Escraches Preventivos de Quebracho - WTF?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Escraches Preventivos de Quebracho - WTF?

Muy bueno, escraches preventivos? Pero manden la policia y manden a todos estos vagos a enfriarse una noche en la jaula, escrache preventivo. jajaja. El título es este: Quebracho y un "escrache preventivo" contra Edesur

La organización se movilizará a las oficinas de la distribuidora de energía para que no suba tarifas y a quien acusa de "robar a la patria"; semanas atrás marchó a Shell y Coto. Qebracho se movilizará hoy por tercera vez en tres semanas contra compañías que considera "enemigas de la patria" y que quieren "ajuste, devaluación e inflación", según su denuncia. Este mediodía irá a la sede de Edesur, la distribuidora de energía de la zona sur, para escrachar a la firma por "tener en agenda un aumento de tarifas".

La manifestación de Quebracho se enmarca en una campaña que iniciaron 15 días atrás, primero contra la petrolera Shell y luego contra el supermercados Coto. La organización que tiene como referente a Fernando Esteche, sindicado y condenado por la Justicia como el autor intelectual del ataque contra un local del ex gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, en la Capital Federal, se concentrará en Alsina y San José.

Quebracho cuestiona a Edesur dos meses después de los sucesivos cortes de diciembre pasado. "No es necesario hablar del pésimo servicio que brindan las diferentes compañías que distribuyen y comercializan la electricidad", denunció en un comunicado. Y cargó contra la compañía que negocia con el Gobierno un aumento de tarifas en el servicio, tras un inminente recorte en los subsidios.

"¿Por qué el Estado Nacional no se hace cargo de la distribución y de la comercialización de la electricidad que llega a nuestros hogares y al conjunto de la sociedad?", cuestionó la organización en su comunicado, y apuntó: "A los '90 no volvemos". Quebracho se movilizará junto a otras organizaciones de izquierda, como la Corriente Política 17 de Agosto, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Justicia y Libertad, el Movimiento Estudiantil de Liberación, el Movimiento Popular Pablo Turner y la Nueva Izquierda Revolucionaria para la Liberación...fuente
    Quienes son? A quienes y a que intereses obedecen hoy?

las fotos no son del "escrache preventido, son de otros escraches realizados por este grupo de violentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Escraches Preventivos de Quebracho - WTF?

Son como la Tupac Amaru, pero en Capital.
    Malditos especuladores, hay que defender a la Patria!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2004

Estas basuras...son mercenarios que trabajan para el gobierno. Reciben el sobre por debajo de la mesa.
    Otros payasos idiotas-útiles...que "la juegan de revolucionarios".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajaja y por que no van contra kicillof? el tipo devaluo, aumento la inflacion y ahora esta ajustando(los autos valen un 130% mas que en diciembre de 2013).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

si habra alguien que merece bala...
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2004

No entiendo por qué nadie faja a estos terroristas. Seguro viene RaMoNeS a defenderlos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Porque la policia habria de reprimir a la SIDE? Entre bueyes no hay corneadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Unos impresentables, en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

un par de molotov desde alguna terraza, cuantas chances hay de que sepan de donde vino y que te agarren?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Siempre hay alguien filmando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mega empresas de energía y cadenas de supermercados, ojala les hagan generar bastantes perdidas con sus piquetes

Hace rato el gobierno que tiene que poner mas huevos contra edenor/edesur, coto etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mega empresas de energía y cadenas de supermercados, ojala les hagan generar bastantes perdidas con sus piquetes

Hace rato el gobierno que tiene que poner mas huevos contra edenor/edesur, coto etc
    si son todos socios, todos se comen ese cuento, si no fueran socios no hubieran durado lo que duraron
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Oct 2005

como me gustaria sacar una ley para detener a todo individuo aquel que salga a la via publica con un objeto contundente y cubierto el rostro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2009

Avisales tambien que con telefonica se les escapo la tortuga
    como me gustaria sacar una ley para detener a todo individuo aquel que salga a la via publica con un objeto contundente y cubierto el rostro...
    Yo sacaria una para que si quieren detener tu marcha, y no llegaste a frenar a tiempo, los pises y el unico tramite sea tener que ir al lavadero y al chapista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Quienes son? A quienes y a que intereses obedecen hoy?
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Porque la policia habria de reprimir a la SIDE? Entre bueyes no hay corneadas
    /thread.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima