Que porcentaje del Salario se queda el estado?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2003

Re: Que porcentaje del Salario se queda el estado?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por supuesto que lo pagamos todos nostros con los impuestos, la GRAN diferencia esta en que en otro pais igualmente pagas impuestos y no tenes los servicios publicos que hay aca.
    Canadá y Australia tienen un sistema de salud público de primer nivel. Aparte de ello las universidades en dichos países rankean muy arriba de forma mundial y los costos siendo ciudadano son totalmente razonables -ni hablar de que existen becas privadas y federales, más ayuda financiera para aquellos que aún así no lo pueden costear-.

A modo de ejemplo, la Universidad de Toronto en lo que es ingeniería ronda los mil dólares por mes (link) y la Universidad de Sydney sale 8500 anuales (link). Incluso te digo que en USA las universidades más grosas (ejemplo Harvard) te pueden costar 4,600 dólares anuales simplemente si en tu hogar ganan menos de 60,000 dólares anuales.

A menos que tu intención sea trollear, creo que podríamos llegar a un acuerdo en que estos números no son impagables considerando que afuera no ganan en pesos con lo cual esa cifra es muy baja y accesible. Si para vos 4, 8 o 12 mil anuales cambian totalmente el panorama dejando afuera el concepto de costo-beneficio y nivel de la Universidad, si, Argentina es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Puesto 12 de 19. Eso es muy alto? Según ese ranking el 65% del mundo paga más que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Aca el problema no es que se paga mucho, es que esta mal escalonado, o qie la inflaciones hicieron que esas escalas se fueran de termino, osea un empleado pagando ganancias? Wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123