Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Dije que no estaba seguro. Y me venis con esa respuesta de nene de 15 años?. Si queres aportar o correjirme (bienvenido sea, no conozco mucho sobre la polarizacion de Ucrania) minimamente espero un argumento.

Siempre el mismo discurso. La culpa la tienen los grandes capitales y sus intereses. Repetido una y otra vez como si fueran robotitos.
    Tanto les cuesta ponerse de lado de esa gente que esta hinchada las pelotas de vivir como miserias por gobiernos totalitarios cuando tienen todo para ser paises ricos ? Veo que no. Prefieren seguir hechandole la culpa a los grandes "enemigos" (palabra super usada para el adoctrinamiento), total la gente que esta cansada de tanta MIERDA son los fachos que hay que fusilar uno por uno.

En fin...
    Es el mismo discurso porque los grandes capitales vienen haciendo lo mismo desde siempre.

Que no entiendas porque se da la violencia es otro tema. Esta todo armadisimo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No podría ser posible además, ¿de que la gente se hincho las pelotas de los gobiernos de turno? Si sos pobre, te come la inflación y el desempleo, si ves que los corruptos del gobierno ejercen el capitalismo de amigos y se llenan de guita...¿no cabe imaginar que la gente se puede hinchar las pelotas de eso? No digo que no haya otros intereses detrás además, pero es un argumento bastante pobre decir que las multinacionales y las potencias extranjeras le lavan el cerebro a los pibes para que vayan y pongan (literalmente) el cuerpo para cambiar algo.

Por otro lado, la democracia a nivel mundial es bastante meh y la verdad, desde mi punto de vista a estas alturas, es que me cago en ella si la gente la esta pasando mal. A veces escucho o leo gente decir que hay que defender la democracia y no dejar voltear a los gobiernos AÚN a costa de que tenes mucha gente cagada de hambre y sin laburo. A mi me suena mas a una defensa de clase (en este caso la clase política), mas que otra cosa.
    Los pobres no tienen tal condición por las políticas mediocres de Kiev, son por el capitalismo, ejercido de lleno por quienes apoyan esta "revolución".

Es lo mismo que pasa en todos lados, más allá del gobierno, quien hace explotar a un país, es quien maneja el capital. Quieren un gobierno más favorable para sus negocios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Es todo parte de una disputa geopolítica entre la UE y Rusia. La UE quiere a toda costa a Ucrania dentro de su seno, y parte de los ucranianos apoyan eso, pero muchos otros prefieren la aduana común con Rusia.

Creo que sería un desastre Para Ucrania meterse en el avispero europeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

nada ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los pobres no tienen tal condición por las políticas mediocres de Kiev, son por el capitalismo, ejercido de lleno por quienes apoyan esta "revolución".

Es lo mismo que pasa en todos lados, más allá del gobierno, quien hace explotar a un país, es quien maneja el capital. Quieren un gobierno más favorable para sus negocios.

Saludos
    O sea, que la gente no se hincha las pelotas de un gobierno. Somos todos boludos manejados por potencias extranjeras. Bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Imposible que ese nivel de violencia (violencia REAL) suceda aca.
    No sucedio en una crisis viable cronologicamente vivida (2001) ni por asomo.
    Hubo violencia? Si, pero no del grado de Ukrania sinceramente, mas alla de las razones.

No hombre que quiere incendiar a La Campora en Plaza de Mayo, es imposible.
    Jamas sucedera algun suceso de violencia como el de Ukrania, se necesitan huevos.
    Sumado a los huevos, una determinacion para ir al fondo que es de temer.
    Nada de eso es caracteristica argentina general, son todos seniles de barcito del centro.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2005

O sea, que la gente no se hincha las pelotas de un gobierno. Somos todos boludos manejados por potencias extranjeras. Bueno.
    La gente se hincha las bolas, y responsabiliza al gobierno porque no entiende nada. En general son boludos manejados por necesidades creadas por el sistema capitalista, que tiene su mayor poder en las potencias exntranjeras, y no menor es el apoyo a tal orquestamiento por parte de grupos económicos locales.

Acá suben los precios, y se enojan con Cristina, nunca putear a La Serenisima, Carrefour o al agrogarca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La gente se hincha las bolas, y responsabiliza al gobierno porque no entiende nada. En general son boludos manejados por necesidades creadas por el sistema capitalista, que tiene su mayor poder en las potencias exntranjeras, y no menor es el apoyo a tal orquestamiento por parte de grupos económicos locales.

Acá suben los precios, y se enojan con Cristina, nunca putear a La Serenisima, Carrefour o al agrogarca.

Saludos
    Me gusta como subestimas a los demás. Pero bueno, vos les decís boludos por que no critican al capitalismo, mientras vos vas y timbeas en la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me gusta como subestimas a los demás. Pero bueno, vos les decís boludos por que no critican al capitalismo, mientras vos vas y timbeas en la bolsa.
    Más a mi favor, a pesar de beneficiarme del capitalismo, reconozco que es el causante de todos los males. Lo voy a explicar de nuevo, participo en la bolsa porque caso contrario tendría que regalar más años de laburo al sistema. Siempre voy a ser socio de ellos, prefiero al menos sacar una tajada más grande.

Y si, el culpable de la inflación, pobreza y desigualdad es el sistema, no un gobierno, pensé que eso ya había quedado claro. Así como también pensé que había quedado claro que los grupos económicos tienen intereses opuestos a los del pueblo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

este es de ayer a la noche.

La policía reprime con estruendo? poco gas lacrimogeno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Más a mi favor, a pesar de beneficiarme del capitalismo, reconozco que es el causante de todos los males. Lo voy a explicar de nuevo, participo en la bolsa porque caso contrario tendría que regalar más años de laburo al sistema. Siempre voy a ser socio de ellos, prefiero al menos sacar una tajada más grande.

Y si, el culpable de la inflación, pobreza y desigualdad es el sistema, no un gobierno, pensé que eso ya había quedado claro. Así como también pensé que había quedado claro que los grupos económicos tienen intereses opuestos a los del pueblo.

Saludos
    Y vos al igual que esos "boludos e ignorantes" como los llamaste, lo que quieren es vivir mejor dentro de este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Es todo parte de una disputa geopolítica entre la UE y Rusia. La UE quiere a toda costa a Ucrania dentro de su seno, y parte de los ucranianos apoyan eso, pero muchos otros prefieren la aduana común con Rusia.

Creo que sería un desastre Para Ucrania meterse en el avispero europeo.
    [citation needed], como de costumbre.

http://www.dw.de/ukrainian-support-f...nes/a-17189085
    http://www.prnewswire.com/news-relea...232350411.html

PD: La promesa de una aduana común con Rusia es risible.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como reaccionan unos y otros:

En Europa y Ucrania ...

La Unión Europea aplicará sanciones a Ucrania
    Entre los castigos se incluyen la prohibición de visas, el congelamiento de activos y restricciones a la exportación de equipos antidisturbios; el acuerdo se celebró hoy en Bruselas. Los ministros de Ralaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) aprobaron hoy un paquete de sanciones para la cúpula política de Ucrania .

"La UE acordó medidas restrictivas contra los responsables de violaciones de derechos humanos, violencia y uso de la fuerza excesiva", señaló la ministra italiana, Emma Bonino. Aunque por ahora no hay una lista confirmada sobre quiénes serán las personas alcanzadas por las medidas.

La restricciones a impartir se tratan, sobre todo, de prohibiciones de viaje y bloqueo de las cuentas de los considerados responsables de la violencia contra los manifestantes...
    En America y Venezuela...

Human Rights Watch repudió el "silencio regional" sobre Venezuela
    El director americano de la ONG calificó como "lamentable" que Brasil no haya reaccionado a la violencia y como "desalentador" que Argentina se haya solidarizado con el presidente Maduro. José Luis Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, criticó el "silencio" de los gobiernos latinos sobre la represión a las protestas contra la Administración de Nicolás Maduro en Venezuela.

Denunció el "abandono" de los gobiernos vecinos en la defensa de los derechos humanos. "Todo eso ha pasado a un segundo plano, aquí cada cual vela por lo propio y por eso no me sorprende el silencio regional sobre Venezuela", aseguró Vivanco, quien puso como excepciones a los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Chile, Sebastián Piñera.

El director de HRW calificó como "lamentable" que Brasil no se pronuncie al respecto y como "desalentador" que Argentina se sume a las declaraciones de solidaridad de la ALBA con el presidente Maduro. "Desde hace ya algún tiempo lo que prima en la región es la 'realpolitik'. Es decir, el pragmatismo más absoluto", censuró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ya las comparaciones con STALKER son ineludibles pero... acabo de leer que un grupo no identificado tomó por asalto una central nuclear....
    http://french.ruvr.ru/news/2014_02_2...de-Rovno-2514/

Si hacen algo (que no creo que sean tan idiotas como para intentar ahcer algo) se va todo a la mierda pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima