Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    ja, ahora me acabo de dar cuenta tu firma y como cambiaste todo el post que puse para vaya a saber que. Sos tristísimo.
    A ver....este chico...es tremendo...

Yo puse en respuesta a lo del jauretche boy que me decia "Vinculo historico rusia ucrania" lo del Holodomor, y vos a continuacion me pusiste "AL MENOS....".
    O sos un capo maestro del quoteo, o te referias a todo mi post metiendo a lo del Holodomor.

Es que pasa eso Horacio, cuando no sabes dialogar la gente entiende cualquier cosa o lo mas logico que pueda rescatar de tu diatriba

EDIT: Ademas, que pasa, con el post de los datos economicos y la respuesta a jauretche no abriste la boca, te quedaste bien calladito. Me imagino que seguis pensando que yo soy el irracional que piensa que no van a desindustrializar a Ucrania...
    • Me gusta
    Me gusta
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

2. Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Que asco que me dan los rusos, no menos que los yanquis.
    Totalmente.

ja, ahora me acabo de dar cuenta tu firma y como cambiaste todo el post que puse para vaya a saber que. Sos tristísimo.
    Sería mejor que arreglaras tus temas por PM, sin desvirtúes.
    Va con toda la onda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    A ver....este chico...es tremendo...

Yo puse en respuesta a lo del jauretche boy que me decia "Vinculo historico rusia ucrania" lo del Holodomor, y vos a continuacion me pusiste "AL MENOS....".
    O sos un capo maestro del quoteo, o te referias a todo mi post metiendo a lo del Holodomor.

Es que pasa eso Horacio, cuando no sabes dialogar la gente entiende cualquier cosa o lo mas logico que pueda rescatar de tu diatriba

EDIT: Ademas, que pasa, con el post de los datos economicos y la respuesta a jauretche no abriste la boca, te quedaste bien calladito. Me imagino que seguis pensando que yo soy el irracional que piensa que no van a desindustrializar a Ucrania...
    Sabés muy bien que me refería a la situación anterior a esta. Pero como estabas en modo anticommie me desvirtuaste. Y tus datos económicos vienen de fuentes de la UE, sos un genio.
    También me hacés reir con tu pensamiento que la UE quiere ayudar a Ucrania, no sos mas que un anticommie mas del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Sabés muy bien que me refería a la situación anterior a esta. Pero como estabas en modo anticommie me desvirtuaste. Y tus datos económicos vienen de fuentes de la UE, sos un genio.
    También me hacés reir con tu pensamiento que la UE quiere ayudar a Ucrania, no sos mas que un anticommie mas del montón.
    No, la verdad que no sabia muy bien. Si vos pones "Esto X paso en Y" y yo te pongo a continuacion, sin especificar, "Por lo menos no..." cualquier persona -se ve que vos respondes a otra logica. Ojo, por ahi tenes telepatia- normal del mundo que no tiene 2 dedos de frente, deduce y concluye que yo estoy haciendo referencia a los eventos a los cuales vos haces referencia.

Ves? Por eso tenes que hablar y explicarte bien. Si bien la linea entre vos y el mono es bastante borrosa, vos te podes esforzar y mejorar, tenes la capacidad. Vamos! Tu puedes.

Y como va a hacer para plantarse frente a potencias como EEUU o Rusia? Cagando a todos los posibles aliados con lo cual haria que se vayan para el otro lado?

Vos sos un tipo con una capacidad de realpolitik tremenda. Tenes algun master en cien.pol. o rel.inter.? Se re nota.

Y tus datos económicos vienen de fuentes de la UE, sos un genio.
    AH no, pero que jugador! Leiste todo el post? O solo sos un crack que toma conclusiones asi 100% certeras.

OECD? Nah, mentirosos.
    MIT? Nah, mentirosos.
    UN COMTRADE? Nah, mentirosos.
    C.I.Trade de la UC-davis? Nah, mentirosos.

Sisis, mejor quedarnos con el INDEC, Granma, el Pravda y RT. Esos tipos si que son honestos y tiran la posta. De seguro se deben estar re cagando de hambre y con toda la economia desindustrializada en Polonia. Como lo se? Y, mira, yo tengo la fe inmovible de que dibujan toda la data y mienten.
    Estuve en Polonia? Tengo informacion que respalde lo que digo? Nah, yo lo se, creeme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

5. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No es cuestion de contradicción, lo que esta explicando es muy sencillo: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Seguramente si Rusia no apoyara a la Arg. con respecto a malvinas tendriamos que condenar lo que hace Rusia, pero como nos apoya en nuestro reclamo deberiamos apoyarlos a ellos.
    que nos apoyen nos garantiza volver a recuperar malvinas ??????? si es que acaso importara recuperar malvinas para algo mas que para sanar nuestro desgarrado ano, digo orgullo nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

6. Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

¿Qué ganaría Rusia recuperándonos las Islas Malvinas?
    ¿De qué sirve tener de aliado a Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Las balas por mas viejas que sean te dejan culo pa´rriba.
    Sino preguntale a los yanquis en Irak o Vietnam.
    Como se te nota el odio acerrimo contra un pais en especial.. que triste que apoyas esta invacion en Rusia solo porque queres ver a USA perder
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    No, la verdad que no sabia muy bien. Si vos pones "Esto X paso en Y" y yo te pongo a continuacion, sin especificar, "Por lo menos no..." cualquier persona -se ve que vos respondes a otra logica. Ojo, por ahi tenes telepatia- normal del mundo que no tiene 2 dedos de frente, deduce y concluye que yo estoy haciendo referencia a los eventos a los cuales vos haces referencia.

Ves? Por eso tenes que hablar y explicarte bien. Si bien la linea entre vos y el mono es bastante borrosa, vos te podes esforzar y mejorar, tenes la capacidad. Vamos! Tu puedes.

Y como va a hacer para plantarse frente a potencias como EEUU o Rusia? Cagando a todos los posibles aliados con lo cual haria que se vayan para el otro lado?

Vos sos un tipo con una capacidad de realpolitik tremenda. Tenes algun master en cien.pol. o rel.inter.? Se re nota.

AH no, pero que jugador! Leiste todo el post? O solo sos un crack que toma conclusiones asi 100% certeras.

OECD? Nah, mentirosos.
    MIT? Nah, mentirosos.
    UN COMTRADE? Nah, mentirosos.
    C.I.Trade de la UC-davis? Nah, mentirosos.

Sisis, mejor quedarnos con el INDEC, Granma, el Pravda y RT. Esos tipos si que son honestos y tiran la posta. De seguro se deben estar re cagando de hambre y con toda la economia desindustrializada en Polonia. Como lo se? Y, mira, yo tengo la fe inmovible de que dibujan toda la data y mienten.
    Estuve en Polonia? Tengo informacion que respalde lo que digo? Nah, yo lo se, creeme.
    Tomate un calmante anticommie, estás muy nerviosho. Y mirá por la tele como los commies toman Crimea, disfrutalo.
    Ah, y seguí insultando tranquilo, parece que tenés inmunidad con los moderadores. El mono es el que generalmente grita, chuilla y patelea como estás haciendo ahora, de momento me hacés reir y mucho.

ON: Obvio que tenés que apoyar al país que te apoya, se llama política. Por supuesto que no vamos a recuperar las malvinas, pero es una simple cuestión de gentileza y viveza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Learzito Ver Mensaje
    ¿Qué ganaría Rusia recuperándonos las Islas Malvinas?
    ¿De qué sirve tener de aliado a Argentina?
    Una base en el sur?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    que nos apoyen nos garantiza volver a recuperar malvinas ??????? si es que acaso importara recuperar malvinas para algo mas que para sanar nuestro desgarrado ano, digo orgullo nacional
    y donde dije que garantizaba algo?

Estaba explicando lo que Shivansps le explicaba a TRQ, que por politica internacional nos convenia apoyar a Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Quien dice de que nos van a recuperar algo?

Si queres que algún día se sienten a hablar y tengan una mínima intención de entregar algo tienen que estar presionados y no hablo de presión militar, Rusia, China y EEUU son 3 aliados clave en esto, Rusia y China ya nos apoyan, EEUU le esta empezando a largar la mano, que eso escale a otro nivel depende de nuestras acciones.

Y de que nos sirve? primero para que nos dejen de robar territorios y aguas que incluso ellos reconocían como nuestras antes del 82. (y no estoy hablando de las islas obviamente), eso para empezar, asi como están las cosas vamos a terminar teniendo desastres diplomáticos e incluso enfrentamientos en la zona de Puerto Deseado cuando realicemos misiones científicas.

E incluso aunque eso nunca ocurra no conviene dejar de lado a países que te apoyan en tus reclamos.

Enfin, sin irse de tema, es claro que no nos conviene por ningún lado que a la Unión Europea le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Tomate un calmante anticommie, estás muy nerviosho. Y mirá por la tele como los commies toman Crimea, disfrutalo.
    Ah, y seguí insultando tranquilo, parece que tenés inmunidad con los moderadores. El mono es el que generalmente grita, chuilla y patelea como estás haciendo ahora, de momento me hacés reir y mucho.

ON: Obvio que tenés que apoyar al país que te apoya, se llama política. Por supuesto que no vamos a recuperar las malvinas, pero es una simple cuestión de gentileza y viveza.
    Insultando? Jajajaj, pobres monos che! No no, para nada, te estoy describiendo. Dudo que si vos le digas "alto, petiso, honesto, mentiroso, etc" a alguien lo estuvieses insultado. Lo estas describiendo, como yo te estoy describiendo a vos.
    Y aca tenemos a Horacio23 de vuelta:
    -No responde el tema del holodomor.
    -No responde el tema de las fuentes. Aca claramente se le clausuro el recto.
    -No responde el argumento por el cual se pretende que la UE incluya a Ucrania.

Dale, miralo a jauretche. El tipo esta a años luz de vos, escribe y responde cada punto. Eso es una persona dialogando como corresponde.

No suelta un "Eh loco ANTICOMMIE!!!" e ignora todo el resto.

Si te parece tristisimo lo mio, lo tuyo tendria que generarte depresion.

EDIT: Ah, al parecer los monos tienen un poco mas de inteligencia que vos, ya que incluso le pifias con esto:
    Ah, y seguí insultando tranquilo, parece que tenés inmunidad con los moderadores.
    Porque:
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Last edited by TouneEnOn; 25-02-14 at 04:50 AM.
    O sea, maquina, le pifias a todo. Si, lo tuyo da depresion.

Quien dice de que nos van a recuperar algo?

Si queres que algún día se sienten a hablar y tengan una mínima intención de entregar algo tienen que estar presionados y no hablo de presión militar, Rusia, China y EEUU son 3 aliados clave en esto, Rusia y China ya nos apoyan, EEUU le esta empezando a largar la mano, que eso escale a otro nivel depende de nuestras acciones.
    EEUU empezando a soltar la mano a los UK? EH? Son aliados incondicionales.
    Ademas, de que sirve tener las islas si al final todo queda en manos de extranjeros o nos pasa como con Repsol.
    Tenemos el orgullo pero nos quedamos sin el oro negro.
    Ademas, con el tema de la poblacion, no nos las dan ni en años.
    Y que bien, nos apoyan los chinos porque nosotros los cagamos a los taiwaneses
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 04-03-14 el 07:18 PM

13. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Qué genio este pibe. Le das datos duros, son fuentes de la UE. Le demostrás que es falso que las fuentes son unilaterales, sos un anticommie y estás nerviosho. La verdad que pensé que lo decían a modo de joda eso de que les pagan a los cyber-militontos para que defiendan esas posturas pero ya veo que es más real de lo que me pareció.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A mi me encanta eso de "anti-commie", como si ser comunista fuese motivo de elogio...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

O como si Rusia fuera comunista...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima