Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

como se la pone los chinos a los yankis ahora, habria que ver como salen sin perder el orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de renatoreyes
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    como se la pone los chinos a los yankis ahora, habria que ver como salen sin perder el orgullo.
    ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Putin ordeno un repliegue de tropas parece
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por renatoreyes Ver Mensaje
    ¿?
    ??? lee mas noticias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    EEUU empezando a soltar la mano a los UK? EH? Son aliados incondicionales.
    Ademas, de que sirve tener las islas si al final todo queda en manos de extranjeros o nos pasa como con Repsol.
    Tenemos el orgullo pero nos quedamos sin el oro negro.
    Ademas, con el tema de la poblacion, no nos las dan ni en años.
    Y que bien, nos apoyan los chinos porque nosotros los cagamos a los taiwaneses
    Son aliados, pero lo ultimo que se habló del tema tenias a Obama diciendo que Argentina y UK deberían sentarse y resolver el problema, eso es un apoyo indirecto ya que no pueden quedar mal parados frente a UK, es política exterior en su máxima expresión tratando de quedar bien con 2 partes enfrentadas.

Personalmente las islas me importan un cuerno, y lo del orgullo me parece una boludes, me interesa mas el territorio antartico que quieren agarrar usando como base su "legitimo" territorio en Malvinas y los territorios y aguas que antes reconocían como nuestros y ahora aprovecharon lo de la zona de exclusión para mantener presencia ahi, lo que es potencialmente peligroso.

Lo de los Chinos nos apoyan a nosotros xq X, bienvenido al mundo real, que se mueve por intereses.

Nose ni xq estoy explicando esto, de esta joda no nos conviene que la Union Europea salga bien parada, diria que ni importa lo que hagan los Rusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-03-14 el 10:55 PM

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que me lo den ami, hasta yo soy mas blandito que el jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si se lo dieron a Obama....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Si se lo dieron a Obama se lo pueden dar a cualquiera, es un chiste ese premio
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Aonikenk555, vos me acusas de no poner un grafico ni informacion que muestre como se transformo la industria a lo largo de los años. No se si te haras el pelotudo, pero que yo sepa, de 1985 a 2008 son 23 años. Y ahi me mostras 2 años.

Barbaro, suponiendo que los indicadores economicos de 1985 bajaron...ponele...yo te pregunto, EEUU se quedo con los mismos niveles economicos de 1929 por 23 años?
    Argentina, 2001. Nos quedamos con los mismos niveles economicos por 10 años?

Vos me dijiste que a España la desindustrializaron y por ende su economia se volco al sector de servicios. Te mostre que en todos los paises "centrales e industrializados" tambien tienen su economia volcada al sector de servicios. Significa que estan desindustrializados? De esto ni dijiste pio.

Si la UE hubiese desindustrializado a los paises europeos orientales que entraron, ellos, tendrian dentro de sus exportaciones -cosa que no es un peso relativo- una mayoria en terminos de ganancia y cantidad de productos del sector secundario?

Yo no veo a Polonia, ni a la Rep Checa, ni a los eslovacos exportando harina y granos de soja con una participacion total del 25%...
    Aun mas, no le exportan a Brasil ni a China. Le exportan a Alemania, Francia y UK grandes cantidades. Entonces, explicame, que hacen exportando productos INDUSTRIALES a paises YA industrializados?

Y sabes lo que es mas? Que tambien importan de ellos! Es decir, mercados cautivos con excedentes, mas falso que la plataforma espacial de Menem. Lo que quieren hacer es lo mismo que lo quiere hacer el NAFTA, el Mercosur, el CIS y la Alianza del Pacifico: Aumentar la cantidad de comercio entre los paises para impulsar el desarrollo

¿Qué crees que la va a pedir Rusia, que la mantenga o que la "reconvierta"? Rusia ya tiene su industria espacial y no va a subsidiar la de otro país para que le compita. Rusia no entrega fondos para que un país los gaste en lo que se le de la gana.

There is no target date for Polish euro adoption, and no fixed date for when the country will join ERM-II (the fifth euro convergence criteria)
    Lo tienen que aprobar ademas. Si fuese asi como pensas que es, lo tendrian hace rato.

On 19 November 2009[3] Van Rompuy was selected by the members of the European Council as the first full-time President of the European Council under the Treaty of Lisbon.[4]
    On 1 March 2012 Herman Van Rompuy was re-elected by the heads of state or government of the 27 EU member states

Ufff, sabes que a mi tambien me encantaria que se elija a los ministros de economia democraticamente, pasa que esta republica argentina es tan anti democratica y autoritaria!

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Parliament
    Together with the Council of the European Union (the Council) and the European Commission, it exercises the legislative function of the EU and it has been described (by its own members) as one of the most powerful legislatures in the world.[2] The Parliament is composed of 766 members, who represent the second largest democratic electorate in the world (after the Parliament of India) and the largest trans-national democratic electorate in the world (375 million eligible voters in 2009).[3][4][5]

A vos tambien te gusta manipular la realidad, picaron.

https://factcheckeu.org/topics/show/1/economy
    Toma, para que no metas papa
    Creo que las fuentes que puse que son originales de aquella época te dejan totalmente out!!!

Además te contradecís solo. Metés como ejemplo a la Argentina incluso preguntando retóricamente si tenemos los mismos niveles industriales de 2001, y la respuesta obvia es no. ¿Nos hizo falta entrar a la UE y ceder gran parte de nuestra soberanía (cosa con la que te hacés soberanamente el distraído) para tener más industria o recuperar parte de ella perdida la década anterior? NO!!!

Las fuentes que puse dejan en claro cuales fueron las condiciones leoninas por las cuales atravesó España para entrar en ese club de mierda. En realidad había muchísimo más, pero como son hemerotecas con mucha información que no estaba digitalizada cuesta más encontrar artículos específicos con el motor de busqueda. Hay que bucear en las hemerotecas y no se encuentran directamente a través de google. Si tan interesado estas deberías hacer lo que hice yo y dedicale un par de horas a buscar info de aquellos tiempos. Si me sobrara el tiempo hubiese puesto más.

Te dije que España tenía hoy una economía muy volcada a servicios, y eso, respondiendo a tu perorata, es por la desindustrialización en España y USA también, independientemente de que los servicios crezcan más en economías avanzadas.

De hecho, no hay más que ver a Detroit para saber de qué va la cosa. Un panorama dantesco, un genocidio industrial. Y no es solo Detroit, es todo USA.

La lógica del capitalismo occidental (USA-UE) es la de la financiarización de la economía. La economía real pesa cada vez menos. Los pesos relativos de la industria no han caído tanto en esos países debido a la mayor productividad y los avances tecnológicos pero eso no precisamente va de la mano de mayor trabajo para las personas. Eso es lo que no muestran los números que vos publicas. ¿Por qué la crisis del euro pega más fuerte en países como España o Grecia y no tanto en Alemania, Francia o Italia?

Salarios:

Ese es el "milagro" polaco. Tener salarios 4 veces más bajos que los de un aleman. Todo un logro.

Seguís erroneamente usando como ejemplos a países que aún no adoptan el euro, pero que están obligados a hacerlo.
    Y el tema no es si Polonia le exporta productos industriales a Alemania sino cuanto podría exportarle de no estar metida en ese avispero. De hecho, el no pertener al euro (por ahora) es lo que aún juega a favor de Polonia, teniendo en cuenta además que los salarios polacos son inferiores a los de los principales países de la UE y teniendo en cuenta también que, por ejemplo, las exportaciones automotrices crecieron más a terceros países que a los de la unión, por lo menos hasta 2011. Lo que sí se incrementó es la exportación de alimentos desde Polonia hacia el resto de la UE. Y España en los últimos años ha exportado más a países fuera de la unión.

Sos muy ingenuo cuando decís que el NAFTA quiere impulsar el desarrollo. ¿Me vas a decir que el NAFTA fue beneficioso para México sólo por que aumentó sus exportaciones a USA y Canadá? Ni te enteras de los problemas que ocasionó al campesinado mexicano ese engendro. Salarios baratos y pobreza que sigue firme como rulo de estatua, reconocido por el Center for Economic and Policy Research (CEPR). Esa es la situación de México. No es lo mismo Canadá que ya era fornido industrialmente y competitivo. Ellos resisten bien, como lo hicieron los sectores protegidos de España.

Volviendo a Polonia, seguís pifiando. Ellos están obligados a adoptar el euro. Punto. Si lo tienen que aprobar, lo aprobarán. Así de simple. Al ingresar a la UE se comprometieron a hacerlo. No tienen escapatoria.

Rusia no es Alemania, la unión aduanera que propone Rusia a sus vecinos no es la unión política, jurídica y económica que es la UE ni tan poco Rusia le otorga a sus vecinos fondos de convergencia sino meros créditos, entonces ¿Por qué pensar que Rusia le va a pedir a Ucrania que desmantele su industria espacial? ¿Lo hizo con Kazakhstan? NO! De hecho Rusia usa las instalaciones de su vecino sureño y tienen proyectos en conjunto al respecto.

Posdatas:

Spoiler!  
    P.D. 1: Van Rompuy no es un simple ministro de economía, es presidente del consejo europeo. ¿No te parece que debería ser electo por la gente de forma democrática en vez de por un puñado de tipos que no son más que 30? Sólo el presidente de la comisión europea (Durao Barroso) es electo por el parlamento europeo, pero ninguno de los dos fue electo popularmente para ningún cargo jamás en la UE. Los únicos electos popularmente son los parlamentarios y estos dos jamás lo fueron. Entraron por la ventana.
    El nacionalista de UKIP, Nigel Farage, más allá de ser un fachiturro, trata a estos dos gomas como realmente se lo merecen:

P.D. 2: Yo no manipulo ninguna realidad. Solo te la muestro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Será verdad?. Alto quilombo si llega a serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

si bien RT es el equivalente a 678 de rusia habria que ver si eso es verdad seria una mancha negra interesante para algunos muchachos que atacaban a rusia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

El estonio ya reconoció la comunicación como autentica. Lo que hizo también es decir que no quiso decir lo que dijo, que lo sacaron de contexto, que lo malinterpretaron, bla bla bla. Que cada uno la escuche y saque sus conclusiones.

Los que declinaron comentar el hecho fueron los de la UE y la mismísima Ashton.

También señalar que nuestra prensa (occidental) tan prostituída por los interéses de USA, la UE, etc poco y nada dijo sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima