La Corte Suprema de Justicia anuló hoy la causa en la que el juez federal de Mendoza Walter Bento había dispuesto la intervención de Cablevisión, ante una denuncia por práctica anticompetitiva, informaron fuentes judiciales.

Según fuentes judiciales, el Máximo Tribunal, discrepó con el dictamen de la procuradora Alejandra Gils Carbó, determinó que el juez mendocino se había extralimitado, y dejó sin efecto todas sus decisiones.

El caso había sido iniciado con una demanda del Grupo Vila-Manzano. La decisión de la Corte de hoy llega luego de que la Afsca aprobara el plan del Grupo Clarín para adecuarse a la ley de medios y repartir sus licencias en distintos grupos económicos.

En agosto de 2012, el juez federal de Mendoza Walter Bento había ordenado intervenir Cablevisión y, también, desplazar a todo su directorio.

Sin embargo, la Sala II de la Cámara Civil y Comercial Federal dispuso que el juez Bento era "incompetente" dado que el caso debería tramitarse en la Capital Federal, por lo que el tema quedó en manos de la Corte Suprema...fuente
Y esto que quiere decir? Es decir, que implica?