Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Algunos son bastante cabezas...

Mas alla de no haber pasado nada, a algun empleado le tocara trabajar ahi en algun momento, y se va a encontrar con un monton de vidrios que no deberian estar.

Me olvide de comentar... hoy al mediodia habia 30 min de demora... y el tren iba hasta las bolas mal. Mas lleno que cuando no estaban estas formaciones. No se si habra venido mas gente al sarmiento o fue por la demora...

Si vuelven todos los que abandonaron el tren.. estamos jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La frecuencia debería normalizarse pronto y superar el servicio de los 90. Un desastre el policía y no me da la cabeza para entender como alguien toma alcohol antes o después del trabajo en el transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Increíble lo que cuentan del policía, mas villero que el otro. Rescato la actitud de empezar frenar a los porreros, fumadores y y todo eso, pero dejame de jode ¿como va a tirar las botellas a las vías? ajajaaj que mal que estamos, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En el tren hacen "la previa" con alcohol, paco y marihuana desde las 6am hasta el final del dia.

Los que no viajan desde hace algunos años, no tienen idea los jovenes que esta creando el pais... no pueden decir dos palabras seguidas. Son unos zombies que gritan y emiten algun sonido. Tanto hombres como mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Hoy no andaba ninguna pantallita de las de "the sarmiento line" y los indicadores de estacion estaban congelados en el convoy entero. Esperemos que no se caguen rapido y sea un cuelgue...

Tambien vi como un policia tiraba botellas de alcohol a las vias... y explotaban... no era mas facil decomisarlas? Esperemos que dure esta actitud de retirarles el alcohol a las mierditas de siempre.
    Creo que no pueden "decomisarlas" sino que tienen que tirar el contenido en frente del infractor.

Si te las agarran en la calle generalmente te las vacian en la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si, la verdad desconozco, pero con vaciar el contenido y tirar la botella en el cesto, alcanzaba

Imaginate la imagen de bajar del tren y ver a la policia revolear botellas a las vias..

Es como ver a moe destruyendo la taberna de moe...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ahi está la formación del Mitre. Sólo hay una diferencia y es estetica. Adivinen

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ni idea... estos diran the mitre line o lo van a corregir?

Hoy me clave 30 min esperando y venia hasta las bolas. No se si engancho siempre las demoras... o sigue un servicio bastante irregular.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Ni idea... estos diran the mitre line o lo van a corregir?

Hoy me clave 30 min esperando y venia hasta las bolas. No se si engancho siempre las demoras... o sigue un servicio bastante irregular.
    El Mitre dice ''Trenes Argentinos''.

Los trenes tienen garantía, por eso, no se les puede tocar nada, sólo los chinos pueden, ellos son los encargados de arreglar los poblemas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Con esa foto era dificil adivinar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Algo que tampoco funciona en las formaciones nuevas del Sarmiento son los leds que indican de que lado se baja en la estación siguiente, típico de made in china que fallen boludeces como esas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Los leds de que lado se baja no los vi funcionar nunca, asi que estimo no estan ni programados.

Me cuesta creer que los tecnicos no puedan reprogramar cosas tan basicas... o los display con palabras en ingles... no deberia tomar mas de 1 min.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Algo que tampoco funciona en las formaciones nuevas del Sarmiento son los leds que indican de que lado se baja en la estación siguiente, típico de made in china que fallen boludeces como esas.
    No tiene nada que ver el made in china. Es por otras cosas que falla. Si vos pensas que los chinos hacen cagadas en el ambito de los trenes, te equivocas demasiado.

En el caso que idjiste vos, es otra cosa la que falla, la que hace que los LED que vos dijiste no funcionen o que a veces el tren diga una estación que no es. Son boludeses que hay que arreglar, cuando lo realmente importante es otra cosa(atp, etc)

No quiero saber cuando veas las formaciones del Roca, te vas a morir de la indignación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Se nota diferencia que las formaciones sean de 9 coches, hasta ahora no viaje con otros seres humanos dentro de mi.

Lo malo, ya van 3 viajes que agarro y estan fumando tabaco y marihuana. Sin puertas es un infierno para mi. Me tuve que bajar 2 veces, la otra yendo a la otra punta safo un poco.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No tiene nada que ver el made in china. Es por otras cosas que falla. Si vos pensas que los chinos hacen cagadas en el ambito de los trenes, te equivocas demasiado.

En el caso que idjiste vos, es otra cosa la que falla, la que hace que los LED que vos dijiste no funcionen o que a veces el tren diga una estación que no es. Son boludeses que hay que arreglar, cuando lo realmente importante es otra cosa(atp, etc)

No quiero saber cuando veas las formaciones del Roca, te vas a morir de la indignación.
    Como en TODO, la calidad se ve en los detalles y los chinos parece que son bastante pobres en cuanto a control de calidad de estas cosas, es lo mismo que hace la diferencia entre un Iphone y un Iphune chino, a la larga es cuando mas se nota la poca dedicación.

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Se nota diferencia que las formaciones sean de 9 coches, hasta ahora no viaje con otros seres humanos dentro de mi.

Tapa tapita tapon
    Tuviste suerte, tuve la desgracia de viajar en hora pico la semana pasada y te violan igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima