Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Para variar el tren nacional y popular y la revolución ferroviaria de la década ganada de nuestra querida presidente de la nación, corto los trenes y los colectivos de refuerzo a las NUEVE de la noche y dejo prácticamente aislada a media Zona Oeste. La razón de esto según un empleado de la boletería... "porque son unos forros".

Así estamos con la gestión de Randi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 06-09-14 el 11:49 PM

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Porque no prodcuen acá los vagones? Entiendo que las locomotoras se hagan afuera pero algo tan simple como un vagon de pasajeros debería hacerse acá.

Randazzo inútil para eso repatriamos a nuestros scientists????

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Y ya que estan con lo de patria o buitre se podria decir patria o china con esto de los trenes. Aca estaba la empresa Emfer de los Cirigliano, que no se si sigue recibiendo guita o cuando dejo de recibir, que es una empresa para la producción y reparación de trenes, pero todos sabemos quienes son los Cirigliano. En vez de comprar a China porque no les quitaron la empresa y se la quedaba Randazzo al mando?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Porque no prodcuen acá los vagones? Entiendo que las locomotoras se hagan afuera pero algo tan simple como un vagon de pasajeros debería hacerse acá.

Randazzo inútil para eso repatriamos a nuestros scientists????

Hay que decir primero que vagones= carga, Coches= pasajeros. No hay ningún lugar en el país que tenga la infraestructura y la capacidad de sus trabajadores para fabricar material rodante de pasajeros; tenes trabajadores que refaccionan coches, nada más. Lo único que se puede hacer acá son vagones de carga.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Y ya que estan con lo de patria o buitre se podria decir patria o china con esto de los trenes. Aca estaba la empresa Emfer de los Cirigliano, que no se si sigue recibiendo guita o cuando dejo de recibir, que es una empresa para la producción y reparación de trenes, pero todos sabemos quienes son los Cirigliano. En vez de comprar a China porque no les quitaron la empresa y se la quedaba Randazzo al mando?
    Emfer es incapaz de fabricar trenes nuevos. El que te diga que ahí se puede hacer trenes nuevos , te miente, salía mas caro reparar un TOSHIBA que comprar un tren a los chinos. A esos trabajadores creo que se los va a capacitar para que le puedan hacer mantenimiento a los chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No me parece nada mal comprarle trenes a los chinos, en nuestro pais no hay produccion y la situacion era critica necesitaban un reemplazo urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Estos ministros argentinos uno mas inutil que el otro

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Emfer es incapaz de fabricar trenes nuevos. El que te diga que ahí se puede hacer trenes nuevos , te miente, salía mas caro reparar un TOSHIBA que comprar un tren a los chinos. A esos trabajadores creo que se los va a capacitar para que le puedan hacer mantenimiento a los chinos.
    Obvio que es incapaz, la cuestion es si con los miles de millones que pasaron durante tantos años, se pudo haber realizado algo bueno, donde si sean capaces de realizar dichas tareas.
    Conoci el predio de Emfer-Tatsa y es una pena que pasaran tantos años y no se haya hecho algo bueno ahí dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Del user Joral de SCC.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Falso, EMFER tiene/tenia la capacidad de fabricar material rodante 0km, asi como tambien lo tienen Materfer y EMEPA. El problema es la capacidad de sus lineas de montaje para hacer frente a pedidos tan grandes.

Sumado el hecho de que son empresas pequeñas, por lo que producen de una forma mas artesanal que cualquier gran jugador del rubro que mantiene verdaderas lineas de montaje en serie (Aca no existe).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Falso, EMFER tiene/tenia la capacidad de fabricar material rodante 0km, asi como tambien lo tienen Materfer y EMEPA. El problema es la capacidad de sus lineas de montaje para hacer frente a pedidos tan grandes.

Sumado el hecho de que son empresas pequeñas, por lo que producen de una forma mas artesanal que cualquier gran jugador del rubro que mantiene verdaderas lineas de montaje en serie (Aca no existe).
    Vos mismo lo dijiste ''tenía'', ahora es otra cosa en EMFER( sólo se pudo hacer unos pocos doble piso y quedó en la nada). Tengo un amigo trabajando en Materfer, recién están empezando, sus directivos no sabían un carajo de la industria, tuvieron que contratar a tipos casi jubilados para empezar a trabajar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Se está poniendo complicada la cosa con el gremio. Andan bastante nerviosos algunos muchachos con el tema del desafuero. Se va armar bardo y, como siempre, el perjudicado será el usuario
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Bueno... en horarios picos, se sigue viajando muy mal. Empujones, insultos, tropezones... lo de siempre. A veces hay rastros de un poco menos de congestion, imagino que se habra sumado gente al servicio y esto hace que no se note una mejora sustancial.

Todavia hay personal circulando en las formaciones retirando alcohol. Obviamente cuando las formaciones no estan colapsadas.

El servicio nocturno, empeoro una barbaridad. No solo termina a las 21.30hs, sino que los micros que antes partian vacios de muchas cabeceras, ahora vienen cargados de gente de otras estaciones. Asi que viajas parado o parado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno. Ya choco una formación con un auto. Me cago en el automovilista. Espero que la formación esté bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno . Asi quedó la formación que embistió al auto: murió el hombre

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Posta palmó el tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima