Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Abril es el mes temido: Vuelve Lanata y vuelve Tinelli (enojado por FPT?)

En el 2009 un Tinelli "neutral" impuso a un pelotudo, y con dos frases lo hizo ganar una eleccion legislativa. Subestimen nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los medios influyen en la gente, o no, o si, o no? o depende cuando?

Caso de la Rua y caso "alicate" hablan por si solos de la importancia; no se si para poner o sacar, pero si para influenciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

En el 2013 perdieron por merito propio o ahora el que saca gobernantes es lanata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Entre los dos voltean a un presidente. Mas poder que ese no hay.
    Jajjajaj, a este gobierno se le plantaron TODOS los medios no solo un gordo que sale los domingos a tirar zanata, los milicos, los polis, los cacerolos, los transportistas, un puñado gigante de "oposicion" que no saben para donde ir ni con quien juntarse, y aca esta, 3 elecciones K por el pueblo y continuando al fin del mandato como corresponde.

Gasten fuerzas en que no volvamos a los 90 con el proximo por favor que este gobierno ya termina
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajjajaj, a este gobierno se le plantaron TODOS los medios no solo un gordo que sale los domingos a tirar zanata, los milicos, los polis, los cacerolos, los transportistas, un puñado gigante de "oposicion" que no saben para donde ir ni con quien juntarse, y aca esta, 3 elecciones K por el pueblo y continuando al fin del mandato como corresponde.

Gasten fuerzas en que no volvamos a los 90 con el proximo por favor que este gobierno ya termina
    si y terminan pidiendo la hora y viendo como tapan toda la mierda para que no los vengan a buscar despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si y terminan pidiendo la hora y viendo como tapan toda la mierda para que no los vengan a buscar despues.
    No, terminan con un pueblo muy contento, salvo un puñado de boludos clase media que se cree todo lo que le dicen los medios y no son capaces de organizarse para armar un caerolazo

3 elecciones seguidas , nada que decir. El repudio se ve en la calle y en las urnas, no en internet
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Este gobierno compro la mitad del país; la mitad de los medio para tener su propia "Corpo", etc etc etc y se ocupo de ir perdiendo todos los apoyos con el pasar del tiempo y con sus medidas ridículas...ah y por exponentes como vos que siguen ese estilo agresivo y maleducado; no hay post en el que no puetees a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

No, terminan con un pueblo muy contento, salvo un puñado de boludos clase media que se cree todo lo que le dicen los medios y no son capaces de organizarse para armar un caerolazo

3 elecciones seguidas , nada que decir. El repudio se ve en la calle y en las urnas, no en internet
    Salvo un puñado? vos viste las encuestas de imagen negativa?

Y el repudio se esta viendo en las calle y en las urnas eh...

Lo preocupante es que a menos que vivas en otro país las consecuencias de esos 3 gobiernos las vas a sufrir vos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

Salvo un puñado? vos viste las encuestas de imagen negativa?

Y el repudio se esta viendo en las calle y en las urnas eh...

Lo preocupante es que a menos que vivas en otro país las consecuencias de esos 3 gobiernos las vas a sufrir vos tambien.
    Vos viste los resultados de las ultimas 3 elecciones presidenciales? Vos le das mas importancia a la "encuesta" de clarin que a los votos

Te refresco la memoria, ultimas elecciones
    Participación 79.38%
    Votos válidos 21.927.282
    FPV votos 11.865.055
    BInner 3.684.970
    Carrio 399.685 (JAJAJJA da lastima la pobre)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Este gobierno compro la mitad del país; la mitad de los medio para tener su propia "Corpo", etc etc etc y se ocupo de ir perdiendo todos los apoyos con el pasar del tiempo y con sus medidas ridículas...ah y por exponentes como vos que siguen ese estilo agresivo y maleducado; no hay post en el que no puetees a alguien.
    Que chicana de 2 mangos, decir que 3 elecciones consecutivas las gano un gobierno porque se compro a la mitad del pais es muy mersa. Al menos veni con algun dato concreto. A mi no me compro nadie y yo la vote por lo que hizo, ya te tire abajo todo tu argumento.

Perdiendo que apoyo? que pasar del tiempo? si perder apoyo con el pasar del tiempo son 12 años de gobierno y terminar con primera fuerza nacional en el senado, cualquier gobernante te diria donde firma para llegar a eso.

Como les dije preocupense por lo que viene, yo se que estan resentidos que los peronchos llegaron a lo que llegaron y terminan por las buenas
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Vos viste los resultados de las ultimas 3 elecciones presidenciales? Vos le das mas importancia a la "encuesta" de clarin que a los votos

Te refresco la memoria, ultimas elecciones
    Participación 79.38%
    Votos válidos 21.927.282
    FPV votos 11.865.055
    BInner 3.684.970
    Carrio 399.685 (JAJAJJA da lastima la pobre)
    Y que tiene que ver con lo que te pregunte?

¿vos viste las encuestas de imagen negativa?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

Y que tiene que ver con lo que te pregunte?

¿vos viste las encuestas de imagen negativa?

Como que tiene que ver? Si la imagen seria la que te pintan las encuestas, porque habria de ganar las elecciones?. Si vos tenes una imagen negativa del politico no lo votas, y punto.

Ya fue ni me gasto igual, quedate con la encuesta de 600 muestras de recoleta que te pone clarin, yo me quedo con los 11 millones de votos en elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Como que tiene que ver? Si la imagen seria la que te pintan las encuestas, porque habria de ganar las elecciones?. Si vos tenes una imagen negativa del politico no lo votas, y punto.

Ya fue ni me gasto igual, quedate con la encuesta de 600 muestras de recoleta que te pone clarin, yo me quedo con los 11 millones de votos en elecciones
    Citar Mensaje original enviado por Management&Fit 23/12/2013
    La última medición de la consultora, previo a las protestas por los cortes de luz, registró un 58,4% de desaprobación y un 30,6% de aprobación del Gobierno. link: http://www.iprofesional.com/notas/17...a-de-su-imagen
    El puñado del que hablabas es de 58,4% y el "pueblo" contento es 30,6.

Pregunto: despues de diciembre 2015 que se termina el "exitoso" gobierno K, a quien vas a defender?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

El puñado del que hablabas es de 58,4% y el "pueblo" contento es 30,6.

Pregunto: despues de diciembre 2015 que se termina el "exitoso" gobierno K, a quien vas a defender?
    Hay dios, 58,4% de una consultora y ni sabes la muestra, 58,4% de cuanto a ver? sabes algo de estadistica?

Quedate con tu 58% de 1000 yo me quedo con el 54% de 20 millones del padron que voto. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Hay
    Ay, no Hay, soquete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima