Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
  1. #46
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,566
    Ubicación
    Bcn

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hay dios, 58,4% de una consultora y ni sabes la muestra, 58,4% de cuanto a ver? sabes algo de estadistica?

    Quedate con tu 58% de 1000 yo me quedo con el 54% de 20 millones del padron que voto. Saludos
    Me parece que el que no sabe de estadistica sos vos, segui creyendo en el 54%...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  2. #47
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,739
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me parece que el que no sabe de estadistica sos vos, segui creyendo en el 54%...
    Estadistica 1, Poblacion > Muestra

    Mi 54% es poblacional tu 58 es una muestra de la cual ni vos sabes la cantidad ni las caracteristicas de la misma, muy gracioso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  3. #48
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,566
    Ubicación
    Bcn

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estadistica 1, Poblacion > Muestra

    Mi 54% es poblacional tu 58 es una muestra de la cual ni vos sabes la cantidad ni las caracteristicas de la misma, muy gracioso
    y si, sobretodo cuando te haces el boludo y hablas de una eleccion de hace 3 años cuando te estoy hablando de imagen negativa de hace 3 meses. Segui desviando nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  4. #49
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,623
    Ubicación
    Cordoba, Cordoba, Argentina

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Si mal no recuerdo, antes de que asumiera la reina batata, se juntaron con Tinelli para ganar mas votos...adjunto spoile

    Spoiler!  
    [img
      
    http://diariolamanana.com.ar/_recursos/thumbnails/w609_h0_hc1_e0_ct0_f/_recursos/users/public/INFID0000010631-IMG001_5.jpg.jpg[/img]
    El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, estuvo ayer en Bolívar acompañado por su esposa y candidata a sucederlo, Cristina Fernández, y el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Fue recibido por Marcelo Tinelli, quien lo invitó a recorrer las instalaciones del Complejo Domeño inaugurado el pasado sábado, y por el intendente Juan Carlos Simón. También vino Julio De Vido, ministro de Planificación, y autoridades de la Séptima Sección Electoral. El único ausente que había comprometido su presencia fue el gobernador Felipe Solá.

    Después de varios anuncios de visitas frustradas, recientes y no tanto, el presidente Néstor Kirchner finalmente se hizo presente en Bolívar ayer para conocer el Complejo Domeño y además participó de un acto que trató de no llamár-selo político; pero que terminó siendolo por todo lo que aconteció en el mismo y que le contamos a continuación y en el resto de las páginas siguientes.
    Y un día vino Néstor. Si de hacer historia se trata, Kirchner le había prometido su visita a Bolívar, antes de ser presidente, a Humberto Caligiuri, el primer pingüino que se conoció en Bolívar. Después de tres intentos fallidos, Humberto desistió, se alejó del plano político y recién ayer se pudo confirmar su afinidad con el Presidente, cuando lo saludó no bien bajó del avión en el aeródromo, a la vez que Cristina Fernández lo reconocía como de los kirchneristas de la primera hora.
    Después hubo varios intentos por traer al presidente; pero ninguno se concretó, parecía que nunca llegaría, hasta que ayer se hizo presente, no sin antes haber postergado su visita prevista para el sábado por el crimen de los tres policías ocurrida el pasado viernes en La Plata.
    No fue mucho el tiempo que estuvo en Bolívar, aterrizó alrededor de las 12.30 horas en el aeródromo local, de allí, luego de los saludos de rigor, se dirigió en el helicóptero presidencial hacia la pista central de la Sociedad Rural. Desde allí, junto al resto de la comitiva, se dirigió en combi hacia el Complejo Domeño, donde ya lo esperaba Marcelo Tinelli desde hacía un largo rato.
    La gente llegó a horario. Desde las 11 de la mañana, cuando este medio llegó al lugar, los bolivarenses comenzaron a arrimarse hasta las inmediaciones del Corralón Municipal, desde donde ya se podían apreciar el escenario y las dos tribunas tubulares que formaban parte del paisaje donde rato después iba a estar el Presidente.
    Había un detalle, se había hablado previamente de que no se iba a permitir el acceso con pancartas políticas al acto, porque se pretendía que el mismo fuera similar al que se tenía previsto para el sábado pasado. Hasta casi el mediodía, ninguna pancarta avanzó, fueron contenidas por el vallado policial; pero a medida que se iba acercando el acto comenzaron a aparecer las que tienen la cara de Marcelo Salamanco, candidato a intendente del Frente para la Victoria, por todos lados. También ingresaron los afiches que muestran a Cristina Fernán-dez junto a José Bucca, otros que llegaron desde otras localidades y finalmente uno de las 62 organizaciones justicialistas.
    Lo que parecía ser un acto común, se transformó en un acto político, con mayoría del Frente para la Victoria, a tal punto que los seguidores del intendente Simón, entre ellos algunos empleados municipales y otros candidatos, se sintieron incómodos por el escenario, más al verse en total minoría.
    Para cuando Kirchner comenzó su viaje desde el aeródromo hacia la Rural, el público ya estaba desde hacía rato esperando bajo el sol, y se agolpó hacia el sector de ingreso del vehículo presidencial cuando ingresó rumbo al Complejo Domeño. Luego, el Presidente saludó a varios a los costados del escenario, antes de subir junto al resto de la comitiva. Lo mismo hizo Cristina Fernández.
    La visita al Complejo Domeño. Fue la principal causa del arribo de Kirchner a Bolívar, sobre todo por el importante aporte económico que hizo el Estado nacional para su construcción. Alrededor de las 13 horas El Presidente y la comitiva llegó al lugar, ingresó en combi hasta la puerta de entrada al polideportivo, donde lo esperaba Marcelo Tinelli, con quien se fundió en un abrazo que duró varios segundos.
    Dentro del complejo, durante la recorrida, pudieron disfrutar de los servicios del catering que tan bien atendió a los 250 invitados el día de la inauguración. Después de unos 20 minutos dentro del complejo, la comitiva salió caminando y emprendió el camino hacia el palco. Dentro del Complejo Domeño esta vez no se permitió la presencia de la prensa.
    El feeling de los Kirchner con la gente. En su primer día de mandato, Néstor Kirchner salió a saludar a la gente que lo aclamaba en la Plaza de Mayo, se llevó por delante una cámara fotográfica y se cortó la frente. Ese hecho fue muy comentado y se le cuestionaba al presidente que se salía del protocolo. Desde aquel primer día, ha repetido estos actos en los distintos lugares a los que ha concurrido, y Bolívar no fue la excepción.
    No sólo Kirchner se dirigió hacia el público que aguardaba a los costados de la tribuna que daba a la avenida Colliqueo, Cristina Fernández lo siguió y les dio la mano a varios bolivaren-ses que la fueron a saludar. Néstor fue más allá, con varios se estrechó en un abrazo como si los conociera de años, y eso demoró la llegada de la pareja presidencial al lugar de los discursos. Daniel Scioli y Marcelo Tinelli fueron directamente hacia el sector del palco, a esperarlos.
    El decreto, los regalos, los discursos. No bien subieron al palco, la gente se olvidó por un momento de los políticos que acompañaban a Marcelo Tinelli y le brindó un cerrado aplauso al conductor de Show Match. Después fue el tiempo del Himno Nacional Argentino y de la entrega del intendente Juan Carlos Simón al presidente Néstor Kirchner del decreto por el cual fue declarado Ciudadano Ilustre de Bolívar.
    Después vino el tiempo de los regalos, Simón les entregó a Kirchner y a Tinelli dos portatermos de cuero, artesanías hechas por el bolivarense Rubén Tamborenea.
    De los discursos mucho no vamos a hablar (ver páginas 4 y 5), sí quedó para resaltar que tanto Kirchner como Cristina felicitaron a Tinelli por todo lo que hace por su pueblo. También fue importante el anuncio de Tinelli para las futuras obras que se realizarán en el Hospital local.
    El acto político. Si bien se insistió con que no se le querían dar connotaciones políticas al acto de esta inauguración, a la vista quedó que cada cual intentó llevar agua para su molino. El Presidente evitó meterse en la campaña local, sólo dijo que lo que le había prometido a Simón se lo iba a cumplir. Por el lado del Frente para la Victoria, no hubo restricciones para que llevaran pancartas y demás publicidad al acto, y en el palco de autoridades estuvieron Marcelo Salamanco, Roberto Rossi, y José y Eduardo Bucca.
    El hecho histórico. La historia dirá que otro presidente constitucional vino a Bolívar luego de las visitas anteriores de Raúl Alfonsín y Carlos Menem. Que un soleado día de fines de octubre Néstor Kirchner vino a conocer el Complejo Domeño, que gestionó Marcelo Tinelli; pero que el Estado Nacional fue el que más aportó para su construcción. Sí, señoras y señores, el de ayer fue un día histórico para Bolívar, no lo apreciamos porque lo vivimos y es muy reciente; pero el tiempo se encargará de poner a esta fecha y esta visita en el escalón de la historia bolivarense que se merezca.

    Fuente: http://diariolamanana.com.ar/noticia...tinelli_a10631


    Si mal no recuerdo, Se decia que politico que se juntara con Tinello ganaba seguro, mucha casualidad no?.

    Tinelli y Lanata, quieran o no pueden destruir una imagen que ya de por si va en decadencia .
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

  5. #50
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Tinelli le pidió a CFK que "raje" a Luis D'Elía ... Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciaba nuevas medidas sanitarias desde la Casa Rosada, el conductor Marcelo Tinelli se despachaba por Twitter contra el dirigente piquetero Luis D'Elía a quien las cámaras lo mostraban en el auditorio, aplaudiendo los anuncios de la mandataria.

    Esta es la batalla por twitter:

    marcelo tinelli @cuervotinelli
    La Presidenta @CFKArgentina banca al impresentable, violento y antisemita de D'Elia?? No lo puedo creer.Si pide paz y amor,empiece rajandolo
    marcelo tinelli @cuervotinelli
    Y la felicito a @CFKArgentina por los anuncios. Pero tener a un violento que niega el Holocausto, sentado en primera fila, es patético.
    Luis D'Elia @Luis_Delia
    Que muestren un solo audio,video o nota gráfica donde yo niegue el
    HOLOCAUSTO
    Esa nota no la van a encontrar simplemente por que no existe
    Luis D'Elia @Luis_Delia
    FIN DE TU ÉPOCA @cuervotinelli
    PROSTIBULARIO
    MISÓGINO
    MACHISTA
    PATRIARCAL
    LA MAYORÍA DE NUESTRO PUEBLO
    YA NO QUIERE COMER TU BASURA
    Tinelli ya habria hablado con el oso arturo para que se entrene y atienda a D'Elia


    y también estarían pensando en traer refuerzos

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. #51
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Marcelo Tinelli: "Por ahí en el Gobierno hay gente que me ha tomado de enemigo"
    El conductor denunció haber recibido amenazas en su télefono celular; y se preguntó si el hecho se debía a haber sido elegido personalidad de la cultura de la Ciudad, o por ser percibido como un adversario de la Casa Rosada

    El conductor Marcelo Tinelli denunció hoy haber recibido amenazas, insultos y descalificaciones en su teléfono celular. Y se preguntó si esto sería producto de una elección como "enemigo" del Gobierno.

    "Hoy me levanté y en mi teléfono y leía tantas amenazas, insultos, descalificaciones... Yo no sé si tiene que ver con el comentario mío en el programa [en referencia a la defensa que hizo de Aníbal Pachano ] o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura", dijo Marcelo Tinelli hoy en declaraciones radiales a radio La Red.

    El conductor dijo que quizá lo habían tomado como el nuevo adversario del Gobierno. "Por ahí en el Gobierno hay gente que me ha tomado de enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos? Tomar a una persona como enemigo a y a partir de ahí decir barbaridades..."reflexionó Tinelli.

    El empresario de medios también reaccionó en twitter. "Se levantaron activos los muchachos hoy. Insultos, descalificaciones y amenazas vía twitter.Tranquilos que esta todo bien. Los quiero mucho", arremetió en la red social.
    Guarda que este tiene más recurso, es más inteligente y mueve más gente que toda la oposición junta ... acuerdense que ataca al mismo segmento que el kirchnerismo...con este no les conviene pelearse
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #52
    Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    1,404

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Marcelo Tinelli: "Por ahí en el Gobierno hay gente que me ha tomado de enemigo"
    El conductor denunció haber recibido amenazas en su télefono celular; y se preguntó si el hecho se debía a haber sido elegido personalidad de la cultura de la Ciudad, o por ser percibido como un adversario de la Casa Rosada



    Guarda que este tiene más recurso, es más inteligente y mueve más gente que toda la oposición junta ... acuerdense que ataca al mismo segmento que el kirchnerismo...con este no les conviene pelearse
    Tinelli 2015?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #53
    Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Tinelli 2015?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ojala se postulara pero no, hace política en un programa de entretenimiento y simulando ser independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #54
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

    Marcelo Tinelli: “Si desde el gobierno no frenan a Luis D’Elía es porque deben coincidir con él”
    Marcelo Tinelli contó a través de Twitter que recibió amenazas e insultos por parte del sector kichnerista tras la dura editorial que realizó en ShowMatch sobre la violencia en Argentina.

    “Estamos asistiendo a una degradación del diálogo en la Argentina. Donde pensar diferente, hasta ideológicamente, hace que te crucifiquen, digan cualquier barbaridad. Donde pensar diferente significa que ya sos un enemigo. Lamentablemente, esta violencia verbal en la que hemos entrado se siente. Esto no excede a lo que pasa en cualquier lado, y lo sentimos en cualquier lugar todo el tiempo. La gente está muy violenta y está bueno decirlo“, había manifestado el conductor, saliendo al cruce de las polémicas declaraciones vertidas por Alex Freyre contra Aníbal Pachano.
    “Se levantaron activos los muchachos hoy. Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que está todo bien. Los quiero mucho”, publicó el conductor.

    Por otro lado, esta mañana Luis D’Elía había relacionado a ShowMatch con la delincuencia juvenil, y a esos dichos también respondió Tinelli.

    “Hay que ser muy pelotudo para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @cuervotinelli“, publicó el piquetero K en la red social.

    En diálogo con Gustavo López en su programa de radio La Red, Tinelli dijo que “miré mi celular y entre WhatsApp y Twitter, hace tiempo no leía tantas amenazas, insultos y descalificaciones como ayer y hoy”.
    “La avanzada fue muy fuerte esta mañana. Yo leí el tuit de este señor (Luis D’Elía) esta mañana que me vincula con la delincuencia juvenil, no le doy trascendencia más de la persona que viene”, señaló.

    “Reivindica la toma de una comisaría, niega el Holocausto, es violento en todas sus formas, le pegó una piña en la calle a una persona, sigue con un discurso viejo, del machismo, de la cosificación de la mujer. Es como que yo me agarrara de cosas que han pasado y que pueden involucrar a este gobierno o no“, sostuvo el bolivarense.

    Y reafirmó sus declaraciones al decir que no se dirigía hacia un sector en particular sino que expresó algo que está pasando y que la violencia es algo que “se nota en la calle“.

    “Es una violencia que se nota en la calle. Lo repito, la gente está mal, te eligen como enemigo, quedaste como enemigo, y parecería ser que no hay diálogo porque estas del otro lado”, expresó”.

    Asimismo, Tinelli aclaró que mantiene una “excelente relación con algunos funcionarios del Gobierno” y destacó que “por ahí esta nueva gente que está en el Gobierno me ha tomado como enemigo, porque por ahí hay que elegir uno y me han elegido a mí“, opinó.

    “Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, puedo discutir, pero de ahí a ser ¿enemigos? Esta misma persona que me dice esto de la delincuencia juvenil, es la misma persona que está abrazándose con los funcionarios nacionales en actos públicos, así que evidentemente alguien lo debe estar sosteniéndo. Si nadie lo frena calculo que debe estar todo bien, deben coincidir con esas apreciaciones, sino es inentendible“, concluyó.
    hahahahahhaha ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2304
    • Mensajes: 53
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234