Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Llego el Primer Nuevo Tren Sarmiento al Puerto de Buenos Aires

Yo cuando estaba caminando las formaciones ya vi escrachos en los asientos y en las paredes. Estaría bueno que mediante las cámaras los escrachen en la tv, por lo menos, los que escriben en el interior del tren.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo nose porqué el Ministerio de transporte no se la rebusca para garantizar mayor seguridad para las formaciones. Hay que frenar a esta gente, mandarla presa, o ponerle multa y obligarla a hacer trabajo comunitario. El libertinaje K nos llevó a un deterioro muy grande de lo publico.

¿Es posta que estos trenes del sarmiento no servirían para un eventual soterramiento? no es que piense que esa gran obra se va a llevar a cabo, pero la verdad que ya es el colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo nose porqué el Ministerio de transporte no se la rebusca para garantizar mayor seguridad para las formaciones. Hay que frenar a esta gente, mandarla presa, o ponerle multa y obligarla a hacer trabajo comunitario. El libertinaje K nos llevó a un deterioro muy grande de lo publico.
    Hay que aprender de nuestros Arabigos amigos y empezar a cortar manos...

¿Es posta que estos trenes del sarmiento no servirían para un eventual soterramiento? no es que piense que esa gran obra se va a llevar a cabo, pero la verdad que ya es el colmo.
    Quien dice que no sirven? No tienen ningun impedimento para trabajar bajo tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Quien dijo que no pueden circular con un soterramiento?
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hay que aprender de nuestros Arabigos amigos y empezar a cortar manos...

Quien dice que no sirven? No tienen ningun impedimento para trabajar bajo tierra.
    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Quien dijo que no pueden circular con un soterramiento?
    Ayer lo mencionaron en un informe de PPT, que hablo un poco del tema de los acuerdos con china y los trenes. Aca tienen si les interesa.
    Nose si es correcta esa info pero de todos modos ya era algo que se había dicho hace unos meses antes que lo dijeran ahí, acá en el foro alguien lo mencionó tambien, cosa que nunca supe si es correcta o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ah.....No hay problemas para que anden con el Soterramiento, obviamente te están mintiendo. El único problema que hay es el tema de la electricidad ( el cual impide que la formación funcione a su máximo rendimiento), pero se soluciona con EDENOR. Cuando hablan del parabrisas no te dicen cuanto sale realmente en otro lado y te lo argumentan con un ejemplo berreta de un auto. El tema de los asientos, no te dicen con que material están hechos y seguramente te lo compararon con un grammer de colectivo.

Además es una recomendación del fabricante, no se sabe si realmente eligieron esos. Lo puedo averiguar, pero creo que no vale la pena

Fijate que están leyendo todo. La mina no debe saber ni la diferencia de un tren eléctrico y un diesel

EDIT:Además son coches, no vagones, carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Hay que avisarle a Randi que el sarmiento no termina en Moreno:

Enviado por la Comisión Salvemos el Tren - LOBOS
    URGENTE:
    Se partió un puente ferroviario en Merlo

En la mañana de hoy cuando circulaba el servicio 2811, el puente ferroviario ubicado en un pequeño canal en Merlo, entre el Paso a Nivel 401 y la curva de Marlboro, el puente se partió casi al medio en uno de sus pilar, haciéndolo muy peligroso para el paso de formaciones, ya que la antigüedad y el nulo mantenimiento que desde hace años no se hace en los puentes, hizo que el mismo se partiera, por el momento solo hay un servicio condicional entre Lobos y Mariano Acosta, pero sin definiciones para mañana y la próxima semana, ya que el puente necesita un trabajo de reparación o quizás de reemplazo dado la antigüedad del mismo.
    Las causas de la ruptura son claras, nulo e inexistente mantenimiento y revisión por parte de la ex concesionaria TBA y en la actualidad de igual forma, ya que solo se habla de cambio de vías realizado por empresas tercerizadas, donde no se realiza una evaluación del tendido ferroviario como así del resto de la infraestructura como puentes, pasos a nivel, etc, algo que debería hacerse con el personal de Vías y Obras.
    Comisión Salvemos al Tren – Lobos

http://salvemosaltrenlobos.blogspot.com.ar

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Recuerdo que vi el contrato hace un año, por eso me acordaba que si se podía usar como subterraneo . Además, sólo con ver el material rodante te das cuenta

Acá está una parte del contraro. Página 14 especifica todo.

http://www.boletinoficial.gob.ar/Dis...id=4408096&i=3
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Porque no les mporta.

Y es parte de las consecuencias de tantos Ni-Ni subsidiados, mucha gente con tiempo libre y sin ninguna formacion; si uno tuvo algo de suerte, de chico muhas personas//instituciones (colegio, club, etc) ayudaron en tu educación y formación y entendiste cosas que ves como básicas: no hacer poronga el tren que no es tuyo, es de todos. Nac and pop babby, Nac and Pop: los más extremos tendrán la orden de no romper trenes, pero si los mandan a romper los negocios de los "oligarcas" son patriotas: es como un conjunto de valores selectivos por portacion de ideologia...y no es para agitar, es para entender las consecuencias y la monumental tarea que hay de cara al futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Acá están los ''Liquidadores de Chernobyl''(broma)

El tema de los grafiti en el tren es un problema mundial. No entiendo el por que se la agarran como si fuera un problema interno del país. Lo importante es que la gente entienda que cuando una formación la pintan hay que limpiarlo lo más rápido posible, aunque se tenga que cancelar el servicio de esa formación
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno. Ya están en el país las 25 formaciones CSR del Sarmiento, es decir, la flota completa. Seguramente va a salir la noticia en estos días
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Bueno. Ya están en el país las 25 formaciones CSR del Sarmiento, es decir, la flota completa. Seguramente va a salir la noticia en estos días
    Copado, deberian estar todas las formaciones operativas, digamos para Octubre/Noviembre ? Las que estan buenas del Sarmiento pasan al Mitre, correcto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Copado, deberian estar todas las formaciones operativas, digamos para Octubre/Noviembre ? Las que estan buenas del Sarmiento pasan al Mitre, correcto ?
    Según dijo Randazzo a mitad de septiembre, es relativo. Todo depende de los trabajos del tercer riel . Exactamente, las mejores formaciones refaccionadas del Sarmiento pasarían al Mitre. En unos días tendría que llegar la primera formación CSR para el Mitre, la cual comenzaría con las pruebas
    • Me gusta
    Me gusta

14. BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Hace unos dias viaje en el sarmiento y según 2 policias que estaban recorriendo los vagones, generalmente los pintan cuando los van a meter en el taller.No preste atencion a todas las estaciones, pero intensificaron muchisimo la presencia policial en el anden y dentro del tren (o al menos al horario en el que viaje).

Lo que sigue siendo una mierda, es la velocidad con la que funciona de ituzaingo a moreno, en algunos tramos va a paso de hombre... la mayor parte del recorrido no debe pasar los 20-25Km/h
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Revolución Ferroviaria en su máxima expresión, todos los días lo mismo:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16715
    Seguí este Tema: Suscribite