Las Policías Comunales de Scioli

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las Policías Comunales de Scioli

Scioli presentará proyecto para la creación de las policías comunales

Scioli se reunió con 35 intendentes y luego definio la presentación del proyecto de creación de policías comunales que el mandatario bonaerense presentará mañana a las 11 en la Casa de Gobierno de La Plata. "No hubo intendentes del massismo ni de otro partido de oposición, pero si lo piden, no hay problema en atenderlos", señalaron fuentes del gobierno bonaerense.

Según revelaron varios intendentes que participaron de la reunión que se dividió en tres encuentros por cada sección electoral, uno de los principales temas debatidos fue la creación de las policías comunales: "Scioli y sus ministros explicaron que la Provincia se hará cargo de pagar los sueldos de los policías y de gastos operativos" indicó un jefe comunal del conurbano sur.

Según trascendió, el proyecto de ley establecería, entre otros puntos, la cantidad de policías a los que la provincia estaría en condiciones de abonar los sueldos y ese número se fijará por ley en relación a la cantidad de habitantes.

Sin embargo, una de las "dudas" planteadas por varios intendentes del PJ-FpV es que "los municipios de mayores recursos tendrán la posibilidad de incrementar el número de efectivos que establece la ley, en la medida que tengan capacidad financiera para abonar los sueldos extra" que rondarán entre los 8.500 y 10.000 pesos de bolsillo por cada efectivo.

Según se informó oficialmente, Scioli estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros de Seguridad, Salud, Educación, entre otros que "respondieron a diferentes pedidos y comprometieron acciones en cada municipio, en función de las necesidades expuestas"....fuente
    Me suena a creación de mini ejércitos que obedecen a intentendentes, pero no entiendo mucho del tema sinceramente. Cual sería la ventaja, que se gana con las Policias Comunales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 573
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Las Policías Comunales de Scioli

No era lo mismo que proponía Massa?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Veremos a los filo k del foro con los tacones de punta como cuando macri propuso la metropolitana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Esto lo unico que demuestra es la inoperancia y corrupcion de la policia de la pcia de BsAs. Se ve que hasta Scioli lo admite
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Lo peor que puede pasar ... increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hay "policias comunales" en Zona Norte al menos, son de ciertos partidos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Parece que quieren sacar a los Gendarmes del Conurbano.

El Gobierno citó a Scioli para analizar si siguen los gendarmes en el conurbano
    El gobernador y Granados se reunirán la semana que viene con Capitanich, Rodríguez y Berni.
    Me parece que aumentaría bastante la inseguridad, pero bueno, son gendarmes, no es su funcion estar cuidando las calles de la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No era lo mismo que proponía Massa?
    es lo mismo que propone Massa ya que Massa le copió el proyecto a Scioli :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2010

Zaffaroni no proponía tambien algo parecido?,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2003

Relacionado al tema:

El gobernador Daniel Scioli se enteró "públicamente" que la Casa Rosada pretende retirar los cinco mil efectivos de Gendarmería Nacional del conurbano bonaerense, que habían sido derivados por pedido suyo.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, citó esta mañana desde la conferencia de prensa que realiza diariamente en la Casa Rosada al mandatario bonaerense para una reunión por el retiro de los gendarmes. Anoticiado, Scioli manifestó: "Vamos a estar en una reunión de trabajo conjuntamente con autoridades nacionales para, con toda responsabilidad, fortalecer la prevención".

Acerca de cómo se sustituirá la fuerza de los gendarmes, aseguró: "Han vuelto todos los integrantes del Operativo Sol para ir sustituyendo a los miembros de Gendarmería".

Scioli confirmó que el encuentro con el Gobierno nacional será el próximo miércoles. En ese sentido, tras la conferencia de prensa del jefe de Gabinete, aseguró que esta mañana conversó con Capitanich y que "estará en una reunión de trabajo conjuntamente con el ministro de seguridad bonaerense Alejandro Granados y el secretario de Seguridad Sergio Berni para ir buscando fortalecer la prevención en cada uno de los barrios".

Al realizar estas declaraciones, el gobernador cuestionó "a todos los dirigentes que quieren sembrar más preocupación de la que naturalmente hay" a partir de capitalizar políticamente el tema de la seguridad...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2012

no sirve la policia comunal. el que te entregaba el la licencia de conducir, o el que barre en tu municipio, mañana tiene un arma en la cintura y pretende darte seguridad, la seguridad es plena responsabilidad de la provincia. ESTO SE LLAMA MANOTAZO DE AHOGADO, IGUAL VAN A PERDER. la polvora ya esta inventada.- saludos cada vez peor muchachos!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No dijeron que ponian a los gendarmes para dar mas seguridad y que no era una medida por las elecciones? Si me decis que invirtieron en capacitacion y tenemos la misma cantidad de nuevos policias en las calles buenisimo, ahora si sigue todo como antes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hay "policias comunales" en Zona Norte al menos, son de ciertos partidos.
    L.-
    No son policías, son gariteros, como los de la Guardia Urbana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Capitanich y Scioli analizaron el retiro "gradual" de los gendarmes del conurbano bonaerense

El jefe de Gabinete adelantó la semana pasada la salida de los casi 6 mil efectivos de esa fuerza que operaron en la Provincia. Serán reemplazados por personal de la Bonaerense

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima