Newsan, de la Electrónica al "All Premium Salmon"

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Newsan, de la Electrónica al "All Premium Salmon"

Newsan se lanza a financiar la construcción de buques pesqueros para cumplir con el "pedido" del Gobierno a las empresas de exportar productos argentinos para compensar la importación de componentes de electrónica

La empresa Newsan, conocida por fabricar electrodomésticos y artículos tecnológicos para Sanyo, Noblex, JVC, Philco y Atma, avanza en su proyecto de exportación pesquera, iniciado dos años atrás con el objetivo de generar divisas.

De esta manera, detalla El Cronista, cumple con el pedido del Gobierno a las empresas del sector, de exportar productos argentinos para compensar la importación de componentes de electrónica y contribuir así a equilibrar la deficitaria balanza comercial.
    Newsan trabaja ya con ocho plantas procesadoras de pescado de Chubut, Santa Cruz y Mar del Plata, además de buques pesqueros. Con el objetivo de seguir creciendo, ahora comenzó a financiar la construcción de nuevos buques, que trabajarán para proveerle pescado....fuente
    Cuando algún día en el futuro analicemos los sucesos de la dekada ganada, esta medida tendrá un lugar en el top ten seguro. Tengo conocidos varios con pequeñas empresas importadoras que tuvieron que salir a intentar montar un empresa exportadora (como si fuera fáacil) para poder recién ahi dedicarse a lo suyo. Por supuesto la maayoria incurre en compras de saldos a las ya exportadoras y areas grises similares.

Creatividad argenta aplicada a la economia nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Newsan, de la Electrónica al "All Premium Salmon"

Que le pregunten a un experto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2013

Para lo unico que sirvio esa medida de moreno, fue para que las exportadoras tengan un ingreso extra vendiendo salditos exportables.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

También ayudo mucho a las pymes locales que importaban a crcer y ni hablar de como fomento las inversiones nacionales y extranjeras. Un éxito y aún con viento de cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

jajajaja solo en Argentina

Grupo Newsan realiza la botadura de dos nuevos buques pesqueros

Daniel Scioli, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Carlos Casamiquela, y Rubén Cherñajovsky, fundador de Grupo Newsan, encabezó la doble botadura de las embarcaciones Misal y Sagrario, construidas por Newsan y Makro en el Astillero Naval Federico Contessi de Mar del Plata, donde se llevó a cabo la ceremonia. ... fuente

Por los disparates de este gobierno el grupo tecnológico se mando a exportar pescados para que le permitan importar lo que necesita para su negocio ... ahora Scioli se le monta jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2000

Ojalá les vaya bien con la pesca, para cuando alguien con cabeza (no Scioli, por la foto) les termine la protección al ensamblaje. (ja, qué ingenuo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2001

BMW exporta vinos para balancear los autos que importa.

Pero no es crecimiento productivo, es todo manganeta para llenar planillas. BMW paga (un costo que como empresa no necesita ni le beneficia) para que le dejen figurar como la empresa exportadora. No hizo absolutamente nada y esos vinos se iban a exportar de cualquier manera.

Estos barcos también se iban a hacer con o sin Newsan, es pura espuma para la gilada.

Doblemente triste: primero que el gobierno ponga medidas tan estúpidas e inefectivas. Segundo que haya giles que aplaudan, gente tan ignorante y rústica (aunque tengan internet, sepan inglés y posteen en 3dg) que se traga esas boludeces. Y encima votan.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    BMW exporta vinos para balancear los autos que importa.

Pero no es crecimiento productivo, es todo manganeta para llenar planillas. BMW paga (un costo que como empresa no necesita ni le beneficia) para que le dejen figurar como la empresa exportadora. No hizo absolutamente nada y esos vinos se iban a exportar de cualquier manera.

Estos barcos también se iban a hacer con o sin Newsan, es pura espuma para la gilada.

Doblemente triste: primero que el gobierno ponga medidas tan estúpidas e inefectivas. Segundo que haya giles que aplaudan, gente tan ignorante y rústica (aunque tengan internet, sepan inglés y posteen en 3dg) que se traga esas boludeces. Y encima votan.
    Hace unos años tenia un cliente chino que exportaba aceitunas y aceite de oliva para poder traer algunos componentes electronicos. Bah exportaba es una forma de decir, basicamente le compraba facturas a nucete.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder