Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y no se, si te fijas son los pro-Rusos los que vienen derribando cosas, en algunos casos con medios propios y en otros con cosas disparadas desde el otro lado de la frontera.
    Y, obvio papá. Contame cuantos aviones tienen los separatistas, obvio que ellos son los que están bajando unidades aereas ucranianas. Donde está lo raro ahí?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Raro nada, pero una persona normal no piensa que hay una conspiración entre vampiros y las creaturas de los platillos para derribar un avión y echarle la culpa a otro, lo primero que uno piensa es en quien está poniendo misiles en el aire últimamente y es mas probable que se mandaran una cagada.

argh, ustedes se pueden quejar de lo que digo todo lo que quieran, estos son temas que ya se discutí y discuto con personas que saben mucho mas que yo, lo del SU-25 es casi un insulto, ni siquiera puede alcanzar los 10.000m, ni cerca de eso, la información oficial (que suele estar exagerada) habla de 7000m desarmado, no solo eso, sino que sus misiles no impactarían la estructura sino las alas.

No contento con esto también hubo una historia de un MIG-29, y no falta el peregil que dijo que el MH17 era el MH370 perdido.

Si hay algo raro en todo esto es la foto del daño en la parte de la nariz por un tema del angulo y dirección de algunos agujeros, se vuelve un poco dificil determinar la posición del misil cuando explotó, al principio creia que venia del lado izquierdo, me parece que es mas del derecho, y casualmente dirección hacia Snizhne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 20-08-14 el 09:19 PM

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y los ucranianos no se pudieron mandar la cagada?, se caracterizan por ser bastante inútiles. Ya les desertaron mas de 600 soldados a Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Por accidente? no, vos mismo lo dijiste, los rebeldes no tienen aviones, están atentos a ver si hay alguno Ruso y no mucho mas, el MH17 venia volando desde su territorio en dirección hacia Rusia, y eso los Ucranianos lo tienen que saber, sin mencionar el tema del IFF.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Una cosa es LO TIENEN que saber y otra lo que realmente saben.
    De todos modos hay que ser muy inocente para comerse el cuento de los yanquis/ucranianos que el avión lo bajaron "los malos".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es que toda la evidencia apunta a eso, si voy a sospechar prefiero sospechar de los rebeldes que estuvieron días con acceso exclusivo al área donde la evidencia pudo ser manipulada y que le negaron el acceso a algunas áreas a investigadores.

Si la prueba mas fuerte de que no fueron ellos(y vienen cambiando de historia bastante) es la teoría del SU-25 te la voy a dudar, si eso se llega a comprobar de que fue así Sukhoi va a tener que ponerlo como publicidad SU-25 xq seria un logro realmente increíble.

Sin mencionar que es mas creíble que estuvieran usando una batería de BUK capturada y el IFF desactivado, o que quisieron bajar a ese SU-25 que tanto dicen que estaba ahi cerca y se equivocaron, quiero creer que los operadores rebeldes de ese sistema eran principiantes y no Rusos directamente.

Finalmente, esto del MH17 vino y fue, se putiaron un poco y nada, los únicos que perdieron son los muertos, si fuese armado creo que alguno habria intentado sacar alguna ventaja, por ejemplo, hacer la gran Vietnam, ahora va EEUU a destruir SAMs para que Ucrania pueda volar tranquilo, nada, quedó en la nada esto. Y eso que deben andar con muchas ganas de probar sus nuevos EA-18G y el ultimo modelo del HARM.

Estas teorías conspirativas ya parecen una religión, es así como dicen y no consideran otras posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 20-08-14 el 10:06 PM

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Una cosa es LO TIENEN que saber y otra lo que realmente saben.
    De todos modos hay que ser muy inocente para comerse el cuento de los yanquis/ucranianos que el avión lo bajaron "los malos".
    Vos decis que los ucranianos/yanquis bajaron un avion de linea para echarle la culpa a los separatistas? Que ganan con eso, no tiene sentido. Mira el tiempo que paso y a nadie le importo un carajo, sigue todo igual, no hubo intervencion, no hubo nada.

Lo mas probable es que los separatistas lo hayan bajado por error. Los rusos en este momento lo unico que quieren es despegarse de la cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Qué ganan?, que la opinión pública se ponga en contra de los "terroristas" separatistas y rusos. Ya demostraron que no les molesta matar gente a granel para lograr sus cometidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Qué ganan?, que la opinión pública se ponga en contra de los "terroristas" separatistas y rusos. Ya demostraron que no les molesta matar gente a granel para lograr sus cometidos.
    O sea... para vos es más lógica una conspiración internacional para derribar un 777 Malasio lleno de holandeses, con el objetivo de que la opinión pública se ponga en contra de Rusia y los separatistas, que pensar que fue un error por parte de un grupo que confundió el avión civil con uno militar?

Qué mambo que tenés en la cabeza Horacito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    O sea... para vos es más lógica una conspiración internacional para derribar un 777 Malasio lleno de holandeses, con el objetivo de que la opinión pública se ponga en contra de Rusia y los separatistas, que pensar que fue un error por parte de un grupo que confundió el avión civil con uno militar?

Qué mambo que tenés en la cabeza Horacito...
    Excusa de estados unidos para entrar en la segunda guerra mundial:
    - Le hunden barcos mercantes que paseaban por aguas en conflicto.
    - Atacan pearl harbor "sin que se den cuenta".
    http://www.ehowenespanol.com/razones...l-info_247905/

Excusa de estados unidos para participar en Vietnam:
    - Primero lo hicieron mediante proxies, con bajas contadas con los dedos de una mano.
    - Cuando se empezo a complicar "justo" le atacaron un destructor que andaba paseando por ahi y esa fue la excusa para participar.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_...estadounidense

Excusa de estados unidos para bombardear Irak:
    - Los iraquies tienen armas de destrucción masiva y son terroristas.
    - Bin Laden nos tiro las torres gemelas. El no es iraqui, pero no importa, todo lo mismo. Ataquemos por las dudas no vaya a ser que nos disparen.

Etc... El problema no es que enfrente tengas conspiranoicos. Sino que vos te la das de eseptico pero lees muy poco de historia. Para mi la respuesta es que los ucranianos desviaron el avion y lo mandaron para la zona donde los separatistas estaban bajando aviones de combate.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Nada mas que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Nada mas que agregar.
    Nunca tenés nada que agregar...

Nien, mezclar Vietnam con la entrada a la 2da guerra de USA demuestra que al que le faltan un par de clases de historia es a vos.
    Pero el thread no va de esto...
    Como no soy Snowden, no tengo la data de si fue la CIA o no.
    Y vos tampoco. Lo único que tenés es, en el mejor de los casos, una teoría, al igual que yo. No tenés pruebas, no tenés absolutamente nada que confirme tu posición.

En temas como este, en donde tanto a mi como al resto del planeta nos falta información para tomar una decisión educada, prefiero aplicar la navaja de Ockham. En este caso, la explicación más simple y probable es la del error por parte de los Separatistas Pro Rusos.

Ahora, si a ustedes les gusta vivir en su mundo de conspiraciones geopóliticas, master of puppets y demás cosas, sean felices y coman perdices.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Nien, mezclar Vietnam con la entrada a la 2da guerra de USA demuestra que al que le faltan un par de clases de historia es a vos.
    Pero el thread no va de esto...
    Sos vos el que dice que es un disparate que fuera algo planeado, cuando historicamente dejar que se perpetuen ataques o incluso orquestarlos para tener excusa o generar opinion pública es moneda corriente.

Intenta no apuñalarte con la navaja de Ockham en la frente, tu teoría no explica por que el avion se desvio de su ruta de la forma que lo hizo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Sos vos el que dice que es un disparate que fuera algo planeado, cuando historicamente dejar que se perpetuen ataques o incluso orquestarlos para tener excusa o generar opinion pública es moneda corriente.

Intenta no apuñalarte con la navaja de Ockham en la frente, tu teoría no explica por que el avion se desvio de su ruta de la forma que lo hizo.

N.-
    Con respecto a lo primero: pruebas. Tenés? Si? Mostralas. No? Listo, a otra cosa...

Yendo a lo segundo... JO-JO-JO! La navaja! Ja! Buen chiste!
    Hay mil y un razones por las cuales un avión se puede desviar de ruta, desde una zona de turbulencia a una tormenta. El que se haya desviado no implica nada. Y volviendo a lo primero... tenés pruebas? Hay alguna grabación de la orden dada por el controlador aéreo indicando que se desvíen porque si? No, no tenés nada. Solo está lo que tu cabecita quiere creer.

Los hechos son sencillos. El avión fue bajado por un misil. Alguien disparó ese misil. Lo más probable es que ese alguien lo haya disparado por error. Hasta el momento, nada ni nadie me ha probado lo contrario. Todo lo demás es pura conjetura. Si te hace sentir bien creer que todo es una megaconspiración para lanzar al mundo a la 3era guerra mundial, allá vos. Por ahora, todo sugiere lo contrario y hasta que no aparezcan pruebas que sustenten tu teoría, la del error sigue siendo la más simple y probable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El que se haya desviado no implica nada.
    Claro, porque es normal que los aviones desvíen sin que se enteren los controladores. Sos peor de lo que te quejás.
    Y calificás de consipiración todo lo que va en contra yanquilando para degradar a los demás, tus teorías son tan pelotudas como las de cualquier otro. Mas que lo sacás por google no tenés.
    Y los yanquis tienen 70 años de conspirar con paises de segunda para invadirlos, así que es bastante lógico pensar que acá pasó lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima