Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Las barreras las rompen los mismos autos cuando estas no andan o intentan pasarle finito y las enganchan, pasa siempre, sobre todo si pasan camiones, es algo bastante común cuando las barreras andan para el carajo. Si anduvieses todos los días por una zona con barreras lo tendrías que haber visto más de una vez. Y como dudo que hayas visto a un guarda rompiendo la barrera, da para pensar que la única razón que tenes para culparlos es poner excusas ante la incapacidad y el abandono de los trenes del gobierno que tanto defendés.
    Afirmo que el gobierno es incapaz y abandonó los trenes. Ya está. Conforme? Podés conversar como adulto ahora?

No importa si es cierto, si pasó o no pasó, si a soylolo le pagan o no: No te parece demasiada casualidad que dos autos "pasen finito", rompan las barreras y, por arte de magia, pongan las maderas cruzadas en dos cruces a solo 5 cuadras de distancia?

Dejá... Ni te gastes. Seguí ventilando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    o importa si es cierto, si pasó o no pasó, si a soylolo le pagan o no: No te parece demasiada casualidad que dos autos "pasen finito", rompan las barreras y, por arte de magia, pongan las maderas cruzadas en dos cruces a solo 5 cuadras de distancia?
    Si no funcionan las barreras no es raro que en un día se lleven dos puestas, pero seguí buscando chivos expiatorios soylelo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Afirmo que el gobierno es incapaz y abandonó los trenes. Ya está. Conforme? Podés conversar como adulto ahora?

No importa si es cierto, si pasó o no pasó, si a soylolo le pagan o no: No te parece demasiada casualidad que dos autos "pasen finito", rompan las barreras y, por arte de magia, pongan las maderas cruzadas en dos cruces a solo 5 cuadras de distancia?

Dejá... Ni te gastes. Seguí ventilando.
    a mi no me parece casualidad, he visto como los bondis pasan y se llevan puesto la barrera sin problemas, cualquier tipo medio sacado que esperó mas de 10 min. se la lleva puesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El lunes comenzarán a funcionar las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento

Este lunes comenzarán a funcionar seis de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento. Serán custodiadas por brigadas antivandalismo para impedir que los coches sean dañados.

Cada uno de los nuevos trenes contará con nueve coches, frenos ABS, sistemas anticaballamiento para evitar que los vagones se monten en caso de choque, cámaras de vigilancia, aire acondicionado y puertas inteligentes.

Según la agencia NA, las nuevas formaciones contarán con brigadas antivandalismo, compuestas por personal de seguridad privada que depende del Ministerio del Interior.
    Ojala funcionen bien, no los rompan, no los vaandalicen y dejen de ser usados para robar plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Esperemos que duren..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No van a durar. Hay algunos coches del San Martin que ya los hicieron mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

La misma historia de siempre, quieren mejorar la calidad de viaje pero se olvidan de educar a sus usuarios y los vagones terminan rotos, escritos, con stickers por todos lados, gente que fuma donde se le canta las pelotas...y bue, sin contar las falencias indiscutibles del sistema ferroviario: demoras, cancelaciones, mal servicio, empleados maleducados, instalaciones en mal estado, rieles y balastos de la década del 1900, etc etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    La misma historia de siempre, quieren mejorar la calidad de viaje pero se olvidan de educar a sus usuarios y los vagones terminan rotos, escritos, con stickers por todos lados, gente que fuma donde se le canta las pelotas...y bue, sin contar las falencias indiscutibles del sistema ferroviario: demoras, cancelaciones, mal servicio, empleados maleducados, instalaciones en mal estado, rieles y balastos de la década del 1900, etc etc etc...
    Tanto rieles como material rodante son nuevos, por lo menos en el Sarmiento y el Mitre será así. Acá el problema es de las personas: trabajadores y pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Segun randazzo cada vagon tiene camara, no identificaron ni a 1 de los delincuentes que lo rompen?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Segun randazzo cada vagon tiene camara, no identificaron ni a 1 de los delincuentes que lo rompen?
    El que están rompiendo es el chino del San Martin, ese no tiene camara
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Tanto rieles como material rodante son nuevos, por lo menos en el Sarmiento y el Mitre será así. Acá el problema es de las personas: trabajadores y pasajeros.
    Ya se te dijo 20 veces que los rieles no son nuevos, solo algunos son nuevos, y otros son usados pero no TAN usados como los que estaban antes.

Y de todas formas, hasta que no cambien durmientes y señales, los rieles da lo mismo si son o no nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ya se te dijo 20 veces que los rieles no son nuevos, solo algunos son nuevos, y otros son usados pero no TAN usados como los que estaban antes.

Y de todas formas, hasta que no cambien durmientes y señales, los rieles da lo mismo si son o no nuevos.
    Y te vuelvo a decir que estas equivocado. Obviamente no se tiene que cambiar el 100% de los rieles, ya que hay sectores en los que están en buenas condiciones. También hay lugares donde hay que poner durmientes de madera y no de hormigón
    Te digo que el riel es lo mas importante , ya que este mismo en buenas condiciones no te rompe el material rodante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner, en el estreno de las nuevas formaciones del Sarmiento: "Ya nadie va a poder viajar colgado del tren"

Cistina Kirchner volvió hoy a participar de un acto de gestión junto con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , quien aspira a competir por la sucesión de la Presidenta. La jefa del Estado y el funcionario, que desafío a Amado Boudou , se mostraran juntos durante la presentación de la puesta en marcha de las primeras siete
    formaciones compradas a China para reforzar la línea Sarmiento.

"Estos vagones tiene un sistema de cerrado de puertas de extrema seguridad. Ya nadie va a poder viajar colgado del tren. Si las puertas no están herméticamente cerradas, el tren no arranca", afirmó Cristina, tras realizar una breve recorrida por uno de los trenes estrenados durante el acto que se realizó en la estación Villa Luro del ferrocarril, que une Once con Moreno.
    La jefa del Estado, acompañada por el ministro del Interior y Transporte, destacó que con la puesta en marcha de las siete formaciones nuevas aumentará la cantidad de pasajeros que podrán utilizar el servicio. "Hasta ayer podían viajar 241 mil pasajeros y a partir hoy casi 400 mil", indicó la mandataria.

El acto en la estación Villa Luro de la línea Sarmiento fue breve. La Presidenta tuvo una desafortunada expresión mientras recorría una de las nuevas formaciones. "Hay que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos", aseguró, antes de brindar su escueto discurso. La polémica broma de la mandataria se produjo en momentos en que se lleva adelante el juicio por la tragedia de Once en la que murieron 52 personas, que provocó el cambio de rumbo del Gobierno en su política de transporte ferroviario.
    Y la infaltable nota de color

La desafortunada frase de Cristina Kirchner al inaugurar los trenes del Sarmiento
    "Hay que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos", dijo la mandataria en el acto, realizado adentro de uno de los vagones
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Una estupida. Nada que no se sepa.

Eso si, preparensen para las demoras en el tren. Mínimo por estaciones van a estar 15 minutos, esos trenes no arrancan hasta que estén cerradas las puertas. Ya venia pasando con las formaciones chinas que están en el San Martin, cuando hacían el recorrido de Once - Moreno en hora pico, los trenes reventaban de gente y no cerraban las puertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

"Hay que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos", dijo la mandataria en el acto, realizado adentro de uno de los vagones
    Podrian haber tardado un poquito mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima