El Billete de Evita es uno de los Tres Mejores del Mundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El Billete de Evita es uno de los Tres Mejores del Mundo

entre una prostituta y un genocida me quedo con la prostituta
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Cual hay que sea o no prostituta? No es conocida por eso

El billete de frente es lindo, de atrás es un desastre, y la impresión es lamentable, siempre decentrados, números cortados, etc

Para el concurso habrán mandado alguno de los pocos que salió bien

Yo ni bien lo recibo lo hago pasar y me guardo los rocas

Btw roca fue bueno para el país aunque no les guste, eso si, mató miles de indios, pero los indios también se mataban entre si antes de roca

Moralmente fue malo, en su contexto era entendible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Moralmente fue malo, en su contexto era entendible
    No logro estar de acuerdo con esa afirmación, implica que "en su contexto fue moralmente entendible", porque en america de norte a sur estaba de moda matar indigenas no creo que lo haga "entendible". Tampoco me queda claro que significa que sea entendible. Es como si me dijeras que el genocidio armenio o el nazi fueron "entendibles en su tiempo". Por que? porque se mataba mucha gente eso lo hacia entendible?
    Podrian haber buscado soluciones más pacíficas para convivir con los indigenas, estar en el siglo 19 no te da derecho a la barbarie. Pero se ve que Roca no era buen político si preferia simplemente mandar al ejercito a exterminar en lugar de mediar y hacer política en serio. Se llenaron la boca de civilización y no dieron ni una muestra de esta.
    PD: Y no estoy diciendo que los aborígenes eran más buenos que el pan, pero eso no justifica el accionar. Eran igual de humanos y violentos como los europeos, cada uno a su modo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 24-02-14 el 04:11 AM

ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Es probable que los "Indios de la India Americana" Mapuches y Tehuelches vivían muy cómodos en la llanura y no se dejaban expulsar muy rápidamente y fue más efectivo cazarlos como ganado.

Inacayal terminó en el museo de La Plata:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Inacayal

Miren que copado, no sabía que había un Instituto Nacional de Revisionismo Histórico
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Inseguro no era, que yo recuerde el problema era que los cajeros automaticos no podian funcionar, por la razon que fuere, con los nuevos billetes.

Despues se arreglo, evidentemente.

Aunque por alguna razon siguieron sacando los de Roca y crearon la doble letra.
    Creo que el problema original era que eran mas anchos que los billetes actuales y por ende no eran aptos para los decks de los cajeros.
    A los Roca los sacaron como chifle porque no podian mandar estos y no se conseguia a don billetin de 100 en los bancos, algo extraño con el exceso de guita que inyecto este gobierno.

Citar Mensaje original enviado por augusto17381 Ver Mensaje
    Personalmente no me gusta, me da sensacion a patacon. Pero ya me acostumbre a verlo. Por otro lado, trabajo en un lugar donde hago cobros/pagos y la cantidad que estan apareciendo truchos es increible. Asique no se donde esta la seguridad del billete.
    La seguridad de un billete estimo que esta dada, tanto por su dificultad para ser duplicado correctamente... como por su facilidad para la deteccion del trucho, si te das cuenta al toque cual no es legal.. el billete puede ser considerado seguro.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Deberían sacar de circulación al de Roca y listo, luego ir modernizando los otros. Es muy berreta el hecho de tener en circulación dos tipos de billetes de cien, encima uno es moderno y no tiene similitudes con el resto.
    Los yankees tienen varias series de billetes dando vueltas y conviviendo por todo el mundo, no veo que la gente salga a gritar que es una berretada. Igualmente seguro los van a ir reemplazando progresivamente, salvo que el proximo gobierno se las quiera dar de restaurador y cree otro nuevo billete.

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Yo pido perdon siempre que pago con un billete de esos, "disculpa pero me los encajaron en el banco" jajajaja
    A mi me decis eso cuando venis al negocio y te lo tomo a $90 , si vos no le das valor al billete por que lo voy a hacer yo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    entre una prostituta y un genocida me quedo con la prostituta
    Era peronista evita, peron era fascista y ayudo activamente a los nazis en la ww2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    No logro estar de acuerdo con esa afirmación, implica que "en su contexto fue moralmente entendible", porque en america de norte a sur estaba de moda matar indigenas no creo que lo haga "entendible". Tampoco me queda claro que significa que sea entendible. Es como si me dijeras que el genocidio armenio o el nazi fueron "entendibles en su tiempo". Por que? porque se mataba mucha gente eso lo hacia entendible?
    Podrian haber buscado soluciones más pacíficas para convivir con los indigenas, estar en el siglo 19 no te da derecho a la barbarie. Pero se ve que Roca no era buen político si preferia simplemente mandar al ejercito a exterminar en lugar de mediar y hacer política en serio. Se llenaron la boca de civilización y no dieron ni una muestra de esta.
    PD: Y no estoy diciendo que los aborígenes eran más buenos que el pan, pero eso no justifica el accionar. Eran igual de humanos y violentos como los europeos, cada uno a su modo.
    Si obvio todos eran una mierda y está mal porque era asesinato pero ahí estaban tratando de fundar un país (para bien o mal) y los indios no se iban a dejan pisotear así como así. Muertes iba a haber y lo común en esa época eran las guerras, digamos que sería muy difícil que no suceda. Si roca no los mataba los indios iban a avanzar para recuperar lo que perdieron

Hoy somos un poquito más civilizados al menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Era peronista evita, peron era fascista y ayudo activamente a los nazis en la ww2.
    peron no era presidente en esa epoca, hermano al menos que quieras mandar la segunda guerra un par de años en el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si obvio todos eran una mierda y está mal porque era asesinato pero ahí estaban tratando de fundar un país (para bien o mal) y los indios no se iban a dejan pisotear así como así. Muertes iba a haber y lo común en esa época eran las guerras, digamos que sería muy difícil que no suceda. Si roca no los mataba los indios iban a avanzar para recuperar lo que perdieron

Hoy somos un poquito más civilizados al menos
    Ni los Romanos (mas antiguos que ellos) hacian eso (no era la politica de Roma, no quita que algun general se haya zarpado), por eso para mi justificarlo por la epoca es cuestionable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ni los Romanos (mas antiguos que ellos) hacian eso (no era la politica de Roma, no quita que algun general se haya zarpado), por eso para mi justificarlo por la epoca es cuestionable.
    Después de los romanos como que se retrocedio mucho

Creo que ningún país de América hizo lo que decís, pero desconozco. Hasta donde se mataron a los que pudieron en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234