Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Pone la fuente del diario donde sacaste esa imagen, no esta ni terminado.
    No leíste nada son para preescolar no van los chicos a estudiar.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Mientras tanto en la monarquia hereditaria de santiago del estero.

Hay mas pero me da paja, proximamente subo las del paraiso del mesias nestor, donde el desempleo es 0!!!! Chaco

Fuente( no voy a hacer la gran darkfailrrid) http://codigorojose.blogspot.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Che yo digo, esas escuelas eran prisiones antes y las refaccionaron o que? Porque no entiendo porque hay esas rejas a modo de puertas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Che yo digo, esas escuelas eran prisiones antes y las refaccionaron o que? Porque no entiendo porque hay esas rejas a modo de puertas...
    Deben ser para que los estudiantes no se escapen del miedo a recibir un pedazo de mamposteria en el marote.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    En muchos lugares vi que pusieron rejas por todos lados, sino te chorean o bandalizan todo. En el norte debe ser bastante mas heavy.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

No recibí respuesta. Me lo imaginaba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    No recibí respuesta. Me lo imaginaba.
    Si lo decis por darklarrid, no esperes fuente de nada o cuando tira alguna son de diario registrado, el indec o cuentas de twitteros K pagos onda vengarecargado, que cuando los empezas a ownear te bloquean.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Perfecto, pero si la administracion de macri es tan mala y la de las provincias K tan buena se notaria todo lo bueno que hacen tan poco en las provincias K, pero practicamente parecen ruanda ni se aproximan a LO MALO de macri.
    Perdón pero la diferencia entre CABA y provincias ¿la hizo Macri o ya estaba de antes? Mepa que gracias al niño pijo tal vez alguna provincia la alcance dentro de poco o quien te dice la supere. Dale tiempo.

Y otra cosa. Esos containers son mejores que la escuela de cartón en la que yo hice la primaria. Pero eso fue en los 90's y esa escuela es hoy de material. Se supone que las cosas avanzan, a los ponchazos tal vez, pero esto te parece un avance? Te parece bien que haya descerebrados que reconociendo que son latas de sardinas te digan "pero son buenas latas de sardinas"?

Macri es retroceso total en educación y todo lo que huela a público.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

La idea de "container" no es agradable, pero temporal lo veo bien, igual estaría bueno que fuese un poco más allá de Cap. estoy seguro que hay pendejos que matarían por estudiar en esas aulas si no tienen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    La idea de "container" no es agradable, pero temporal lo veo bien, igual estaría bueno que fuese un poco más allá de Cap. estoy seguro que hay pendejos que matarían por estudiar en esas aulas si no tienen nada.
    que pendejo se mata por estudiar? no hacen nada, el problema social no se soluciona con mas infraestructura.

Temporal esta bien y sirve, pero solución, no soluciona nada, es un parche, quiero ver durante el año como se soluciona el problema en serio.

También me gustaría que las donen a las provincias una vez que no las necesiten.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    que pendejo se mata por estudiar? no hacen nada, el problema social no se soluciona con mas infraestructura.

Temporal esta bien y sirve, pero solución, no soluciona nada, es un parche, quiero ver durante el año como se soluciona el problema en serio.

También me gustaría que las donen a las provincias una vez que no las necesiten.
    Con ese pensamiento tan positivo sobre la gente me da la pauta del tipo de persona que podes ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Perfecto, pero si la administracion de macri es tan mala y la de las provincias K tan buena se notaria todo lo bueno que hacen tan poco en las provincias K, pero practicamente parecen ruanda ni se aproximan a LO MALO de macri.
    Es que es chiquitaje berreta -por eso hice la comparación con el Congo-.
    Supongamos por un momento que en CABA estuviera mejor que en, ponele, San Juan -con la Barrick-; no excusa que Macri tiene el presupuesto necesario para hacer algo BIEN y lo hace MAL.

Por ejemplo, a mí me parece que las netbooks del GN están mejor hechas que las del GCBA; sin embargo me parece que uno debe pedir siempre que se hagan mejor las cosas -por ejemplo, podrían venir con Linux así no hay que pagarle licencia a Microsoft, por ejemplo-.

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    No niego que sean mas caras y que las de container son un parche, pero pregunto lo siguiente: En cuanto tiempo se construye una escuela de ladrillo y una con containers?

Es cierto que tendria que haberse puesto a hacerlas mucho antes, no lo voy a negar. Pero si vos de golpe sos mauri macri (se que no te va a gustar serlo, pero hagamos de cuenta :P) y estás en la situacion que tenes pibes sin cursos y tenes que solucionarlo de alguna manera y rapido, te pondrias a hacer escuelas de ladrillo?
    Arriba alguno dijo que se pueden hacer aulas mas convencionales. De todos modos,la imprevisión es sobre algo de sentido común -además que la cuestión de la educación no pasa meramente por los cupos sino también por el abandono generalizado (en todo caso, lo que hace las vacantes es ponerlo mas en evidencia)-.

El 90% de los que postean aca criticando a macri son Ks o filo ks, yo te puedo decir que la politica educativa macrista es mala, asi como al politica kernerista tmb es mala, ya que lo unico que hicieron fue tirar plata pensando que con eso la educacion iba a mejorar, cuando en realidad se necesita un plan de educacion mas amplio. Pero yo por suerte, no vote ni pienso votar a ninguno de los 2.
    Es comico que nombres la cantidad de poblacion ya que una poblacion menor( y menor cantidad de estudiantes como consecuencia) los problemas edilicios son mas faciles de solucionar y con una inversion menor.
    Yo no soy ni K ni filo K, y me cansé de señalar las hijaputeces del GN en materia educativa.
    Ahora que si en el foro hay una manga de monos que si no decís las palabras mágicas del tipo "relato", "brecha", "populismo", etc etc, te tildan poco menos que de un hijo no reconocido de los K; la verdad es que uno no puede andar reeducando giles todo el tiempo.

Creo que, en general, salvo darklarraid o algo así, el resto de los que venimos contestando no defendemos al GN. De hecho, hace unas páginas saltó juanma -que se lo suele tildar de K- sin los tapones de punta contra MM.

Dejemos de fantasmear, viejo, después de 8 años de "gestión" tengo sobrado derecho a pensar que Macri es un inoperante sin tener que andar sacando carnet de nada.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Decime una provincia gobernada por los muchachos nac&pop que este mejor.
    dale, te espero sentado.
    te das cuenta que no tiene nada qe ver? Si alguien se roba 100 millones, si pero Cristina se robo mil contestas. Y una cosa no quita la otra, ni justifica, modifica ni siquiera es relevante si vamos al punto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    No precisamente... pero si necesitan mas espacio para correr, un parquesito, no sé, mi jardin tenia hasta cancha de futbol y era publico.

Mi secundario no tenia gas para esa semana que habia nevado, creo que un domingo. Pero bueno, deberian tener por lo menos un calefactor, por qué no lo tienen? No tiene nada qe ver con un container.
    Y cuando era pibe en platanos por 40 mangos tenía gimnasio (cancha de volley), pileta, cancha de basquet y pedazos de terrenos. En capital o son escuelas públicas viejas que ya tienen el terreno o prácticamente nada de lo que decís puede existir. En capital fui a una escuela que directamente educación física venia un tipo de vez en cuando a hablar de deportes y en otra nos teniamos que tomar un micro para ir al club de amigos.

Tengo dos escuelas alrededor de mi casa, la pública safa (de fachada, adentro ni idea), la otra los pibitos tienen un lugar de 3x7 para pelotudear.

Me chupa un huevo macri, hay casas de containers que son mansiones y carísimas, tiene la suerte de ser relativamente modulares y los aires vienen frio/calor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mientras tanto en la monarquia hereditaria de santiago del estero.

Hay mas pero me da paja, proximamente subo las del paraiso del mesias nestor, donde el desempleo es 0!!!! Chaco

Fuente( no voy a hacer la gran darkfailrrid) http://codigorojose.blogspot.com.ar/
    Como Carcel va muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima