Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Re: Se va TODO A LA MIERDA (Venezuela, Ucrania, Tailandia)

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Mas pelotudes aun tener 0% comprension lectora.

Es mas, el summum de la pelotudes es ni animarse a leer.

Aca les dejo el analisis de The Economist que es el que hicieron el mes pasado, muy interesante:

http://www.economist.com/news/busine...ices-have-been

Por cierto, ni Rusia ni EEUU pueden intervenir en Ucrania por un convenio que hicieron despues de la disolucion de la Union Sovietica...la UE en cambio...no se.
    Sí, mirá. Ahora voy a tomar en serio las PELOTUDECES de The Economist.

Las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Me mandás a leer a mí, cuando vos sos el que encuadraba a los pro-UE como "una parte" y los pro-Rusia como "muchos"?

Jajajajaja.

Lo peor de todo es que me pone como link para "educarme" la traducción al español de uno de los links del post original.

Pero bueno, de su lado no se puede esperar mucho más...

:facepalm:

Después se queja de que le ponen links de The Economist .

El nivel de este foro me está haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Me mandás a leer a mí, cuando vos sos el que encuadraba a los pro-UE como "una parte" y los pro-Rusia como "muchos"?

Jajajajaja.

Lo peor de todo es que me pone como link para "educarme" la traducción al español de uno de los links del post original.

Pero bueno, de su lado no se puede esperar mucho más...

:facepalm:

Después se queja de que le ponen links de The Economist .

El nivel de este foro me está haciendo mal.

Lo mínimo que hay que hacer con vos es mandarte a leer. ¿Cuál es el problema en decir que una parte es pro-Ue y otra pro-Rusa? ¿No leyó los links?

¿Y cuál es el problema con la fuente uruguaya? ¿Por qué no te ponés a profundizar sobre el tema y te dejás de hacer el ridículo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Y cuál es el problema con la fuente uruguaya? ¿Por qué no te ponés a profundizar sobre el tema y te dejás de hacer el ridículo?
    Tu hipocresía da risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tu hipocresía da risa.
    ¿Hipocresía? Vamos que ahora LR21 está a la hora de influir a la altura de The Economist. ¿Qué se supone que va a hacer The Economist, hablar a favor de los interéses de Rusia? ¿Y qué interés tendría una web uruguaya en ser pro-rusa? No jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Renuncio el presidente de Ukrania?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Hipocresía? Vamos que ahora LR21 está a la hora de influir a la altura de The Economist. ¿Qué se supone que va a hacer The Economist, hablar a favor de los interéses de Rusia? ¿Y qué interés tendría una web uruguaya en ser pro-rusa? No jodan.
    Hipocresía con respecto a que pedís "profundizar contenido" con respecto a la fuente uruguaya, pero descartás a la nota del The Economist porque, bueno, es del The Economist. No es cuestión de quien tiene más influencia, sino de tratar de no caer en falacias ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

No, segun lo que entendi llegaban a un acuerdo para que haya elecciones anticipadas..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El_Origen
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Que horror, podes pensar diferente pero manifestalo pacificamente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hipocresía con respecto a que pedís "profundizar contenido" con respecto a la fuente uruguaya, pero descartás a la nota del The Economist porque, bueno, es del The Economist. No es cuestión de quien tiene más influencia, sino de tratar de no caer en falacias ad hominem.
    Yo le pedí profundizar el tema en general. No sólo lo que menciona la web uruguaya que es solo una parte. No se puede pretender tomar el artículo de The Economist como contracara del artículo de El País que publiqué yo (como pretendió el forista que publicó ese link) por que hablan esencialmente de lo mismo. De una cuestión geopolítica. Eso es lo que yo sostuve desde un principio hasta que otro forista de forma ignorante me trató de "conspiranoico". El tema energético es uno y también está el militar, pues Rusia tiene una base en Crimea (que le da proyección al Mar Negro) cuya concesión se vence dentro de algunos años y Rusia quiere renovarla. Difícil es que Ucrania se la renueve siendo la puta barata de Alemania (para puta cara ya tiene a España).

El mismo forista que me trata de "conspiranoico" dice que la unión Aduanera con Moscú es "risible", desconociendo que la mayor parte del este y sur de Ucrania es cultural y lingüisticamente rusa y al mismo tiempo la región con mejores salarios y condiciones de vida gracias al comercio con Rusia y otras repúblicas ex-sovieticas. Es la región industrial de Ucrania y es pro-rusa a diferencia de la mas rural y pro-UE región occidental.

La Península de Crimea goza de autonomía y ya ha advertido que no se someterá a la banda de nazis que infiltran y se apoderan de las masas en Kiev.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aonikenk555 : 21-02-14 el 04:35 PM

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Le ponen el cuerpo para tener una mejor calidad de vida, lo mismo que haces vos timbeando en la bolsa.
    La calidad de vida no mejora entrando en la UE, la realidad misma es el ejemplo, mira Italia, España, Grecia...

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    OK cuanto mejoraron los indices economicos y sociales de TODOS esos paises que nombras desde que entraron a la UE?

Dale traeme los datos de como empeoraron desde que entraron a la UE, dale te espero sentado, pero bah cierto que vos no traes un solo numero, solo palabreria barata sin ningun tipo de dato que lo pueda sostener.
    Te acabo de mostrar los números, pero acá los tenes más clarito, Grecia por ejemplo, entro en el 2001 a la UE:

Queres que saque los crayones para explicarte?

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Jajajaj usas un solo indice y agarras a los PEORES paises de la region para fundamentar el argumento?
    Tenes algun problema de razonamiento? Justamente se esta discutiendo que entrar en la UE no garantiza la buena calidad de vida para los paises perifericos, solo para las grandes potencias con PBIs astronomicos, como Alemania.

Y el indice de desempleo es fundamental para conocer la prosperidad o decadencia de un país, así como su calidad de vida. Si queres te muestro como a la par que creció el desempleo, creció la deuda pública y aumento el descontento social y los privados hicieron negociados a costa del pueblo griego.

Saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maxspeed3006
    Registración
    Aug 2006

Salio un video nuevo de lo que pasó ayer en la capital Ucraniana, la verdad cada vez se asemeja mas a una zona de guerra que a una protesta.

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA EX-58 UD3R / Intel Xeon X5650 @ 4 Ghz / Prolimatech Megahalems + Scythe S-Flex 1900RPM / Gigabyte GTX 970 / 3x4 GB DDR3 1600Mhz CL 9 Kingston HyperX / Kingston SSDNow V300 240GB + Western Digital 320GB / Power & Cooling 750W Silencer / CoolerMaster CM 690

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La calidad de vida no mejora entrando en la UE, la realidad misma es el ejemplo, mira Italia, España, Grecia...

Te acabo de mostrar los números, pero acá los tenes más clarito, Grecia por ejemplo, entro en el 2001 a la UE:

Queres que saque los crayones para explicarte?

Tenes algun problema de razonamiento? Justamente se esta discutiendo que entrar en la UE no garantiza la buena calidad de vida para los paises perifericos, solo para las grandes potencias con PBIs astronomicos, como Alemania.

Y el indice de desempleo es fundamental para conocer la prosperidad o decadencia de un país, así como su calidad de vida. Si queres te muestro como a la par que creció el desempleo, creció la deuda pública y aumento el descontento social y los privados hicieron negociados a costa del pueblo griego.

Saludos
    Mostra la imagen entera cararota, cuanto mejoraron los indices sociales desde que grecia entro a la UE, compara grecia ANTES de entrar a la union europea y DESPUES de entrar a la union europea, las comparaciones se hacen picos con picos y mesetas con mesetas. Ya pareces un kernerista de cuarta que quiere comparar todo con el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Ya fue no discutan con Ramones. Ya se le explico. Claro el capo agarra el peor pais ACTUAL de la UE y dice "eh te falla el razonamiento". Agarra a un pais de la europa oriental -que son los que tenian economias similares a ucrania- compara TODOS los indices posibles de cada uno previo a la entrada de cada uno en la UE y ahi hablamos. Lo tuyo es ser un cara rota total nada mas.
    "El desempleo...." ah que suerte que en la URSS vivian como duques con un desempleo del 2-5 por ciento! A ver que me venis a decir ahora...

Y al otro que se hizo el boludo como siempre -se ve que se esforzo y logro leer Y entender lo que respondi a juanma- tenes que entender que porque the economist haga un analisis muy pobre como fue el de argentina no significa que todos los analisis son chotos. Dios que suerte que no manejas una consultora porque te cagarias de hambre.

Ah ah porque todos entraron en el 2008....y vos tambien sabes lo que hacian los griegos con los prestamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 21-02-14 el 08:46 PM

15. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por elcreador Ver Mensaje
    Salio un video nuevo de lo que pasó ayer en la capital Ucraniana, la verdad cada vez se asemeja mas a una zona de guerra que a una protesta.

Van a la linea del frente a morir nada mas? Es horrible...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima