Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A diferencia tuya no necesito salir a desprenderme de los conspiranoicos de forma compulsiva porque se muy bien donde estoy parado, gracias. Simplemente evito borrar de la historia cosas que no cierran adjudicando que son "meras casualidades" o "cosas sin importancia".

Hay una diferencia sustancial entre que un ataque suceda y que se sepa que va a suceder y se lo permita igual.

N.-
    O sea... ????

Arrancás todo cocorito, bardeando y denigrando y terminás cual perrito mojado diciendo "Yo tengo razón, porque si, porque asi son las cosas y yo lo sé y vos no sabés nada y, y, y..."

Blah...

Aburris, como tu primo Horacio. Si vas a tirar una afirmación al aire, más vale que después puedas demostrarla. Si no, volvete a Outlands. Me dijeron que Bfn 2 se puso re bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El desvío arranca no mucho después de despegar, muy probablemente por trafico o clima, o no es que termina volando sobre una zona en la que no volaba otro avión, termina tomando otra ruta de vuelo oficial, abierta y en uso constante, debido al desvío también le deben ordenar bajar a FL330 ya que en FL350 había otro avión volando en la misma dirección a poca distancia, entonces por seguridad se cambia la altitud también. Esto es algo totalmente rutinario, pregúntenle a cualquier piloto, es tan común como cruzar la calle.

ESO asumiendo que el plan de vuelo no lo mande de una por ahí y no exista tal desvio, xq todos los que dicen que hubo desvio es xq comparan con la ruta del día anterior y eso no significa absolutamente nada, yo aun no vi ni 1 copia del plan de vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-08-14 el 04:22 PM

3. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    2) Más allá de que tenés 0 (CERO, o sea, ninguna) prueba de que esto es una más de las múltiples conspiraciones de esos malditos yanquis, desde cuando los Rusos son Carmelitas Descalzas? Ahora resulta que USA es el único que ha estado haciendo chanchadas en el mundo y todos los demás son víctimas de su maldad? Dale...
    Esto es lo que siempre me causa gracia de estas discusiones. Por un lado todo se basa en "USA hizo operaciones encubiertas en el pasado, luego todo suceso que beneficie a USA es una operación encubierta" ignorando completamente el contexto en el que ocurre cada suceso. Y por el otro lado está esa idea ingenua de que los "malos" son los que hacen espionaje, y que el más "malo" en ese aspecto es USA.

El espionaje es muy importante para cualquier país que tenga intereses que resguardar, y Putin siendo un ex agente de la KGB lo sabe muy bien.

Los servicios de inteligencia de la URSS y sus aliados eran muy activos y esta muy documentado lo que hacían, dejo algunos links para el que le interese:
    Active Measures
    Mitrokhin Archive
    El caso del USS Pueblo
    Provokatsiya

Y sobre la Rusia de Putin:
    The Coming Age of Special War
    Putin’s Espionage Offensive Against France
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che zapato, vos sabes leer, aparte de chicanear con conos de aluminio?
    Nunca dije que derribaron el avion y se lo tiraron al otro. Estoy diciendo que el de la torre de control ucraniana lo desvio por la zona de conflicto para que lo bajen.

Ni leer saben y se vienen a hacer los que hablan con coherencia.

N.-

Che zapato taco aguja, tu teoria es igual de ridicula y, como siempre, sin pruebas. Estas seguro que no fueron los aliens?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

1- Guerra de Korea, Crísis de Misiles en Cuba, Guerra de Vietnam, Afganistán e Irán. Fijate que no estoy haciéndome el pistola. Estoy solo enumerando los "clásicos"... Me podés decir: "pará, te dije que me digas chanchadas gringas, no rusas"... Se entiende, no?

2- Yo no me atribuyo ninguna verdad. Yo solo infiero una teoría en base a los hechos que hasta ahora me han presentado.
    El que levanta el dedito acusador contra USA y sus aliados sos vos, a pesar de que no tenés NI UNA PRUEBA que respalde dicha acusación.
    1) Corea: Me estás jodiendo no?. El conflicto fue netamente interno, donde China, URSS y EEUU metieron su obvio apoyo a los gobiernos que les convenía. Por ende no fue una chanchada iniciada por los rusos.
    Cuba: Te informo que el quilombo lo armaron lo armaron los yanquis desplegando misiles en Turquía apuntando a Rusia mucho antes.
    Vietnam: lee historia y vas a ver que la guerra la armaron los franceses y los yanquis. Por no mencionar el genocidio que estos realizaron.
    Afganistan: Apoyaron al gobierno comunista e hicieron chanchada si.
    Iran?.

2- Releete, porque el que levanta el dedo acusador sos vos desde hace rato.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    VADER, nose ni para que te gasta con el opa de horacio23, imaginate que tiene tal deforestacion mental que me discutia que Rusia no invadió Ucrania en el tema de Crimea. Lo mejor que podes hacer es mandarlo al ignore.
    Che opa, por mas que lo repitas no se te va a dar. Rusia no invadió Crimea. Seguí llorando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A vos que te gustan las teorías conspirativas, xq no dices nada de esos camiones blancos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los camiones de ayuda?, qué tienen?. Un simple campaña de venta de imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    1) Corea: Me estás jodiendo no?. El conflicto fue netamente interno, donde China, URSS y EEUU metieron su obvio apoyo a los gobiernos que les convenía. Por ende no fue una chanchada iniciada por los rusos.
    Cuba: Te informo que el quilombo lo armaron lo armaron los yanquis desplegando misiles en Turquía apuntando a Rusia mucho antes.
    Vietnam: lee historia y vas a ver que la guerra la armaron los franceses y los yanquis. Por no mencionar el genocidio que estos realizaron.
    Afganistan: Apoyaron al gobierno comunista e hicieron chanchada si.
    Iran?.

2- Releete, porque el que levanta el dedo acusador sos vos desde hace rato.
    Ay Horacito... ni me importa entrar en esa discusión con vos. Solo tenés que salir y leer un poquito de Wikipedia (mirá lo que te digo.. Wikipedia, no tenés que ir más allá) para ver toda la matufia que la Unión Soviética y Rusia luego han hecho desde el inicio de la guerra fría.
    Ahora bien, lo que me interesa es que me demuestres a mi y al foro en general dónde está la mano de USA detrás del accidente del MH17, tema principal sobre el cual venimos debatiendo hace rato. Sería genial que lo pudieras hacer porque me cerrarías el orto y yo no podría decirte que sos un pobre bot que no hace más que repetir las boludeces que le bajan de la unidad básica sin siquiera sentarse a analizar si las mismas son ciertas o no.
    Pero no lo hacés. Tratás de desviar el tema... pero sobre el punto, nada. Porque no tenés nada...

Seguí participando... es lindo leer tus gansadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ay Horacito... ni me importa entrar en esa discusión con vos. Solo tenés que salir y leer un poquito de Wikipedia (mirá lo que te digo.. Wikipedia, no tenés que ir más allá) para ver toda la matufia que la Unión Soviética y Rusia luego han hecho desde el inicio de la guerra fría.
    Ahora bien, lo que me interesa es que me demuestres a mi y al foro en general dónde está la mano de USA detrás del accidente del MH17, tema principal sobre el cual venimos debatiendo hace rato. Sería genial que lo pudieras hacer porque me cerrarías el orto y yo no podría decirte que sos un pobre bot que no hace más que repetir las boludeces que le bajan de la unidad básica sin siquiera sentarse a analizar si las mismas son ciertas o no.
    Pero no lo hacés. Tratás de desviar el tema... pero sobre el punto, nada. Porque no tenés nada...

Seguí participando... es lindo leer tus gansadas.
    No uso wikipedia en absoluto, me parece poco fiable. No se, contame que libros objetivos leiste sobre las matufias de la unión soviética en la guerra fría. Claramente no tenés la mas puta idea de lo que tiraste.

Y no desvío nada, el tema del avión en este foro y cualquier otro de la internet no es mas que un festival de pelotucedes escritas por usuarios que les gusta teorizar, incluyendote. Yo tengo mi idea de lo que pasó y punto, vos la tuya que coincide con tu perfil bot chupa yanqui anti-rojos (el cual es muy cómico). La verdad la deben conocer una docena de tipos en todo el mundo y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

No uso wikipedia en absoluto, me parece poco fiable. No se, contame que libros objetivos leiste sobre las matufias de la unión soviética en la guerra fría. Claramente no tenés la mas puta idea de lo que tiraste.

Y no desvío nada, el tema del avión en este foro y cualquier otro de la internet no es mas que un festival de pelotucedes escritas por usuarios que les gusta teorizar, incluyendote. Yo tengo mi idea de lo que pasó y punto, vos la tuya que coincide con tu perfil bot chupa yanqui anti-rojos (el cual es muy cómico). La verdad la deben conocer una docena de tipos en todo el mundo y chau.
    Pero con esa idea podriamos considerarte que tenes un perfil bot chupa ruso anti-yank (el cual es muy comico), no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Tomá... si leyeras un poquito lo que se debate en el thread, te hubieras tomado el trabajo de entrar a los links que Proficere dejó:

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje
    El espionaje es muy importante para cualquier país que tenga intereses que resguardar, y Putin siendo un ex agente de la KGB lo sabe muy bien.

Los servicios de inteligencia de la URSS y sus aliados eran muy activos y esta muy documentado lo que hacían, dejo algunos links para el que le interese:
    Active Measures
    Mitrokhin Archive
    El caso del USS Pueblo
    Provokatsiya

Y sobre la Rusia de Putin:
    The Coming Age of Special War
    Putin’s Espionage Offensive Against France
    Te mandé a Wikipedia porque no estaba seguro de si entendés inglés o no... Y para hacértela más fácil. No me da mucha confianza tu cerebrito adoctrinado.

Y no desvío nada, el tema del avión en este foro y cualquier otro de la internet no es mas que un festival de pelotucedes escritas por usuarios que les gusta teorizar, incluyendote.
    Bien, y que me das la razón sin siquiera darte cuenta... Porque así de simple sos.
    Vos arrancaste acusando a USA de estar detrás de una conspiración internacional para derribar el MH17 y conseguir, de esa forma, poner a la opinión pública en contra de los separatistas rusos y a favor de Ucrania.
    Exhibit A:
    Una cosa es LO TIENEN que saber y otra lo que realmente saben.
    De todos modos hay que ser muy inocente para comerse el cuento de los yanquis/ucranianos que el avión lo bajaron "los malos".
    Exhibit B:
    Qué ganan?, que la opinión pública se ponga en contra de los "terroristas" separatistas y rusos. Ya demostraron que no les molesta matar gente a granel para lograr sus cometidos.
    Yo simplemente intenté hacerte ver que:
    a) tu afirmación no tiene ningún asidero más allá de la simple "conspiranoia" clásica
    b) Ante la falta de datos, los hechos apuntan a que esto se trató de un accidente ocasionado por un par de operadores de baterías anti-aéreas que confundiern al 777 con un transporte Ucraniano.

A diferencia tuya, nunca me atribuí tener la verdad.
    Es lindo que me reconzcas tener razón. Gracias!

Yo tengo mi idea de lo que pasó y punto, vos la tuya que coincide con tu perfil bot chupa yanqui anti-rojos (el cual es muy cómico). La verdad la deben conocer una docena de tipos en todo el mundo y chau.
    Primero... Sobre la "verdad". Es exactamente lo mismo que te dije yo 2 páginas atrás. Nuevamente, me das la razón. Gracias. Aunque, a esta altura del partido, entre tus pifies y silencios, ya me estoy acostumbrando.

Segundo... Cómico es que me leas como "bot chupa yanqui anti rojo"... A diferencia tuya, yo no estoy casado con nadie. Ni los gringos ni los rusos son santos de mi devoción. Pero no por eso ando diciendo que detrás de los hechos del MH17 están Obama y sus secuaces.
    Primero, porque no tengo pruebas. Segundo, porque no creo que así sea. Pero no porque me gusten los gringos, si no que porque para mi no tiene sentido una operación de esta magnitud. Crimea es un polvorín al aire libre. Solo necesitan tirar un fósforo para que 1000 ICBMs cubran los cielos del mundo. Y sin embargo, ambos lado se han esforzado enormemente en barrer el incidente del MH17 bajo la alfombra. Si realmente esto tuviera un motivo ulterior, creeme que ya hubiéramos visto los resultados del mismo.
    Justamente, esta "nada" que hemos visto alrededor del incidente es la que tira por tierra cualquier noción de "conspiración" instigante.
    Y acá es donde vos y yo diferimos fuerte. Ante esta evidencia, yo elijo la explicación más simple y posible. Vos, en cambio, preferís leer una novela de Clancy.

Te puede encantar Clancy... pero te cuento un secreto, Jack Ryan no existe!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los camiones de ayuda?, qué tienen?. Un simple campaña de venta de imagen.
    Osea no te parece nada extraño el envió de casi 300 camiones que la Cruz Roja no aprobó ni le permitieron revisar, que se metieron en territorio de otro país sin permiso de nadie, osea es solo imagen, no te cabe la pequeña posibilidad de que algunos tengan tropas y armamento...

Pero bueh, crees que EEUU ayudó a bajar al MH17 en una conspiración multi nacional contra los separatistas, que BUSH en persona autorizo el 9/11, que jamas se llegó a la Luna, que lo de las armas quimicas en Siria estaba armado para meterse, que si Turqui baja un avión sirio es xq lo ordenó la otan mala y no xq sencillamente se la tienen jurada.... y no me sorprenderia que pienses que el MH370 está en Diego Garcia.

Pero noooo, Rusia fueron los libertadores de Crimea y esos camiones blancos de ayuda son, camiones blancos de ayuda con comida y agua y 0 chances de algo mas. La verdad muy racional lo tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Sigue el quilombo:

Ukraine's president has dissolved parliament and called snap elections, as government forces continue to fight pro-Russian rebel forces in the east.
    Fuente: http://www.bbc.com/news/world-europe-28931054
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Osea no te parece nada extraño el envió de casi 300 camiones que la Cruz Roja no aprobó ni le permitieron revisar, que se metieron en territorio de otro país sin permiso de nadie, osea es solo imagen, no te cabe la pequeña posibilidad de que algunos tengan tropas y armamento...

Pero bueh, crees que EEUU ayudó a bajar al MH17 en una conspiración multi nacional contra los separatistas, que BUSH en persona autorizo el 9/11, que jamas se llegó a la Luna, que lo de las armas quimicas en Siria estaba armado para meterse, que si Turqui baja un avión sirio es xq lo ordenó la otan mala y no xq sencillamente se la tienen jurada.... y no me sorprenderia que pienses que el MH370 está en Diego Garcia.

Pero noooo, Rusia fueron los libertadores de Crimea y esos camiones blancos de ayuda son, camiones blancos de ayuda con comida y agua y 0 chances de algo mas. La verdad muy racional lo tuyo...
    Para que van a hacer ese despliegue llamativo si pueden enviar armamento cruzando la frontera con facilidad?. Indudablemente ese envío no es mas que un circo.
    Todas las demás giladas que pusiste sabés donde te las podés meter.

Vader tus paredes de texto para tergiversar todo lo que puse me hacen reir. Ah y el que saltó como una histerica cuando me opuse a tu teoria páginas atrás fuiste vos, asi que jodete si no te gustan los que no coinciden con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Vader tus paredes de texto para tergiversar todo lo que puse me hacen reir. Ah y el que saltó como una histerica cuando me opuse a tu teoria páginas atrás fuiste vos, asi que jodete si no te gustan los que no coinciden con vos.
    Vos no te opusiste a mi teoría... Yo me opuse a la tuya. Y hasta ahora, no pudiste demostrar en qué la sostenés, más allá de recluirte en el triste "bueno, esto es lo que yo creo, si no te gusta, jodete". Releete y releeme.

Volvés a dar vergüenza Horacito.

Cariños a tus papis!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder