Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Intenta no apuñalarte con la navaja de Ockham en la frente, tu teoría no explica por que el avion se desvio de su ruta de la forma que lo hizo.

N.-
    Los aviones nunca llevan una ruta fija. Que se haya desviado o no, no prueba nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Claro, porque es normal que los aviones desvíen sin que se enteren los controladores. Sos peor de lo que te quejás.
    Y calificás de consipiración todo lo que va en contra yanquilando para degradar a los demás, tus teorías son tan pelotudas como las de cualquier otro. Mas que lo sacás por google no tenés.
    Y los yanquis tienen 70 años de conspirar con paises de segunda para invadirlos, así que es bastante lógico pensar que acá pasó lo mismo.
    Me encanta cuando te ponés nervioso y recurrís al insulto para responder sin decir nada. Y más me gusta ver que nunca, jamás, encontrás una fundamentación a tus dichos que no vaya más allá del
    "todo el mundo sabe que <inserte lo que mejor le quede (yanquis, capitalistas, empresarios, etc, etc, etc...)> son malos"
    . Sos de manual Horacito... Das pena en todos y cada uno de los threads a los que entrás.

Pero bueno, volviendo al tema:
    1) Si, es normal que un avión se desvíe en vuelo. El MH17 no hizo un giro de 180°. Fueron apenas unos 5 o 10. Eso se puede dar por una multiplicidad de factores, y pasa todo el tiempo. Que vos no te enteres/no lo sepas no significa que no pase. Dejá de hablar boludeces sin fundamentos. En serio...
    2) Más allá de que tenés 0 (CERO, o sea, ninguna) prueba de que esto es una más de las múltiples conspiraciones de esos malditos yanquis, desde cuando los Rusos son Carmelitas Descalzas? Ahora resulta que USA es el único que ha estado haciendo chanchadas en el mundo y todos los demás son víctimas de su maldad? Dale...

Por último... salvo que me digas que laburás en la CIA, NSA, Mossad, MI6 o alguna otra agencia de inteligencia del mundo y tenés acceso a información que ninguno de los foristas tenemos, vos tampoco sabés más de lo que "sacás por google", asi que por ese lado no me corras y no te vengas a hacer el erudito. No sos más que otro bobo más detrás de una computadora que se comió toda la sopa que le sirvieron.
    A diferencia tuya, yo no estoy diciendo que se lo que pasó, solo estoy diciendo que la teoría más probable es la del derribo por error. Sos vos el que, basándote en la historia de la humanidad, la maldad intrínsica de los gringos, la alineación de Júpiter, Marte y Urano y demás fantochadas, busca conspiraciones y demás pelotudeces sin tener la más mínima prueba de lo mismo.

Ahora, si me pongo a divagar un poco, la mayor prueba de que esto fue un error y no una mega-conspiración es que ni la NATO ni sus aliados movieron un pelo para hacer algo en la región. La ONU se limitó a un par de sanciones económicas a Rusia, lo que, en términos de geopolítica, equivale a un chas chas en la colita por haberse robado un caramelo del jarro.

Si querés hablar en serio del asunto, demostranos tus afirmaciones con hechos. Si no, ahorranos a todos tus comentarios.

Besitos a tus primas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

- A ver salamito, aprendé comprensión de textos. Puse claramente que no es normal que los aviones cambién su rumbo SIN que se enteren los controladores. Una vez más tirás mentiras para desvalorizar lo que dice otro, rutina tuya.
    - Enumerame todas las "chanchadas" de Rusia en el mundo entero. La ultima vez, gasto40 no supo que poner.
    - Decís teoría "mas probable". Mas probable desde el punto de vista de quién?, tuyo?, Ah, cierto que sos analista de CIA o mierda equivalente.

- Me desafía a hechos, y los tuyos?. Sos un caradura pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Seguro que alguien sepa de historia militar puede informar un poco más. Como antecedente, los yanquis hunden barco suyo en cuba para declararle la guerra a España. Obligan prácticamente a que México invada texas, no sin antes apoyar la independencia. Dicen los entendidos no soy uno de ellos, que era imposible no saber que Japón había movilizado los portaaviones más grandes del mundo, a pearl harbor. Las armas químicas de Irak, invaden destruyen el país para darse cuenta de que no eran ni armas ni químicas.
    Y hay muchas más de los yanquis, entonces permítanme dudar de estos señores, a los rusos no los conozco tanto tienen invasiones muchas de la época de los soviéticos y de los zares.
    Con los antecedentes se puede desconfiar y mucho.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Seguro que alguien sepa de historia militar puede informar un poco más. Como antecedente, los yanquis hunden barco suyo en cuba para declararle la guerra a España. Obligan prácticamente a que México invada texas, no sin antes apoyar la independencia. Dicen los entendidos no soy uno de ellos, que era imposible no saber que Japón había movilizado los portaaviones más grandes del mundo, a pearl harbor. Las armas químicas de Irak, invaden destruyen el país para darse cuenta de que no eran ni armas ni químicas.
    Y hay muchas más de los yanquis, entonces permítanme dudar de estos señores, a los rusos no los conozco tanto tienen invasiones muchas de la época de los soviéticos y de los zares.

De hecho la movilización de la flota de portaaviones japonesa fue una obra maestra del sigilo, los yanquis no la detectaron. Pero si sabían con exactitud sobre el ataque debido a la red de espionaje pontada desde Pear Harbor hasta Japón.
    Necesitaban tener una excusa para entrar en la guerra con la opinión pública a favor de esta, una invasión extranjera era el fundamento perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

- A ver salamito, aprendé comprensión de textos. Puse claramente que no es normal que los aviones cambién su rumbo SIN que se enteren los controladores. Una vez más tirás mentiras para desvalorizar lo que dice otro, rutina tuya.
    Horacito, corazón... por qué siempre tenés que recurrir al insulto? No sabés argumentar de otra forma? Lo triste del insulto es que siempre es el último recurso en una argumentación, demostrando lo débil de tu posición. Y es una constante, siempre, en cada uno de tus posts. Cada vez que te ves acorralado, recurrís a este recurso. Enfin... vamos a lo nuestro.

El avión cambió de curso. Vos sabés por qué lo hizo? No. Yo tampoco. Pero el hecho de que lo haya hecho no implica nada. No tenés una grabación de la conversación entre control y pilotos para demostrarlo. No tenés idea de por qué cambió de curso. No tenés nada.
    Es normal que un avión cambie de curso en pleno vuelo? Si, es normal. De hecho, es algo tan trivial que a nadie se le ocurre que no lo hagan. Si un avión va derecho a una tormenta, lo lógico es que cambie el curso. Si un avión atraviesa una zona de turbulencia violenta, es lógico que cambie el curso.
    Como no tenés nada que pruebe que el cambio de curso fue "mandado" desde control ucraniano y en lo único que se basa tu teoría es en que "lo desviaron desde tierra a propósito", tu teoría se cae a pedazos por si sola. No lo podés probar. Punto.
    Y no tiro ninguna mentira. Demostrame que estoy mintiendo en todos y cada uno de los puntos que acá afirmo. Cerrame el orto, como quien dice... Podés? No... claro que no podés.

Enumerame todas las "chanchadas" de Rusia en el mundo entero. La ultima vez, gasto40 no supo que poner.
    Guerra de Korea, Crísis de Misiles en Cuba, Guerra de Vietnam, Afganistán e Irán. Fijate que no estoy haciéndome el pistola. Estoy solo enumerando los "clásicos"... Me podés decir: "pará, te dije que me digas chanchadas gringas, no rusas"... Se entiende, no?

- Decís teoría "mas probable". Mas probable desde el punto de vista de quién?, tuyo?, Ah, cierto que sos analista de CIA o mierda equivalente.
    Claro que desde mi punto de vista! Si de eso se trata esto. Yo opino, tu opinas, ellos opinan. Esto es un foro de discusión. Mi teoría se basa en los pocos hechos que he podido rescatar a partir de la poca info que ha habido sobre este tema. Mis conclusiones las baso en eso. Hechos. Y los hechos me indican, hasta donde yo se, que lo más probable es que se haya tratado de un error por parte de un grupo operador de una batería anti-aérea que confundió al MH17 con un avión militar ucraniano. Ni más, ni menos. Estoy diciendo que Putin apretó el botón? No. Estoy infiriendo algo más allá de los hechos mismos. NO.
    Si vos y tus amigos consipiracionistas quieren ver algo más en este hecho, allá ustedes. Pero hasta ahora, la evidencia no nos dice más que eso y hasta que no me demuestres de forma fehaciente que estoy equivocado, esta teoría sigue siendo la más probable.

Ahora, hago un paréntesis acá... Sos gracioso Horacio. Primero, me acusás de que yo no sé nada y que baso todo lo que digo en "lo que encuentro en google". Te demuestro que acá el único que se atribuye la verdad en función de lo que lee en google sos vos y, salvo que seas un capo de la CIA o el Mossad, no tenés forma de probar lo que estás argumentando, y ahora tenés el tupé de correrme con el mismo argumento que yo usé antes contra vos? En serio?? Donde aprendiste a debatir? En la unidad básica de "La Cámpora Laferrere"?
    Das pena... posta. Pensé que habías tocado fondo en el thread sobre Donnelley, pero acá me probaste que estaba equivocado.

- Me desafía a hechos, y los tuyos?. Sos un caradura pibe.
    Caradura me decís... A ver Horacito, veamos los hechos.
    Yo digo que al MH17 lo bajaron de un misilazo, probablemente por error, los separatistas pro-rusos. Es una cagada, pero bueno... shit happens. El mundo verá qué hace con esto. Ni más, ni menos.
    Vos, en cambio, afirmás que detrás de este simple hecho hay una conspiración mundial, orquestada por US pero apañada por la UE, la NATO y sus aliados para profundizar la crisis en la región y sembrar las semillas de la 3era guerra mundial.
    Y como prueba de toda esta teoria me esgrimís el clásico argumento "Yanquis malos - resto del mundo buenos, víctimas, corderos de sus actos maquiavélicos".
    Pero hete aquí que no tenés ni una prueba de nada de lo que afirmás. NI UNA.

Entonces... quién es el caradura?
    Yo no me atribuyo ninguna verdad. Yo solo infiero una teoría en base a los hechos que hasta ahora me han presentado.
    El que levanta el dedito acusador contra USA y sus aliados sos vos, a pesar de que no tenés NI UNA PRUEBA que respalde dicha acusación.

Al final de cuentas, siempre volvemos a lo mismo con vos Horacito... No podés mantener ni un solo argumento. Te desarmás. Sos de papel. No resistís ni el más mínimo análisis. Y lo más triste... no se puede discutir con vos. Justamente porque no sabés argumentar. Sos aburrido. Es una pena...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje

Hace cuanto se cayo el avion? y USA no hizo nada y a todo el mundo ya le chupa un huevo.

VADER, nose ni para que te gasta con el opa de horacio23, imaginate que tiene tal deforestacion mental que me discutia que Rusia no invadió Ucrania en el tema de Crimea. Lo mejor que podes hacer es mandarlo al ignore.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Excusa de estados unidos para entrar en la segunda guerra mundial:
    - Le hunden barcos mercantes que paseaban por aguas en conflicto.
    - Atacan pearl harbor "sin que se den cuenta".
    http://www.ehowenespanol.com/razones...l-info_247905/

Excusa de estados unidos para participar en Vietnam:
    - Primero lo hicieron mediante proxies, con bajas contadas con los dedos de una mano.
    - Cuando se empezo a complicar "justo" le atacaron un destructor que andaba paseando por ahi y esa fue la excusa para participar.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_...estadounidense

Excusa de estados unidos para bombardear Irak:
    - Los iraquies tienen armas de destrucción masiva y son terroristas.
    - Bin Laden nos tiro las torres gemelas. El no es iraqui, pero no importa, todo lo mismo. Ataquemos por las dudas no vaya a ser que nos disparen.

Etc... El problema no es que enfrente tengas conspiranoicos. Sino que vos te la das de eseptico pero lees muy poco de historia. Para mi la respuesta es que los ucranianos desviaron el avion y lo mandaron para la zona donde los separatistas estaban bajando aviones de combate.

N.-

El mundo esta lleno de locos que creen en conspiraciones paranoicas. Te falto Roswell y que Bush tiro las torres gemelas. Los yanquis no son santos, pero no andan derribando aviones de pasajero adrede. Los separatistas tampoco, lo mas probable es que haya sido un error. Ninguno de los dos bandos va a derribar un avion de linea para echarle la culpa al otro, eso es retardadisimo. Pero si quieren pensar eso, ponganse un cono de aluminio en la cabeza y sean felices.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Te faltó la de Malvinas, hay una con eso también.

Así son todas las teorías conspiratorias, hay 50 explicaciones totalmente racionales, simples y probables para eso, pero nooo, solo puede ser la manera mas retorcida posible con EEUU involucrado en todas, no hay otra explicación posible.

Claro, porque es normal que los aviones desvíen sin que se enteren los controladores. Sos peor de lo que te quejás.
    Y calificás de consipiración todo lo que va en contra yanquilando para degradar a los demás, tus teorías son tan pelotudas como las de cualquier otro. Mas que lo sacás por google no tenés.
    Y los yanquis tienen 70 años de conspirar con paises de segunda para invadirlos, así que es bastante lógico pensar que acá pasó lo mismo.
    Como sabes que el controlador no sabia? de donde sacas eso? yo ya lo dije, te lo están diciendo pero no entendes algo que es recontra simple, los cambios de ruta son rutina, puede ser por clima, trafico, algún avión en tu área declare pam y tengas que despejar el espacio aéreo, y seguimos si queres, aparte ni que lo mandaran a una zona extraña, siguió volando en un corredor aprobado donde volaban aviones todo el tiempo, de hecho, el MH17 tenia un avión delante y detrás... el desvió fue lejos de Ucrania, mucho antes de entrar a ella, y terminó volando sobre L980, una ruta aprobada para vuelos de 10000m o mas y muy volada, y la razón por la que no volaba a 11000m es muy probablemente por que había un Singapore Airlines a esa altitud sobre la misma ruta demasiado cerca.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    El mundo esta lleno de locos que creen en conspiraciones paranoicas. Te falto Roswell y que Bush tiro las torres gemelas. Los yanquis no son santos, pero no andan derribando aviones de pasajero adrede. Los separatistas tampoco, lo mas probable es que haya sido un error. Ninguno de los dos bandos va a derribar un avion de linea para echarle la culpa al otro, eso es retardadisimo. Pero si quieren pensar eso, ponganse un cono de aluminio en la cabeza y sean felices.
    Che zapato, vos sabes leer, aparte de chicanear con conos de aluminio?
    Nunca dije que derribaron el avion y se lo tiraron al otro. Estoy diciendo que el de la torre de control ucraniana lo desvio por la zona de conflicto para que lo bajen.

Ni leer saben y se vienen a hacer los que hablan con coherencia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Nunca dije que derribaron el avion y se lo tiraron al otro. Estoy diciendo que el de la torre de control ucraniana lo desvio por la zona de conflicto para que lo bajen.

N.-
    Y vos sabés eso porque... estabas ahí? Esuchaste la conversación? Tenés la grabación de la caja negra?
    O simplemente te basas en tus teorías conspiranóicas para afirmar algo sobre lo que no tenés ni la más mínima prueba?

Se te explicó 20 veces que el desvío no significa nada. Todo lo demás está en tu cabecita.

Por otro lado, eso de "zapato" está demás... sobre todo cuando el único acá (bah, no... Horacio también) que afirma boludeces sin fundamentos sos vos.

Seguí participando...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Y vos sabés eso porque... estabas ahí? Esuchaste la conversación? Tenés la grabación de la caja negra?
    O simplemente te basas en tus teorías conspiranóicas para afirmar algo sobre lo que no tenés ni la más mínima prueba?

Se te explicó 20 veces que el desvío no significa nada. Todo lo demás está en tu cabecita.

Por otro lado, eso de "zapato" está demás... sobre todo cuando el único acá (bah, no... Horacio también) que afirma boludeces sin fundamentos sos vos.

Seguí participando...
    Es el equivalente a que te pregunte si estabas ahi cuando el separatista pro ruso toco el boton para derribar el avion, una pelotudes.
    Primero que nada aprende a leer, no te me vengas a hacer el pichon sacando pecho contestando cosas que no digo. Segundo nunca dije que los pro rusos no allan tirado el avion. Tercero, yo sumo al modelo que debería aportar una explicacion las incognitas de porque el avion se desvio, porque salieron noticias cruzadas de que el desvio fue intencional y por que había descendido la altura.

Si a vos se te canta afirmar que lo primero tiene presición matemática y lo segundo son una mezcla de especulaciones y coincidencias desafortunadas, alla vos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Es el equivalente a que te pregunte si estabas ahi cuando el separatista pro ruso toco el boton para derribar el avion, una pelotudes.
    Primero que nada aprende a leer, no te me vengas a hacer el pichon sacando pecho contestando cosas que no digo. Segundo nunca dije que los pro rusos no allan tirado el avion. Tercero, yo sumo al modelo que debería aportar una explicacion las incognitas de porque el avion se desvio, porque salieron noticias cruzadas de que el desvio fue intencional y por que había descendido la altura.

Si a vos se te canta afirmar que lo primero tiene presición matemática y lo segundo son una mezcla de especulaciones y coincidencias desafortunadas, alla vos.

N.-
    Antes de mandarme a mi a aprender a leer, tomate un cursito de ortografía, no te vendría mal: "PelotudeZ" "Hayan" "Por qué" cuando es pregunta y "porque" cuando es respuesta.

Yendo al tema, sos vos el que saltó a respaldar a Horacio con la teoría de la conspiración gringa, OTAN y UE. Te vuelvo a quotear para que dejes de acusarme de mentiroso:
    Excusa de estados unidos para entrar en la segunda guerra mundial:
    - Le hunden barcos mercantes que paseaban por aguas en conflicto.
    - Atacan pearl harbor "sin que se den cuenta".
    http://www.ehowenespanol.com/razones...l-info_247905/

Excusa de estados unidos para participar en Vietnam:
    - Primero lo hicieron mediante proxies, con bajas contadas con los dedos de una mano.
    - Cuando se empezo a complicar "justo" le atacaron un destructor que andaba paseando por ahi y esa fue la excusa para participar.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_...estadounidense

Excusa de estados unidos para bombardear Irak:
    - Los iraquies tienen armas de destrucción masiva y son terroristas.
    - Bin Laden nos tiro las torres gemelas. El no es iraqui, pero no importa, todo lo mismo. Ataquemos por las dudas no vaya a ser que nos disparen.

Etc... El problema no es que enfrente tengas conspiranoicos. Sino que vos te la das de eseptico pero lees muy poco de historia. Para mi la respuesta es que los ucranianos desviaron el avion y lo mandaron para la zona donde los separatistas estaban bajando aviones de combate.

N.-
    Y en ese mismo post hacés tu afirmación de que el avión fue intencionalmente desviado para que lo bajen los pro rusos.
    Obviando por enésima vez el punto de que la desviación no significa absolutamente nada, no tenés nada que respalde tu teoría. Estás atribuyéndole un hecho sin relevancia (el famoso desvío) a un poder superior que intencionalmente se aseguró de que el MH17 sea derribado. A eso, en español se le llama "conspiración".
    Pero lamentablemente, no tenés ninguna prueba que confirme esto.

Yo arranqué postulando que en este caso, la más probable de todas las teorías es el derribo por error (y conste que digo error porque me cuesta creer que alguien quisiera bajar un avión civil a propósito). Confundieron al MH17 con un transporte Ucraniano. Punto. Quién apretó el botón? Ni idea. Pero alguien lo hizo y toda la evidencia del caso apunta a los separatistas.

Tanto Horacio como vos ven una mano negra gringa por detrás de todo esto que, simplemente, es imposible de probar. Entonces, antes de levantar el dedito acusador y escribir boludeces, les recomiendo busquen en qué basar sus teorías conspirativas.

Siempre es fácil salir a acusar al aire... Lo difícil es probarlo. Y hasta ahora, no lo han podido hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Siempre es fácil salir a acusar al aire... Lo difícil es probarlo. Y hasta ahora, no lo han podido hacer.
    A diferencia tuya no necesito salir a desprenderme de los conspiranoicos de forma compulsiva porque se muy bien donde estoy parado, gracias. Simplemente evito borrar de la historia cosas que no cierran adjudicando que son "meras casualidades" o "cosas sin importancia".

Hay una diferencia sustancial entre que un ataque suceda y que se sepa que va a suceder y se lo permita igual.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como sabes que el controlador no sabia? de donde sacas eso? yo ya lo dije, te lo están diciendo pero no entendes algo que es recontra simple, los cambios de ruta son rutina, puede ser por clima, trafico, algún avión en tu área declare pam y tengas que despejar el espacio aéreo, y seguimos si queres, aparte ni que lo mandaran a una zona extraña, siguió volando en un corredor aprobado donde volaban aviones todo el tiempo, de hecho, el MH17 tenia un avión delante y detrás... el desvió fue lejos de Ucrania, mucho antes de entrar a ella, y terminó volando sobre L980, una ruta aprobada para vuelos de 10000m o mas y muy volada, y la razón por la que no volaba a 11000m es muy probablemente por que había un Singapore Airlines a esa altitud sobre la misma ruta demasiado cerca.

N.-
    Yo no entiendo para que siguen discutiendo. Shivansps explica la desviacion del avion y NIEN sigue repitiendo de porque lo desviaron. Es como discutir contra un casete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima