Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Zapatero fue complice de la destruccion de la economia española, que queres que pruebe? Que no es de izquierda? Que tranzo con organismos internacionales en detrimento del pueblo español?

No hay nada que probar, la realidad misma es la evidencia.

Queres información de la mandatarios alemanes, ingleses y de la UE en general apoyando a esos gobiernos que endeudaron a su pueblo?

Queres información de esos mismos mandatarios pidiendo luego ajuste para pagar esas deudas?

Sabes que sobra de eso, si queres te busco, pero creo que podes encontrar solito.

Saludos
    Insisto que al culpa es del gobierno español y no de los alemanes/ingleses...

Es como digamos... yo me enduedo hasta los huevos con la tarjeta de credito y la culpa es de la empresa de la tarjeta de credito por dejarme comprar tanto (??????), la culpa es mia por pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo único que espero es que nunca llegue al poder en Argentina alguien con el pensamiento del usuario 'Ramones' y otros similares (por lo menos hasta que me haya ido )
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Es la misma historia de siempre... osea no pretendes que un banco que tiene sus intereses se fijen en los intereses de un pueblo. Ellos van a tirar para el lado de ellos, los hijos de puta son los lideres que despues de ser electos se cagaron en la gente y aceptaron/pidieron prestamos y financiamientos a estos bancos.. a los bancos les importa un carajo si la plata se la gastan en putas o en colegios mientras la devuelvan... a llorar a la iglesia.
    No entiendo porque siempre pretenden que los poderosos de afuera se apiaden del "pueblo" y no adornen a nuestros dirigentes para hacer negocios completamente fraudulentos donde se benefician ellos y por supuesto los dirigentes...
    Esta bueno lo que decis. Pero te falta una parte importante.
    El lider en ciertos casos lo pone el banco, ergo es el banco. No podes pretender que un lider dispuesto por un grupo se fije en los intereses del pueblo
    Es echarle la culpa al ganso de turno cuando en realidad el hijo de puta es el de atras, que no lo ves y te pone caras publicas para que te quejes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta bueno lo que decis. Pero te falta una parte importante.
    El lider en ciertos casos lo pone el banco, ergo es el banco. No podes pretender que un lider dispuesto por un grupo se fije en los intereses del pueblo
    Es echarle la culpa al ganso de turno cuando en realidad el hijo de puta es el de atras, que no lo ves y te pone caras publicas para que te quejes
    Osea que para vos todos los gobiernos del mundo son nada mas una pantomima de los bancos menos cristina, putin, maduro y algun que otro pais arabe?

Refuerzo aun mas el ejemplo de la tarjeta... yo me endeudo como un pelotudo y la culpa la tiene, el que me presta plata (???). No es culpa del chancho sino del que le da de comer
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Les pedís datos concretos y lo único que hacen es seguir con el mismo discursito, de no creer.
    Están los datos, abrí el link, están la denominación de cada grupo económico y el monto que prestó. Pero para vos los grupos económicos no tienen nada que ver.

Insisto que al culpa es del gobierno español y no de los alemanes/ingleses...

Es como digamos... yo me enduedo hasta los huevos con la tarjeta de credito y la culpa es de la empresa de la tarjeta de credito por dejarme comprar tanto (??????), la culpa es mia por pelotudo

Estas obviando el detalle de que quienes prestaron la guita apoyaron a esos mandatarios que emitieron la deuda.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y? Qué probás con esto?

NADA.
    Que los grupos económicos están en el medio del problema de la crisis que sufren varios paises europeos, cosa que vos y el otro pibe cuestionaban.

Estos grupos, con apoyo de los mandatarios de sus paises de origen, prestaron guita a gobiernos "puestos" y apoyados por ellos mismos. Que casualmente aprobaron la emisión de esta deuda.

Y son los mismos que después que salió a la luz la estafa, pidieron ajuste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y que tiene que ver que los bancos le prestaran plata? vos decís que a maduro le pusieron un revolver en la cabeza y le dijeron flaco acepta los prestamos o te matamos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Osea que para vos todos los gobiernos del mundo son nada mas una pantomima de los bancos menos cristina, putin, maduro y algun que otro pais arabe?

Refuerzo aun mas el ejemplo de la tarjeta... yo me endeudo como un pelotudo y la culpa la tiene, el que me presta plata (???). No es culpa del chancho sino del que le da de comer
    Jamas dije todos.
    Pero date cuenta, el que te presta la plata no lo hace de bueno, es el que sale ganando y muy probablemente el que intento provocar el prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Que los grupos económicos están en el medio del problema de la crisis que sufren varios paises europeos, cosa que vos y el otro pibe cuestionaban.

Estos grupos, con apoyo de los mandatarios de sus paises de origen, prestaron guita a gobiernos "puestos" y apoyados por ellos mismos. Que casualmente aprobaron la emisión de esta deuda.

Y son los mismos que después que salió a la luz la estafa, pidieron ajuste.

Saludos

No, lo único que prueba eso es que hay bancos que le prestaron a Grecia. Bancos, países y organismos.
    Todo lo otro que decís es merecedor de la imagen que posteé antes, no me hagas volverla a poner.

ZLink ya lo dijo bien claro. La culpa la tiene el que pide plata y falsifica los datos para que se la presten, no el que se la presta.
    Más si el que se la presta después accede a un recorte en la deuda. Fuck logic.

- - - - Auto Merge - - - -

Jamas dije todos.
    Pero date cuenta, el que te presta la plata no lo hace de bueno, es el que sale ganando y muy probablemente el que intento provocar el prestamo.
    Pero no te va a prestar sabiendo que no se la vas a devolver. Si no se la devolvés, no sale ganando nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Están los datos, abrí el link, están la denominación de cada grupo económico y el monto que prestó. Pero para vos los grupos económicos no tienen nada que ver.
    No, para mi lo que no tiene nada que ver es que metan a grupos económicos, UE y Estados Unidos como el Eje, al mejor estilo Japón-Italia-Alemania. Que hay grupos económicos con una capacidad de influencia enorme, seguro. Pero de ahí a ponerlo como la causa EXCLUYENTE del mal que acecha a los paises, es distinto. Al país lo moldean los grupos económicos, pero también sus habitantes.

Cuando les conviene, léase cuando hay marchas contra gobiernos que simpatizan con sus ideales (eg. Rusia, Venezuela), son grupos económicos los responsables, de lo contrario es EL PUEBLO UNIDO (Argentina 2001, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

No, lo único que prueba eso es que hay bancos que le prestaron a Grecia. Bancos, países y organismos.
    Todo lo otro que decís es merecedor de la imagen que posteé antes, no me hagas volverla a poner.

ZLink ya lo dijo bien claro. La culpa la tiene el que pide plata y falsifica los datos para que se la presten, no el que se la presta.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero no te va a prestar sabiendo que no se la vas a devolver. Si no se la devolvés, no sale ganando nada.
    Te referis a entrar en default? gana en dependencia economica del pais. Y el default no es eterno, fijate lo que paso en argentina.

Curioso que desde que se le pago al fmi los medios yankees defenestran todas las politicas argentinas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Te referis a entrar en default? gana en dependencia economica del pais. Y el default no es eterno, fijate lo que paso en argentina.
    O sea me estás dando la razón.
    Me fijo lo que pasó en Argentina y me doy cuenta que esos grupos económicos que prestaron plata cobraron mucho menos de lo que la deuda estipulaba. En el razonamiento conspirativo de ustedes los grupos económicos influyeron para que Argentina les pida plata y después se declare en default y les devuelvan menos de lo que se les debía. Negoción.

Curioso que desde que se le pago al fmi los medios yankees defenestran todas las politicas argentinas
    Curiosa la interpretación que hacés tirándo algo al aire sin pruebas.
    Necesitamos:
    Flujo de alabanzas/desfenestramientos de medios yankees (en general) antes del pago al FMI
    Flujo de alabanzas/desfenestramientos de medios yankees (en general) posterior al pago del FMI.
    Con eso vamos a ver en qué medida aumentaron las crítiticas al país.
    Y esto lo único que probaría es que el hecho sucedió, y no una relación entre los dos eventos.
    Espero sentado.

----

Ahh y me encanta como después de la cerrada de orto que les pegó Tournenon empezaron a hablar de cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

O sea me estás dando la razón.
    Me fijo lo que pasó en Argentina y me doy cuenta que esos grupos económicos que prestaron plata cobraron mucho menos de lo que la deuda estipulaba. En el razonamiento conspirativo de ustedes los grupos económicos influyeron para que Argentina les pida plata y después se declare en default y les devuelvan menos de lo que se les debía. Negoción.

Curiosa la interpretación que hacés tirándo algo al aire sin pruebas.
    Necesitamos:
    Flujo de alabanzas/desfenestramientos de medios yankees (en general) antes del pago al FMI
    Flujo de alabanzas/desfenestramientos de medios yankees (en general) posterior al pago del FMI.
    Con eso vamos a ver en qué medida aumentaron las crítiticas al país.
    Y esto lo único que probaría es que el hecho sucedió, y no una relación entre los dos eventos.
    Espero sentado.

----

Ahh y me encanta como después de la cerrada de orto que les pegó Tournenon empezaron a hablar de cualquier cosa.

los países como la Argentina deben sobreponerse a
    las crisis que no fueron previstas y aún peor, fueron alentadas desde el diseño de políticas
    públicas con la asistencia del FMI.
    En esta lista de corresponsables el FMI ocupa un lugar destacado ya que, además de lo
    planteado en el Informe por la propia Oficina de Evaluación independiente, es necesario
    recordar que “muchas de los políticas económicas de la Argentina fueron ampliamente
    aplaudidas y señaladas como un modelo que otros mercados emergentes debían imitar,
    aprobación internacional que fue magnificada por el Presidente Menem en su triunfal
    discurso en el Encuentro Anual del FMI-Banco Mundial el 4 de octubre de 1998” (Mussa
    M. 2002)
    http://www.agendainternacional.com/n...es/n3/0304.pdf

Aplaudiendo politicas que nos llevaron al quiebre en USA

Menem viajará el lunes próximo por la noche y permanecerá en la capital norteamericana por unas pocas horas, con lo cual tendrá el tiempo suficiente para reunirse con su par de los Estados Unidos.

La presencia del mandatario argentino obedece, según las fuentes del Gobierno consultadas por La Nación , a una llamada telefónica que en forma personal le habría hecho al jefe del Estado el presidente del FMI, Michael Camdessus.
    http://www.lanacion.com.ar/112487-me...as-diferencias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, el que pide plata es participe necesario, complice sin dudas. Pero si yo como acreedor apoyo a quien pide plata, sin dudas estoy forreando al pueblo. Apoyando a un gobierno con politicas neoliberales que se va a endeudar conmigo.

Sumado a que sabían a quien le prestaban. Es analogo a lo que pasó en Estados Unidos con los CDOs, si yo le presto a gente que se que no va a poder pagar, pero que alguien va a pagar por ellos cuando explote, estoy cagandome en todo y a riesgo 0 casi.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, para mi lo que no tiene nada que ver es que metan a grupos económicos, UE y Estados Unidos como el Eje, al mejor estilo Japón-Italia-Alemania. Que hay grupos económicos con una capacidad de influencia enorme, seguro. Pero de ahí a ponerlo como la causa EXCLUYENTE del mal que acecha a los paises, es distinto. Al país lo moldean los grupos económicos, pero también sus habitantes.

Cuando les conviene, léase cuando hay marchas contra gobiernos que simpatizan con sus ideales (eg. Rusia, Venezuela), son grupos económicos los responsables, de lo contrario es EL PUEBLO UNIDO (Argentina 2001, etc.).
    Quien apoyo y financió las campañas de los gobiernos que se endeudaron y no trasladaron esa guita al pueblo? Pensas que fueron laburantes o grupos economicos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Quien apoyo y financió las campañas de los gobiernos que se endeudaron y no trasladaron esa guita al pueblo? Pensas que fueron laburantes o grupos economicos?
    Como dijeron arriba, el que pidió la plata tiene la culpa, y en menor medida calculo que la persona que votó al que luego pidió plata.
    Es una cadena de culpas en todo caso, que vendrá desde el que financia hasta los estratos más bajos, ya que estos últimos son ignorantes por no darse cuenta a quien estaban votando, y son ignorantes porque tienen políticos corruptos que en vez de invertir educación invierten en sus propios bolsillos.

El grupo económico no viene a la fuerza, sino que viene con complicidad del gobernante de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima