Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Por fin se despertó Rusia & China.
    El mundo se está poniendo interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ucrania en estos últimos días parecería que los lidera Zapp Brannigan, creo que perdieron como la mitad de las tropas en 2 días a la gran "oleada tras oleada", definitivamente EEUU no tiene nada que ver con Ucrania, imposible que sean tan giles teniéndolos a ellos atrás, tácticamente están dando mas pena que nosotros en el 82, y los rebeldes están demasiado organizados para ser randoms que operan por si solos, bah es algo que hace rato se sospecha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ucrania en estos últimos día parecería que los lidera Zapp Brannigan, creo que perdieron como la mitad de las tropas en 2 días a la gran "oleada tras oleada", definitivamente EEUU no tiene nada que ver con Ucrania, imposible que sean tan giles teniéndolos a ellos atrás, tácticamente están dando mas pena que nosotros en el 82, y los rebeldes están demasiado organizados para ser randoms que operan por si solos.
    En Zona Militar hay algunos que dicen que Rusia piso el acelerador y les mandan armas pesadas, personal y hasta al ejercito en algunas zonas para rodear al Ejercito Ucraniano.
    Para mi algo de verdad hay, porque los pro rusos de estar casi derrotados pasaron a casi aniquilar al ejercito ucraniano en 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En Zona Militar hay algunos que dicen que Rusia piso el acelerador y les mandan armas pesadas, personal y hasta al ejercito en algunas zonas para rodear al Ejercito Ucraniano.
    Para mi algo de verdad hay, porque los pro rusos de estar casi derrotados pasaron a casi aniquilar al ejercito ucraniano en 2 semanas.
    Es que anda a probar eso, ellos sacan las banderitas y anda a saber quienes son, de Crimea para acá todo me parece muy turbio.
    Creo que muchos, yo incluido, van a decir que gente sin entrenamiento regular no puede lograr esto que está pasando, de ahi a probarlo hay un mundo de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Es que anda a probar eso, ellos sacan las banderitas y anda a saber quienes son, de Crimea para acá todo me parece muy turbio.
    Eso si, la frontera entre Rusia y Ucrania es una joda, no hay ningun control y por lo tanto no podes probar nada.

Creo que muchos, yo incluido, van a decir que gente sin entrenamiento regular no puede lograr esto que está pasando, de ahi a probarlo hay un mundo de diferencia.
    Es que ademas de eso, de la noche a la mañana pasaron de estar al borde de la derrota a arrasar con todo.
    Todo se quejaban de que USA y la UE se metian en Ucrania, y al final el que mas se esta metiendo e influyendo con el futuro de Ucrania es Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ucrania en estos últimos días parecería que los lidera Zapp Brannigan, creo que perdieron como la mitad de las tropas en 2 días a la gran "oleada tras oleada", definitivamente EEUU no tiene nada que ver con Ucrania, imposible que sean tan giles teniéndolos a ellos atrás, tácticamente están dando mas pena que nosotros en el 82, y los rebeldes están demasiado organizados para ser randoms que operan por si solos, bah es algo que hace rato se sospecha.
    Georgia también estaba asesorada por los yanquis y así les fue. Que haya yanquis atrás no es garantía de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Un ejercito formado por irregulares es incapaz de llevar a cabo una guerra convencional y ejecutar maniobras que le permitan embolsar a diviones o brigadas enemigas como esta pasando en este mismo instante en el este de Ucrania. Simplemente no tienen la estructura organizativa, ni las comunicaciones, ni la movilidad como para hacerlo.

Rhodesia
    La indochina y posterior Vietnam (No sean peleles, el NVA intervino convencionalmente al final, antes era todo ataques del Vietcong o sappers del NVA)
    Argelia
    Experiencia guerrillera en Latinoamerica (Bolivia, Chile, Argentina, Colombia)
    Camboya
    Revolucionarios en la rusia imperial

Ejemplos claro y concisos de esto. Se caracterizan TODAS por el hecho de que la fuerza rebelde o insurrecionaria:
    -NO tenia la intencion de tomar territorio ni ciudades. Caso contrario Ucrania
    -NO tenia unidades motorizadas. Caso contrario Ucrania
    -NO luchaba en manera frontal. Caso contrario Ucrania.
    -NO adherían a la distinción civil-militar. Caso contrario Ucrania (No tenian un uniforme a la hora de combatir)

Las unicas explicaciones posibles en esto son que

O bien el ejercito ruso intervino directamente. Lei y tengo entendido que iniciaron un zerg rush con T's desde la frontera hacia una ciudad que queda cerca de la costa mas para el oeste

o

reforzaron y entregaron maquinaria con ruedas y/o blindados a los rebeldes dandoles la posibilidad de movilizarse rapidamente y poder hacer las maniobras previamente mencionadas.

Me inclino por lo primero. Si fuese lo segundo, es como querer joder mas y no llegar a nada, porque el ejercito ucraniano tiene la ventaja dia y noche en una guerra convencional.

Eso si, quiero vivir lo suficiente como para que alguien saque un libro de como se organizo desde Rusia el armamiento y el aguante a los rebeldes, debe ser de lo mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 31-08-14 el 12:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Para mi desde día 1 hay Spetsnaz coordinando la joda, y ya a esta altura es casi seguro que tienen al ejercito regular infiltrado. Especialmente en las ultimas semanas, el tema es como probarlo.

Georgia también estaba asesorada por los yanquis y así les fue. Que haya yanquis atrás no es garantía de nada.
    Queres el ejemplo de un grupito ayudado por EEUU? Fíjate la cacería de Gaddafi. Mejor ejemplo de un grupo ayudado y coordinado por EEUU no tenes, lo de Georgia dio pena, lo de Ucrania es casi gracioso por la incompetencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No se por qué saltás así, sos ciudadano yanqui?. Obvio que deben ser "eficientes" alguna vez, simplemente di ejemplos que demuestran que tienen su alta cuota de incompetencia, encima en una materia de la que viven desde hace décadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Ejemplos claro y concisos de esto. Se caracterizan TODAS por el hecho de que la fuerza rebelde o insurrecionaria:
    -NO tenia la intencion de tomar territorio ni ciudades. Caso contrario Ucrania
    -NO tenia unidades motorizadas. Caso contrario Ucrania
    -NO luchaba en manera frontal. Caso contrario Ucrania.
    -NO adherían a la distinción civil-militar. Caso contrario Ucrania (No tenian un uniforme a la hora de combatir).
    Guarda que muchos militares Ucranianos desertaron y fueron a formar filas de los separatistas. Ademas leí que para recuperar a sus soldados, Rusia esta entregando cientos de soldados ucranianos que tambien pasaron la frontera.
    Medio que todos se estan cagando en la frontera.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 31-08-14 el 02:04 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Guarda que muchos militares Ucranianos desertaron y fueron a formar filas de los separatistas. Ademas leí que para recuperar a sus soldados, Rusia esta entregando cientos de soldados ucranianos que tambien pasaron la frontera.
    Medio que todos se estan cagando en la frontera.

N.-
    Ah, cierto.

Pero igual, el punto queda en pie, o sea, la onda distincion civil-militar no es que este o integrado por milicos o integrado por civiles sino que los que llevan a cabo la lucha se camuflen entre la poblacion (Classic example = Afghanistan) y por ende no se los pueda identificar. Aca los flacos llevan simbolos, uniformes, banderas y tiene formaciones como las tiene cualquier ejercito (por mas que sean medio pelo).

Pero el tema es, ellos, sin ayuda directa de Rusia, no pueden hacer las ofensivas que se vienen dando en los ultimos dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Flaco, o sea que para ser separatista o rebelde hay que estar peleando en remera y con palos de escoba?. Es lo mas infantil que en lo va del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se por qué saltás así, sos ciudadano yanqui?. Obvio que deben ser "eficientes" alguna vez, simplemente di ejemplos que demuestran que tienen su alta cuota de incompetencia, encima en una materia de la que viven desde hace décadas.
    Si te pones a ver un poco de lo que ocurre desde el inicio del conflicto en Ucrania te das cuenta que el que da las ordenes es digno de es este personaje.

Hay una falta total de inteligencia y tácticas de combate hasta básicas te diría, por ejemplo el otro día vi una posición de artillería entera destruida por fuego de contrabateria xq no estaban separadas al momento de operar, onda WTF, ellos parecen los rebeldes, con EEUU atrás eso no ocurre, es mas con EEUU el conflicto creo que no pasaba de las 2 semanas al principio.

Flaco, o sea que para ser separatista o rebelde hay que estar peleando en remera y con palos de escoba?. Es lo mas infantil que en lo va del thread.
    Infantil es que creas que los años y años y años de entrenamiento es solamente para gastar plata... podes armar a un par de giles, pero la disiplina y el entrenamiento solo se logra con el tiempo.
    El tema de las deserciones es algo discutible, pero ahi termina, no xq pierdas unos hombres vas a pasar a no hacer 1 bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-08-14 el 04:25 PM

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Si te pones a ver un poco de lo que ocurre desde el inicio del conflicto en Ucrania te das cuenta que el que da las ordenes es digno de es este personaje.

Hay una falta total de inteligencia y tácticas de combate hasta básicas te diría, por ejemplo el otro día vi una posición de artillería entera destruida por fuego de contrabateria xq no estaban separadas al momento de operar, onda WTF, ellos parecen los rebeldes, con EEUU atrás eso no ocurre, es mas con EEUU el conflicto creo que no pasaba de las 2 semanas al principio.

Infantil es que creas que los años y años y años de entrenamiento es solamente para gastar plata... podes armar a un par de giles, pero la disiplina y el entrenamiento solo se logra con el tiempo.
    El tema de las deserciones es algo discutible, pero ahi termina, no xq pierdas unos hombres vas a pasar a no hacer 1 bien.
    Repito: preguntale a los georgianos y los exvietnamitas del sur si los yanquis son garantía de éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Me quedo con la seguridad de que no sos boludo, sino triludo, y te las pateas al caminar.

Quedate tranquilo que los avances en neurociencia van a permitir que las personas con una capacidad de percepcion mas o menos similar a la de un mono borracho puedan superar esa dificultad. Tranqui, no falta mucho, vas a poder disfrutar de dichos avances.

Repito: preguntale a los georgianos y los exvietnamitas del sur si los yanquis son garantía de éxito.
    No te estan diciendo que son garantia de exito cabezon, te estan diciendo que ciertos errores y formaciones no pasan con advisors y gente yankee que este manejando el asunto. Sos medio inutil Horacio para comprender y distinguir las cosas che, dejate de joder!!!

Estas mezclando peras con manzanas macho, la guerra de Vietnamn tiene toda otra connotacion y estrategia diferente a la de Ucrania.

Ademas, pasaron 40 años, maquina, actualizate e informate sobre la estrategia y doctrina yankee. Falta que digas que los rusos tienen planeado zerg rushear Europa con tanques a traves de la abertura Fulda....Dios, que cosa loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051 ÚltimaÚltima