta que tiene que hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #64
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,058
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    Cara de piedra que es baez el socio de cristina kirchner, vos usaste de forro a todo el país enriqueciendote como nadie y viviendo por una década la vida de un millonario.

    Pensar que si ganaba scioli hoy baez estaria ganando licitaciones y manejando el hotel el calafate con su socia cristina kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #65
    cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,347
    Ubicación
    Argentina

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    Que le habran dado o con que lo amenazaron para que no hable.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #66
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,364

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    Con lo poco que dijo, creo que ya hay pruebas para condenar a un par.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #67
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,751
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    Por ahora nada...

    COmo perez corradi que la juez se canso y ya le pide que presente todo por escrito y no se presente mas personalmente.
    Una perdida de tiempo, solo para alimentar la novela mediatica. No aporto 1 prueba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  8. #68
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca (?)

    Lázaro Báez: "Me están apretando para que me calle"
    El empresario buscó despegar a sus hijos de la causa por lavado y habló sobre la relación de Cristina Kirchner con la Justicia; "Nadie es intocable", dijo ... Lázaro Báez aseguró que la posibilidad de que sus hijos sean detenidos en el marco de la causa por supuestas maniobras de lavado de dinero es una forma de "apretarlo" para que se "calle".

    "Mis hijos no tienen nada que ver. En realidad, me están apretando. Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando. Por eso lo están haciendo", dijo, en el segundo fragmento de una entrevista telefónica que concedió a Infobae.


    Además, el empresario patagónico otrora cercano al kirchnerismo reiteró que está "más que seguro" que el juez que investiga "la ruta del dinero K", Sebastián Casanello, se reunió con la ex presidenta, Cristina Kirchner . "A mí no me lo contó nadie, yo lo vi", insistió. Y consideró que "hay un acuerdo tácito predeterminado de dónde tiene que morir esta investigación".

    Al ser consultado sobre si consideraba que la ex presidenta continúa siendo "intocable" para la Justicia, Báez respondió: "No, no sé. Eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable".

    Durante el diálogo telefónico, el titular de Austral Construcciones descartó tener "un pacto de impunidad" con la ex mandataria. "Soy el único. mire, ¿yo soy el testaferro y soy el único que dice «hay que investigar la obra pública»?. ¿Usted cree que yo tengo pacto de impunidad al pedir esto? No. Evidentemente que hay gente en la justicia que no quieren que esto suceda", apuntó.

    Báez cumple prisión preventiva en la cárcel de Ezeiza por lavar dinero de la obra pública durante el kirchnerismo. En la primera parte de la entrevista que difundió días atrás el portal Infobae, Báez reveló que todo el mundo lo "usó de forro", incluso la ex presidenta Cristina Kirchner .

    Afirmó que se debe investigar por sobreprecios a funcionarios del gobierno anterior que ponían los valores -en alusión al ministro Julio De Vido - y sugirió que toda la industria de la construcción está en la misma maniobra. Denunció, además, que lo persiguen por su fortuna por ser un "negrito de Santa Cruz".

    Pérez Gadin y el dinero de los videos

    El empresario patagónico negó que Daniel Pérez Gadín haya sido su contador e intentó despegar a sus hijos de las supuestas maniobras de lavado que se investigan en la causa por la denominada ruta de dinero K.

    "A Pérez lo metieron porque apareció contando dinero con mi hijo. Pérez no tiene nada que ver conmigo", sostuvo.

    Respecto de los videos de la financiera SGI, conocida como La Rosadita, Báez reiteró que los millones de dólares y euros que contaban su hijo, Martín, y Pérez Gadín los obtuvo por la venta de viviendas de un barrio cerrado con amenities construidas en un terreno que compró en Tortuguitas.

    "No me diga que usted tampoco sabe. ¡No! ¡No! Nosotros vendimos un barrio cerrado completo acá. ¿Usted no tiene ese escrito? Nosotros vendimos 80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró es la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay", sostuvo.

    Y agregó: "Nosotros fuimos acusados incluso de violar la (ley) penal cambiaria porque compramos supuestamente en el 2012 dólares, y estaba restringido. Y nosotros no fuimos los que compramos los dólares; los que compraron los dólares son los que compraron las propiedades. Nosotros vendimos propiedades por más de 7 millones 800 mil dólares. Y está declarado y está presentado en el expediente".... fuente
    Hable compañero peronista trabajador, hable y mande al frente a la puta oligarquia (cristina y empresarios secuaces corruptos como usted) ... inmolese por su familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4470
    • Mensajes: 67
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345