Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Realmente no se porq relacionan EEUU con este conflicto d Ucrania. Demás sabemos los intereses con medio oriente, pero ya meter a Ucrania me parece por demás.
    Hacia rato q se venía tratando el tema de q Ucrania entrara en la UE, iba todo en marcha y el ex presidente q se ve q era pro Rusia hecho marcha atrás y estallo el caos. No todos son rusos en ukrania, gran parte de su pueblo quería ver realizado el tratado. Rusia no es ningun angelito en esto, y se ve q no le convenía este acuerdo.

Un dato de interes, junto con Argentina y las tierras dl Mississipi en USA, Ucrania tiene una de las 3 zonas mas fértiles del mundo.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Realmente no se porq relacionan EEUU con este conflicto d Ucrania.

Ukrainian Rada registers bill proclaiming NATO membership as foreign political priority
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los voy a llenar de plomo si empiezan a postear boludeces. Gerli, portate bien que los hombres de negro van a pasar a buscarte por el almacén.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Shin_K toda la sarta de estupideces que posteaste hace agua en el momento que Crimea ya demostró abiertamente que quiere volver a Rusia. Seguí llorando tranquilo con un pelotudo que se hace el nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Heil Putin! Más pro-rusos nazis marchando en Crimea en Enero:

http://voronz.in.ua/recomend/7-1-14-15336

Los tendrían que poner a contar los votos del próximo referendo ¿no te parece Horacio?. Yo pienso que sí ¿qué piensa el resto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Shin_K toda la sarta de estupideces que posteaste hace agua en el momento que Crimea ya demostró abiertamente que quiere volver a Rusia. Seguí llorando tranquilo con un pelotudo que se hace el nazi.

En efecto, sólo para que se vea como se manipulan las imágenes.

Nos trajeron esta foto y acusaron al personaje de "nazi":

Pero no era la única foto del loco con el traje de nazi:

La obra se llama "Defensa de Sevastopol". Ocurrió entre 1941 y 1942.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Un nazi más, un nazi menos, ahí arriba te dejé varios más para investigar , Y TENGO MUCHOS MÁS NAZIS PRO-RUSOS GUARDADITOS.

También tengo encuestas de todos los colores que dicen que Crimea NO quiere volver a Rusia, tengo de páginas web, de canales de TV, encuestas por aquí y por allá...por ejemplo:

(EDITADO) canal de TV de Crimea, apoya usted la unión con Rusia...NO.

Taringueros saludos! Heil Putin.

(EXCELENTE observación Aonikenk555)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 09-03-14 el 02:10 AM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Un nazi más, un nazi menos, ahí arriba te dejé varios más para investigar , Y TENGO MUCHOS MÁS NAZIS PRO-RUSOS GUARDADITOS.

También tengo encuestas de todos los colores que dicen que Crimea NO quiere volver a Rusia, tengo de páginas web, de canales de TV, encuestas por aquí y por allá...por ejemplo:

Supuesto canal de TV de Crimea, apoya usted la unión con Rusia...NO.

Taringueros saludos! Heil Putin.

(EXCELENTE observación Aonikenk555)
    Vanagloriá todas las páginas que quieras, el que define el destino de Crimea es el pueblo, no un par de forros que quieren sacar provecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Cuando decís "supuesto canal de Crimea" me parece que estás dudando, pero tranquilo, es un canal de Crimea.

El tema es que es un canal de la comunidad tartara y ellos publicamente se mostraron contrarios a la anexión a Rusia. El pequeño problemita es que ellos no son más del 13% de la población de Crimea. Los etnicamente rusos son casi el 60%.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Cuando decís "supuesto canal de Crimea" me parece que estás dudando, pero tranquilo, es un canal de Crimea.
    Tenés razón, un taringuero copypastea con convicción! En cuanto mande el mensaje, lo edito

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    El tema es que es un canal de la comunidad tartara y ellos publicamente se mostraron contrarios a la anexión a Rusia. El pequeño problemita es que ellos no son más del 13% de la población de Crimea. Los etnicamente rusos son casi el 60%.
    Ah eso no me interesa, ahora es cuando me hago el boludo y copypasteo la siguiente cosa que encuentro en internet:

http://www.dif.org.ua/ua/publication.../fbieioboj.htm

Encuesta en Crimea del 8 al 18 de Febrero, 41% quiere unirse a Rusia, subió de un 35,9% del 2013, y ahora con los rusitos organizando el referendo, seguro salta al 88,31423

Heil Putin.

Si encontras algún otro fail, te invito a señalarlo, el del nazi ya me lo llevé al foro de donde lo saqué, y lo del canal de la comunidad tártara también lo voy a preguntar . Así que tus intervenciones no son totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

La encuesta es una más. De todas formas, las opciones son dos, anexión a Rusia o volver a la autonomía de 1992, en donde la República de Crimea decidía hasta cuestiones de política exterior. Osea, sea cual sea el resultado, el status quo se rompe.

Hay que tomar con pinzas la encuesta si tenemos en cuenta que es un think tank pro-UE como ellos mismos lo anuncian en el apartado "About us".
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto es interesante;

Se sacude el tablero: el conflicto por Crimea decide el nuevo orden mundial
    Cualquiera que sea la evolución de la crisis, se iniciaría una era marcada por el distanciamiento entre Occidente y Rusia
    ...pensar, siempre que sea una premisa cierta la del distanciamiento, como va a afectar a un mundo "globalizado" y como va a quedar dibujado el mapa de relaciones políticas y comerciales
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Rusia amenaza con vender su tenencia de dólares si EE.UU. congela las cuentas de sus ciudadanos
    Lo afirmó Sergei Glaziev, un influyente asesor del Gobierno. Sus palabras están en linea con la postura de reducir su dependencia al billete americano
    Esta es muy buena y haría temblar la economía, que es donde "más les duele"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esta es muy buena y haría temblar la economía, que es donde "más les duele"
    Posta, o pueden cortar la venta de gas a los aliados de Estados Unidos también.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima