Paritarias docentes 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Paritarias docentes 2014

16 días...Fracasó una nueva negociación con el gobierno de Scioli; la oferta contemplaba un aumento de 30,9% en dos tramos y la posible reapertura de la paritaria en septiembre; el paro cumple hoy 16 días

Los docentes ahora anuncian una marcha de antorchas: Será el domingo, "en defensa de la educación pública", anunció Roberto Baradel...y será hacia la sede de la gobernación bonaerense, en reclamo en defensa de la educación pública y en el marco de la negociación paritaria que derivó en, hasta hoy, 16 días de paro en la provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Eso de la reapertura en septiembre es chamuyo. La inflación se proyecta a un 40% este año. Otra cosa es el tema del efecto rebote, si les dan a los maestros lo que piden como se contiene a los demás sindicatos?
    Pierdan un poco cada uno y terminen con esto de una vez...

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Internet, en términos educativos netos, no sirve para un carajo, el 90% de lo útil no está en la net. Aún así, creo que educ.ar y los de encuentro suelen dejar material didáctico por ahí..
    Y los libros digitales?? no cuentan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No hace mucho terminé la secundaria y suscribo lo que dijo el pibe, no al punto de no permitir que gente de más de 40 enseñe (aunque debe ser una exageración de su parte) pero sí en líneas generales.

Echarle la culpa al alumno "por no saber apreciar lo que le transmiten" es ridículo, principalmente cuando es algo que le pasa a la gran mayoría. Totalmente entendible cuando uno vio con sus propios ojos que el 75% de las materias se trataban de que un/a señor/a de las cinco décadas llegue al aula, mande a un boludito a la biblioteca, dicte preguntas, nos mande a la página 234 y nos marque lo que teníamos que transcribir en la hoja.

Está mal generalizar y por eso tengo que acotar que alguno que otro era fantástico y hacían que uno se enganche y entienda hasta temas que no le interesaban. Pero está lejos de ser la regla.

Los maestros jóvenes, también en general, solían ser otra cosa desde el vamos. Los temas eran planteados de una forma diferente, charlados, discutidos, explicado los cuando y los por qué y por consiguiente desarrollados.

Aclaro que hablo de una escuela de nivel medio con alumnos de clase media, también fui a una técnica y era notoriamente diferente, pero tengo en claro que esa era una entre cincuenta.

En fin, me parece que deberías razonar por qué dijo lo que dijo en vez de prepotearlo y faltarle el respeto. Notablemente siente que no le enseñaron un carajo al igual que otros miles y que se podría haber aprovechado mucho mejor la enorme cantidad de horas que pasó en la escuela. Pero sí, es más fácil decir que son todos disléxicos que tienen la culpa de eso así sigue siendo una cagada y nos reímos todos, es chistosísimo.

Enviado desde mi GT-I9070
    Pero entonces no es una cuestión de edad, sino de compromiso del docente.
    En todo caso, y en el mejor de los casos, el docente mas joven puede ser mejor visto porque puede tener una cercanía mayor -y en algunos casos los puede "dejar hacer" mas a los pibes-, pero nada más.

En general, a igual compromiso, el viejo te sigue dando mejor la clase. No sólo por la experiencia -de hecho, lo que digo del docente de clase cabe también para el preceptor-.

Por ahí lo golpeé de más, pero se puso tan en disléxico que me generó violencia. Cuando no es culpa de los pibes en sí, la mayoría de las veces es por el entorno y la situación del pibe -si tiene que salir a laburar, si vaguea y los viejos no le miran ni el cuaderno de notas (a veces porque los padres se desloman laburando, y otras porque son tan mal bichos como el pibe)-. No por el docente -y repito, sin que se entienda esto como que todos los docentes son buenos, copados y proactivos-.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y los libros digitales?? no cuentan?
    Por ahora, no. En todo caso, algunos pueden cubrir baches, pero no mucho mas por ahora.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Principio de acuerdo con los docentes, que iniciarían las clases: Luego de 18 días de paro, el gobierno de Scioli presentó una propuesta que fue considerada "superadora" por los gremios; se eleva el salario inicial a $ 5000; la mejora representa una suba de entre el 30 y el 38%
    Bueno, si Dios quiere, los chicos vuelven a tener colegio la semana que viene! Ojalá!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por giovanna~ Ver Mensaje
    estoy harto de este sistema educativ y la falta de compromiso y vocasion de los docentes

para mi no le deberian permitir a getne de mas de 40 años ser docentes, no transmiten pasion por nada, son gente qeu llega y se sienta a dar clases (dictar) sin el mas minimo interes por el futuro, tampoco saben complementar bien sus planes de estudio con internet, una oportundiad inmensa y muy desaprovechada

preguntenle a cualquier joven, no te enseñan nada importante, y de los 70 te hablan asi nomas
    aprendi mas del che guevara con peace walker que con el colegio !
    hay que terminar con la educacion noventosa y a este gordo hijo deputa habria que fusilarlo!!
    ¿Escribiendo asi pretendes que tu opinión sea tomada en serio?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se levantó el paro de docentes bonaerenses

En asamblea gremial, UDA y Suteba aceptaron la propuesta de Scioli y las clases comenzarían el lunes. El salario inicial pasaría a $ 5.000 en agosto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y así queda el "rating" de costos y culpanles políticos de estas paritarias

Encuesta hecha por González/Valladares y la firma MGMR
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Docentes bonaerenses convocaron a un paro de 48 horas para la semana próxima
    Será para pedir mejoras salariales, y se desarrollará en los días 11 y 12 de noviembre; desde la Provincia calificaron de "inapropiada" la medida de fuerza.
    Ahí vamos otra vez, otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Entendible que la inflacion se morfo las paritarias... pero de vuelta "la joda"????.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ya hay un punto que decís basta hno....

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los docentes bonaerenses alineados en los gremios Suteba, FEB, UDA, los privados de Sadop y técnicos de AMET comenzaron hoy un paro de 48 horas en reclamo de un bono o aumento salarial antes de fin de año para recomponer la pérdida de poder adquisitivo de los sueldos. Además, exigen que se asigne mayor presupuesto a la educación para garantizar una suba de salarios.
    Mañana habrá, también, una huelga de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que incluirá una movilización a la Casa de Gobierno. Los gremios anunciaron esta nueva huelga "ante la falta de respuestas concretas a los pedidos urgentes del sector", por parte del gobierno provincial.
    Los alumnos de la provincia ya perdieron 21 días de clases en lo que va del año por medidas de fuerza. A principios de 2014, los maestros encabezaron un extenso paro en reclamo de un aumento salarial de entre 30 y el 38,6%, que se extendió durante más de dos semanas.

El paro afecta a tres millones de alumnos en la provincia de Buenos Aires.
    21 días, 21! Y esto pasa todos los años y hay 0 capacidad de solucion ... hora de alguna medida más drástica, así, no va
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-11-14 el 09:41 AM
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678