Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Aja, y?. Es una invasión igual.
    hermano en serio le estas errando jodido. Si querés te podría discutir si crimea tendría que ser un sector separado o si pertenece a Turquía pero que entre Rusia y Ucrania crimea es rusa, es rusa y no tiene otra salida.
    Recordemos que todo ese quilombo geográfico empezó con la debacle del imperio otomano
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

No entiendo que tiene que ver si Crimea fue un territorio Ruso o si es un territorio estratégico para Rusia. ¿Desde cuando esto te habilita a tomar territorios por la fuerza? Hace 20 años que Crimea es de Ucrania, no podes invadirlo porque no te gustan las políticas del gobierno de turno.
    ¿Mañana Rusia puede invadir Alaska porque siempre fu territorio Ruso y porque es un lugar estratégico?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Enviaron tropas, pero también hicieron un referéndum y ganó la anexión a Rusia. La población es de crimea, no votaron los mílicos.

Puede molestar la actitud imperialista. Pero cualquier potencia hubiese hecho lo mismo.

Francia en Malí intervino para "frenar el avance de los terroristas" y para defender sus interéses (petróleo y uranio). Estuvo mal? Puede ser, pero así funciona el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y siguen con lo de "invasión", lo repiten como si así fuese a ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo me pregunto no, que hubiera pasado si en vez de Rusia era EEUU.... estan muy mal muchachos, compraron propaganda al rolete.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo me pregunto no, que hubiera pasado si en vez de Rusia era EEUU.... estan muy mal muchachos, compraron propaganda al rolete.
    Si hubiera sido EEUU habría habido 1000 bombas cayendo sobre Simferopol y Sebastopol y miles de muertos como siempre hicieron en nombre de la justicia.
    En este caso la gente votó en una urna bien tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No inventes situaciones, si EEUU habría hecho exactamente lo mismo que Rusia dije. bah quise decir, creo que se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No inventes situaciones, si EEUU habría hecho exactamente lo mismo que Rusia dije. bah quise decir, creo que se entiende.
    No te entendí en serio.
    De todos modos la comparación ni en suposición puede hacerse ya que estamos hablando de una historia territorial que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

los zurdos creen que esto esta bien... let them be... osea no quieren aceptar que todo lo que venga de USA o EU les cae mal y todo lo que sea de otro lado les cae bien.. PUNTO. Lo que hizo Rusia es lo mismo que haria USA, con la diferencia de que es Rusia
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Capo, el quilombo lo armó la otan y la ue derrocando al gobierno de Ucrania.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

pasa que EEUU no tiene territorios en esa situacion, cualquier territorio que busque ahora seria una expansion media compleja, pero sin ir mas lejos tiene gran parte de centro america en su bolsillo (directo) y nadie le dice nada por ese tipo de situacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ukraine's Forces Attack Russian Armoured Convoy

Ukraine's forces say they attacked a Russian armoured convoy that crossed on to Ukrainian soil "and part of it no longer exists".

Military officials in Kiev said they tracked the vehicles, including armoured personnel carriers, from the border and then attacked with artillery.

President Petro Poroshenko discussed the incursion with British Prime Minister David Cameron and said a "considerable part of this equipment was destroyed overnight by Ukrainian artillery".

Sky's Sam Kiley said if the claims are true "it is a very serious development" in the four-month conflict, and "could be the beginnings of something much more dangerous".

http://news.sky.com/story/1319354/uk...rmoured-convoy
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Se acuerdan cuando el capo de horacio23 y capitan decian que no habia manera de que los rebeldes tengan BUKs y que era una opereta de los yankees?

Pro-Russian forces shot down a Ukrainian Air Force MiG-29 with a "Buk" surface-to-air missile near the town of Yenakievo. The pilot managed to eject,[670] and separatist sources later claimed he was captured and interrogated.[671] Meanwhile, a Mi-8 helicopter used for medical evacuation was forced to crash-land after being hit by rebel gunfire.[672]

http://en.wikipedia.org/wiki/Timelin...war_in_Donbass

Ahora van a decir que Rusia tiene todo el derecho de invadir Ucrania...

Pobres boludos, por odiar tanto a los yankees, terminaron invertiendo los roles con los rusos, ahora les justifican con cualquier pavada todo lo que hacen. BIEN CAPOS BIEN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Cuando dije que los separatistas no tenían anti aereos?. Si dije que no creo que lo hayan bajado ellos el boeing, sino los ucranianos/yanquis.

Ah, y otra cosa, si los rusos realmente estarían enviando unidades a las republicas separatistas, no le dejarían las placas identificatorias y banderitas en sus vehículos como dice la otan....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

¿Cuál es la prueba para decir que fue un BUK? No hay una sola puta prueba de que haya sido un BUK, al menos por ahora. Además ya se ha comprobado que Ucrania mintió varias veces al adjudicarle un BUK a los rebeldes que en realidad eran de las fuerzas ucranianas. Los restos del avión tienen rastros de metralla.

La prensa malaya se está tomando en serio la teoría del avión Su-25 y el derribo por misil aire-aire con metralla como frutilla del postre.

¿Tanto tardan para publicar las pericias de las cajas negras que recién en septiembre las van a dar a conocer? ¿Acaso las están dibujando los británicos?

Acá hay un análisis interesante respecto a la tragedia y a lo que pudo haber pasado.

Esperemos a ver como salen las pericias a las cajas negras. No está demás recordar que hay que tener cuidado con la mass media, es la misma que nos vendió las armas de destrucción masiva de Saddam, o que Assad había usado armas químicas, etc. Nada de ello fue probado como corresponde.

P.D.: Me acuerdo especificamente de un dolobu que decía que los países no sufrían por entrar a la UE hasta que le demostré con fuentes de la época en este mismo thread hace meses que a España la hicieron parir para dejarla entrar al club de mierda ese. Dicho sea de paso, la cantidad de europeos descontentos con la pertenencia a ese club de mierda aumenta. Por lo menos lo que uno puede leer en foros españoles luego de las contrasanciones impuestas por Moscú. Se dan cuenta de que el club hace de títere de USA y que lo del MH17 fue para presionar a la UE a imponer sanciones a Rusia, ya que el bloque era reticente a hacerlo por su dependencia energética y los grandes negocios entre ambos. Ayer se conoció que la economia de la UE se estancó en segundo trimestre. Eso sin tener en cuenta aún las sanciones y contrasanciones. Esto de chuparle las bolas a Obama les sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima