Maradona volvió a Cuba para hacer De Zurda

Maradona realizará la segunda temporada de De Zurda desde La Habana, Cuba. El 19 de diciembre pasado, la cadena Telesur había anunciado que el astro del fútbol mundial había firmado para volver a formar la dupla del Mundial con el relator uruguayo Víctor Hugo Morales.


El propio Maradona se encargó de hacer el anuncio mediante un video: “Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro”.

El próximo 10 de enero se estrenará la segunda temporada del programa que también tuvo su largometraje. Días atrás fue estrenada “De Zurda, La Película”. En ella se recopilaron los mejores momentos del programa realizado durante el Mundial de fútbol en Brasil.

Mientras transcurrió el torneo, por De Zurda pasaron destacadas figuras del fútbol, la cultura y la política. Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Bebeto, Alessandro Del Piero, Hugo Sánchez, Gary Lineker, Paolo Montero y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, son algunos de los nombres más importantes que visitaron a Maradona y Víctor Hugo.
Porque Diego, porque?