Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

NI siquiera hace una pregunta elmono87 ...de que hablas soylo?

pd: porque no bajas un cambio con la agresividad, porque encima de que que te la pasas diciendo pavadas o trollenado (no queda del todo claro) puteas a todos los que piensan diferente que vos en el camino. Ni dan ganas de hablar, la gente no te contesta no porque ganaste un argumento, sino porque se siente como hablar con un fanático: al pedo. Y terminas cagando los threads
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    NI siquiera hace una pregunta elmono87 ...de que hablas soylo?
    Que, a esta altura de la vida, supeditar a la memoria de "la gente" es nulo. Es como si dijera "si 2+2=5, entonces..."

pd: porque no bajas un cambio con la agresividad, porque encima de que que te la pasas diciendo pavadas o trollenado (no queda del todo claro) puteas a todos los que piensan diferente que vos en el camino. Ni dan ganas de hablar, la gente no te contesta no porque ganaste un argumento, sino porque se siente como hablar con un fanático: al pedo. Y terminas cagando los threads
    No es una cuestión de agresividad. De hecho todo lo contrario. Cuestiono que no piensen, NO que "piensen diferente".
    No leen, no procesan lo que leen, no piensan antes de escribir, no replantean sus propios planteos, eligen medirse el pitulín antes que educarse.

Claro que acepto el error. Lo que no acepto es el boludeo intelectual. Menos que menos de un sector que recién se está formando y alguien los tiene que educar.

Es decir (y para bajarlo a tu nivel), prefiero mil veces "perder un argumento" y aprender ante un planteo serio, pensado y profundo, antes que "ganar un argumento" ante alguna pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

Día lindo, solcito y la alegría por los nuevos trenes habrían motivado a los Pasajeros del Sarmiento a pasear por las vías.

Una demora en el tren Sarmiento hizo que los usuarios caminaran por las vías

gonzalo leguizamon @gonleguizamon
    Follow
    @AgenciaTelam @RandazzoF falla en vías. Todos los del tren caminando hasta once
    "El hecho ocurrió hoy hacia las 16 cuando se presentó un inconveniente con los cambios de vía de la formación, que estaba próxima a llegar a la estación de Once", explicaron desde TBA los operadores de esa línea.

"A pesar de que no duró más de cinco minutos y que el problema no tardaba más de diez o quince en ser solucionado, la gente se auto evacuó y por esto cortamos la corriente en ese tramo, por seguridad", indicaron desde TBA....fuente
    Si esto pasase todos los días uno se calentaría, pero en 10 años de un servicio de excelencia un malfuncionamiento esporádico no jode a nadie. Parece que Randazzo estuvo a punto de ir corriendo al lugar del siniestro para llevar a cada pasajero a "cococho" hasta la estación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Edit1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2012

No suelo postear por acá. Pero encontré un vídeo que quería compartir

• Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

las puerta se siguen abriendo todas a la vez? algun motivo por el cual no poner un boton por puerta?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2011

Tampoco un botón, un simple sensor de supermercado alcanza. Estos trenes son antiguos y obsoletos, la linea A de Macri le da 20 vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que funcione bien, seguros y a horario. Empecemos por ahi. Y por devolver la guita que se afanaron, condenaron a los que se la afanaron (privados y estatales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Con que anden a 60 KM/h soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Con que anden a 60 KM/h soy feliz.
    Hasta que hagan las obras de potencia del 3er riel, creo que no pueden pasar los 56km/h.

Igual es un tema de vias, señales y sindicato, porque los Toshiba originalmente podian superar los 110km/h, y bue.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    las puerta se siguen abriendo todas a la vez? algun motivo por el cual no poner un boton por puerta?
    Los Puma V1 tenian boton tanto en las puertas exteriores como interiores, pero por alguna razon "fracaso" la implementacion y posteriormente los anularon.

No se si fue por mantenimiento, porque nadie se acostumbraba o porque los vandalizaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-04-14 el 03:51 PM

Registración
    Feb 2006

O sea que Moreno-Once va a seguir haciéndose en casi 2hs?

La Década Ganada...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y les sale tan caro hacer los arreglos en las vias? Ya son varios los trenes que estan limitados por el estado de estas.. pareciera que sale mas barato comprar maquinas y vagones y hacer un tendido de rieles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Recién en marzo pasado empezaron con el cambio de los aparatos de vías, y hay unos cuantos en toda la línea. Hablo del Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2009

Inviertan lo que tengan que invertir, dejen el sistema ferroviario joya (andenes, tendidos electricos, vias y estaciones), y despues, precio elitista y seguridad efectiva para los que viajan y para evitar colados. Porque el gobierno habra tardado, pero despues son los usuarios los que con sus acciones parecen darles la razon para no invertir. Subsidien en demasia el colectivo, pasen los subsidios que le dan a los trenes a los colectivos, y que sean estos los unicos transportes populares.
    Estos trenes costaron 52 muertos y muchos millones de dolares como para que en cuestion de meses esten arruinados por el pasajero que no valora nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    O sea que Moreno-Once va a seguir haciéndose en casi 2hs?

La Década Ganada...
    Hasta que no terminen las "obras" (Señales, ADV y Vias) que ya bastante tiempo se estan tomando, y hasta que pierdan el miedo de entrar a las estaciones a una velocidad normal (Cosa con las que el sindicato empezo a joder), si, va a seguir igual de mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima