Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Como en TODO, la calidad se ve en los detalles y los chinos parece que son bastante pobres en cuanto a control de calidad de estas cosas, es lo mismo que hace la diferencia entre un Iphone y un Iphune chino, a la larga es cuando mas se nota la poca dedicación.

Tuviste suerte, tuve la desgracia de viajar en hora pico la semana pasada y te violan igual.
    Vos me estás dando un argumento tan berreta poniendome de ejemplo un celular. OK. Sería bueno que dijeras cuales son los controles de calidad que los chinos no cumplen o las normas que no respetan. ¿Viste el contrato? ¿Conoces las partes con la cual están hechos los coches?. Ojalá lo dijeras, para que yo te pueda entender
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Vos me estás dando un argumento tan berreta poniendome de ejemplo un celular. OK. Sería bueno que dijeras cuales son los controles de calidad que los chinos no cumplen o las normas que no respetan. ¿Viste el contrato? ¿Conoces las partes con la cual están hechos los coches?. Ojalá lo dijeras, para que yo te pueda entender
    Te di un ejemplo de calidades nada mas, pero si querés ver algo que tenga mas ver mira las comparaciones de Crash Tests entre autos occidentales y sus copias chinas. A parte hable de calidad percibida, si algo como un sistema de leds básico falla en casi todas las formaciones algún problema de control de calidad hay.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Te di un ejemplo de calidades nada mas, pero si querés ver algo que tenga mas ver mira las comparaciones de Crash Tests entre autos occidentales y sus copias chinas. A parte hable de calidad percibida, si algo como un sistema de leds básico falla en casi todas las formaciones algún problema de control de calidad hay.
    Te explico. en el contrato de compra( el cual está para mirarlo) están las normas y los controles de calidad. Pero vos seguis dándome ejmplos berretas, ahora me hablas de un auto.

Vos me decis que en todas las formaciones no funcionona un tipo de señal o LED(como quieras llamarle), eso quiere decir que es otro problema y no los LED. Lo vuelvo a decir, el problema de los LED es un problema menor, casi rídiculo, el cual se puede solucionar. Me parece una estupidez que se diga que son una cagada las formaciones por un problema tonto como ese.

Insisto, el material rodante está en garantía por 24 meses( si mas recuerdo es eso, o me estáré confundiendo con el contrato del Roca) por eso por ahora no se puede tocar nada y calculo que es lo ultimo que se tocará.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Te explico. en el contrato de compra( el cual está para mirarlo) están las normas y los controles de calidad. Pero vos seguis dándome ejmplos berretas, ahora me hablas de un auto.

Vos me decis que en todas las formaciones no funcionona un tipo de señal o LED(como quieras llamarle), eso quiere decir que es otro problema y no los LED. Lo vuelvo a decir, el problema de los LED es un problema menor, casi rídiculo, el cual se puede solucionar. Me parece una estupidez que se diga que son una cagada las formaciones por un problema tonto como ese.
    Es un problema menor estamos de acuerdo, pero como dicen, para muestra un botón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Con esa foto era dificil adivinar
    Por ahí vi una foto mejor

Por cierto. ¿No sería mejor editar éste tema y agregarle el Mitre?. Es el mismo material rodante en las dos lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Vengo a dejar esto por acá

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que desastre por favor que maleducada que es la gente que toma el sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Vengo a dejar esto por acá

Que fue eso? Por el paro?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Que fue eso? Por el paro?
    Supuestamente. No lo puedo afirmar. Pero, cosas así siempre pasaron en el Ferrocarril, no es nada nuevo. Cuando hay paros así, siempre te dicen: '' compañero, acá los compañeros estamos parando, usted tiene que hacer lo mismo, ¿ entiende?''
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿La gente? La gente es la que quiso ir a trabajar y patotas sindicales de Sobrero hicieron eso con los trenes... patético!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Un asco, realmente para matarlos a todos estos delincuentes.
    Yo sere ultra anti K, pero esto que hicieron me parece una reverenda mierda.
    Recien Randazzo mostro en television las filmaciones.

Ojala haya sancion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Se va armar bardo. Ahora, van hacer víctimas los pasajeros

dejo el video

• Me gusta
    Me gusta

13. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Hace falta gente para que cuide las formaciones, y el personal de vigilancia ?
    Tanta gente para tirar basura? jaja

por cierto, viajo en el ex san martin, y es inaguantable los que van fumando porro, tomando alcohol en el vagón de bicicletas, dejan la puerta abierta y contaminan todo el tren, ademas se ponen molestos algunas veces (gritan, hacen quilombo al estilo barra brava etc )
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Hace falta gente para que cuide las formaciones, y el personal de vigilancia ?
    Tanta gente para tirar basura? jaja

por cierto, viajo en el ex san martin, y es inaguantable los que van fumando porro, tomando alcohol en el vagón de bicicletas, dejan la puerta abierta y contaminan todo el tren, ademas se ponen molestos algunas veces (gritan, hacen quilombo al estilo barra brava etc )
    No hay garita de vigilancia que resista a sindicatos y gremios mafia. Esta clase de gente es la mierda de argentina que por estar en contra del gobierno, por que se les termino el chorro de guita y el curro joden al pueblo rompiendo vagones, tirando leche en la ruta, aumentando precios, haciendo paros ridiculos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima