Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Dudo que escale, por lo menos la OTAN no se mete directamente sería una locura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Rusia:
    Ojivas nuclares: 7500+

Alemania:
    Ojivas nuclares: 0
    salio info de que EEUU queria empezar a armar a sus aliados europeos con armas nucleares. Y eso que ellos firmaron el tratado de desarme.

http://www.laproximaguerra.com/2014/...e-combate.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo colon : 18-03-14 el 07:48 PM

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    salio info de que EEUU queria empezar a armar a sus aliados europeos con armas nucleares. Y eso que ellos firmaron el tratado de desarme.
    Armaron a Israel, no le veo nada de raro que hagan lo mismo que los europeos. De todos los rusos creo que tienen unas 25000 ovijas mas en reserva (!)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    No conosco mucho del tema, pero dicen que RUSIA es uno de los paises practicamente impenetrable! Ademas por su invierno fuerte.
    no, rusia es completamente penetrable, ese es el problema de rusia no por nada franceses suecos y alemanes pasearon por toda la rusia europea sin problema, el tema esta en que rusia es interminable y para el momento en el que llegas a moscu puede haber pasado cualquier cosa.
    ahora estamos llegando al verano europeo asi que el invierno se lo meten por el orto y en la guerra moderna el invierno tampoco tiene tanto poder decisivo como antes, sin contar que las potencias hoy en dia son casi todas aereas asi que el territorio te lo metes por el orto cuando en 15 mins tenes una legion de aviones yankies patrullando el cielo

learzito ni te contesto por que no tiene nada que ver y se que te duele el ano cada vez que alguien te hace recordar que rusia se comio con fritas a los alemanes

Horacio, hoy en dia pensar en una guerra nuclear en la que rusia pueda hacer algo es abstraerse completamente del mundo, antes de que el primer misil de rusia termine de despegar la nukean todas las potencias del mundo, tal vez alguun misil caiga en alemania o polonia pero UK y USA estan bastantes protegidos vs esos misiles
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Podes tener treinta millones de ojivas nucleares pero con 10 alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿Como paras 7500 misiles nucleares disparados casi en simultaneo? (Muchos desde submarinos, o sea, sin tener idea desde donde vienen).

con que se coman el 2% ya esta. Perdieron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Y lo mismo del otro lado... nadie gana tirando misiles nucleares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Horacio, hoy en dia pensar en una guerra nuclear en la que rusia pueda hacer algo es abstraerse completamente del mundo, antes de que el primer misil de rusia termine de despegar la nukean todas las potencias del mundo, tal vez alguun misil caiga en alemania o polonia pero UK y USA estan bastantes protegidos vs esos misiles
    Diversos analistas ya demostraron que no existe la protección contra misiles nucleares y menos contra los lanzados desde submarinos.
    Además Rusia mueve permanentemente su arsenal nuclear terrestre de un lado para el otro a lo largo de todo el territorio (al contrario que los yanquis que tienen silos fijos), sumado a la infinidad de señuelos que poseen para distraer los satélites aliados; en otras palabras, pueden tirarle con todo que no van a destruir toda la capcidad nuclear ni por asomo.
    En cunto a la guerra aerea: no subestimes su fuerza aerea, error grave el tuyo. Encima se dice que el escudo anti aéreo de la zona occidental de Rusia es quizá el mas poderoso del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Diversos analistas ya demostraron que no existe la protección contra misiles nucleares y menos contra los lanzados desde submarinos.
    Además Rusia mueve permanentemente su arsenal nuclear terrestre de un lado para el otro a lo largo de todo el territorio (al contrario que los yanquis que tienen silos fijos), sumado a la infinidad de señuelos que poseen para distraer los satélites aliados; en otras palabras, pueden tirarle con todo que no van a destruir toda la capcidad nuclear ni por asomo.
    En cunto a la guerra aerea: no subestimes su fuerza aerea, error grave el tuyo. Encima se dice que el escudo anti aéreo de la zona occidental de Rusia es quizá el mas poderoso del mundo.
    nunca subestime la fuerza aerea rusa es bastante buena un toque inferior tecnologicamente a las fuerzas aliadas pero tienen buenos proyectos que en caso de ser necesarios los mandan en produccion de serie y tienen un buen numero de muchachos en la fuerza aerea, a lo que me refiero es que en este momento el territorio gigantesco no es la misma defensa que en 1941
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los misiles de crucero pueden ser bajados como cualquier otro, no interesa de donde vengan, importa la cantidad, hay sistemas que hoy en día pueden interceptar cargas de artilleria y morteros en vuelo, un misil de crucero es un blanco grande y lento a comparación, por esto es que siempre necesitas de saturacion, pero los nucleares son mas complicados xq es importante si detonan o no en el aire cuando los interceptan.

Ahora yo no veo a EEUU luchando contra Rusia, los Rusos han planeado toda su vida como destruir una flota occidental, y gracias a esto existen bestias del estilo Brahmos o Kh-22/kh-32 que básicamente son 6.000kg impactando a match 4.5.

Los Tommahawks son armas mas del estilo de la familia kh-55.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

nunca subestime la fuerza aerea rusa es bastante buena un toque inferior tecnologicamente a las fuerzas aliadas pero tienen buenos proyectos que en caso de ser necesarios los mandan en produccion de serie y tienen un buen numero de muchachos en la fuerza aerea, a lo que me refiero es que en este momento el territorio gigantesco no es la misma defensa que en 1941
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Mas que aliados decí USA, Francia e Inglaterra no tienen nada que hacer contra los cazas rusos, y ni hablar que tampoco tienen de 5ta generación.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los misiles de crucero pueden ser bajados como cualquier otro, no interesa de donde vengan, importa la cantidad, hay sistemas que hoy en día pueden interceptar cargas de artilleria y morteros en vuelo, un misil de crucero es un blanco grande y lento a comparación, por esto es que siempre necesitas de saturacion, pero los nucleares son mas complicados xq es importante si detonan o no en el aire cuando los interceptan.

Ahora yo no veo a EEUU luchando contra Rusia, los Rusos han planeado toda su vida como destruir una flota occidental, y gracias a esto existen bestias del estilo Brahmos o Kh-22/kh-32 que básicamente son 6.000kg impactando a match 4.5.

Los Tommahawks son armas mas del estilo de la familia kh-55.
    Con lanzar los misiles desde los submarinos en el artico ruso (e incluso desde los puertos en siberia del norte) ya es suficiente para reventar medio EEUU, una vez que el vehículo de re entrada apunta desde la atmósfera no existe defensa aerea que puedo detenerlo. Y te repito: analisistas occidentales y orientales ya declararon que no existe un sistema de defensa que pueda parar un ataque nuclear; y menos por saturación que cualquiera de las dos potencias podría hacer teniendo en cuenta el inmenso arsenal que poseen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los aviones caza rusos son superiores a los aliados, lo mas grave es que le vendieron los diseños a los chinos y ahora hacen clones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los aviones caza rusos son superiores a los aliados, lo mas grave es que le vendieron los diseños a los chinos y ahora hacen clones.
    Y alevosos encima. Los chinos no tienen drama jaja, también le afanaron diseños a los occidentales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

tambien tienen los indios los aviones de 5nta generacion igual segun estos mismos indios el pak es medio pedorro.
    por otra parte hay que recordar que los submarinos rusos en caso de tener que tirar el misil tiene que salir a superficie y ahi esta hasta los ejes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima