Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
  1. #76
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,582
    Ubicación
    Bcn

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los Puma V1 tenian boton tanto en las puertas exteriores como interiores, pero por alguna razon "fracaso" la implementacion y posteriormente los anularon.

    No se si fue por mantenimiento, porque nadie se acostumbraba o porque los vandalizaban.
    Recuerdo que en una epoca habia, pero me llama la atencion por que si son climatizados tienen que ponerle un boton, si no es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  2. #77
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,637

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hasta que no terminen las "obras" (Señales, ADV y Vias) que ya bastante tiempo se estan tomando, y hasta que pierdan el miedo de entrar a las estaciones a una velocidad normal (Cosa con las que el sindicato empezo a joder), si, va a seguir igual de mal.
    Entonces es totalmente al dope, hago mas rapido y viajo mas comodo si me tomo el 136 para ir para el lado de Marcos Paz y el 88 para ir para el lado de Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  3. #78
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,363

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    En serio tienen la ilusion de candidatear al de transporte?

    Cualquiera que viaje en tren, sabe que en breve se viene otro accidente/choque groso...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #79
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Recuerdo que en una epoca habia, pero me llama la atencion por que si son climatizados tienen que ponerle un boton, si no es una pelotudez.
    Es lo logico, en todo caso que se abran las puertas automaticamente en las estaciones de altisimo transito, y en el resto que se operen manualmente.

    Pero estamos hablando de Argentina, un pais donde el derroche no esta mal visto y la unica forma de resolverlo es que te rompan el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  5. #80
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entonces es totalmente al dope, hago mas rapido y viajo mas comodo si me tomo el 136 para ir para el lado de Marcos Paz y el 88 para ir para el lado de Moreno.
    Al dope no es, necesitan nomas un toque de criterio y tenes el Sarmiento andando como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  6. #81
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012
    Mensajes
    1,839
    Ubicación
    Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    En este pais es imposible mantener una formacion asi, primero por las vias en mal estado que realmente parece a proposito como no las arreglan pero traen formaciones nuevas, increible. Y segundo por la cultura de la gente, la comunidad 3dg por poner un ejemplo cuidaria estos trenes, pero al 98% de la poblacion restante le chupa bien un huevo, asi que olvidense...aca no hay solucion, tomense el buque, yo lo hare pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

    C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

  7. #82
    Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    386

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y les sale tan caro hacer los arreglos en las vias? Ya son varios los trenes que estan limitados por el estado de estas.. pareciera que sale mas barato comprar maquinas y vagones y hacer un tendido de rieles...
    Los rieles salen alrededor de u$s1000 la tonelada y 1m pesa alrededor de 50kg, serían 10m (doble riel) y por otro lado los durmientes de madera (no se como buscar el costo de uno de hormigón) están a alrededor de u$s30 cada uno, "1,5" por metro, serían unos 15 durmientes por cada 10m. En total serían unos u$s1300 los 10 metros de tendido, para 100km serían unos u$s13.000.000 sin contar mano de obra/herramientas/traslado/cantidad de vías/etc.

    Así que de hecho es más barato la renovación de las formaciones que el tendido/renovación de las vías.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #83
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,035
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Los rieles salen alrededor de u$s1000 la tonelada y 1m pesa alrededor de 50kg, serían 10m (doble riel) y por otro lado los durmientes de madera (no se como buscar el costo de uno de hormigón) están a alrededor de u$s30 cada uno, "1,5" por metro, serían unos 15 durmientes por cada 10m. En total serían unos u$s1300 los 10 metros de tendido, para 100km serían unos u$s13.000.000 sin contar mano de obra/herramientas/traslado/cantidad de vías/etc.

    Así que de hecho es más barato la renovación de las formaciones que el tendido/renovación de las vías.
    Por que pones precios en dolares? no pueden comprar material ferroviario nacional?
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #84
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,637

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que pones precios en dolares? no pueden comprar material ferroviario nacional?
    Creo que pone precios en dolares porque esos son los que se pueden encontrar publicados, los rieles y durmientes se fabrican aca, igual, capaz convendria mas impotarlos porque dudo que la capacidad instalada permita satisfacer la demanda de la obra, aunque bien se puede ir mitad y mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  10. #85
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,035
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Creo que pone precios en dolares porque esos son los que se pueden encontrar publicados, los rieles y durmientes se fabrican aca, igual, capaz convendria mas impotarlos porque dudo que la capacidad instalada permita satisfacer la demanda de la obra, aunque bien se puede ir mitad y mitad.
    Estan hace 10 años en el poder, me vas a decir que en el 10 años no tuvieron tiempo de cambiar unos rieles de morondanga? y te hablo solo de la ciudad nisiquiera te hablo fuera de caba.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #86
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,582
    Ubicación
    Bcn

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    arrancaron cambiandolo desde moreno a castelar, cuando tambien hicieron la estacion nueva de moreno (que les salio para el orto).

    Recuerdo en esa epoca las ratas que salian de las vias, la mas chica te robaba las zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  12. #87
    Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,616

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Yp creo que hay que esperar. Uno que viaja en el tren se da cuenta que hay cambios, no son lo suficientes.. Pero tampoco hay que ser tan soretes y criticar que no se hizo nada. Hay que ver lo que pasa cuando lleguen las demás formaciones que compró Randazzo para el Sarmiento y las que llegarán a futuro para el Mitre.Hay que aclarar que éstas formaciones modernas chinas son las únicas que compro Randazzo, las otras, fueron compradas por la gestión anterior, en oferta xD

    Ahora si el tipo quiere ser presidente o no, no lo se. Tiene algo a favor, la gestión. Algo en contra, ser del oficialismo, el cual es odiado por la mayoría
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #88
    Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    7,175
    Ubicación
    Padua

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Por favor... desde el vamos, lo primero que atino a hacer Randazzo fue mandar a plotear los trenes y a pintar las estaciones.
    Cancelo los servicios nocturnos cuando iba a ser una medida por "solo 90 dias" hace mas de 2 años.
    No se compra un puto repuesto para reparaciones, por lo cual el numero de trenes ha ido en baja porque se sacaban de circulacion trenes que estaban mas o menos para sacarles piezas para ponerles a los que estaban mejor.
    Sin ir mas lejos, la estacion Villa Luro es un gran artifice de la gestion Randazzo: se cerro el 18 de enero por "40 dias", pero hace casi 3 meses que esta cerrada. Para que miente con los tiempos, don Flopy? la gente ya sabia que ese plazo era mentira, sincerarse y decir la verdad, que iba a estar unos 4 meses cerrada, le hubiera servido mucho mas que mentirle una vez mas al pasajero.

    Randazzo se jugo TODO (presente y futuro politico) a que los nuevos trenes van a solucionar magicamente todos los problemas ferroviarios. Sinceramente, yo hasta dudo que los veamos en funcionamiento antes de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

  14. #89
      Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yp creo que hay que esperar. Uno que viaja en el tren se da cuenta que hay cambios, no son lo suficientes.. Pero tampoco hay que ser tan soretes y criticar que no se hizo nada. Hay que ver lo que pasa cuando lleguen las demás formaciones que compró Randazzo para el Sarmiento y las que llegarán a futuro para el Mitre.Hay que aclarar que éstas formaciones modernas chinas son las únicas que compro Randazzo, las otras, fueron compradas por la gestión anterior, en oferta xD

    Ahora si el tipo quiere ser presidente o no, no lo se. Tiene algo a favor, la gestión. Algo en contra, ser del oficialismo, el cual es odiado por la mayoría
    En el Mitre puede ser. En el Sarmiento:

    1) desde el 2012, la velocidad máxima no supera los 60km/h (los autos que van por Rivadavia te pasan como postes). Antes del accidente de Once Moreno-Once tardaba 1:15hs, más o menos. Ahora tarda 1:45, casi 2.

    2) los pasos a niveles que se habían prometido en Flores, Caballito, Morón, etc, más o menos en los primeros años de la primera presidencia de CFK, todavía no se hicieron.

    3) el prometido soterramiento (circa 2009) ni siquiera empezó. De hecho, oficialmente se puso en suspenso este año

    4) la frecuencia de trenes disminuyó desde 2012: si antes salía un tren Moreno-Once cada 5-10 minutos, ahora tarda más de 15. Consecuencia que los trenes vayan más llenos y vayas más apretado que antes

    5) las formaciones que tanto jodieron con que habían renovado antes de estas, son las mismas que antes salvo por la pintura nueva y algunos asientos cambiados (que gracias a la falta de seguridad en la línea, ya están tan hechos mierda como antes).

    Lo que tiene es que hacen algunos cambios (algunos innecesarios) en lugares donde la gente después no se va a quejar. Cambia los vagones del Belgrano (o el SM, no me acuerdo) y pone un servicio preferencial (bien nac&pop eso de servicios preferenciales) en el Roca. La gente del Belgrano y del Roca no se enteran de cómo se viaja en el Sarmiento, a menos que pase algo como en Castelar u Once, entonces para ellos la gestión de este tipo es "buena". Mientras, a las focas entrenadas de sus militantes le pasan un Top 10 de cosas que cambiaron en los trenes ("se puso una nueva línea entre este pueblo de 5000 habitantes en La Rioja y este pueblo de 1000 en Catamarca, que antes no tenían trenes!") y fácilmente le hacen creer que tienen la situación bajo control y todo marcha en orden.

    O sea, no creo que sea culpa tuya ser ignorante en cuanto a la gestión total de este tipo, porque justamente juegan con esas boludeces para engañar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #90
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Los rieles salen alrededor de u$s1000 la tonelada y 1m pesa alrededor de 50kg, serían 10m (doble riel) y por otro lado los durmientes de madera (no se como buscar el costo de uno de hormigón) están a alrededor de u$s30 cada uno, "1,5" por metro, serían unos 15 durmientes por cada 10m. En total serían unos u$s1300 los 10 metros de tendido, para 100km serían unos u$s13.000.000 sin contar mano de obra/herramientas/traslado/cantidad de vías/etc.

    Así que de hecho es más barato la renovación de las formaciones que el tendido/renovación de las vías.
    El km de UIC54 soldados-Durmientes de Hormigon (Hasta 160km/h) se ordena alrededor del millon de dolares, con durmientes de madera sera un 30% menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16721
    • Mensajes: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima