Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es ironico ver como alemania va a lograr por la via economica politica y diplomatica, lo que no pudo con los ejercitos del tercer reich.
    O no, nuestro noble Banned4ever se a vuelto conspiranoico. !!

La verdad que es increíble lo que lograron en tan poquito tiempo, siendo que en dos guerras mundiales no pudieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    O no, nuestro noble Banned4ever se a vuelto conspiranoico. !!

La verdad que es increíble lo que lograron en tan poquito tiempo, siendo que en dos guerras mundiales no pudieron.
    Eso no es ser conspiranoico, es ver la realidad, la UE baila al son de berlin y de su dinero depende para sobrevivir.
    Sin el dinero aleman, la UE ya no existiria hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los Alemanes no tienen la mayor cantidad de ingenieros recibidos? me parecio leer que habia mas ingenieros que abogados (garcas). Aca es totalmente al revez, hay mas garcas que estudiantes en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo malo de los tontos es que arruinan todo, ahora no puedo usar la palabra "conspiranoico" para burlarme de otra persona porque esta quemada.

“Sin la ultraderecha, la Policía habría disuelto el Maidán”

Es precisamente la necesidad lo que, en opinión del periodista independiente Maksim Eristavi, ha creado esta situación de entendimiento entre ultraderechistas y organizaciones cívicas que escandaliza a algunos observadores. “De los 40 grupos de la plaza, en torno al 90% son organizaciones de derechos civiles. Habrá dos o tres grupos de ultraderecha, que son la fuente principal de radicalización del movimiento. Estos grupos controlan las barricadas y son la línea de frente que separa a la policía de los manifestantes. Son los que mantienen la seguridad. Dentro de la plaza, están los grupos cívicos organizando el alojamiento, la comida y las actividades de protesta a través de su Asamblea (rada) Popular”, explica Eristavi. “Que tengan que convivir unos con otros es más bien una circunstancia fruto de la desesperación de los grupos cívicos”, añade.

“Sin su protección, la Policía habría disuelto el Maidán”, admite a El Confidencial el también periodista ucraniano Oleksander Akymenko. “Hay que reconocerles el mérito, pero no creo que tengan muchos seguidores una vez triunfe la revolución. Son marginales en la sociedad”, explica en alusión a la coalición de partidos extremistas Praviy Sektor (Sector Derecho), que ha llamado la atención en los combates urbanos por su ferocidad, buena organización y actividad constante. Estos grupos parecen tener una agenda similar a la de los demás manifestantes, en tanto que exigen una limpieza a fondo de la vida política del país y en su indiferencia hacia los líderes de la oposición. Están aprovechando para avanzar su propia causa.
    http://www.elconfidencial.com/mundo/...biernan_83979/

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che loco van a haber elecciones , se viene el apocalipsis !!!1111
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La diferencia entre esos "boludos" y vos, es que ellos en vez de quedarse sentados quejandose, le ponen el cuerpo. Vos, timbeas en la bolsa.

Un país tiene que hacer lo mejor para sus ciudadanos dentro del contexto y del sistema en el cual se está. Y no que un gobierno trance con un país determinado o con un grupo determinado para mantenerse en el poder y ejercer el capitalismo de amigos, que eso es lo que la pseudo izquierda esta ejerciendo.
    Le ponen el cuerpo a lucha contra sus propios intereses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Le ponen el cuerpo a lucha contra sus propios intereses.

Saludos
    Y su interes para vos tendria que ser seguir siendo un satelite ruso? claro es mucho peor querer pertenecer al bloque con mejor nivel de vida del mundo.
    Bien ahi Failmones 3.1, que feo ser anarcomunistacapitalista de cafe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ahora resulta que los estudiantes de venezuela no quieren papel higienico, harina y azucar. Protestan en contra de sus intereses!

Bloqueen al pobre tipo de la tv publica, tanto lavado de cabeza lo dejo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Veo esos videos y realmente no puedo creer los huevos que tienen como pueblo, increible lo de los ucranianos.

Qué lástima que acá nunca pase eso, pueblo de mierda sin huevos, para que las cosas cambien tiene que haber sangre. Cristina debería ser colgada en la plaza de mayo junto con Moreno y los demás delincuentes.
    Y que haces acá? Andate a luchar por la libertad de mercado y la UE a Ucrania.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y que haces acá? Andate a luchar por la libertad de mercado y la UE a Ucrania.

Saludos
    Mejor darsela de anarcocomunista y timbear en la bolsa desde la comodidad de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cuesta como 15k el viaje a Ucrania. Y sino sabes el idioma como sabes que estas del lado correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Y su interes para vos tendria que ser seguir siendo un satelite ruso? claro es mucho peor querer pertenecer al bloque con mejor nivel de vida del mundo.
    Yanukóvich se mantuvo en sus trece al insistir en que las condiciones impuestas por la UE para la firma del acuerdo eran humillantes para Ucrania y que hubieran supuesto una debacle económica para su país. Y es que desde Kiev se cifra en 160.000 millones de dólares el monto necesario para la homologación de su industria y su producción, sin contar con el coste que supondría en dinero y empleo la pérdida del mercado ruso, y tachó de "limosna para un pedigüeño" los 1.000 millones de euros que Bruselas le ofreció como compensación.
    Fuente

Eso es el principio, para recibir esa plata tiene que hacer unas "pequeñas" concesiones y recortes. Pero ojo, les dan mil millones después de ultrajarlos. Cada uno sabrá si es conveniente o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, el mejor nivel de vida del mundo.

Con un desempleo entre los jóvenes de 58% para Grecia, 55% para España, 40% para Portugal, 38% para Italia, 25% para Francia...

Te comento, así no tenes que usar Google, ya que diarios se nota que no lees, que Rusia no llega al 19%.

Fail decías...? Por favor, deja de pasar vergüenza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los jovenes en la EU se dedican a estudiar, no a trabajar.

Pensar que aca hay 1.250.000 millones de chicos que cobran ese plan de vagos por que no estudian ni trabajan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahora resulta que los estudiantes de venezuela no quieren papel higienico, harina y azucar. Protestan en contra de sus intereses!

Bloqueen al pobre tipo de la tv publica, tanto lavado de cabeza lo dejo asi.
    Por culpa de quien faltan esas cosas? No entendes nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima