El ministro Tomada filmó "su película" con fondos públicos!!!!!!!!

Responder
    Registración
    Sep 2004

El ministro Tomada filmó "su película" con fondos públicos!!!!!!!!

http://www.infobae.com/2014/02/19/15...ondos-publicos

Se sabe que el ego de los políticos suele ser inmenso. También, que los autohomenajes son parte del escenario político argentino. El problema surge cuando esos homenajes que se hacen de sí mismos y su carrera son pagados con el dinero de los contribuyentes. Es el caso del ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, que en 2011 hizo producir una película sobre su carrera política en el kirchnerismo, financiada con fondos públicos.

Ladoblea SA, la otra empresa cotizante, tenía como antecedente haber sido adjudicada en el 2010 para la realización de un video documental del ministerio de Trabajo en ocasión de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1810-2010. Esa licitación pública fue la 35/2010, por un monto de $317.000.

(Eliminando Variables) intentó hacerse con alguna copia del material de video realizado para el ministro Tomada en la licitación 25/2011. Fue imposible hallar copias y la página del ministerio tampoco la tiene en sus archivos. Después de todo, aquel trabajo fue realizado en tiempos de una campaña electoral que terminó en derrota para el ministro. Y la película de Tomada quedó en el arcón de los recuerdos, como muchas cosas que se pagan con el dinero de los contribuyentes. Los 590 dólares que costó cada copia hicieron de este video un gusto personal muy caro para el funcionario que soñaba con ser jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 263
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El ministro Tomada filmó "su película" con fondos públicos!!!!!!!!

Promueve el trabajo y hace a los contenidos que los jóvenes deben aprender sobre los nuevos proceres como el Gran Planificador. Para cuuando la pelí de Jaime? La podrían estrenar ahora con la conmemoración del accidente de 11
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El ministro Tomada filmó "su película" con fondos públicos!!!!!!!!

Muy bueno, es como dobre corruptela porque con una es muy mainstream:

La primera:
    La realización de un video sobre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que tuvo un costo de más de 142.000 pesos para las arcas públicas, desató ayer una fuerte polémica.

La segunda:
    En parte porque coincidió con su precandidatura a jefe de gobierno porteño en 2011 y, además, porque el costo final triplicó la oferta ganadora en una primera licitación, según información publicada en el blog Eliminando Variables. Desde el ministerio, emitieron ayer un comunicado en el que calificaron como "una infamia" la citada publicación y negaron que se tratara de una "película".

Ja, muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder