Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No sólo "están en casa". Están funcionando. O me perdí de algo? uso regularmente el sarmiento y son todas 0km las formaciones. La gente las está "cuidando" bastante. No vi nada roto por ahora, ni escrito. Y siempre veo al menos una persona cuidando. Cosa que antes no habia. Vuelvo de noche y antes era un griterio de borrachos y fumones en los primeros vagones. Ahora se puede viajar mas tranquilo.
    Este mes deberian poner ya todas las formaciones CSR a funcionar, pero todavia no estan todas implementadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

No sólo "están en casa". Están funcionando. O me perdí de algo?
    Exacto, lo mismo el San Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No sólo "están en casa". Están funcionando. O me perdí de algo? uso regularmente el sarmiento y son todas 0km las formaciones. La gente las está "cuidando" bastante. No vi nada roto por ahora, ni escrito. Y siempre veo al menos una persona cuidando. Cosa que antes no habia. Vuelvo de noche y antes era un griterio de borrachos y fumones en los primeros vagones. Ahora se puede viajar mas tranquilo.
    Este mes deberian poner ya todas las formaciones CSR a funcionar, pero todavia no estan todas implementadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

No sólo "están en casa". Están funcionando. O me perdí de algo? uso regularmente el sarmiento y son todas 0km las formaciones. La gente las está "cuidando" bastante. No vi nada roto por ahora, ni escrito. Y siempre veo al menos una persona cuidando. Cosa que antes no habia. Vuelvo de noche y antes era un griterio de borrachos y fumones en los
    primeros vagones. Ahora se puede viajar mas tranquilo.
    No viajaras tan regularmente porque todavía no están todas en funcionamiento y hay varias Toshiba andando todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Viajo 2 o 3 veces por semana minimo, a veces mas. Es regularmente eso. Que raro, no veo hace 1 mes ninguna formación vieja :/
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Se va agregando una formación por semana, por eso el tiene mas porcentaje de no viajar en un tren viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno. Ya llegó el DA TAI , con formaciones para la Linea Mitre. Hay otro barco que está en viaje con más formaciones. La semana que viene, seguro, van a tener a Randazzo presentándolas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ya llegó el DA TAI , con formaciones para la Linea Mitre. Hay otro barco que está en viaje con más formaciones.
    Es evidente la mentira, a todas luces se nota que son Metropolitan Vickers modificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Es evidente la mentira, a todas luces se nota que son Metropolitan Vickers modificados.
    Yo acá no entiendo nada. Estas participando en un concurso junto a TRQ para ver quien dice la pavada más importante?. De hecho, si fuera ese material rodante me quedaría tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Era una joda loco.
    Hermano, media pila, ¿todavía no sabés quién es quién y que opina cada uno en el foro?. Luego de un año y monedas en el foro ya tendrías que estar al tanto de quién opina sin ton ni son, quién es pendejo, quién tiene un par de años a cuesta, quién tiene mínima materia gris, quién es opositor al gobierno, quién está a favor, quién tiene un espíritu crítico y no se casa con nadie o rescata de todos lados, quién tiene mucho conocimiento, a quién hay que ignorar, a quién hay que tener en cuenta, o a quién hay que ignorar o tener en cuenta en determinados temas, etc, etc, etc, etc, etc.
    Por otra parte creo que ni TRQ sería capaz de decir semejante delirio, aunque se supera día a día..., bah, en realidad había un fulano por acá que había dicho que eran usados y tenían pila de años a cuesta y que solo se repintaron, así que todo es posible.
    Aparte para todo conocedor es fácil darse cuenta que no son Metropolitan Vickers, son Tafí Viejo modificados (retrochados, ensanchados y repintados).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Te pido disculpas entonces. No conozco a nadie, ya que no me gusta hablar de política en los foros, sólo me interesan los trenes y las vídeos juegos. Y sí, pensé que eras ese fulano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Y acá las fotos del Mitre

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que bien!! =)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Hay alguna fecha estimada de cuando los vamos a ver funcionando en el mitre retiro-tigre?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Hay alguna fecha estimada de cuando los vamos a ver funcionando en el mitre retiro-tigre?
    Retiro-tigre mitad de diciembre

EDIT: Interprete mal. Mitad de diciembre tendría que estar renovado todo ese ramal( retiro-tigre). Las 5 formaciones que llegaron ahora funcionaría antes en teoría,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 07-09-14 el 12:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima